-
loading
Solo con imagen

Lector laser codigos

Listado top ventas lector laser codigos

NATRKE ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO, 1D HANDHELD LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS LÁSER CON RECEPTOR (INALÁMBRICO 2.4GHZ + CABLE USB) 2000MAH, COMPATIBLE DE WINDOWS, IOS, 16MB MEMORIA
  • 2 Modos de conexión: modo inalámbrico de 2,4 Ghz / modo de cable USB. ① El modo inalámbrico de 2,4 Ghz incluye un receptor USB y una distancia de transmisión de hasta 10-50 metros (interior) / 100 (exterior). ② El modo de cable USB incluye cable USB y permite usarlo tan pronto como lo conectes gracias a su función ""plug and play"". Es muy facíl de usar. Además, la opción de escaneo automático también está soportada en la configuración, por lo que podemos usar el escáner en modo "manos libres".
  • Dos modos de funcionamiento --- Modo de carga instantánea / Modo de almacenamiento: ① Permite que los códigos de barras se carguen o almacenen directamente para su posterior carga. La memoria interna de 16 MB admite hasta 100.000 códigos diferentes (128 bytes / código) en modo de almacenamiento. ② 2 métodos de emparejamiento --- Un escáner a un receptor USB. / Varios escáneres a un receptor USB, ideal en el almacén cuando varias personas están escaneando códigos de barras en una computadora.
  • CPU de 32 bits: ①Escáner de código de barras inalámbrico cuenta con la tecnología de procesamiento de señal digital ARM + DSP más avanzada de 32 bits, transferencia rápida, puede decodificar códigos de barras dañados. ②GRAN CAPACIDAD DE DECODIFICACION: UPC/EAN、Code128、Code39、Code 39Full ASCII、Coda bar、industrial/Interleaved 2 de 5 Code93、MSI、Code11、ISBN、ISSN、China post、GS1 Databar、Code32、etc.
  • Batería recargable incorporada: 2000 mAh, se puede cargar completamente en 2-3 horas y puede estar en espera durante más de medio año. En circunstancias normales, se puede utilizar durante aproximadamente 7 a 21 días (según el uso). Se puede cargar mediante cualquier puerto USB 2.0.
  • Dispone de silicona protectora anti golpes y caidas, diseñado para sobrevivir a una altura de caída de 1,5 m; indicación de sonido y LED de potencia y estado de funcionamiento. Dispone ademas de proteccion IP54 contra el polvo y salpicaduras. Idiomas soportados: 25 idiomas diferentes. DISPONE DE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL PERFECTAMENTE TRADUCIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS PORTÁTIL INALÁMBRICO 1D LÁSER INALÁMBRICO Y CON CABLE USB INDICADOR DE NIVEL DE BATERÍA BATERÍA EXTRA GRANDE DE 2000MAH, MODELO 5100 GRIS
  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM C740 ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO COMPATIBLE CON BLUETOOTH, ESCÁNER DE BOLSILLO USB 1D PARA INVENTARIO PARA TABLETAS, IPHONE, IPAD, ANDROID, IOS, PC Y POS
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK LECTOR CODIGO BARRAS ESCÁNER DE CÓDIGOS INALÁMBRICO 2.4GHZ BARCODE SCANNER | ALCANCE 60M BATERÍA 2600MAH DURACIÓN BATERÍA USO ININTERRUMPIDO 1 MES LECTURA AUTOMÁTICA RÁPIDA Y PRECISA P6
  • 【Capacidad de decodificación excelente】: gracias al algoritmo formulado por inateck, el lector de códigos de barras P6 de inateck pude leer hasto los códigos incompletos o descoloridos. È posible escanear a velocidades extraordinarias códigos de hast 128 caracteres. Es compatible no sólo con los códigos más comunes, como EAN, UPC y Code128, sino también con los códigos menos frecuentes como USPS, FedEX,Code 32 e VIN.
  • 【Alcance de transmisión hasta 60 metros】. Gracias a la tecnología inalámbrica PA, el alcance de la transmisión puede llegar hasta 60 m, 5 más de los productos similares. El resultado es un área de transmisión de 1800㎡
  • 【Batería con capacidad de 2600mAh】: la capacidad extra de la batería, unida a la tecnología CPU de bajo consumo permite hasta 180.000 lecturas con una sóla carga. Eso significa: al meno un mes de uso sin tener que cargar el escáner, también para un uso intensivo como en almacenes o en tiendas. En hospitales y bibliotecas puede durar aún más.
  • 【Protección contra los golpes】: El cuerpo del lector inateck P6 es protegido por un estrato de material TPU de 3,5-6,6 mm de espesor, que puede resistir a los golpes y a las caídas. Las partes internas, como el láser y el módulo de amplificación están asegurados con correas, tornillos especiales y adhesivos industriales. El lector puede aguantar caídas de 1,8m de altitud
  • 【Aún más personalizado】: es posible configurar el P6 con varias opciones, como el sensor automático, el ocultamiento de caracteres, el añadido de prefijos y sufijos, el ajuste del volumen y mucho más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS LECTOR DE CÓDIGOS 1D CON CABLE DISPONE DE MODO AUTOMÁTICO PLUG AND PLAY
  • Plug & Play: Solo conéctelo a su computadora y estará listo. No se necesita conductor. Compatible con Windows, Mac y Linux; Funciona con Word, Excel, Novell y todo otro software común.
  • Rápido y preciso: gracias a la excelente capacidad de decodificación, la velocidad de escaneo es de hasta 300 veces / seg. Tasa de error inferior a 1/5 millones. Precisión de lectura: 3mil.
  • 3 Modo de escaneo: Escaneo manual con disparador y modo de escaneo de detección automática, modo de escaneo continuo para elegir. Puede cambiar el modo simplemente escaneando los códigos de barras de configuración proporcionados en el manual de instrucciones.
  • Capacidad de decodificación: UPC y EAN, UPC-A, UPC-E, código 39, código 32, código 93, código 11, código 128, UCC-EAN128, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISSN, ISBN, CODABAR, MSI, Interleaved 2 en 5, Matrix 2 en 5, Industrial 2 en 5, etc.
  • Configuración múltiple: Configuración de prefijo y sufijo, configuración de volumen, configuración de terminador, mayúsculas y configuración de idioma del teclado. Es compatible con múltiples idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO QR 1D 2D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS PORTÁTIL, BLUETOOTH LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON CLIP TRASERO PARA MÓVIL PARA PDF417 DATA MATRIZ MAXICODE COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID
  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS USB ESCÁNER DE CÓDIGO LARGO ALCANCE AUTOMATICO ALTA VELOCIDAD POS ESCANER LASER PISTOLA CON MANOS LIBRES SOPORTE AJUSTABLE COMPATIBLE CON MAC WIN7 8.1 10IOS7 LINUX
  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYWELL VOYAGER 1200G - LECTOR DE CÓDIGO BARRAS (1D, LASER, DE PLÁSTICO, PODER, 60-60°, NEGRO)
  • Tensión de entrada: 5 v +/- 5%
  • Consumo en espera: 350 mw; 70 ma (normal) a 5 v
  • Niveles lumínicos: de 0 lux a 70.000 lux
  • Patrón de lectura: una sola línea de lectura
  • Velocidad de lectura: 100 líneas de lectura por segundo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM HANDHELD LASER BARCODE SCANNER 1D LECTOR DE ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS CON CABLE USB APLICACIONES EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS, PANADERÍAS, BIBLIOTECAS, TIENDAS, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS ESCÁNER LÁSER INALÁMBRICO 2.4GHZ, ALCANCE 35 M, AUTOMÁTICO, RÁPIDO Y PRECISO, DURACIÓN EN USO 15 DÍAS, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras LASER con sensor infrarojo METROLOGIC VOYAGER MS9520.con soporte para uso en manos libres y conexion usb 2.0.programable para lecturas a corto o largo alcance.segunda mano segundamano envio 24/48h 16
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras LASER con sensor infrarojo METROLOGIC VOYAGER MS9520.con soporte para uso en manos libres y conexion usb 2.0.programable para lecturas a corto o largo alcance.segunda mano segundamano envio 24/48h 16 barcelona madrid tarragona bilbao, León pamplona zaragoza sevilla, oviedo, santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia Girona Lleida huesca Teruel murcia vitoria sabadell malaga burgos salamanca vigo cuenca alicante la coruña Gijón cordoba Cádiz san Sebastián islas baleares mallorca menorca ibiza formentera 16
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este lector de códigos usado una única vez para quitar la luz de un fallo para pasar la ITV. Está imoecable, no tiene ninguna marca de uso. Ofrece diagnóstico de fallos y borrado de errores
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras cupidscan sg100 ccd.segunda mano segundamano. envio 24/48h 31
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escaner lector de codigos de barras cupidscan sg100 ccd.segunda mano segundamano. envio 24/48h 31 barcelona madrid tarragona bilbao, León pamplona zaragoza sevilla, oviedo, santander logroño merida valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia Girona Lleida huesca Teruel murcia vitoria sabadell malaga burgos salamanca vigo cuenca alicante la coruña Gijón cordoba Cádiz san Sebastián islas baleares mallorca menorca ibiza formentera 31
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Phoenix Descripción en foto Muy poco uso, con caja y códigos de configuración
8 €
Ver producto
España
APPLS22El APPLS22 esta diseado para entornos minoristas que requieran una solucin de escaneo 2D almbrico de gran precisin. Permite leer de manera eficiente cdigos de barras 1D y 2D tanto impresos como en pantallas digitales, adems es capaz de leer cdigos daados y de baja calidad.Instalacin fcil, manejo sencillo y diseo ergonmico. Cuenta con avisador de lectura a travs de luz LED y beeper. Totalmente adecuado para uso comercial, telecomunicaciones, almacn, logstica, sistema de seguridad pblica, etc, el appLS22 es un lector de cdigos de barras diseado especficamente para satisfacer las demandas de su negocio. Especificaciones Tipo: Imagen de rea Imager. Modo de escaneo: 1D/2D Velocidad de escaneo: 30 fps Resolucin: 640*480 Profundidad de rea de escaneo: 5-200 mm Modo de disparo: manual o automtico (auto deteccin de objetos) ndice de error: 1/100000 Tensin de entrada: 5V+5% Interfaz: USB ngulo de escaneo: inclinacin 55 / oblicuidad 55 / rotacin 360 Modo de indicacin: luz LED y beeper Grado proteccin IP: IP52 Capacidad de decodificacion: Cdigo de barras 1D como UPC/EAN/JAN, UPC-A & UPC-E, EAN-8 & EAN-13, JAN-8 & JAN-13, ISBN/ISSN, Code 39 (with full ASCII), Codabar (NW7), Code 128 & EAN 128, Code 93, Interleaved 2 of 5 (ITF), Addendum 2 of 5, IATA Code, MSI/Plessy, China Postal Code, Code 32 (Italian Pharmacode), RSS-14, RSSLimited, RSS-Expand, etc. / cdigo de barras 2D como QR Code, Data Matrix, PDF417, Aztec, Maxicode Dotcode, GS1 DataBar stack, etc. Tamao (L x W x H): 175 x 66 x 94 mm Peso: 183 g Color: Negro Contenido del embalaje APPLS22 Gua de usuario
37,16 €
Ver producto
Reocín (Cantabria)
Lector Honeywell MS 7120 Orbit Scanner Lector de códigos de barras omnidireccional. El paquete incluye scanner y cable USB. Usado / Segunda mano.
75 €
Ver producto
España
NETUM Escáner De Código De Barras Plano De Alta Calidad Con Láser De 20 Líneas Lector De Códigos De Barras Omnidireccional De Escritorio Para Tiendas Minoristas / Supermercados
71,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Promoción unidades limitadas: Pack formado por: Impresora de Tickets Térmica de 80mm con triple interface USB+RS-232+ETH, autocorte y señal acústica de final de impresión más Lector de Códigos de barras USB con soporte, más Cajón portamonedas metálico de apertura automática desde impresora y medidas 41*41*11 cm. Somos tienda on-line profesional y todo es el material en nuevo con garantía de fábrica, envíos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) o recogida en Barcelona. +info: www.tpvdata.com
153 €
Ver producto
España
Escáner De Código De Barras Inalámbrico De Mano NT-1698W Y Lector De Códigos De Barra QRD NTD 1228BL Bluetooth 1D / 2D QR Para Android IOS
28,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motorola zebra Ls2208 lector de codigos de barra USB mas soporte, Disponemos de 7 unidades, el precio publicado es precio unitario del productos, si estas interesado en todas las cantidades, podemos negociar el precio, Producto en perfecto Estado, apenas sin uso, el precio original del producto es de 75€. Por motivos de cierre de oficina, liquidamos todos los productos, todo el material esta en perfecto estado, con solo medio año de uso, interesados pueden revisar el producto en nuestra oficina y lo pueden recoger en el poligono cobo calleja, en Fuenlabrada, Madrid.
45 €
Ver producto
España
Se é um apaixonado pela it e a eletrónica, gosta de estar em dia com as últimas tendências em termos de tecnologia e não deixa escapar detalhes, compre leitor código de barras PREMIER ms3-1d rf por grosso. cor: pretobateria de lítio recarregável: 1500 mahconetividade: rfcom e sem fiostipo: leitor código de barrasconexões: usbcapacidade: 1500 mahvoltagem: 3,7 valcance: 50 mcompatível: 1dbateria: bateria de lítio recarregáveltempo de carga aprox.: 7 hprecisão (humidade relativa): 20 % - 85 %
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ambos en buen estado y con perfecto funcionamiento. Perfecto para cualquier negocio de todo tipo que esté empezando. Se aceptan ofertas siempre y cuando sean serias
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de códigos en perfecto estado, lee hasta una distancia de 27 cm, tiene boton code gate, se puede fijar, tiene modo de ahorro de energía Lector códigos de barras
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es