ESPACIOSA Y LUMINOSA CASA EN HUEVAR DEL ALJARAFE EN HUÉVAR DEL ALJARAFE

El Cliente acepta y reconoce que, en el caso de que presente una oferta de compra del inmueble y ésta sea aceptada por la parte vendedora, se devengarán los honorarios del agente, por los servicios prestados. En el pintoresco pueblo de Huevar Del Aljarafe que es la antesala de Doñana encontramos esta luminosa y tranquila casa. Al estar situado en una colina es bastante fresco,por lo que se podrán disfrutar de deliciosas jornadas en sus maravillosos patios. La casa dispone de VADO por lo que dota a la vivienda de una comodidad extra. Accedemos a la cuidada vivienda por un espacioso patio ensolado donde podremos aparcar nuestro coche,lo cual resulta súper cómodo a la hora de descargar el coche o si hay peques en casa. Al entrar en la vivienda encontramos un distribuidor,a la derecha tenemos la moderna cocina que esta totalmente equipada y también dispone de un lavadero donde actualmente esta la zona de lavado y tambien sirve como desahogo. A la izquierda encontramos una habitación la cual actualmente se utiliza como sala de estar,también disfrutamos de un baño completo y seguidamente encontramos un salón bastante amplio,el cual dispone de climatización por split y a través del cual accedemos a la joya de la corona dadas sus dimensiones y pobilidades. Dentro del amplio patio tenemos un cenador techado y ensolado en el cual se pueden disfrutar de jornadas al fresco y donde perfectamente se podría instalar una piscina dadas sus dimensiones. En la planta alta tenemos dos dormitorios simples,un baño completo y el dormitorio principal que disfruta de aire acondicionado,de un baño en suite,una amplia terraza y amplios armarios empotrados. Si esta buscando una casa amplia,luminosa,fresca y donde podrá disfrutar de agradables jornadas con sus seres queridos,sin duda esta es su vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espaciosa y luminosa casa en Huevar Del Aljarafe Foto 1 / 4
Espaciosa y luminosa casa en Huevar Del Aljarafe 0
Espaciosa y luminosa casa en Huevar Del Aljarafe 1
Espaciosa y luminosa casa en Huevar Del Aljarafe 2
Espaciosa y luminosa casa en Huevar Del Aljarafe 3
loading
Precio: 114.900,00
114.900,00
48391413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es