ESPECIALISTAS EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN MÁLAGA

En Peritaciones MGA contamos con Peritos judiciales para la protección de la propiedad Intelectual por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos, marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre. Realizamos estudios preliminares, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…) para proteger y reconocer así la propiedad intelectual. Somos un gabinete pericial especializado en derechos de autor, conflictos de nueva tecnologías, tasación de fotografía, protección de variedades vegetales, denominaciones de origen, modelos de utilidad, diseños industriales y patentes, entre otros.

Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en propiedad intelectual
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de peritacionesgmabg
16922539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es