ESENCIAS DE GOTAS DE CUARZOS PARA ANIMALES EN MADRID

Las gotas de cuarzos, preventivas o no, van encaminadas a rebajar los parámetros de estrés, deben encaminarse a las circunstancias del animal, sus síntomas, las causas que le causaron ese estrés ( está más nervioso, o más pasivo, o presenta una conducta, agresiva, ansiedad,…) y debe tratar también las secuelas posteriores al estímulo de ese trauma ( fobia, pánico, cualquier síntoma que el animal no es capaz de superar, conducta agresiva, no interacción con, etc…)

Las gotas de cuarzos son útiles para aliviar el sufrimiento de cualquier ser vivo, son imprescindibles además unas pautas de educación para nuestras mascotas, algunas veces los problemas pueden ser a nivel físico y por ese motivo es aconsejable también un tratamiento o diagnóstico veterinario.

El estado anímico de los dueños y sus circunstancias emocionales son importantes porque afectan el comportamiento de sus animales. Los animales son muy sensibles y pueden absorber y captar todos los problemas que tengamos nosotros y eso les afecta.

Para sanar esos síntomas que les afectan, todo esto a largo o corto plazo podría causarles un problema físico o un problema de conducta.

Las gotas también son interesantes si el animal se agobia con los viajes, si tiene nervios por ir al veterinario, eventos con mucha gente, cuando hay mucho movimiento del tipo que sea en casa, alguien que esté enfermo, algún acontecimiento traumático o tipo, fallecimiento de alguien cercano, alguna ausencia por viajes o estar algún tiempo fuera de la casa…

Los elixires de cuarzos los realizo con los minerales adecuados para cada animal, según sus síntomas se realizan con determinados minerales, porque en sí, cada uno tiene diferentes propiedades, al ser naturales son totalmente inofensivas para todos los seres vivos.

Posología: La dosis recomendada es la toma de 4 gotas , 8 veces al día. Según vayamos administrándole el tratamiento, la mascota irá somatizando, y en 15 días aproximadamente, la evolución será muy positiva.
Precio 10 euros http://adititerapias.wordpress.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esencias de gotas de cuarzos para animales
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de rosana
22982906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es