ESPACIOSO PISO ESQUINERO EN PLENO CENTRO DE SAGUNTO. EN ESPAÑA

Os ofrecemos en exclusiva en pleno centro de Sagunto este piso de gran tamaño en la quinta planta de un edificio esquinero con ascensor de la Avenida Doctor Palos, zona de céntrica con todos los servicios y comercios a pie de calle. Entrada y pasillo con grandes armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje, amplio y luminoso salón comedor con balcón orientado al sur con vistas al Castillo y a la Avenida, cocina totalmente reformada y con espacio para una mesa, habitación principal de gran tamaño, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos habitaciones individuales, precioso baño completo totalmente reformado con ducha de gresite, pavés y columna hidromasaje, baño completo de origen en muy buen estado con bañera, y galería con lavadero. La vivienda dispone de calefacción central. Sagunto es una histórica ciudad mediterránea entre el mar y la montaña con una gran potencial turístico, infinidad de recursos patrimoniales y naturales, galardonadas playas e histórico parque industrial actualmente en plena expansión debido a la implantación de nuevas fábricas como la futura planta de baterías eléctricas de Volkswagen. Posee una estratégica ubicación a veinticinco minutos de Valencia y 35 de Castellón, con muy buena comunicación de transporte público y red de carreteras. Una ocasión inigualable, no lo dudes y contáctanos estaremos encantados de mostrártelo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espacioso piso esquinero en pleno centro de Sagunto. Foto 1 / 4
Espacioso piso esquinero en pleno centro de Sagunto. 0
Espacioso piso esquinero en pleno centro de Sagunto. 1
Espacioso piso esquinero en pleno centro de Sagunto. 2
Espacioso piso esquinero en pleno centro de Sagunto. 3
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de 10953
92770882
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es