ESMERALDA GENUINA COLLAR DE ESMERALDA COLLAR DE CUENTAS - EN ESPAÑA

COLLAR DE CUENTAS FACETADAS DE ESMERALDAS AAA, COLLAR DE CUENTAS DE ESMERALDAS VERDE NATURAL. Piedra- Esmeralda Material- Plata de Ley 925 Acabado: relleno de oro de 18 quilates. Tamaño de las cuentas: 3,60 a 4,60 MM Longitud externa: 1,5 pulgadas Tamaño del collar: 14 a 24 pulgadas. Piedra natal - Piedra natal de mayo Estilo de joyería - Minimalista Tipo - 100% Natural Cierre - Pinza de Langosta Calidad - Calidad de grado superior Servicio de envío de paquetes - Servicio de envío mundial gratuito Nota:- El largo de la pulsera/collar incluye el cierre. Si elige una longitud de 7 pulgadas para el brazalete, tiene una longitud de 7 pulgadas con un broche y también tiene 1 pulgada adicional de longitud ajustable que se extenderá hasta 8 pulgadas. Nuestras esmeraldas son casi siempre de los tres principales proveedores de esmeraldas de alta calidad. Elegimos estas regiones para las esmeraldas porque sus esmeraldas son de un verde intenso y tienen menos inclusiones que las de otras fuentes. ¡La calidad uniforme de estas esmeraldas es tal que la mina de origen de una esmeralda se puede saber simplemente mirando el color! Al igual que con otras piedras preciosas, conocemos las operaciones mineras y los fabricantes y trabajamos directamente con ellos. Elegimos con quién trabajamos por la alta calidad de sus esmeraldas, pero también porque las prácticas ambientales de estos operadores son seguras y practican la construcción de comunidades y el apoyo a los derechos humanos. Tales operaciones construyen escuelas y hospitales y trabajan para mejorar la infraestructura comunitaria. Sus prácticas laborales también son justas. Lo sabemos porque visitamos las minas y las operaciones de fabricación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esmeralda genuina collar de esmeralda collar de cuentas -
Esmeralda genuina collar de esmeralda collar de cuentas - 0
loading
Precio: 11.460,00
11.460,00
68952388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es