-
loading
Solo con imagen

Abrir 360 gr

Listado top ventas abrir 360 gr

IRISANA BBO BOTELLA CON FUNDA, NEGRO, 550 ML
  • Instrucciones de cuidado: se puede lavar en el lavavajillas, se recomienda lavar el tapón a mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMO CAFÉ PARA LLEVAR, TAZA TERMICA DE VIAJE ACERO INOXIDABLE 360 ML | PEQUEÑO, SIN BPA, ANTIGOTEO, REUTILIZABLE, DOBLE PARED AISLADO AL VACÍO, APTO PARA LAVAVAJILLAS | VASO HERMETICO TÉ CALIENTE
  • ✅ 4h CALIENTE & 8h FRÍO – CAFÉ MALO NUNCA MÁS – Disfruta del sabor del café recién hecho durante horas con nuestro termo de café de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared de 360ml #1 para el uso diario en la oficina y al aire libre.
  • ✅ FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR - TAMBIÉN EN EL LAVAVAJILLAS- Ya sean líquidos fríos o calientes, té o zumos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Los bordes interiores redondeados y la práctica abertura ancha hacen que llenar y limpiar tu termo de café sea un juego de niños, incluso en el lavavajillas. Gracias a su tamaño práctico, nuestra taza también se puede guardar fácilmente en cualquier bolsa.
  • ✅ 100 % HERMÉTICO | CIERRE DE BOTÓN | AGARRE DE SILICONA - Con nuestro cierre de botón de diseño elaborado, nuestra taza se puede abrir con una sola mano, mientras que la funda de goma ranurada garantiza una óptima comidad de uso. Además, la tapa se puede desmontar en sus partes individuales para facilitar la limpieza y es 100% hermética para todo tipo de bebidas - ¡sin derrames!
  • ✅ 100% ACERO INOXIDABLE | 100% LIBRE DE BPA - 100% ECOLÓGICO - El acero inoxidable 18/8 cepillado de alta calidad no absorbe ni olores ni sabores. Las certificaciones FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Para tu salud, todos los elementos son libres de BPA y ftalatos.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YLX 8 EN 1 SOCKET LLAVES DE VASO, PROFESIONAL LLAVE DE MÚLTIPLES ZÓCALOS HERRAMIENTAS DE 6 PUNTOS,TORX, UNIVERSAL MUEBLES REPARACIÓN DE COCHE CON UNA CABEZA GIRATORIA DE 360 °
  • 【8 en 1 diseñado】 --- No necesita más enchufes o kits de herramientas grandes, solo el cabezal giratorio para encontrar el tamaño correcto. (Rotación de 360 ​​°) Tecla multifunción herramienta especialmente que combina 8 herramientas en una y hace que cualquier reparación sea rápida y fácil.
  • 【Rotación rápida de 360 ​​° 】---- Los tensores de cabeza giratoria giratorios múltiples ajustables reducen la intensidad de trabajo del operador. La cabeza se puede girar 360 °. Conveniente y le ahorra tiempo. Eso cambia rápidamente al formato que necesita.
  • 【 Llave universal de 7 mm a 19 mm】 --- Que se adapta automáticamente a cualquier forma al instante, cambia a diferentes tipos de sujetadores sin tener que cambiar las empuñaduras. Se puede utilizar en los sectores automotriz, doméstico, manufacturero, de construcción y otros. Afloje todos los tornillos, tuercas, ganchos y otros sujetadores.
  • 【Proceso preciso】 --- Su robusto acabado triple cromado con pulido completo, por lo que es fácil de limpiar y resistente a la corrosión.
  • 【Aplicación】 --- Herramienta profesional que está diseñada para abordar todos sus proyectos en toda la casa, en la tienda o en el trabajo, ideal para: automóviles, hogar, exteriores y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA C PURA ALTAMENTE CONCENTRADA - 915 MG DE VITAMINA C POR DOSIS DIARIA (2 CÁPSULAS) - 180 CÁPSULAS - CON FLAVONOIDES DE FRUTA CÍTRICA, CAMU CAMU Y ACEROLA - COMPLEMENTO ALIMENTICIO 100% VEGANO
  • ➤ MÁXIMA POTENCIA. Nuestra poderosa fórmula te proporciona 572% de VDR de vitamina C por porción. Significativamente más potente que el suplemento promedio, incluimos más de ese antioxidante tan importante - para apoyar tu piel, función inmune, y sistema nervioso.
  • ➤ BELLEZA NATURAL. Utilizamos la vitamina C más POTENTE que la madre naturaleza puede ofrecer - extraída de recursos totalmente naturales como camu-camu, escaramujo, y acerola. Esta mezcla única apoya a la formación del colágeno - para mantener una apariencia joven - y no contiene ingredientes artificiales.
  • ➤ ALTA BIODISPONIBILIDAD. Creamos nuestro suplemento de vitamina C pensando en la SINERGIA. Combinamos nuestra vitamina C de origen natural con bioflavonoides cítricos que mejoran la absorción hasta un 35 %, lo que hace que tu vitamina rinda más.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA. AAVALABS es una empresa familiar finlandesa. Nuestra misión es inculcar pureza y frescura nórdica en suplementos de alta calidad que sirven de apoyo para un estilo de vida sano. Nuestra vitamina C es probada por terceros bajo estrictos estándares de calidad europeos y es libre de OGM y gluten, y 100% VEGANO.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETEROS PARA TARJETAS DE CREDITO CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA PROTEGIDA EN CUERO Y FIBRA DE CARBONO CAJA ALUMINIO PROTECCIÓN CONTRA EL RFID NFC MONEDERO SLIM VERTICAL + LLAVEROS ORIGINALES ORGANIZADOR
  • ✅ KIT COMPLETO: Nuestra marca italiana ha desarrollado un conjunto de viaje real que incluye todo lo que necesita para salir de su hogar organizado y seguro. Se puede usar como tarjeta de regalo de viaje, cartera hombre, monederos mujer, tarjetero hombre ¡Lo que necesites, con nuestro artículo, puedes satisfacerlo con KJENIUS! Recomendamos usarlo también como cartera mujer, monedero hombre, tarjetero metalico, wallet for men, card holder, rfid blocker, guardar dinero...
  • ✅ ESCUDO DEFENSIVO EFECTIVO: La cartera minimalista hombre es su billetera por excelencia gracias a la tecnología anti-clonación y antifraude, que está hecha de aluminio compuesto evita la intrusión de sus datos privados, lo que hace que cualquier acción intentada por delincuentes y ladrones para hacer compras en su nombre sea ineficaz. ¡Su sistema de protección cartera RFID / NFC bloquea cualquier lector a metros de escaneos no deseados! ¡Un verdadero escudo defensivo de KJENIUS!
  • ✅ MATERIALES DE ALTA GAMA: Hemos logrado fabricar nuestro producto en 100% fibra de carbono y cuero, en lo que respecta monederos de hombre, mientras que para el caso hemos optado por materiales de aleación de aluminio y titanio. Esto es para garantizar una combinación perfecta de elegancia, comodidad ergonómica y resistencia excepcional a cualquier impacto, caída, etc. No es de plástico, es elegante y puede usarse como tarjetero hombre metalico, carteras de mujer, slim wallet.
  • ✅ LLAVEROS BRILLANTE MULTIUSOS: este ingenioso organizador de llaves y organizador de bolsos de hombre, el ingenioso accesorio para hombre es expansible y puede contener todas las llaves que necesita, gracias al kit de expansión y hasta 14 arandelas +2 anti-aflojamiento incluido en el paquete. el kit está equipado con un pin universal para abrir la caja SIM para cualquier tipo de teléfono móvil, un abridor de botellas muy útil y un anillo para atar las llaves de su automóvil o motocicleta.
  • ✅ IDEAS DE REGALO: regale nuestra billetera y llaveros con una elegante caja de regalo para un cumpleaños especial y original para un regalo de graduación de sus amigos, hermanos, regalo del día del padre para un amigo o novio el día de San Valentín, un verdadero regalo original, para una ocasión imperdible . No es de gran tamaño, es una mini billetera delgada de bolsillo. ¡Proteja a las personas que ama usando nuestro artículo y esto les permitirá relajarse viviendo una vida tranquila y serena!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 10081590, FIBRA DE CARBONO CÁMARA TRÍPODE MONOPIE 168CM CON 360 GRADOS CABEZA DE BOLA, PLACA DE ZAPATA RÁPIDA 1/4", BOLSA PARA CÁMARA DSLR, VIDEOCÁMARA DE VIDEO, CARGA HASTA 12 KG, ROJO Y NEGRO
  • Trípode 2 en 1, una de las patas se puede utilizar como monopié.
  • Cierre de pierna de liberación rápida, lo que proporciona un manejo más cómodo de las piernas.
  • Diseño de cabeza de bola universal con 2 cerraduras y dial de 360° que los fotógrafos ajustan sin ángulo y rápidamente. Diseño de cabeza de bola universal con 2 cerraduras y dial de 360° que los fotógrafos ajustan sin ángulo y rápidamente.
  • Nueva generación de tubos de fibra de carbono de alta densidad, utilizando ocho capas diferentes ángulos de fibra de carbono escalonada, curado a alta temperatura, estructura polimérica de refuerzo de alta presión.
  • Viene con una bolsa portátil, fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS BOSCH REAR H304, LONGITUD: 300MM – 1 ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS PARA LA VENTANA TRASERA
  • Volumen de suministro: 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera, longitud: 300mm
  • Innovadora tecnología de la goma de escobilla Bosch: Para un mejor funcionamiento de la escobilla, más silencioso y de mayor duración
  • Adaptador premontado: Permiten la instalación rápida y fácil
  • Disponible con la tecnología de escobillas Aerotwin Bosch, de plástico o convencional: Para una variedad de soluciones específicas de vehículos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR X5, 4G MÓVIL ANTIGOLPES, MTK6763 OCTA-CORE 3GB RAM 32GB ROM, ANDROID 9.0 5.5 ”IP68 IMPERMEABLE MOVILES TODOTERRENO, DUAL SIM, 5000MAH BATERÍA, DESBLOQUEO FACIAL NFC ROJO
  • ★ 【Manejar Desafíos Difíciles, IP68/IP69K Grado de Protección 】 Certificado a la clasificación más alta IP68/IP69K, puede manejar 30 minutos de inmersión en 1,5 metros de agua, 24 horas de sumisión en 1 metro de hormigón y grandes gotas hasta 1,2 metros. También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G, lo que le permite sobrevivir a múltiples pruebas de choques de temperatura & transporte, de humedad, de moho, de corrosión por niebla y salina, de gas explosivo, de vibración de disparo etc.
  • ★ 【Impresionantemente Poderoso Pero Energéticamente Eficiente, MT6763 Octa-core Procesador:】 Armor X5 es embalado con MT6763 octa-core procesador, ofreciendo una velocidad de manejo rápida y fluida, potenciando experiencias de buena calidad que también son ligeros en el uso de la batería. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pueden mejorar completamente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades en su vida para un teléfono.
  • ★ 【Captura un Paisaje Espléndido, 13MP+2MP Doble Cámara Trasera:】 Embalado con 13MP+2MP doble cámara trasera, Armor X5 le permite tomar fotos asombrosos incluso debajo del agua. Diferentes modos para su opción. Y el teléfono también equipa con doble flash trasero para iluminar tus fotos nocturnas y una 5MP cámara frontal para desbloqueo facial y selfie.
  • ★ 【Siempre Lleno de Poder, 5000mAh Batería Grande:】 Armor X5 embalado con 5000mAh batería grante brinda 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de tiempo de conversación. Siempre está listo para servirle en el trabajo o viaje, le permite tener tiempo suficiente para sumergirle en el entretenimiento telefónico. Su tiempo libre depende de ti. Y el soporte de 5V2A carga rápida lo permite cargarse completamente en aproximadamente 2,5 horas.
  • ★ 【Ampliar Su Visión, 5.5-pulgada HD+ 18:9 Toda la Pantalla:】 Equipado con 5.5 pulgadas pantalla completa de 18:9 relación de aspecto, Armor X5 mostraría más contenido y una visión más amplia que otros cuando está leyendo un artículo o navegando en las redes sociales. Con excelente capacidad para reproducir el color original, le traerá una saturación de color vívida y alta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNCHKIN MIRACLE 360°- VASO ANTIDERRAMES ENTRENAMIENTO CON ASAS, AZUL, 207 ML
  • Válvula antiderrame que cierra herméticamente después de beber
  • Diseño 360º puede beberse del borde por cualquier lado
  • Válvula extraíble para realizar una mejor limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S&R ALICATE SACABOCADOS PARA CINTURONES Y CUERO. MADE IN GERMANY. PUNZONES DE 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 MM
  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Otros Otros Integralia Colágeno Soluble Plus Neutro 360 gr La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. Modo de uso: - Tomar 12 g al día (cantidad equivalente al dosificador). - En un vaso de agua, leche o zumo. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
vitanatur collagen antiox es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado ácido hialurónico extracto de semillas de uva vitaminas acd y e magnesio selenio y zinc. nutrición de cartílagos huesos y piel. fórmula completa combina colágeno de elevada calidad ácido hialurónico semillas de uva y magnesio junto con otros minerales y vitaminas. aporta nutrición a los cartílagos y por su acción antioxidante vitanatur collagen antiox se disuelve fácilmente sin dejar grumos y tiene un agradable sabor a frutos rojos.
40,18 €
Ver producto
España
Colorete & polvos Heliocare 360° Cushion Compact Bronze Intense Spf50 15 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
31,70 €
Ver producto
España
Protección solar Heliocare 360° Sport Transparent Stick Spf50+ 25 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
24,59 €
Ver producto
España
Libreta con tapa de plástico flexible y resistente. Se puede abrir completamente para una mayor comodidad. 48 hojas. Papel de 90 g/m². CuadrÃcula de5 mm. Doble margen. Color negro
4,05 €
Ver producto
España
Libreta con tapa de plástico flexible y resistente. Se puede abrir completamente para una mayor comodidad. 48 hojas. Papel de 90 g/m². Rayado horizontal. Doble margen. Colores surtidos.
2,58 €
Ver producto
España
Libreta con tapa de plástico flexible y resistente. Se puede abrir completamente para una mayor comodidad. 48 hojas. Papel de 90 g/m². Con margen. Colores surtidos.
4,38 €
Ver producto
España
Libreta con tapa de plástico flexible y resistente. Se puede abrir completamente para una mayor comodidad. 48 hojas. Papel de 90 g/m². Horizontal. Doble margen. Colores surtidos.
4,05 €
Ver producto
España
SAI de torre KEOR SP, 310181 de Legrand. Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) 600 VA 360W Line interactive - 1 salida schuko y 1 salida IEC con autonomÃa de hasta 15 minutos.Legrand - SAI Monofásico de 600 VATecnologÃa Line interactive VINº de bases IEC + Schuko 1+1Potencia Activa de 360 W. Tensión de Entrada 230 VPuerto de comunicación USB
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Colgador universal para trajes de surf. - Especialmente diseñado para vehiculos -El colgador GoDry es la foma perfecta para colgar o poner a secar el traje después de cada baño. En el coche o en casa. -Peso: 360 gr. INSTRUCCIONES: -Usar solo en superficies no porosas: Cristal, metal, azulejos, plásticos y maderas lisas. -Limpie
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila Mochila TOYNIX Medidas: 28 x 39 x 18 cm. País de origen: P.R.C. Material: Poliéster 600D Peso: 360. gr. Embalaje: 1 PC/ BOLSA Código Aduanero: 4202929190
5,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toalla Channel Islans Black Beauty Legendario es quedarse corto. Black Beauty es una de las tablas más icónicas y ahora te secará y te dará un lugar para tumbarte sin ensuciarte. Toalla de playa de la marca Channel Islands Foto de la tablade surf Black Beauty de Channel Islands Medidas 35 "x 67" Terciopelo 100% Algodón 360 gr/m2  
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toalla Vissla Sunburn Toalla de playa de la marca Rip Curl Motivos playeros, una puesta de sol, una palmera y el logo de Vissla. Medidas 30" x 60" 360 gr/m2
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toalla Rip Curl Icons Towel negra Toalla de playa de la marca Rip Curl Color negro Medidas 160 x 80 cm. 360 gr/m2
40 €
Ver producto
España
Secador compacto, ligero y potente. Gracias a su motor DC de calidad profesional se ha conseguido reducir el peso manteniendo potencia, rendimiento y durabilidad. Esto permite una mejora importante en cuanto a su uso profesional, al ser más cómodo, compacto y ligero se reducen las lesiones musculares. Compuesto por una carcasa de plástico capaz de soportar altas temperaturas sin sufrir deformaciones ni sobrecalentamientos. Características Voltaje: 220 - 240 V. Frecuencia: 50/60 Hz. Potencia: 1.800 - 2.000 W. Motor DC. 2 Velocidades, 4 temperaturas. Cable profesional: 3 m. Pulsador de aire templado. Peso sin cable: 360 gr. Dimensiones: 18x27cm. filtro extraíble. Incluye boquilla concentradora. 7.400 rpm. Caudal de aire: 16m / seg. Temperatura de hasta 105º. Material polipropileno, de alta densidad, ultra ligero. Color: Azul cielo.
49,90 €
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es