-
loading
Solo con imagen

Telefonos nuevos envio gratis

Listado top ventas telefonos nuevos envio gratis

IBYWIND CRISTAL TEMPLADO PARA OPPO A74 5G/A54 5G,[2 PIEZAS],CON METÁLICO PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA,ATRÁS PEGATINA PROTECTORA FIBRA DE CARBONO, KIT DE INSTALACIÓN FÁCIL
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos OPPO A74 5G/A54 5G. El espacio entre OPPO A74 5G/A54 5G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para OPPO A74 5G/A54 5G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
  • [Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para OPPO A74 5G/A54 5G con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin arcoíris ni bordes blancos.
  • [Protección HD]: el vidrio tiene hasta un 99% de alta transparencia, lo que preserva la experiencia de visualización de retina de alta definición original de OPPO A74 5G/A54 5G y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEENUN NUEVO BOLSAS ESTANCAS, BOLSA SECA IMPERMEABLE CON CAJA DE TELÉFONO IMPERMEABLE GRATIS, CORREA AJUSTABLE PLAYA, VIAJE, NADAR, DEPORTES ACUÁTICOS,10L/20/30L. (10L, VERDE)
  • CONJUNTO DE BOLSILLO 100% IMPERMEABLE GARANTIZADO: ¡Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones! Desde kayak extremo, rafting en aguas rápidas o surf en aguas rápidas, su equipo está a salvo y seguro.
  • DISEÑO ÚNICO INNOVADOR: cuenta con una correa acolchada ajustable para llevarla cómodamente, bolsillo exterior de malla que le da espacio para almacenamiento no seco, cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios. Estas características de diseño únicas y útiles tienen su bolsa seca ALEENUN un paso por encima de la bolsa seca tradicional.
  • VERSÁTIL: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para barcos de motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y porteadores. ¡Incluso puedes usarlo en la playa como refrigerador.
  • CARCASA RESISTENTE AL AGUA IPX8 CERTIFICADA: hemos incluido nuestra funda de teléfono con certificado IPX8 de 6,5 pulgadas resistente al agua que se adapta incluso a los teléfonos más grandes. Esta funda cuenta con un acceso muy simple a presión y bloqueo que tiene ventanas transparentes de doble cara que permiten tomar fotos mientras se queda dentro de la funda. Adecuado para teléfonos de hasta 6,5 pulgadas de tamaño diagonal.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad. Estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1PACK BELKER CABLE USB C CORTO 20 CM/0,2 M USB3.1 GEN2 [10 GBPS] TIPO C ANDROID AUTO CABLE QC3.0 3A USB A A C CARGADOR RÁPIDO PARA SAMSUNG NOTE20/NOTE10 GALAXY S21/S20/S10/S9/S8 HUAWEI P40 ONEPLUS 9
  • Longitud de 20 cm: el cable USB C corto Belker de 0,2 m está diseñado perfectamente para tu banco de energía, estación de acoplamiento y tu coche. Longitud corta de 20 cm para evitar el desorden de espacio.
  • Transferencia de datos rápida de 10 Gbps: el cable Belker usb3.1 Gen 2 soporta transmisión de datos SuperSpeed de 10 Gbps, que es 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Sincroniza las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde tu teléfono a tu PC/SSD externo en cuestión de segundos. Cobre estañado multicapa de alta calidad, y el blindaje de señal de tres capas hace que la transmisión de datos sea más estable.
  • Transferencia de datos rápida de 10 Gbps: el cable Belker usb3.1 Gen 2 soporta transmisión de datos SuperSpeed de 10 Gbps, que es 2 veces más rápido que USB 3.0 (5 Gbps). Sincroniza las películas 4K, toda la biblioteca de fotos o más de 100 álbumes de música desde tu teléfono a tu PC/SSD externo en cuestión de segundos. Cobre estañado multicapa de alta calidad, y el blindaje de señal de tres capas hace que la transmisión de datos sea más estable.
  • Dispositivos compatibles: cable USB A para Android de Belker, cable USB A a USB C compatible con USB3.1 estándar. Compatible con Samsung Galaxy Note 20/10/10+, Samsung Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S8 Samsung A71/A51/A52, Samsung Galaxy Tab S7+/S7/S6, OnePlus 9/9 Pro/9R/8/8T/8 Pro/7/7Pro/6T/6/5, Google Pixel 2/5. 3/4/5. Google Pixel 2XL/3XL/4XL/5XL, LG G7, Sony xperia, Huawei P40/P30 HTC U11/HTC 10, Nexus 6P/Nexus 5x, XIAOMI 11 Ultra, Samsung T5/T7 SSD portátil, SSD externo, banco de energía y más.
  • Lo que obtienes: 1 cable de carga rápida Belker USB 3.1 de 20 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA XIAOMI MI A3 - MIA3 - CC9E, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI A3 - MiA3 - CC9e
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBYWIND CRISTAL TEMPLADO PARA MI 10T / MI 10T PRO, [2 PIEZAS],CON PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA,ATRÁS PEGATINA PROTECTORA FIBRA DE CARBONO,INCLUYENDO KIT DE INSTALACIÓN FÁCIL
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Mi 10T / Mi 10T Pro no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Mi 10T / Mi 10T Pro.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAMO DE 6 ROSAS FLORES NATURALES A DOMICILIO NUEVA ORLEANS - FLORES FRESCAS - ENVÍO A DOMICILIO 24H GRATIS - TARJETA DEDICATORIA INCLUIDA - CAJA ESPECIAL PARA RAMOS DE FLORES NATURALES
  • ☎️ 965 02 80 52 ☎️ Atendemos por teléfono todas las dudas de 11-14 y de 17-19. Elige el dia de entrega, la fecha que selecciones prevalece sobre la que indique Amazon, entregamos ramos a domicilio durante toda la semana excepto lunes y domingos en toda la península.
  • ⏰ Haz tu pedido antes de las 16h y recíbelo en menos de 24H o el dia que tu elijas. Envío PRIORITARIO incluido en el precio. Entregas entre las 8 - 20h y en caso de ausencia se garantiza una segunda entrega.Los sábados entregas de 9 a 14h sin posibilidad de segunda entrega.
  • ? Tarjeta dedicatoria con diseño exclusivo GRATUITA. Podrás expresar todo lo que sientes junto a tus ramos de flores naturales.
  • ? Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino. Los ramos van a acompañados de un manual para mantener durante más tiempo la flor.
  • ?️ No trabajamos con intermediarios, la flor es 100% fresca, natural y trabajada desde nuestra floristería. Enviamos flores y ramos a domicilio de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUSESHOP FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 7/NOTE 7 PRO, ESTUCHE DE CUERO ESTAMPADO MANDALA LIBRO DE CUERO CON TAPA Y CARTERA, CARCASA PU LEATHER CON TPU SILICONA CASE INTERNA SUAVE - VERDE MENTA
  • [Compatibilidad] La funda Carcasa compatible con Xiaomi Redmi Note 7/Redmi Note 7 Pro. Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Protección Total] Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • [Moda y práctico] Los colores brillantes, diseño compacto y delgado, exquisito patrón hace que sea más bella y atractiva. Ver fantástico y diseño único con un tacto fino y contraste de colores.
  • [Espacio para Tarjetas&Soporte Plegable] Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero. Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
  • [Multifuncional] recortes precisos, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos. Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTO RECORD CALL
  • Grabar llamadas entrantes, configurar la fuente (micrófono, llamada de voz, videocámara)
  • - Grabación de llamadas salientes, Preferido, Búsqueda
  • - Marcar las grabaciones como importantes- Selección múltiple, eliminar, enviar
  • - Mostrar nombre de contacto y foto
  • - Establecer contraseña para proteger la privacidad - Muchos formatos de grabación
  • - Inicio de la capacidad de grabación retrasada
  • - Diferentes modos de grabación por número, contacto, sin contacto o solo contactos seleccionados
  • - Activar / desactivar la grabación de llamadas, grabar todas sus llamadas telefónicas
  • - Reproducción de audio grabada, eliminar elementos grabados
  • - Artículos guardados para evitar la autolimpieza guardada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEARTHSTONE
  • PERFECCIONA TUS HABILIDADES. Practica contra héroes controlados por el ordenador o contra temibles oponentes de todo el mundo en duelos JcJ en tiempo real y enfréntate a los héroes más poderosos del universo de Warcraft. Jaina, Thrall, Uther... Todos estos personajes de leyenda están disponibles, y ahora, por primera vez, ¡Illidan se suma a la lista!
  • ENTRA EN ACCIÓN. ¡Con divertidas misiones preliminares que te presentarán el intuitivo estilo de juego de Hearthstone justo antes de tu primer duelo!
  • LUCHA CON HÉROES ÉPICOS. Colecciona y configura tu mazo con cientos de cartas para derrotar a temibles oponentes de todo el mundo en tiempo real. La colección se amplía a medida que avanzas.
  • UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA 8 JUGADORES. ¿Estás preparado para poner a prueba tus habilidades en Campos de batalla? Enfréntate a otros 7 contendientes con uno de los héroes de la historia de WoW bajo tu mando y forma un potente tablero con esbirros para luchar hasta que solo quede uno.
  • TE ESPERA LA GLORIA. Cuando estés preparado, adéntrate en la Arena y lucha contra otros jugadores para conseguir fantásticos premios en este juego de cartas coleccionables.
  • EL JUEGO TE ACOMPAÑA. Tu cuenta de Blizzard está vinculada a Hearthstone, lo que te permite jugar fácilmente desde tu dispositivo móvil o de sobremesa. Juega a Hearthstone dondequiera que vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON PHOTOS
  • Personaliza el protector de pantalla de Fire TV con tus fotos personales en la app Amazon Photos.
  • Mira todas tus fotos y vídeos personales en tu Fire TV, tablet, teléfono u ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Córdoba (Córdoba)
Antiguos gemelos de plata. Nuevos. ENVIO GRATIS. Antiguos gemelos de plata. Nuevos. ENVIO GRATIS. Precioso par de gemelos de plata. Nuevos sin estrenar procedentes de resto de almacén. Pueden precisar pequeña limpieza. Articulo vintage de colección. Acepto ofertas. ENVÍO GRATIS a toda la península. Pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Consulten cualquier duda sin compromiso
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Vintage. Gemelos de los 80. Nuevos. ENVIO GRATIS. Vintage. Gemelos de los 80. Nuevos. ENVIO GRATIS. Precioso par de gemelos de los 80. Nuevos sin estrenar procedentes de resto de almacén. Pueden precisar pequeña limpieza. Metal en tono plateado y pedreria. Articulo vintage de colección. Acepto ofertas. ENVÍO GRATIS a toda la península. Pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Consulten cualquier duda sin compromiso
Ver producto
Madrid (Madrid)
*TODA LA INFO, PRECIOS Y PEDIDOS EN: FRIKIMANES .ES * DE BATMAN, SUPERMAN, CAPITAN AMERICA, DEAD POOL, SPIDERMAN, PUNISHER, ITRON MAN etc *¡TENEMOS MUCHÍSIMOS MODELOS EN NUESTRA WEB AL MEJOR PRECIO PARA RUNNING, KICK BOXING, MUAY THAI, GIMNASIO, MMA, JIU JITSU, etc! *¡APROVECHA SOLO AHORA: ENVIO GRATIS haciendo tu pedido en nuestra web!, (sólo hacemos envíos). *Somos tienda online. Empresa PowerSeller: Fiabilidad total. *Productos totalmente nuevos. *¡Liquidación!: Ultimas unidades disponibles.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Étnicos ENVÍO GRATIS!! Pendientes Étnicos ENVÍO GRATIS!! Preciosos pendientes Étnicos nuevos a estrenar. Largo 5,3cm.Nuevos a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes Amatista ENVÍO GRATIS!! Pendientes Amatista ENVÍO GRATIS!! Bonitos pendientes de piedra natural, nuevos a estrenar.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ENVIO GRATIS POR AGENCIA INCLUIDO EN EL PRECIO 2 pichis de pana nuevos, apenas dos puestas, porque me han quedado pequeños. Sientan genial!!! El negro es de ZARA y el burdeos de BERSHKA Vendo los dos por 22 euros
22 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
GEMELOS MICKEY DISNEY - NUEVOS A ESTRENAR - ENVÍO GRATIS GEMELOS MICKEY DISNEY - NUEVOS A ESTRENAR - ENVÍO GRATIS GEMELOS PACMAN. NUEVOS A ESTRENAR. ENVÍO GRATIS POR CORREO ORDINARIO
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Gemelos vintage. Nuevos sin estrenar. ENVIO GRATIS. Gemelos vintage. Nuevos sin estrenar. ENVIO GRATIS. Precioso par de gemelos de los 80. Nuevos sin estrenar procedentes de resto de almacén. Pueden precisar pequeña limpieza. Metal dorado y pedreria. Articulo vintage de colección. Acepto ofertas. ENVÍO GRATIS a toda la península. Pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Consulten cualquier duda sin compromiso.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Perlas cultivadas. Montadas en plata. ENVÍO GRATIS. Perlas cultivadas. Montadas en plata. ENVÍO GRATIS. Pendientes de plata de ley y perlas cultivadas. Diámetro de las perlas 7 milímetros. Nuevos sin estrenar procedentes de resto de almacén. Acepto ofertas. Pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. ENVIO GRATIS para toda la península. Consulten cualquier duda sin compromiso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Bonitos pendientes de Plata, nuevos a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Bonitos pendientes de Plata para poner sin agujero. Nuevos a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes conejito Plata ENVÍO GRATIS!! Pendientes conejito Plata ENVÍO GRATIS!! Bonitos pendientes conejito de Plata, nuevos a estrenar. Tamaño: 6mm X 8mm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes nubes Plata ENVÍO GRATIS!! Pendientes nubes Plata ENVÍO GRATIS!! Bonitos pendientes nube de Plata, nuevos a estrenar. Tamaño: 8mm X 5mm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Pendientes de Plata ENVÍO GRATIS!! Nuevos a estrenar. Piedra Lunar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pendientes de Plata Estrellas ENVÍO GRATIS!! Pendientes de Plata Estrellas ENVÍO GRATIS!! Bonitos y originales pendientes de Plata. Nuevos a estrenar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es