ESPAÑA REGIONAL' ROCAFORT Y DALMAU. 4 TOMOS. -2 TEXTO -1 EN A CORUÑA

'ESPAÑA REGIONAL' ROCAFORT Y DALMAU. 4 TOMOS. -2 TEXTO -1 CON 55 MAPAS -1 CON 50 PLANOS- COMPLETO. 'ESPAÑA REGIONAL' ROCAFORT Y DALMAU. 4 TOMOS. -2 TEXTO -1 CON 55 MAPAS -1 CON 50 PLANOS- COMPLETO. "ESPAÑA REGIONAL" Descripción por Ceferino Rocafort y Casimiro Dalmau. Cartas corográficas por el comandante de ingenieros Benito Chias y Carbó y otros facultativos. SEGUNDA EDICION corregida, y con los datos estadisticos oficales mas recientes. Establecimiento Editorial de ALBERTO MARTIN. BARCELONA sin fecha Circa 1900. 4 TOMOS holandesa con tela editorial ilustrada. Tamaño 38x27cm. TOMO I (texto) 644 páginas con ilustraciones fotográficas en el texto+2 páginas de indices+48 láminas fotográficas fuera de texto. TOMO II (texto) de 645 a 1349+ 1 de índice de láminas, con ilustraciones fotográficas en el texto + 53 láminas fotográficas fuera de texto. TOMO III (PLANOS) 50 PLANOS a doble página, excepto GRANADA, SEVILLA, MALLORCA (tiene una leve rotura en una esquina del pliegue(sin pérdida de papel), MADRID Y BARCELONA que son de mayor tamaño y plegados. TOMO IV (MAPAS) 55 MAPAS a doble página, excepto el de LA ZONA DE INFLUENCIA ESPAÑOLA EN EL NORTE DE MARRUECOS que es de mayor tamaño y plegado.(Tiene una pequeña rotura(sin falta de papel) que afecta al titulo). La encuadernación de los 4 tomos está deslucida por la humedad (ver fotos adicionales de cubierta y contracubierta de cada tomo). Afecta a las encuadernaciones, las guardas y hojas de cortesia. El texto no está afectado. PESO APROXIMADO 14KG.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPAÑA REGIONAL' ROCAFORT Y DALMAU. 4 TOMOS. -2 TEXTO -1
loading
Precio: 0,00
0,00
44495841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es