-
loading
Solo con imagen

Escaner alta definicion tamaño

Listado top ventas escaner alta definicion tamaño

JJSPP ESCÁNER DE LIBRO DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE 10 MEGAPÍXELES TAMAÑO DE CAPTURA CÁMARA DE DOCUMENTOS A4 (COLOR : AS SHOWN, SIZE : ONE SIZE)
  • Cuenta con una cámara de 8 Mefapixel, escaneando diferentes documentos dentro de TAMAÑO DE A4, grabando Vedio y DIRIGIÓ Llena la luz.
  • El software operativo se puede descargar de las instrucciones.
  • El software admite siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: el tamaño máximo de escaneo es A4, se puede usar para escanear varios tamaños de documentos.
  • Tipo de escaneo: documentos, evidencia documental, tarjeta de identificación, pasaporte, nota, imagen, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJSPP ESCÁNER DE LIBROS DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE 10 MEGAPÍXELES RECONOCIMIENTO DE OCR TAMAÑO DE CAPTURA DOCUMENTO A4 (COLOR : AS SHOWN, SIZE : ONE SIZE)
  • Cuenta con una cámara de 8 Mefapixel, escaneando diferentes documentos dentro de TAMAÑO DE A4, grabando Vedio y DIRIGIÓ Llena la luz.
  • El software operativo se puede descargar de las instrucciones.
  • El software admite siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: el tamaño máximo de escaneo es A4, se puede usar para escanear varios tamaños de documentos.
  • Tipo de escaneo: documentos, evidencia documental, tarjeta de identificación, pasaporte, nota, imagen, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS USB,ESCÁNER DE DOCUMENTOS 2 EN 1 CÁMARA Y CÁMARA WEB CON ENFOQUE AUTOMÁTICO HD DE 13 PÍXELES DE ALTA DEFINICIÓN TAMAÑO DE ESCANEO A3 CÁMARA WEB ZOOM ÓPTICO 10X CONEXIÓN USB
  • ? Imagen de ultra alta definición de 8.0 millones de píxeles que captura imágenes en vivo de hasta 4160x3104 píxeles a 30 fps. La imagen capturada es de tamaño A4 y A3 (máximo). Puede utilizarlo en el aula o enseñar de forma remota desde casa; O para mostrar documentos físicos durante las conferencias telefónicas y también sirve como cámara web para PC. Gratis para usarlo en casa, oficina, escuela, etc.
  • ? Su tamaño compacto libera espacio en el escritorio y su diseño plegable permite capturar objetos en más ángulos. ro captura objetos a una distancia de hasta 10 cm. Agregue un soporte elevado en la parte inferior del pedestal para que pueda escanear el papel desde un ángulo de visión más alto.
  • ? Fuerte compatible con Windows 10 8/7 / XP, OS, Chrome OS, Linux, Android. Y admite software de terceros para tomar fotografías, grabar videos, como Skype, Zoom, Microsoft Teams, FaceTime, Facebook, YouTube, Meeting, Chromebook, QuickTime, etc.
  • ? Con micrófono incorporado, ideal para clases en línea, reuniones de conferencias. Puede usar esto como una cámara de documentos para enseñanza remota, educación a distancia, demostraciones en clase y una cámara web para interactuar con los estudiantes.
  • ? Diseño Plug & Play, el cable USB se conecta a la computadora y descarga el software antes de usarlo. El software tiene funciones ricas como configuraciones, bolígrafo de escritura, borrador, congelado, snap, herramientas, foto, grabadora de video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS USB,JOYUSING V500 LIBRO DE DOCUMENTOS CÁMARA ESCÁNER ENFOQUE AUTOMÁTICO USB PLUG & PLAY 8 PÍXELES HD ALTA DEFINICIÓN MÁX. TAMAÑO DE ESCANEO A3 PUERTOS DISPONIBLES
  • Uso en múltiples escenas: el V500 se puede usar en el hogar y la oficina. Ideal para usar como cámara de computadora, cámara de juegos o cámara de espectáculos en línea, etc. Puede utilizarlo en el aula o enseñar de forma remota desde casa; O también para mostrar y escribir anotaciones no virtuales en documentos físicos durante las conferencias telefónicas.
  • Excelente calidad de imagen: la cámara de documentos Joyusing V500 cuenta con una cámara de 8 píxeles que ofrece una asombrosa resolución de alta definición para capturar los detalles más pequeños de la calidad de las imágenes y el rendimiento de las imágenes en sus demostraciones. Presione un botón para hacer zoom, enfocar automáticamente o ir al menú principal, es útil en un escenario sin PC. Max. área de disparo A3: 420 mm x 297 mm.
  • Multifunción: admite la función OCR (puede reconocer hasta 34 idiomas), que puede convertir el formato de imagen en formato de texto editable. Y admite eliminación de fondo, autocorrección, bordes automáticos, etc. El panel de botones de acción circular ubicado en la base del V500 proporciona un acceso rápido a las funciones del software Joyusing Visualizer, sin importar si se trata de una PC libre o requerida, como acercamiento y alejamiento, enfoque automático, instantáneas, etc.
  • Software de visualización para cámaras de documentos: además, cuenta con software gratuito para PC para permitir que su pantalla sea más envolvente. Simplemente proyecte directamente a un teor, monitor o proyector sin necesidad de una computadora.
  • Potente compatibilidad: puertos disponibles para USB / VGA IN & OUT, tarjeta TF. Siempre puede encontrar una conexión a sus dispositivos. Con la cámara de documentos Joyusing visualizer que es compatible con , Windows, Chrome OS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS, ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN VOGVIGO CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL, TAMAÑO DE ESCANEO A4, SALIDA AVI MP4 FLV WMV
  • ▲ 【Proyección en Tiempo Real y Grabación en Pantalla】: el escáner portátil de alta definición está equipado con 8 millones de píxeles de vídeo de alta definición, grabación de vídeo de proyección en tiempo real, adecuado para compartir y comunicación. Es compatible con transmisiones en tiempo real, vídeos y salidas en cuatro formatos de AVI, MP4, FLV y WMV, que son adecuados para la enseñanza y el entrenamiento a distancia.
  • ▲ 【Función de Detección Remota OCR】: La imagen de documentos grabada se puede convertir directamente en texto con una tasa de detección de 98% o superior. Admite la detección de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar con un clic en archivos editables como Word o Excel.
  • ▲【Corrección Inteligente de Imagen】:La cámara de documentos puede corregir automáticamente con un botón fácil de usar. Incluso cuando la imagen está inclinada, puede corregir inteligentemente la imagen en un segundo, crear automáticamente una imagen, mejorar la eficiencia de trabajo y hacer que la oficina sea más fácil.
  • ▲【Grabación Automática en Serie con Temporizador】: El escáner de documentos puede escanear automáticamente en apilamientos, solo tiene que pasar páginas manualmente, escanear en una imagen de forma continua y programada para mejorar la eficiencia de trabajo y hacer que la oficina sea más fácil.
  • ▲ 【Amplia Aplicación】: El tamaño máximo de escaneo es A4, lo que permite escanear documentos de diferentes tamaños, incluyendo documentos, facturas, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. El software operativo se puede descargar desde el manual (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEALOV CÁMARA DE DOCUMENTOS PARA PROFESORES, ESCÁNER DE ALTA DEFINICIÓN CON LENTE DE 8 MILLONES DE PÍXELES, OCR MULTILINGÜE INTELIGENTE, TAMAÑO A4 PARA PRESENTACIONES DE OFICINA Y EDUCATIVAS
  • ? 【Escáner de alta definición】 Cámara de 8 millones de megapíxeles, escaneo de varios documentos en tamaño A4, grabación de video y luz de relleno LED.
  • ? 【Función de reconocimiento de texto OCR】: Las imágenes del documento capturado se pueden convertir directamente en texto y la tasa de reconocimiento alcanza el 98% o más. Admite reconocimiento multilingüe, de símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables como Word, PDF o texto con un solo clic.
  • ? 【Funciones convenientes】 Soporte para exportación de PDF, corrección automática, recorte inteligente, paginación y fusión inteligente, reconocimiento de código, compresión de calidad de imagen, configuración de marca de agua, etc.
  • ? 【Diseño fácil de usar】 El escáner de documentos es plegable y portátil; Con un diseño cuidadoso, fácil de instalar y utilizar el software asociado para los usuarios.
  • ? 【Cámara de documentos para el aula】 Comunicación portátil para compartir: tiene fotografía en tiempo real, admite transmisión en vivo y grabación de video en tiempo real, y puede generar cuatro formatos de AVI / MP4 / FLV / WMV, soporte de cámara doc adecuado para educación a distancia en línea formación y videoconferencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER DE DE LIBROS Y DOCUMENTOS, SEAAN -8 MP DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE LIBROS, CAPTURE TAMAÑO MÁXIMO A4, OCR MULTILINGÜE, USB, PARA BIBLIOTECA DE OFICINA EN EL AULA (ALFOMBRILLA SUAVE)
  • ☑ [Proyección en tiempo real]: visualización en tiempo real de vídeo de grabación, uso compartido y comunicación abierta, soporte para transmisión en vivo en tiempo real, grabación de vídeo y salida AVI, MP4, FLV, WMV, cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • ☑ [Sincronización automática de disparos]: escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita girar manualmente la página, el tiempo (personalizable) de escaneo continuo en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina es más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Corrección de imagen inteligente]: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como palabra o excel, con un solo clic.
  • ☑ [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneado es A4, que se puede utilizar para escanear documentos de varios tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc. ; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia en el trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN,TOPQSC CÁMARA DE DOCUMENTOS,ESCÁNER DE RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS,TAMAÑO DE ESCANEO A4,CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL
  • 【Proyección en tiempo real】 la cámara de documentos puede mostrar la proyección en tiempo real, abrir la comodidad de compartir y comunicación, soporta la función de transmisión en vivo y grabación de vídeo, y puede emitir cuatro formatos de AVI, MP4, FLV, WMV, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • 【Función de reconocimiento de texto OCR】la cámara de documentos puede convertir directamente imágenes de documentos capturadas en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior, y soporta reconocimiento multilingüe, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables con un solo clic, como palabra o excel.
  • 【Funcionamiento inteligente】corrección automática con una sola tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está inclinada, puede corregir la imagen de forma inteligente y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia del trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • 【Cámara HD】desarrollo de color de 10 millones de píxeles, imagen directa y clara. Equipado con sensor CMOS + 8 millones de lentes, redefine el sistema de disparo de alta velocidad al presionar fotos, y los archivos capturados son claramente visibles.
  • 【Oficina eficiente】escanea automáticamente en grandes cantidades, solo necesitas girar manualmente las páginas, programado (personalizable) y escaneo continuo en imágenes, mejorar la eficiencia del trabajo y trabajar más sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN-VOGVIGO CÁMARA DE DOCUMENTOS,ESCÁNER DE RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS,TAMAÑO DE ESCANEO A4,CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL
  • 【Proyección en tiempo real】 Visualización en tiempo real del video de grabación, uso compartido abierto y conveniencia de comunicación, admite transmisión en vivo en tiempo real, grabación de video y salida AVI, MP4, FLV, WMV en cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • 【Disparo continuo automático de sincronización】 escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita pasar la página manualmente, cronometrar el escaneo continuo (personalizable) en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina está más libre de preocupaciones.
  • 【Corrección de imagen inteligente】 Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y hace que la oficina esté más libre de preocupaciones.
  • 【Función de reconocimiento de texto OCR】 La imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o más. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como Word o Excel, con un solo clic.
  • 【Amplia aplicación】 El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede usar para escanear documentos de varios tamaños, incluidos documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es muy utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc .; puede mejorar eficazmente la eficiencia de nuestro trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
. Alta definición completa 1080P, 6500 lúmenes. Full HD 1920 * 1080P, brinda una imagen clara. El súper brillo permite una imagen más vibrante y nítida. Admite audio AC3 con sonido envolvente virtual de dos canales.. Descripción: Nombre del elemento: Proyector Contraste Relación: 3000 Uso: Hogar Proyector 3600L Tamaño de pantalla: 43 - 200 pulgadas Proyector 3600L Relación de alcance: 1,56 Óptico Resolución: 1920x1080dpi Sistema: Sistema Multimedia Proyector 3600L Energía: AC100-240V,50/60Hz Proyector 3600L Garantía: 1 año Tamaño de pantalla LCD: Pantalla LCD TFT de 6,3 pulgadas Tamaño y peso del proyector: 310 * 251 * 180 mm y 2,61 kg Tipo: Proyector digital Proyección Tecnología: LED Potencia: 140W Ansi Lúmenes: 600 Ansi Número de modelo: YG620 / YG621/ Proyector 3600L Modo proyectivo: Imagen reflejada Dimensión proyectada: 50-300 pulgadas Proyector 3600L Keystone: +/-15 grados Brillo: 6500 lúmenes Zoom: Enfoque Resolución nativa: Nativa 1920 * 1080P Portátil: No Peso: 2,6 kg Proyector de cine en casa: sí Corrección Keystone: Corrección manual Distancia de proyección: 1,5 - 5,6 metros Escala de pantalla: 4 Fuente de luz: Luz LED Lista de paquetes: 1 × proyector Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real cosa. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Máquina de inventario PDA de terminal portátil Android 10.0 3 GB+32 GB estándar de configuración de 800 W con cámara de alta definición compatible con WIFI+BT+4G compatible con un escáner de código de barras 1D/2D
178,58 €
Ver producto
España
Máquina de inventario PDA de terminal portátil Android 10.0 3 GB+32 GB estándar de configuración de 800 W con cámara de alta definición compatible con WiFi+BT+2/3/4G compatible con escáner de código de barras 1D/2D/QR
176,69 €
Ver producto
España
. --Tamaño pequeño: fácil portabilidad, creatividad exquisita, íntimo y práctico, elegante y simple, batería de larga duración. --Disfrute de películas en una gran pantalla de ultra alta definición, Agregue capas de colores intensos para restaurar colores visuales reales --El altavoz compatible con Bluetooth integrado se puede plegar y aumentar --Potente y totalmente compatible con cualquier estación N superior, Altavoces compatibles con Bluetooth de calidad cinematográfica con dos altavoces de diafragma grande --Tamaño del producto: 180 x 75 x 40 mm. Descripción: Nombre: Lupa de pantalla Color del producto: negro, blanco Versión compatible con Bluetooth: 5.0 Batería: batería 18650 1200mah Modo de reproducción: reproducción con conexión compatible con Bluetooth, reproducción con USB, reproducción con tarjeta TF/microSD Peso del producto: 262g Conexión compatible con Bluetooth: se adapta a todos los productos del mercado Tamaño del producto: 180x75x 40MM Tamaño de la caja de color: 200x130x40MM Peso del producto con embalaje: 350g Lista de embalaje: 1 lupa de pantalla 1 batería 1 línea de carga 1 almohadilla de goma antideslizante 1 caja de cartón Nota: Disparo ligero y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. Medición manual, permita un error de 1 ~ 3 mm, gracias..
Ver producto
España
Tecnología de conducción de sonidoAuriculares de oído abierto potable con tecnología de conducción de sonido. El sonido se transmite al nervio auditivo a través del cráneo y la clavícula, con una rica frecuencia baja, una delicada frecuencia intermedia y una penetración de alta frecuencia.Diseño ergonómicoAuriculares de conducción ósea más firmes de usar, equilibrio estable, movimiento sin restricciones, sin escuchar música, movimiento más seguro, diseño de cuerpo liviano, sin dolor al usarlos durante mucho tiempo.Micrófono de alta definiciónAuriculares resistentes al agua con micrófono de alta definición. Conéctese en un segundo, identifique inteligentemente el ruido ambiental, restaure la voz humana clara, como cara a cara.Doblado de 360 gradosAuriculares deportivos con esqueleto de aleación de titanio con memoria, según el tamaño de diferentes formas de cabeza, la forma se distorsiona arbitrariamente, se dobla continuamente, se dobla arbitrariamente de 360 grados.Profesional a prueba de aguaAuriculares de conducción ósea con cámara de sonido completamente cerrada para evitar la infiltración del sudor y la lluvia diarios, material fácil de limpiar y se puede refrescar simplemente limpiando.
19,62 €
Ver producto
España
. --Diseño ultraportátil: apariencia pequeña y delicada, es bastante fácil de llevar a todas partes sin un estuche. --Experiencia de visualización superior: mantenga la fidelidad del video original. --Múltiples dispositivos compatibles: conveniencia y diversión, disfrute el momento -- Entretenimiento en el hogar: disfrute de sus películas y programas de TV favoritos en su hogar --Tamaño: Á80 x 130 mm;. Descripción: Nombre: Mini proyector Tecnología de proyección: TFT LCD; Chip de pantalla: FHD LED 2360P; Duración de la luz: 50000 horas; Brillo: 40±5ANSI; Tipo de lámpara: LED; Resolución estándar: 480 x 360; Área de proyección: 16~100 pulgadas; Relación de contraste: 3000:1; Relación de proyección: 1,6:1; Distorsión: <1.0%; Uniformidad de brillo: >75%; Distancia de proyección: 50~400 mm; Relación de aspecto: 4:03; Modo de enfoque: enfoque manual; Duplicación de pantalla: Eshare/Mircast; Sistema operativo: multimedia; CPU: Haiqi/6710; WIFI: 2.4G; Soporte de video: MKV/AVI/MOV/MP4/TS/ASF/FLV/PMP /MPG/VOB/WMV; Soporte de audio: MP3/APE/OGG/AAC/FLAC/ATRA; Soporte de imagen: JPEG/BMP/PNG/GIF; Control remoto: infrarrojo; Altavoz incorporado: 4Ω3W; Consumo de energía de la máquina óptica: 25W; Consumo de energía de toda la máquina: 30W; Rendimiento de energía: 15V2A; Interfaz: USB, HDMI; Tamaño: Á80 x 130 mm; Peso neto: 0,3 kg; Peso de la caja de regalo: 0,6 kg; Tamaño de la caja de regalo: 202 x 160 x 108 mm; Lista de embalaje: Mini proyector X 1 Adaptador de corriente x 1 Cable AV 3 en 1 X 1 Instrucciones x 1 Mando a distancia (sin pilas AAA) x 1 Nota: Disparos ligeros y diferentes pantallas puede causar que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. Medición manual, permita un error de 1 ~ 3 mm, gracias..
Ver producto
España
Modelo:PC30A; Adecuado para el tamaño del teléfono:2.0; Gran Angular:90 Grados,120 Grados; Lentes:1; Tipo de artículo:Camara HD; Batería:Batería li-ion recargable; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Día listado:04/11/2024
48,16 €
Ver producto
España
Modelo:X4; Adecuado para el tamaño del teléfono:2.0; Gran Angular:170 Grados; Ranura para Tarjetas:Tarjeta TF; Lentes:1.8; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD,Nuevo diseño; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento,G-Sensor,Visión nocturna; Número Apertrue F:F1.8; Día listado:04/11/2024
45,00 €
Ver producto
España
. --Pantalla de espejo HD, los colegas que escuchan música también pueden usarlo como un espejo para ti que amas la belleza y maquillarte en cualquier momento y en cualquier lugar. --Es es un reloj despertador para personas perezosas, y también es un reloj musical/termómetro/luz nocturna. --La luz cálida y suave lo acompañará durante una noche tranquila. --Adáptese a una variedad de escenas y tenga un fuerte sentido de integración, agregándole color donde sea que lo coloque. (sala de estar/dormitorio/estudio/oficina) --Tamaño pequeño, no ocupa espacio.. Característica: 1. 3 grupos pueden configurar alarmas, despertarlo sin ninguna discusión, puede configurar 3 horas de alarma diferentes al día, ya no se preocupe por configurar con frecuencia el ciclo de timbre. 2. Tamaño pequeño, no ocupa espacio, varios colores, opcional. (negro/blanco/rosa/rojo) Descripción: Nombre del producto: Altavoz compatible con Bluetooth ¿Existe una función de radio: sí Modo de alimentación: USB Canal: 2 Rango de frecuencia: 100HZ-20KHZ Nivel impermeable: IPX 2 Tiempo de reproducción: 6 horas Peso del producto: 0,34 Tipo: altavoz compatible con Bluetooth Origen: Shenzhen Almacenamiento extendido: 32 GB Modo de fuente de alimentación: batería de litio incorporada Formato de reproducción: MP3, WAV Distancia efectiva: 10 metros Capacidad de la batería: 1200 Pantalla: Sí Gente aplicable: general Protocolo compatible con Bluetooth: 5.0 Método de ajuste del altavoz: botón Formato de soporte: tarjeta TF Número de altavoces: 1 Tipo de interfaz: USB Potencia de salida: 3 vatios Material de la carcasa: plástico Material de la caja: plástico Si es compatible con la aplicación: no Modo de funcionamiento: botón Método de conexión: conexión compatible con Bluetooth Señal a ruido relación: â¥75dB Lista de embalaje: Altavoz compatible con Bluetooth x 1 Cable de datos x 1 Explicación x 1 Nota: 1. Debido a la medición manual, espere 1 -Error de 3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España
Modelo:T7; Adecuado para el tamaño del teléfono:3; Gran Angular:150 Grados; Lentes:1; Tipo de artículo:Camara HD; Características:Monitoreo de 360 °,HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento,Visión nocturna; Número Apertrue F:F1.8; Día listado:04/11/2024
26,38 €
Ver producto
España
Modelo:NM-502; Adecuado para el tamaño del teléfono:No aparece la pantalla (salida por APP); Resolución de Vídeo:2160P; Gran Angular:150 Grados; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Día listado:04/11/2024
37,22 €
Ver producto
España
Modelo:S10; Adecuado para el tamaño del teléfono:2.0; Gran Angular:150 Grados; Lentes:1; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Número Apertrue F:F1.8; Día listado:04/11/2024
26,26 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Escaner 3D de alta definición (NEXT ENGINE) con software de alta definición software LEIOS de procesamiento de mallas con módulo de ingeniería inversa. Como nuevo. Embalaje original.
3.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escáner alta resolución Epson Perfection V10 Tipo de escáner Plano en color Dispositivo fotoeléctrico Sensor de línea CCD en color Píxeles efectivos 27.200 × 37.440 píxeles a 3200 ppp Tamaño del documento Reflectante: 216 × 297 mm (8,5 × 11,7 pulg.) tamaño A4 o carta US Resolución del escaneado 3200 ppp (principal) 9600 ppp con Micro Step (sub) Resolución de salida de 50 a 6400, 9600 y 12800 ppp (de 50 a 6400 ppp en incrementos de 1 ppp) Velocidad de escaneado [reflectantes] Aproximadamente 4,0 mseg./línea a 600 ppp Aproximadamen
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escáner fotográfico HP Scanjet G3010, escanea en alta definición con una resolución de de 4800 x 9600 ppp [p1] y color de 48 bits. Escanea fotos, diapositivas, negativos y documentos en papel. Contactar por whatsapp. Impresoras de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Manuel Gómez Gajete
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es