ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE EN PUERTO DEL ROSARIO

A día de hoy no tienes el regalo perfecto para tu madre y no puedes ir a ninguna tienda por el confinamiento? No te preocupes! Aquí te traigo lo mejorcito... En primer lugar elige dos mascarillas de las que ves en la foto!! En segundo elige el signo zodiacal de tu mamá y será su pulsera especial y por último también te viene dos serums uno hidratante y otro reparador! Y tan solo por 18.48!! Y al ser un día especial envio te sale gratis! En el caso en que prefieras elegir por ti misma yo te mandaré el catálogo online para que tu puedas elegir lo que quieres!! Envíos a toda España e Islas. ¿Que esperas para hablarme? Vennnnga no ignores el mensaje pronto llegará un el día especial de tu madre!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
especial por el día de la madre
especial por el día de la madre 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30748483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es