ESPACIOSO PISO SEMIREFORMADO CON EXCELENTE UBICACI/XC3/XB3N EN ONTINYENT EN ONTINYENT

Se ofrece a la venta este piso semireformado en Ontinyent, una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan espacio y comodidad en una ubicaci/xc3/xb3n conveniente. Con sus 3 habitaciones dobles y 2 simples, un ba/xc3/xb1o y un aseo, esta propiedad ofrece un amplio espacio para adaptarse a las necesidades de una familia o para aquellos que deseen contar con habitaciones adicionales para invitados, estudio u otros usos.~~Amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, creando un ambiente acogedor y perfecto para disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n. El sal/xc3/xb3n se presenta como un espacio vers/xc3/xa1til para compartir en familia o con amigos.~~La cocina independiente cuenta con una despensa, lo que permite un amplio espacio de almacenamiento para tus provisiones. Adem/xc3/xa1s, dispone de una galer/xc3/xada abierta.~~La vivienda tambi/xc3/xa9n cuenta con un cuarto de lavander/xc3/xada en una terraza cubierta, proporcionando un espacio adicional para tus necesidades de lavado y secado.~~En cuanto a la ubicaci/xc3/xb3n, esta propiedad se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, supermercados, restaurantes, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y transporte p/xc3/xbablico. Esto te brinda la comodidad de tener todo al alcance de tu mano, facilitando el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~En resumen, este piso semireformado en Ontinyent con 5 habitaciones, un ba/xc3/xb1o, un aseo, amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, cocina independiente con despensa y galer/xc3/xada abierta, y patio de luces de 1 x3m es una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que valoran el espacio, la comodidad y la conveniencia. ~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Cont/xc3/xa1ctanos ahora y agenda una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espacioso piso semireformado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en Ontinyent Foto 1 / 4
Espacioso piso semireformado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en Ontinyent 0
Espacioso piso semireformado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en Ontinyent 1
Espacioso piso semireformado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en Ontinyent 2
Espacioso piso semireformado con excelente ubicaci/xc3/xb3n en Ontinyent 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de atika-inmohomes-sl
75369418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es