-
loading
Solo con imagen

Especial navidad muñeca

Listado top ventas especial navidad muñeca

JOYIN 2 PAQUETES DE ROPA DE SANTA PARA MUÑECO DE ELFO ROCK N ROLL SET, DECORACIONES NAVIDEÑAS ACCESORIOS ESPECIALES DE NAVIDAD
  • SET MAGNÍFICO. El Set de Santa Rock N Roll para Muñeco Elfo incluye dos camisetas de rock and roll, dos botas de rock and roll y dos guitarras de papel.
  • DISEÑO UNICO. Nuestro accesorio le da a su elfo un aspecto elegante y moderno para la temporada navideña. Disfraz perfecto para tu elfo explorador al aire libre.
  • REGALO DE VACACIONES. Regale esta ropa de muñecas de juguete a niñas y adolescentes como regalos de Navidad, cumpleaños y vacaciones.
  • CALIDAD SUPREMA. Súper duradero. Hecho de poliester. Talla única para todos los Elfos Exploradores.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar con el vendedor" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS GNOMOS DE PELUCHE DE NAVIDAD COLGANTE PARA ÁRBOL DE NAVIDAD ADORNO DE FELPA MUÑECO SIN ROSTRO DE PUNTO DECORACIONES NAVIDEÑAS REGALOS 7 CM EN CAJA DE REGALO
  • Adornos de Navidad: 12 bonitos adornos navideños en niños y niñas, varios colores: gris, rojo, gris oscuro, para colgar en el árbol de Navidad para un ambiente cálido de vacaciones.
  • Gnomo de Navidad de punto: las muñecas están con gorro rojo y gorro de rayas, cuerpo de madera con cara bonita, decorado con copos de nieve, corazón y punto.
  • Decoración del árbol de Navidad: es una decoración tradicional de árbol de Navidad, aporta calidez y felicidad a la familia. También se puede llevar con otras decoraciones para atraer especialmente activas.
  • Paquete: 12 cajas de papel de estraza, respetuosas con el medio ambiente y respetuosas con el medio ambiente, como una caja de regalo para la familia, los niños y los amigos.
  • Material y tamaño: Yarn, madera y fieltro, la altura de las muñecas es de 7 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYIN PAQUETE DE 2 ROPA DE SANTA FALDA / CHALECO Y BOTA A CUADROS DE MUÑECO ELFO, DECORACIONES ESPECIALES DE NAVIDAD
  • CONJUNTO AMPLIO. Elf Doll Santa Clothes incluye 2 paquetes de Vetido de Moda de Santa. La muñeca elfa no está incluida (vestido a cuadros rojo-azul con botas) Decoración navideña (chaleco esponjoso + falda a cuadros con botas) (MUÑECAS NO INCLUIDAS)
  • FUNCIÓN REAL. Regalo navideño: regale esta ropa de muñecas de juguete a niñas y adolescentes para Navidad, cumpleaños y regalos navideños. Regalo de temporada: excelente regalo para la temporada navideña para niñas pequeñas y adolescentes por igual. Con otros artículos que ya tienen, las niñas pueden tener una maravillosa fiesta de Navidad.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Ajuste perfecto: este conjunto navideño está hecho para adaptarse perfectamente a todas las muñecas Elf. Esta ropa hecha a mano por Santa Couture es un regalo de ensueño para cualquier chica. Este conjunto atemporal puede durar años y acompañar a sus hijos durante muchas Navidades por venir.
  • CALIDAD SUPREMA. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar con el vendedor" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONSOOZE 4 PIEZAS ADORNOS COLGANTES DE GNOMOS DE NAVIDAD CON LUZ LED, COLGANTES DE ÁRBOL DE NAVIDAD ​GNOMOS MUÑECO DE SANTA ​ELFO ADORNOS COLGANTES CREATIVOS PARA CHIMENEA DE ÁRBOL DE NAVIDAD
  • ?【Gnomos de Navidad 4 Piezas】La figura navideña de este año es una adición divertida y atractiva al árbol de Navidad, con la que no solo puedes decorar tu árbol, sino también decorar con estilo otras áreas de tu apartamento / casa. Cada juego viene en 4 colores (blanco-gris, rojo-negro, rojo-verde, gris-verde). Este tipo especial de decoración navideña le da a su familia la sensación de la perfecta época navideña y de felicidad.
  • ?【Materiales】Estos lujosos adornos navideños están hechos de lana y tejido de punto, suave, duradero y respetuoso con el medio ambiente, la mano de obra fina garantiza que se vea realista.Su linda apariencia es muy popular entre los niños.
  • ?【Diseño innovador】La luz decorativa está iluminada por una bombilla LED de color amarillo cálido en el centro del cuerpo principal, alimentada por 3 pilas de botón ,que es muy eficiente en energía. Cuando no necesite iluminación durante el día, puede apagar la alimentación a través del interruptor en la parte inferior, Por la noche, es una decoración deslumbrante para su núcleo, repisa de la chimenea y repisa de mesa.
  • ?【Hermosa decoración de gnomos】 Coloque el gnomo de Navidad en la entrada, debajo del árbol de Navidad o decore la habitación de los niños. Los LED brillantes refuerzan el estado de ánimo navideño y crean un ambiente acogedor y festivo.
  • ?【Regalo perfecto】Un regalo único para cualquier persona durante las vacaciones y los cumpleaños. Se puede utilizar como el mejor regalo de Navidad para niños, amigos y familiares, o como regalo de fiesta para decorar el Día de Acción de Gracias. La exquisita apariencia del gnomo navideño lo convierte en una decoración indispensable para árboles de Navidad, patios, estanterías, chimeneas, vestíbulos de hoteles, restaurantes, cafés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINYISOON 150 CM DE MUÑECO DE NIEVE INFLABLE DE NAVIDAD LUMINOSO DECORACIÓN AL AIRE LIBRE CON LUCES COLORIDAS GIRATORIAS LED PARA JARDÍN DECORACIÓN
  • 1.La altura del muñeco de nieve inflable es de 1,5 metros,viene con una luz giratoria colorida, para que tu patio esté lleno de ambiente navideño.
  • Este muñeco de nieve inflable de Navidad está equipado con un ventilador y se puede inflar automáticamente. Coloca las decoraciones de Navidad inflables al aire libre en el campo vacío, conecta la fuente de alimentación, y en unos minutos, obtendrás un enorme muñeco de nieve inflable feliz.
  • 3.Fabricada en Oxford lienzo de alta calidad,El cordón a prueba de viento está hecho de cordón de nylon de alta resistencia para la fijación del producto.Inserción fija con plástico ABS de alta resistencia para productos fijos para ocasiones especiales.
  • Las luces LED internas crean una pantalla nocturna brillante,usando un módulo de luz LED de alto brillo, práctico y con una hermosa decoración, el voltaje es de 12 V de voltaje seguro.
  • Utilizando 2 cuerdas y estacas de tierra para fijar fácilmente el inflador en su sitio, el muñeco de nieve inflable queda bien sujeto y se garantiza su estabilidad sin preocuparse de que se lo lleve el viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 MUÑECAS DECORATIVAS,ADORNOS DECORACIÓN COLGANTE DE NAVIDAD ANGEL DOLLS ÁRBOL DE NAVIDAD DECORACIÓN ADORNOS DE MUÑECO DE ÁNGEL DE NAVIDAD DECORACIÓN ADORNOS DE ÁNGEL DE NAVIDAD PARA NAVIDAD
  • 【Decoración colgante navideña】 4 piezas de muñecos de peluche navideños en 4 estilos diferentes, muñeco de nieve, reno, ángulo y Papá Noel. Adecuado para decoración de árbol de Navidad y diseño de habitaciones. Especialmente la habitación de las niñas y la pared. El tamaño: 20 x 9 cm / 7,9 x 3,5 pulgadas.
  • 【Diseño adorable】 La muñeca de decoración del árbol de Navidad con piernas que se balancean libremente, muñecas con pose de ángel en la ventana, la decoración de árbol más adecuada.Los ángeles se describen como protectores y mensajeros, los ángeles representan el amor incondicional y la buena suerte.
  • 【Material de alta calidad】 Cada colgante de ángel está hecho a mano de materiales ecológicos, los colgantes de muñecas navideñas están hechos de material de tela, cada muñeca colgante tiene una cuerda, fácil de colgar en el árbol de Navidad.
  • 【Amplia aplicación】 Esta muñeca de peluche de ángel agregará brillo a su árbol de Navidad, corona, centro de mesa y paquetes. La linda muñeca de ángel es perfecta para decorar su chimenea, mesas de comedor, habitaciones, mesitas de noche, escritorios, estantes. Lleno de celebraciones festivas y ambiente. .
  • 【Regalo perfecto】 El muñeco de peluche colgante de ángel de alce es perfecto para colgarlo en el árbol de Navidad, y el adorno de ángel de Navidad también se puede servir como regalo para sus familias, amigos, novia en Navidad, agradecimiento, cumpleaños y tiempo de fiesta, exprese su Los mejores deseos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIKEY ACCESORIOS DE CASA DE MUÑECAS DE NAVIDAD, JUEGO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE MINI CASA DE MUÑECAS, CON ÁRBOL DE NAVIDAD EN MINIATURA, GUIRNALDA DE NAVIDAD, FAROLILLOS (COLOR A)
  • ?【Accesorios de Casa de Muñecas de Navidad】: Nuestro juego de casa de muñecas en miniatura incluye árbol de Navidad, alfombra, corona de Navidad, 4 cajas de regalo, 2 campanas, estufa, candelabro y cuerda de lana roja.
  • ?【Adorno de decoración en miniatura】: Accesorios de casa de muñecas perfectamente integrados en micro muebles navideños y mini decoraciones navideñas para el hogar. Las luces de la chimenea se pueden encender para hacer que su mini mundo sea más realista.
  • ?【Súper lindo】: Accesorios de casa de muñecas perfectos para bricolaje navideño en miniatura, bastante realista y con un diseño inteligente, lo mejor para casa de muñecas, caja de habitación, modelo de casa.
  • ?【Regalo especial de Navidad】: Juego de decoración navideña de mini casa de muñecas es un gran regalo. Y puede mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, hacer que sus hijos se diviertan mucho.
  • ?【Versátil】: el adorno de decoración navideña en miniatura es el regalo creativo ideal para niños, compañeros de clase, amigos que aman el bricolaje, familiares para su cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
21PCS FIELTRO MUÑECO DE NIEVE DE NAVIDAD, KIT DE MUÑECO DE NIEVE DE NAVIDAD DIY ,ADORNOS NAVIDAD DIY DECORACIÓN DE COLGANTE PARA NIÑOS , DESMONTABLE ADORNOS NAVIDAD PARA NIÑOS
  • ✿ EL REGALO PERFECTO: El muñeco de nieve navideño de fieltro puede aumentar la comunicación emocional entre usted y los niños, cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños, hacer que sea más fácil hacer nuevos amigos, muy adecuado para reuniones familiares, Navidad, cumpleaños de niños, etc. .
  • ✿ EL MATERIAL ES SEGURO: Este conjunto de decoraciones navideñas está hecho de fieltro, no está pegado e inodoro, se puede fijar a la pared, colgar en la puerta o colocar en el suelo, simplemente plancharlas después de recibir el paquete, listo para el próximo uso
  • ✿FÁCIL INSTALACIÓN: DIY fieltro navidad muñeco de nieve tiene un velcro que se puede pegar rápidamente en el Christmas Tree / Christmas Snowman. También se puede desmontar fácilmente, es suave y liviano, es fácil de plegar y almacenar, y se puede reutilizar cada día de Navidad.navideñas está hecho de fieltro, no está pegado e inodoro, se puede fijar a la pared, colgar en la puerta o colocar en el suelo, simplemente plancharlas después de recibir el paquete, listo para el próximo uso
  • ✿ EL ORNAMENTO ADORABLE INCLUYE: 1 pieza de fieltro de Navidad muñeco de nieve 21 piezas de adornos; Los adornos incluyen el cuerpo del muñeco de nieve, el sombrero, la bufanda, los copos de nieve, los guantes y los ojos, etc. Los adornos tienen velcro para que sea más fácil sujetarlos al muñeco de nieve de fieltro.
  • ✿ DECORACIÓN PARA EL HOGAR DE NAVIDAD LINDA: El diseño especial de piezas de fieltro de retazos hace que el muñeco de nieve sea atractivo.Nuestro árbol de Navidad de juego será muy divertido para que su niño pequeño, niños, niños decoren y mantengan entretenidos durante la temporada navideña. El gran regalo de Navidad para tus pequeños, el muñeco de nieve de fieltro DIY será el regalo perfecto para tu pequeño en Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABSDON 4 PIEZAS DE COLGANTES DE ÁNGELES DE NAVIDAD ADORNOS MUÑECOS DE ESQUÍ JUGUETES DE PELUCHE ORNAMENTOS PARA DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD
  • Contenido: El paquete incluye 4 piezas de muñecos ángeles de Navidad
  • Material confiable: Los adornos de ángeles de navidad son fabricadas con lanas, de colores brillantes, duraderos y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño único: Diseño en forma de ángel esquí, en diferentes colores de vestido, muy lindas y especiales
  • Fácil de colgar: Hay una cuerda en la parte superior de las muñecas, que se puede colgar donde quiera decorar, también se puede colocar
  • El uso: Ideal para decoración de todo tipo de ocasiones, como Navidad, fiestas de cumpleaños, festivales, etc. También un regalo ideal para familiares y amigos, o ser un colgante de mochila de las chicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E-MANIS ROSA ETERNA CAJA DE JOYERÍA RAMOS FLORES PRESERVADAS A MANO BELLA Y LA BESTIA, SAN VALENTIN NOVIA REGALOS PARA BODAS DE ORO ANIVERSARIO PAREJA ORIGINALES PARA MUJER TU MADRE CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • Rosas de flores reales hechas a mano: las rosas son un símbolo del amor eterno y son flores 100% naturales hechas a mano procesadas mediante un método de protección único. La gente lo llama "flores que nunca se marchitan" y "flores que nunca mueren". Conserva completamente las características de las flores, que simbolizan el amor eterno, y deja que tu amor siempre sea fresco.
  • Regalos para mujer: será el regalo perfecto para propuesta de matrimonio, boda, aniversario, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad. O cualquier otro día especial. Muéstrale tu amor sin fin para siempre. También es una opción ideal para la decoración del hogar y la oficina.
  • Idea única de caja de regalo: hay un cajón dentro de la caja, donde puedes poner joyas como regalo. Nuestras rosas cuidadosamente conservadas pueden durar de 3 a 5 años. No rocíe agua, no toque los pétalos, evite la luz solar directa y colóquelo en un ambiente seco. No hay polen. Las personas alérgicas al polen también pueden disfrutar de las flores con normalidad. La caja de rosas E-MANIS representa tu amor eterno. La rosa es un símbolo de amor y gracia.
  • Tamaño: El diámetro de la rosa es de unos 7 cm. Joyero: 10,3 * 9,7 * 11 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 8.2 * 8.2 * 2.9cm (altura). En el cajón se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes habituales. Nuestras flores son exquisitas con colores vivos, y su buen carácter es el mismo que el tacto de los pétalos. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
  • Servicio profesional eficiente: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene otras preguntas, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas. No lo dude, somos responsables de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Revista especial navidad 1984 ZX Spectrum Revista especial navidad 1984 ZX Spectrum
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
MILITARY MODELLING ESPECIAL NAVIDAD 1995 MILITARY MODELLING ESPECIAL NAVIDAD 1995
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Muñeca Rusa Navidad Muñeca Rusa Navidad Muñeca Rusa ideal para Navidad, cerca del árbol, Medida 40cm como nancy clásica. En la parte de abajo lleva abertura (ultimas fotos) es para rellenar con un regalito para la persona que se desee o bien para poner un regalito para cada miembro de la familia y se abre el dia de Navidad. Vestido beige y dorado tejido suave, yo la veo muy bonita y es un Regalo muy Original y nada visto.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca Coleccion Nº276 Barbie Woolworth especial expresiones Muñeca Coleccion Nº276 Barbie Woolworth especial expresiones Muñeca Coleccion Barbie. Muñeca Barbie 1990 Woolworth especial expresiones Casi todas las muñecas de esta coleccion han estado expuestas,casi ninguna ha sido jugada. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL amigo. Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
MUÑECA DE CELULOIDE CARA DE MUÑECA AÑOS 40 // ESPECIAL COLECCIONISTAS MUÑECA DE CELULOIDE CARA DE MUÑECA AÑOS 40 // ESPECIAL COLECCIONISTAS
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca coleccion Nº128 Barbie Country Western Star Edicion especial 1994 Muñeca coleccion Nº128 Barbie Country Western Star Edicion especial 1994 Muñeca Barbie coleccion. Barbie Country Western Star edicion especial 1994. En buen estado. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Muñeca coleccion Nº127 Barbie Evening Flame edicion especial 1995 Muñeca coleccion Nº127 Barbie Evening Flame edicion especial 1995 Muñeca Barbie coleccion. Barbie Evening Flame edicion especial 1995 En buen estado. Las fotos forman parte de la descripcion. Tengo muchos modelos,mira mis otros lotes. Describo los articulos con la mayor claridad que puedo,se me puede pasar algo,especialmente en los articulos nuevos de fabrica que no reviso tanto por ser nuevo.Para eso cuelgo gran numero de fotos,pero si necesitas alguna foto mas,pidemela,asi evitaremos malentendidos innecesarios. Las fotos forman parte de la descripcion. Envio certificado peninsular 5 euros. Acepto PAYPAL Amigo Tambien transferencia bancaria (Caixa,Unicaja o Ibercaja). No acepto devoluciones. Acepto Pago a plazos en compras superiores a 90 euros.(consultame condiciones)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
••• El último día para los pedidos de Navidad 20 de noviembre con la entrega regular o elegir el envío de DHL••• Esta muñeca de reliquia impresionante es perfecta para cualquier tipo de celebración, ella es la vida de la fiesta! ¡Su combinación de colores seguramente iluminará los ojos de una niña! Regalar a los niños pequeños o mayores estas muñecas interactivas a la luz de un nuevo bebé que ingresa a la familia es una manera maravillosa de ayudarlos a aprender y participar en el cuidado del bebé en conjunto con sus padres. Creo que estas muñecas permitirían a los hermanos mayores aprender sobre la belleza y la gracia de la vida de un bebé que se desarrolla frente a ellos, a través del juego interactivo y el amor. - Muñeca Charlotte con bebé - ✿ Debido a las partes pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, terciopelo de bambú ecológico, lana, hilo de lana, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénico. ✿ Tamaño: aprox. 16 pulgadas / 41 cm. ✿ Ropa: vestido verde azulado rubor extraíble, bufanda de ganchillo rosa pastel, zapatos rosados. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del equipo. ✿ Cuidado: recomendado para lavarse a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. paquete ✿: en una caja. Cada muñeca está hecha a pedido y única. Puede diferir ligeramente de la que se muestra arriba. ✿ ¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA MUÑECA? - Cosido con precisión y cuidado. - Lleva ropa desmontable. - Bolso de ganchillo a mano con una muñeca que lleva una bufanda de bayas extraíble. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. ✿ ¿Tiene alguna pregunta? ¡No dudes en dejarme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. Le pido amablemente que lea las políticas de la tienda antes de comprar: www.etsy.com/shop/Jumatamade/policy ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade. Todos los derechos reservados.
10.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este ragdoll lleva un vestido extraíble y un cuello azulado. La muñeca de tela de tela podría ser una muñeca de reliquia personalizada para alguien especial. Adorable regalo de recuerdo para una niña y encantadora decoración de la guardería. Creo que todos los niños deben tener una muñeca especial hecha a mano para llamar a la suya. Esta muñeca de trapo de tela especial está hecha de los mejores materiales naturales e infundida con la bondad simple y el alma única de ser hecho a mano con amor y cuidado para los más pequeños especiales. -Doll Caroline- ✿ Debido a las partes pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, seda, algodón, hilo de lana, hilo de lana alpaca/merino, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. ✿: aprox. 16 pulgadas / 40 cm. color ✿: traje de color rosa pastel y coral. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del ordenador. ✿ Ropa: vestido de algodón/seda extraíble, bufanda de ganchillo y bolso, corona con flor de seda. ✿ Cuidado: Recomendado lavar a mano con cuidado. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. ✿ ¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA MUÑECA? - Cosido con precisión y cuidado. - Es una muñeca única en su clase. - Lleva ropa desmontable. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. --------------------------------- ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. --------------------------------- !!! INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Revise periódicamente el producto y deséchelo inmediatamente si muestra signos de desgaste o daño. --------------------------------- ✿ ¿Tiene alguna pregunta? ¡No dudes en dejarme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. Le pido amablemente que lea las políticas de la tienda antes de comprar: www.etsy.com/shop/Jumatamade/policy ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade. Todos los derechos reservados.
9.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorable muñeca de ratón puede ser el amigo más paciente, amable y comprensivo que hayas tenido. A veces pasa de padre a hijo como recuerdo familiar, y a menudo se aferra mucho después de que las fiestas de té imaginaria han terminado. Este listado es para UNA muñeca de ratón Debido a las piezas pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, algodón, hilo de algodón, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. ✿ Tamaño: aprox. 10 pulgadas / 26 cm. color ✿: blanco, verde pastel, azul con traje de lunares. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del ordenador. ✿ Cuidado: recomendado para lavarse a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. Paquete ✿: embalado en una caja de regalo. ✿ ¿Por qué es especial la muñeca del ratón? - Cosido con precisión y cuidado. - Muñeca lleva ropa extraíble. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. Ofrecemos EXPRESS SHIPPING con la empresa DHL. El envío tarda de 2 a 4 días Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. --------------------------------- !!! INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Revise periódicamente el producto y deséchelo inmediatamente si muestra signos de desgaste o daño. --------------------------------- ✿ ¿Tienes alguna pregunta? ¡Por favor, suéltame un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade Apariencia, tecnología y textos son propiedad de los derechos de autor del autor. Queda prohibida la reproducción y distribución sin el consentimiento del autor.
5.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta muñeca de reliquia impresionante es perfecta para cualquier tipo de celebración, ella es la vida de la fiesta! ¡Su combinación de colores seguramente iluminará los ojos de una niña! La muñeca de tela está hecha para jóvenes y mayores. Ella hizo con la esperanza de que ella comenzará en el brazo de un niño para luego ser atesorado para siempre a medida que envejece. Es más que una pieza de decoración, es un objeto al que se le dará mucho valor sentimental. -Muñeca Mia- ✿ Debido a las partes pequeñas, ella no es adecuada para niños pequeños como un toy. Artículo decorativo. Encantadora decoración infantil. ✿ Material: lino, lana, hilo de lana, hilo de bordado, relleno de fibra hipoalergénica. ✿ Tamaño: aprox. 16 pulgadas / 41 cm. ✿ Ropa: vestido verde azulado rubor extraíble, bufanda de ganchillo rosa pastel, zapatos rosados. Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a la configuración del equipo. ✿ Cuidado: recomendado para lavarse a mano cuidadosamente. Limpie la superficie con agua y jabón suave y deje secar. ✿ ¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA MUÑECA? - Cosido con precisión y cuidado. - Lleva ropa desmontable. - Las piernas y los brazos se mueven. - La cara y los detalles han sido cosidos a mano. - Hecho a mano de lituano natural ecológico (UE) 100% lino. - Hecho en una casa libre de mascotas, libre de humo. ----------------------------------- ✿ ENVÍO EXPRÉS con la empresa DHL - 2-4 días hábiles en todo el mundo Si elige este envío, escriba su NÚMERO DE TELÉFONO en las notas al hacer el pago. ------------------------------------- ✿ ¿Tiene alguna pregunta? ¡No dudes en dejarme un mensaje! Realmente me importa la satisfacción de mis clientes. Le pido amablemente que lea las políticas de la tienda antes de comprar: www.etsy.com/shop/Jumatamade/policy ¡Gracias por pasar por aquí! ♡ © Jumatamade. Todos los derechos reservados.
8.900 €
Ver producto
España
Navidad musical bailando muñecas eléctricas de santa clausAnuncio para B Navidad musical bailando muñecas eléctricas de santa clausAnuncio para A 15cm mascotas electrónicas furby que habla muñeca interactiva de peluche de búhoAnuncio para Púrpura 15cm mascotas electrónicas furby que habla muñeca interactiva de peluche de búhoAnuncio para Amarillo 15cm mascotas electrónicas furby que habla muñeca interactiva de peluche de búhoAnuncio para Rosado 15cm mascotas electrónicas furby que habla muñeca interactiva de peluche de búhoAnuncio para Azul 15cm mascotas electrónicas furby que habla muñeca interactiva de peluche de búhoAnuncio para Blanco Conejo de peluche con pilas conejo de saltoAnuncio para Rosado Conejo de peluche con pilas conejo de saltoAnuncio para Blanco Conejo de peluche con pilas conejo de saltoAnuncio para Marrón Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para Gramo Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para F Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para Mi Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para D Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para C Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para B Felpa eléctrica lindo cachorro de perro caminando ladrando mascota interactiva electrónicaAnuncio para A Muñeco de peluche fantasma de halloween luminosoAnuncio para Fantasma Resplandeciente Muñeco de peluche fantasma de halloween luminosoAnuncio para Calabaza Resplandeciente Niños alfabeto rompecabezas juego letras inglesas palabra tarjetaAnuncio para Con Caja De Color Niños alfabeto rompecabezas juego letras inglesas palabra tarjetaAnuncio para Sin Caja De Color Conjunto de combinación de manga termorretráctilAnuncio para Con Caja Conjunto de combinación de manga termorretráctilAnuncio para Ninguna Caja Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para Caja De 750 Piezas Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para 560 Piezas Caja Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para 300 Piezas Negro Blanco Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para 127 Piezas Todo Negro Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para 328 Piezas Sin Caja Aislamiento que envuelve el equipo termal del tubo del tubo del encogimiento del cable eléctrico del coche de la carcasaAnuncio para 164 Piezas Sin Caja Pantalla táctilAnuncio para Blanco1 Pantalla táctilAnuncio para Oro Pantalla táctilAnuncio para Negro Pantalla táctilAnuncio para Blanco Bluetooth 5.1 auriculares 10000mah caja de carga auriculares inalámbricosAnuncio para Gris Oscuro Bluetooth 5.1 auriculares 10000mah caja de carga auriculares inalámbricosAnuncio para Negro Proyector ct50 dlp, sistema operativo android 7.1 wifi, bluetooth con batería para cine en casaAnuncio para Ct50s 32g Proyector ct50 dlp, sistema operativo android 7.1 wifi, bluetooth con batería para cine en casaAnuncio para Ct50s 8g Pantalla táctil con panel de vidrio digitalizadorAnuncio para Azul Original Pantalla táctil con panel de vidrio digitalizadorAnuncio para Negro Original Pantalla táctil con panel de vidrio digitalizadorAnuncio para Negro Máquina de esterilización de limpieza a alta temperatura para el hogar herramientas de arte de
59,31 €
Ver producto
España
navidad eléctrico santa claus juguetes sacudida dinámica música de la cadera muñeca eléctrica juguetes decoraciones de navidad regalos rojo
11,18 €
Ver producto
España
Navidad santa claus jugando instrumentos juguetes música dinámica muñeca eléctrica juguetes decoraciones de navidad regalos rojo
9 €
Ver producto
España
navidad santa claus bell toys música dinámica muñeca eléctrica juguetes decoraciones de navidad regalos rojo
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es