-
loading
Solo con imagen

Escaner alta definicion tamaño

Listado top ventas escaner alta definicion tamaño

JJSPP ESCÁNER DE LIBRO DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE 10 MEGAPÍXELES TAMAÑO DE CAPTURA CÁMARA DE DOCUMENTOS A4 (COLOR : AS SHOWN, SIZE : ONE SIZE)
  • Cuenta con una cámara de 8 Mefapixel, escaneando diferentes documentos dentro de TAMAÑO DE A4, grabando Vedio y DIRIGIÓ Llena la luz.
  • El software operativo se puede descargar de las instrucciones.
  • El software admite siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: el tamaño máximo de escaneo es A4, se puede usar para escanear varios tamaños de documentos.
  • Tipo de escaneo: documentos, evidencia documental, tarjeta de identificación, pasaporte, nota, imagen, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJSPP ESCÁNER DE LIBROS DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE 10 MEGAPÍXELES RECONOCIMIENTO DE OCR TAMAÑO DE CAPTURA DOCUMENTO A4 (COLOR : AS SHOWN, SIZE : ONE SIZE)
  • Cuenta con una cámara de 8 Mefapixel, escaneando diferentes documentos dentro de TAMAÑO DE A4, grabando Vedio y DIRIGIÓ Llena la luz.
  • El software operativo se puede descargar de las instrucciones.
  • El software admite siete idiomas: alemán, ruso, francés, japonés, español, italiano e inglés, y las instrucciones también vienen en estos siete idiomas.
  • Amplia aplicación: el tamaño máximo de escaneo es A4, se puede usar para escanear varios tamaños de documentos.
  • Tipo de escaneo: documentos, evidencia documental, tarjeta de identificación, pasaporte, nota, imagen, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS USB,ESCÁNER DE DOCUMENTOS 2 EN 1 CÁMARA Y CÁMARA WEB CON ENFOQUE AUTOMÁTICO HD DE 13 PÍXELES DE ALTA DEFINICIÓN TAMAÑO DE ESCANEO A3 CÁMARA WEB ZOOM ÓPTICO 10X CONEXIÓN USB
  • ? Imagen de ultra alta definición de 8.0 millones de píxeles que captura imágenes en vivo de hasta 4160x3104 píxeles a 30 fps. La imagen capturada es de tamaño A4 y A3 (máximo). Puede utilizarlo en el aula o enseñar de forma remota desde casa; O para mostrar documentos físicos durante las conferencias telefónicas y también sirve como cámara web para PC. Gratis para usarlo en casa, oficina, escuela, etc.
  • ? Su tamaño compacto libera espacio en el escritorio y su diseño plegable permite capturar objetos en más ángulos. ro captura objetos a una distancia de hasta 10 cm. Agregue un soporte elevado en la parte inferior del pedestal para que pueda escanear el papel desde un ángulo de visión más alto.
  • ? Fuerte compatible con Windows 10 8/7 / XP, OS, Chrome OS, Linux, Android. Y admite software de terceros para tomar fotografías, grabar videos, como Skype, Zoom, Microsoft Teams, FaceTime, Facebook, YouTube, Meeting, Chromebook, QuickTime, etc.
  • ? Con micrófono incorporado, ideal para clases en línea, reuniones de conferencias. Puede usar esto como una cámara de documentos para enseñanza remota, educación a distancia, demostraciones en clase y una cámara web para interactuar con los estudiantes.
  • ? Diseño Plug & Play, el cable USB se conecta a la computadora y descarga el software antes de usarlo. El software tiene funciones ricas como configuraciones, bolígrafo de escritura, borrador, congelado, snap, herramientas, foto, grabadora de video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS USB,JOYUSING V500 LIBRO DE DOCUMENTOS CÁMARA ESCÁNER ENFOQUE AUTOMÁTICO USB PLUG & PLAY 8 PÍXELES HD ALTA DEFINICIÓN MÁX. TAMAÑO DE ESCANEO A3 PUERTOS DISPONIBLES
  • Uso en múltiples escenas: el V500 se puede usar en el hogar y la oficina. Ideal para usar como cámara de computadora, cámara de juegos o cámara de espectáculos en línea, etc. Puede utilizarlo en el aula o enseñar de forma remota desde casa; O también para mostrar y escribir anotaciones no virtuales en documentos físicos durante las conferencias telefónicas.
  • Excelente calidad de imagen: la cámara de documentos Joyusing V500 cuenta con una cámara de 8 píxeles que ofrece una asombrosa resolución de alta definición para capturar los detalles más pequeños de la calidad de las imágenes y el rendimiento de las imágenes en sus demostraciones. Presione un botón para hacer zoom, enfocar automáticamente o ir al menú principal, es útil en un escenario sin PC. Max. área de disparo A3: 420 mm x 297 mm.
  • Multifunción: admite la función OCR (puede reconocer hasta 34 idiomas), que puede convertir el formato de imagen en formato de texto editable. Y admite eliminación de fondo, autocorrección, bordes automáticos, etc. El panel de botones de acción circular ubicado en la base del V500 proporciona un acceso rápido a las funciones del software Joyusing Visualizer, sin importar si se trata de una PC libre o requerida, como acercamiento y alejamiento, enfoque automático, instantáneas, etc.
  • Software de visualización para cámaras de documentos: además, cuenta con software gratuito para PC para permitir que su pantalla sea más envolvente. Simplemente proyecte directamente a un teor, monitor o proyector sin necesidad de una computadora.
  • Potente compatibilidad: puertos disponibles para USB / VGA IN & OUT, tarjeta TF. Siempre puede encontrar una conexión a sus dispositivos. Con la cámara de documentos Joyusing visualizer que es compatible con , Windows, Chrome OS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE DOCUMENTOS, ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN VOGVIGO CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL, TAMAÑO DE ESCANEO A4, SALIDA AVI MP4 FLV WMV
  • ▲ 【Proyección en Tiempo Real y Grabación en Pantalla】: el escáner portátil de alta definición está equipado con 8 millones de píxeles de vídeo de alta definición, grabación de vídeo de proyección en tiempo real, adecuado para compartir y comunicación. Es compatible con transmisiones en tiempo real, vídeos y salidas en cuatro formatos de AVI, MP4, FLV y WMV, que son adecuados para la enseñanza y el entrenamiento a distancia.
  • ▲ 【Función de Detección Remota OCR】: La imagen de documentos grabada se puede convertir directamente en texto con una tasa de detección de 98% o superior. Admite la detección de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar con un clic en archivos editables como Word o Excel.
  • ▲【Corrección Inteligente de Imagen】:La cámara de documentos puede corregir automáticamente con un botón fácil de usar. Incluso cuando la imagen está inclinada, puede corregir inteligentemente la imagen en un segundo, crear automáticamente una imagen, mejorar la eficiencia de trabajo y hacer que la oficina sea más fácil.
  • ▲【Grabación Automática en Serie con Temporizador】: El escáner de documentos puede escanear automáticamente en apilamientos, solo tiene que pasar páginas manualmente, escanear en una imagen de forma continua y programada para mejorar la eficiencia de trabajo y hacer que la oficina sea más fácil.
  • ▲ 【Amplia Aplicación】: El tamaño máximo de escaneo es A4, lo que permite escanear documentos de diferentes tamaños, incluyendo documentos, facturas, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. El software operativo se puede descargar desde el manual (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEALOV CÁMARA DE DOCUMENTOS PARA PROFESORES, ESCÁNER DE ALTA DEFINICIÓN CON LENTE DE 8 MILLONES DE PÍXELES, OCR MULTILINGÜE INTELIGENTE, TAMAÑO A4 PARA PRESENTACIONES DE OFICINA Y EDUCATIVAS
  • ? 【Escáner de alta definición】 Cámara de 8 millones de megapíxeles, escaneo de varios documentos en tamaño A4, grabación de video y luz de relleno LED.
  • ? 【Función de reconocimiento de texto OCR】: Las imágenes del documento capturado se pueden convertir directamente en texto y la tasa de reconocimiento alcanza el 98% o más. Admite reconocimiento multilingüe, de símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables como Word, PDF o texto con un solo clic.
  • ? 【Funciones convenientes】 Soporte para exportación de PDF, corrección automática, recorte inteligente, paginación y fusión inteligente, reconocimiento de código, compresión de calidad de imagen, configuración de marca de agua, etc.
  • ? 【Diseño fácil de usar】 El escáner de documentos es plegable y portátil; Con un diseño cuidadoso, fácil de instalar y utilizar el software asociado para los usuarios.
  • ? 【Cámara de documentos para el aula】 Comunicación portátil para compartir: tiene fotografía en tiempo real, admite transmisión en vivo y grabación de video en tiempo real, y puede generar cuatro formatos de AVI / MP4 / FLV / WMV, soporte de cámara doc adecuado para educación a distancia en línea formación y videoconferencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER DE DE LIBROS Y DOCUMENTOS, SEAAN -8 MP DE ALTA DEFINICIÓN PORTÁTIL DE LIBROS, CAPTURE TAMAÑO MÁXIMO A4, OCR MULTILINGÜE, USB, PARA BIBLIOTECA DE OFICINA EN EL AULA (ALFOMBRILLA SUAVE)
  • ☑ [Proyección en tiempo real]: visualización en tiempo real de vídeo de grabación, uso compartido y comunicación abierta, soporte para transmisión en vivo en tiempo real, grabación de vídeo y salida AVI, MP4, FLV, WMV, cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • ☑ [Sincronización automática de disparos]: escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita girar manualmente la página, el tiempo (personalizable) de escaneo continuo en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina es más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Corrección de imagen inteligente]: Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia de trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • ☑ [Función de reconocimiento de texto OCR]: la imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como palabra o excel, con un solo clic.
  • ☑ [Amplia aplicación] El tamaño máximo de escaneado es A4, que se puede utilizar para escanear documentos de varios tamaños, incluyendo documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es ampliamente utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc. ; puede mejorar eficazmente nuestra eficiencia en el trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN,TOPQSC CÁMARA DE DOCUMENTOS,ESCÁNER DE RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS,TAMAÑO DE ESCANEO A4,CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL
  • 【Proyección en tiempo real】 la cámara de documentos puede mostrar la proyección en tiempo real, abrir la comodidad de compartir y comunicación, soporta la función de transmisión en vivo y grabación de vídeo, y puede emitir cuatro formatos de AVI, MP4, FLV, WMV, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • 【Función de reconocimiento de texto OCR】la cámara de documentos puede convertir directamente imágenes de documentos capturadas en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o superior, y soporta reconocimiento multilingüe, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables con un solo clic, como palabra o excel.
  • 【Funcionamiento inteligente】corrección automática con una sola tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está inclinada, puede corregir la imagen de forma inteligente y formar automáticamente una imagen en un segundo, mejorando así la eficiencia del trabajo y haciendo que la oficina sea más libre de preocupaciones.
  • 【Cámara HD】desarrollo de color de 10 millones de píxeles, imagen directa y clara. Equipado con sensor CMOS + 8 millones de lentes, redefine el sistema de disparo de alta velocidad al presionar fotos, y los archivos capturados son claramente visibles.
  • 【Oficina eficiente】escanea automáticamente en grandes cantidades, solo necesitas girar manualmente las páginas, programado (personalizable) y escaneo continuo en imágenes, mejorar la eficiencia del trabajo y trabajar más sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCÁNER PORTÁTIL DE ALTA DEFINICIÓN-VOGVIGO CÁMARA DE DOCUMENTOS,ESCÁNER DE RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS,TAMAÑO DE ESCANEO A4,CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO DE PROYECCIÓN EN TIEMPO REAL
  • 【Proyección en tiempo real】 Visualización en tiempo real del video de grabación, uso compartido abierto y conveniencia de comunicación, admite transmisión en vivo en tiempo real, grabación de video y salida AVI, MP4, FLV, WMV en cuatro formatos, adecuado para enseñanza, entrenamiento remoto, etc.
  • 【Disparo continuo automático de sincronización】 escaneo automático en grandes cantidades, solo necesita pasar la página manualmente, cronometrar el escaneo continuo (personalizable) en una imagen, mejorar la eficiencia del trabajo, la oficina está más libre de preocupaciones.
  • 【Corrección de imagen inteligente】 Corrección automática de una tecla, fácil de usar. Incluso si la imagen está sesgada, puede corregir de forma inteligente la imagen y formar automáticamente una imagen en un segundo, lo que mejora la eficiencia del trabajo y hace que la oficina esté más libre de preocupaciones.
  • 【Función de reconocimiento de texto OCR】 La imagen del documento capturado se puede convertir directamente en texto, con una tasa de reconocimiento del 98% o más. Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas, símbolos y números, y se puede exportar a archivos editables, como Word o Excel, con un solo clic.
  • 【Amplia aplicación】 El tamaño máximo de escaneo es A4, que se puede usar para escanear documentos de varios tamaños, incluidos documentos, facturas, tarjetas de identificación, pasaportes y otros documentos de tamaño similar. Es muy utilizado en oficinas, aulas, bibliotecas, bancos, hospitales, etc .; puede mejorar eficazmente la eficiencia de nuestro trabajo. Puede descargar el software operativo de las instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Escáner de cámara de libro de documentos 8 megapíxeles HD de alta definición Tamaño de escaneo A3 con puerto USB Luz LED Función OCR Compatible con Windows para aula Oficina Biblioteca Banco Reunión
89,98 €
Ver producto
España
Máquina de inventario PDA de terminal portátil Android 10.0 3 GB+32 GB estándar de configuración de 800 W con cámara de alta definición compatible con WIFI+BT+4G compatible con un escáner de código de barras 1D/2D
178,58 €
Ver producto
España
Máquina de inventario PDA de terminal portátil Android 10.0 3 GB+32 GB estándar de configuración de 800 W con cámara de alta definición compatible con WiFi+BT+2/3/4G compatible con escáner de código de barras 1D/2D/QR
176,69 €
Ver producto
España
Modelo:NM-502; Adecuado para el tamaño del teléfono:No aparece la pantalla (salida por APP); Resolución de Vídeo:2160P; Gran Angular:150 Grados; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Día listado:04/11/2024
36,47 €
Ver producto
España
Modelo:S10; Adecuado para el tamaño del teléfono:2.0; Gran Angular:150 Grados; Lentes:1; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento; Número Apertrue F:F1.8; Día listado:04/11/2024
25,72 €
Ver producto
España
Modelo:X4; Adecuado para el tamaño del teléfono:2.0; Gran Angular:170 Grados; Ranura para Tarjetas:Tarjeta TF; Lentes:1.8; Tipo de artículo:Camara HD; Características:HD,Nuevo diseño; Tecnología:ADAS,Monitoreo de estacionamiento,G-Sensor,Visión nocturna; Número Apertrue F:F1.8; Día listado:04/11/2024
45,00 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Escaner 3D de alta definición (NEXT ENGINE) con software de alta definición software LEIOS de procesamiento de mallas con módulo de ingeniería inversa. Como nuevo. Embalaje original.
3.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escáner alta resolución Epson Perfection V10 Tipo de escáner Plano en color Dispositivo fotoeléctrico Sensor de línea CCD en color Píxeles efectivos 27.200 × 37.440 píxeles a 3200 ppp Tamaño del documento Reflectante: 216 × 297 mm (8,5 × 11,7 pulg.) tamaño A4 o carta US Resolución del escaneado 3200 ppp (principal) 9600 ppp con Micro Step (sub) Resolución de salida de 50 a 6400, 9600 y 12800 ppp (de 50 a 6400 ppp en incrementos de 1 ppp) Velocidad de escaneado [reflectantes] Aproximadamente 4,0 mseg./línea a 600 ppp Aproximadamen
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escáner fotográfico HP Scanjet G3010, escanea en alta definición con una resolución de de 4800 x 9600 ppp [p1] y color de 48 bits. Escanea fotos, diapositivas, negativos y documentos en papel. Contactar por whatsapp. Impresoras de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Manuel Gómez Gajete
Ver producto
España
VELOCIDAD, CALIDAD Y ESTILO. Un escáner plano de máxima calidad con velocidad mejorada y escaneo a alta resolución que ahorra espacio, energía y tiempo. El diseño elegante y compacto, el soporte vertical y la conexión de alimentación USB tipo C son ideales para su uso en casa o en la oficina. PRECISIÓN Y VELOCIDAD SORPRENDENTES. Gracias a la tecnología LiDE de Canon, puedes escanear fotografías y documentos a alta resolución de hasta 4800 x 4800 ppp en solo 8 segundos. TAMAÑO REDUCIDO. Libera espacio en la mesa de trabajo gracias a las opciones de almacenamiento y escaneo vertical. El diseño?
90,62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escáner A3 ultracompacto que ofrece un rendimiento confiable y versátil: El escáner de documentos DR M1060 está diseñado para manejar escaneos de alta velocidad con giro en U y recorrido recto del papel. Escáner de documentos Tamaño de escaneo: hasta A3 Velocidad: hasta 60 ppm / 120 ipm (2 caras) A4R Caracteristicas: Cómodo y versátil: A pesar de su tamaño de escáner de escritorio compacto, el DR M1060 es capaz de escanear documentos A3. Su exclusivo diseño de recorrido en U permite que los documentos se alimenten y expulsen desde la parte frontal del escáner para operaciones de escaneo convenientes y eficientes. La ruta de giro en U se puede cambiar a una ruta recta para tarjetas de plástico, papel grueso y otros tipos de documentos que no se pueden doblar, lo que amplía la variedad de soportes que se pueden escanear. Rápido y confiable: El DR M1060 es extremadamente productivo con velocidades de escaneo dúplex ultrarrápidas de hasta 120 ipm (A4R) y un alimentador de documentos de 60 hojas. A pesar de su pequeño tamaño, está diseñado para manejar grandes cargas de trabajo de hasta 7500 documentos al día. Excelente procesamiento de imágenes: Perfeccione sus escaneos con funciones de procesamiento de imágenes. La función de suavizado de fondo puede reducir las irregularidades y suavizar la imagen escaneada. La detección automática de color permite que el escáner determine automáticamente qué documentos se guardarán en color o en escala de grises, en función del contenido de color detectado con valor de umbral. Esto significa que no tiene que separar documentos en blanco y negro y en color antes de escanear, y los tamaños de archivo de imagen se mantienen más pequeños que escanear todo el lote en modo color. Especificaciones: General: Software incluido: CaptureOnTouch, CapturePerfect, eCopy PDF Pro Office, VRS Dimensiones (An x Pr x Al): Bandejas cerradas: 424 x 246 x 120 mm Bandejas abiertas: 424 x 440 x 210 mm Bolsillos de eyección Interfaz: USB 2.0 de alta velocidad MICR Jogger a bordo Entorno operativo: Temperatura: 10 ° C a 32,5 ° C Humedad: 20% a 80% RH Sistema operativo compatible: Windows Opciones / Consumibles: Módulo de código de barras, módulo de código 2D, cama plana Unidad de escáner 102, kit de intercambio de rodillos Alimentación AC100 - 240 V El consumo de energía: Escaneo: 32,5 W, Modo de suspensión: 2,5 W, Energía apagada: 0.5 W Peso aproximado. 6,1 kg Documento de escaneo: Método de alimentación: Automático o manual Grosor del documento Papel normal: Camino recto: Peso: 27-255 g / m2 Espesor: 0,04 - 0,3 mm Ruta de giro en U: Peso: 27-128 g / m2 Espesor: 0,04 - 0,15 mm Espesor del documento Postal: Peso: 128 - 300 g / m2 Espesor: 0,15 - 0,4 mm * La tarjeta postal solo se puede escanear con ruta recta. Grosor del documento Tarjeta de visita: Peso: 380 g / m2 o menos Espesor: 0,45 mm Tarjeta de grosor del documento (compatible con ISO / IEC): 0,76 mm o menos Espesor: hasta 1,4 mm para tarjetas en relieve Pasaporte del grosor del documento Capacidad de alimentación: 60 hojas Tamaño del documento Papel normal (A4 / LTR): Ancho: 50,8 - 300 mm Longitud: 70 - 432 mm Tamaño del documento Modo de documento largo: Hasta 3000 mm Tamaño del documento Postal: Ancho: 89-108 mm Longitud: 127-152 mm Tamaño del documento Tarjeta de visita: Ancho: 51 - 55 mm, Longitud: 85 91 mm Tarjeta de tamaño de documento (compatible con ISO / IEC): 54 x 86 mm (Solo en ruta recta y las tarjetas con relieve solo se pueden escanear con alimentación vertical) Tamaño del documento Pasaporte Tamaño del documento Tarjeta de plástico Tamaño del documento Tarjeta magnética Escanear: Resolución máxima: 600 ppp Resolución de escaneo: 100 x 100 ppp / 150 x 150 ppp / 200 x 200 ppp / 240 x 240 ppp / 300 x 300 ppp / 400 x 400 ppp / 600 x 600 ppp Elemento del escáner: CIS Tipo de escáner: escáner de sobremesa con alimentación de hojas Modos de escaneo: blanco y negro, difusión de errores, mejora de texto avanzada, mejora de texto avanzada II, gris de 256 niveles, color de 24 bits Lado de escaneo: Símplex / Dúplex Velocidad de escaneo: A4 / LTR, retrato, 200 ppp: Blanco y negro:: 40ppm (simplex) / 80ipm (duplex) Escala de grises: 40 ppm (una cara) / 80 ipm (dúplex) Color: 40 ppm (símplex) / 80 ipm (dúplex) A4 / LTR, horizontal, 200 ppp: Blanco y negro: 60 ppm (una cara) / 120 ipm (dúplex) Escala de grises: 60 ppm (una cara) / 120 ipm (dúplex) Color: 60 ppm (una cara) / 120 ipm (doble cara) * La velocidad de escaneo real puede variar según la configuración del sistema y la PC Volumen diario sugerido (escaneos): 7500
2.198,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Construido para un escaneo súper rápido y confiable: El DR M160II ofrece una precisión excelente con un mecanismo de alimentación preciso capaz de manejar una variedad de documentos. Escáner de documentos: Tamaño de escaneo: tamaño A4 y Legal Velocidad: hasta 60ppm / 120ipm (2 caras) caracteristicas: Compacto y resistente: Equipado con un cuerpo resistente y piezas móviles duraderas, incluida una guía de papel que se ajusta fácilmente para adaptarse a su documento, el DR M160II está construido para hacer el trabajo de la manera más fluida y fácil posible. La bandeja de alimentación de alta resistencia puede contener hasta 60 hojas. El diseño de la ruta del papel inclinado garantiza un manejo suave para todo, desde documentos gruesos o delgados hasta formularios de varias hojas, cheques, tarjetas en relieve, etc. Rápido y confiable: Capaz de producir imágenes de 24 bits de alta calidad a todo color a 60 ppm a través de operaciones simples en el panel frontal, DR M160II es todo lo que necesita para su documento intensivo. Además, las funciones de detección de alimentación doble y reintento de separación corrigen automáticamente los errores de alimentación para maximizar la eficiencia. Excelente procesamiento de imágenes: Perfeccione sus escaneos con funciones de procesamiento de imágenes. La función de suavizado de fondo puede reducir las irregularidades y suavizar los datos de documentos escaneados que necesita. La detección automática de color diferencia los documentos en color de su blanco y negro para un escaneo fácil, por lo que ya no es necesario separar los documentos en blanco y negro y en color antes del escaneo. Especificaciones: Tipo: escáner de hoja de escritorio Tamaño del documento escaneado: Papel normal: Ancho: 54 mm a 216 mm Longitud: 50.8 mm a 356 mm Modo de documento largo de hasta 3.000 mm Tarjeta de visita: Ancho: 50.8 mm a 55 mm Longitud: 85 mm a 91 mm Tarjeta: 54 mm x 86 mm (estándar ISO) Escanear el grosor del documento: Papel normal: Separación de página: 0.04 mm a 0.25 mm (27 a 209 g / m2) Derivación: 0.04 mm a 0.3 mm (27 a 255 g / m2) Tarjeta de visita: 380 g / m2 (0,15 mm o menos) Tarjeta: 0,76 mm o menos (hasta 1,4 mm para tarjetas en relieve) Método de alimentación de documentos: Automático Sensor de escaneo: Sensor de imagen de contacto Fuente de luz: CONDUCIDO, LIDERADO Lado de escaneo: Simplex / Duplex Modos de escaneo: Blanco y negro, difusión de errores, escala de grises de 256 niveles, mejora de texto avanzada, mejora de texto avanzada II, color de 24 bits Resoluciones de escaneo: 150 x 150 ppp / 200 x 200 ppp / 240 x 240 ppp / 300 x 300 ppp / 400 x 400 ppp / 600 x 600 ppp Velocidad de escaneo * 1: B y N / Escala de grises: Simplex: 200 ppp 60 páginas / min. 300 ppp 60 páginas / min. Dúplex: 200 ppp 120 imágenes / min. 300 ppp 120 páginas / min. Color de 24 bits: Simplex: 200 ppp 60 páginas / min. 300 ppp 50 páginas / min. Dúplex: 200 ppp 120 imágenes / min. 300 ppp 100 páginas / min. Interfaces: Hola velocidad USB 2.0 Controlador / software del escáner: Ventanas: Controlador ISIS / TWAIN, CaptureOnTouch, CapturePerfect, eCopy PDF Pro Office, Kofax VirtualReScan Basic Mac: Conductor Twain, CaptureOnTouch Otras funciones: Escaneo de folio, liberación de detección de doble alimentación, reintento de separación Dimensiones (W x D x H): Con la bandeja de alimentación retirada y la bandeja de expulsión de documentos cerrada 280 mm x 172 mm x 178 mm Con la bandeja de alimentación conectada y la bandeja de expulsión de documentos abierta 280 mm x 606 mm x 366,4 mm Peso: Aproximadamente 3.2 kg (sin adaptador de CA) Fuente de alimentación: DC24V 1.0A (con adaptador de CA) El consumo de energía: Escaneo: 27 W o menos En el modo de suspensión: 1.8W o menos: Con el interruptor de encendido apagado: 0.5W o menos Entorno operativo: Temperatura: 10 ° C a 32.5 ° C Humedad: 20% a 80% HR Opciones / Consumibles: Unidad de escáner de superficie plana 101/201, WU10, módulo de código de barras, módulo de código 2D, kit de rodillo de intercambio (rodillo de alimentación y rodillo de retardo) Software incluido: Controlador ISIS / TWAIN, CaptureOnTouch, CapturePerfect, Kofax VirtualReScan Basic Dimensiones (W x D x H): Bandeja de alimentación y bandeja de expulsión cerrada: 285 × 254 × 231 mm Bandeja de alimentación y bandeja de expulsión abierta: 285 x 652 x 367 mm Interfaz: SuperSpeed USB3.1 Gen1 / Hi Speed USB2.0 Entorno operativo: Temperatura: 10 - 35 ° C Humedad: 20% a 80% HR MICR Jogger a bordo Sistema operativo compatible: Ventanas Poder: AC100 - 240 V Peso: Aprox. 3,4 kg Escaneo de documentos: Método de alimentación: automático Grosor del documento Tarjeta de presentación: Peso: 380 g / m2 o menos Espesor: 0,45 mm Tarjeta de grosor del documento (compatible con ISO / IEC): 1,4 mm o menos Grosor del documento Pasaporte: 6 mm o menos (incluida la hoja portadora) Capacidad de alimentación: 80 hojas Tamaño del documento Papel normal (A4 / LTR): Ancho del ADF: 51-216 mm, Longitud: 89-356 mm Ancho de la superficie plana: 216 mm, Longitud: 356 mm Tamaño del documento Modo de documento largo: Hasta 5,588 mm (200 ppp) Tamaño del documento Postal: Ancho: 88,9 - 108 mm, Longitud: 127 - 152 mm Tamaño del documento Tarjeta de presentación: Ancho: 50 - 55 mm, Longitud: 85 - 91 mm Tarjeta de tamaño de documento (compatible con ISO / IEC): 54 x 86 mm (solo alimentación horizontal. Las tarjetas en relieve se pueden escanear) Tamaño del documento Pasaporte: 88 x 125 mm (estándar ISO) Al escanear, asegúrese de abrir el pasaporte e insertarlo en la hoja de soporte provista (para pasaportes) de antemano. Escanear: Resolución máxima: 600 ppp Resolución de escaneo: 150 x 150 ppp / 200 x 200 ppp / 240 x 240 ppp / 300 x 300 ppp / 400 x 400 ppp / 600 x 600 ppp Elemento del escáner: CIS Tipo de escáner: escáner de hoja de escritorio Modos de escaneo: blanco y negro, difusión de errores, mejora de texto avanzada, mejora de texto avanzada II, gris de 256 niveles, color de 24 bits Lado de escaneo: Simplex / Duplex Velocidad de escaneo: A4 / LTR, Vertical, 200 ppp: Blanco y negro: 60ppm (simplex) / 120ipm (dúplex) Escala de grises: 60ppm (simplex) / 120ipm (dúplex) Color: 60ppm (simplex) / 120ipm (dúplex) Sugerido diariamente: Volumen (Escaneos): 7000
862,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora color en ALTA DEFINICION, escaner y copiadora HP PHOTOSMART C3180.comparte, guarda e imprime fotos desde tarjetas de memoria.inyeccion de tinta.papel foto brillante.conector 1 usb 2.0, 1 pictbridge, interfaz usb (compatible con especificaciones usb 2.0).formato máx. de impresión a2,a4,a5,b5(jis),c6,dl,hagaki,panorama.segunda mano segundamano.envio 24/48h a toda españa:barcelona madrid tarragona bilbao león pamplona zaragoza oviedo santander logroño valladolid toledo santiago de compostela castellon valencia girona lleida huesca teruel murcia vitoria sabadell burgos salamanca vigo cuenca alicante gijón san sebastián 61
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUEL3D SCA109 Scanify Escáner de mano 3D escaneo 3D compacto y portátil que captura información sobre la forma y el color de objectos en alta definición (350 micras/0,35mm) incluye Fuel3D Studio Starter, software de edición 3D registrado, disponible para Windows y Mac. Fuel3D Studio Starter proporciona todo lo que necesita para capturar, editar y exportar sus escaneos 3D en formatos STL, PLY o OBJ. Acepto cambios
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escáner empresarial móvil con Wi Fi: este último escáner portátil A4 es ideal para escanear y procesar documentos en movimiento o en entornos de oficina compactos y ocupados. WorkForce DS 80W: Escanee en cualquier lugar: el DS 80W tiene Wi Fi y batería integrados con un panel LCD, lo que proporciona una verdadera movilidad para escanear en cualquier lugar a velocidades de solo 4 segundos por página. Cuando esté completamente cargado, escanee hasta 300 páginas sin la necesidad de una fuente de alimentación. Esto lo hace ideal para trabajadores móviles que necesitan escanear en movimiento o en áreas con espacio limitado. Flexible: la capacidad de escanear una amplia gama de tipos de documentos y medios hace que este modelo sea un activo confiable. Maneja papel de 35 g / m2 a 270 g / m2 y papel largo de hasta 1,8 metros. El DS 80W es fácil de usar, configurar y transportar gracias a su diseño que ahorra espacio y se puede utilizar sin una fuente de alimentación, lo que facilita aún más la organización. Detecta si está en modo inalámbrico o USB sin necesidad de intervención. El software de captura de documentos y OCR incluido crea texto editable y archivos PDF con capacidad de búsqueda, mientras que los controladores TWAIN permiten una integración perfecta con aplicaciones de terceros. Muy organizado: el software proporcionado con los modelos DS incluye Document Capture Pro 2 y Epson Scan 2.0, y compatibilidad con el controlador TWAIN, lo que facilita escanear, guardar y compartir información en la empresa. Las funciones avanzadas para nombrar, separar y enrutar documentos hacen que el escaneo sea fácil y lógico. Los usuarios pueden guardar y enviar archivos en formatos comunes como PDF, JPEG, TIFF y muchos más. El escaneo continuo con modo de alimentación automática acelera el proceso de escaneo, mientras que el sensor CIS ofrece un escaneo instantáneo sin tiempo de calentamiento. El nuevo panel LCD facilita la definición de tareas cuando se trabaja de forma remota. Características principales: Escanee en cualquier lugar: diseño pequeño y liviano Cable USB o alimentación por batería integrada: escanee hasta 300 páginas entre cargas de batería Velocidades de escaneo rápidas: hasta cuatro segundos por página (8,5 ppm) Simplifique su carga de trabajo: escaneo continuo con modo de alimentación automática Incluye una variedad de software: Document Capture Pro 2, Epson Scan 2.0 y compatibilidad con controladores TWAIN Tecnología: Tipo de escáner: escáner móvil Resolución óptica (ADF): 600 ppp x 600 ppp (horizontal x vertical) Resolución de escaneo: 600 ppp x 600 ppp (horizontal x vertical) Formatos de papel: Legal, Tarjetas de visita, A4, A5, A6, A3 con función de costura, A7, A8, B5, B6, Postal, Carta, Tarjetas de plástico Profundidad de color: Entrada: 48 bits en color / 16 bits en monocromo, Salida: 24 bits en color / 8 bits en monocromo Aplicación: Oficina general pequeña y compacta Escáner: Sensor óptico: CIS (sensor de imagen de contacto) Fuente de luz: tecnología LED ReadyScan Resolución de salida: 600 DPI Velocidad de escaneo: Velocidad de escaneo: Monocromo: 5,5 s / página Color: 5,5 s / página medido con tamaño: A4, resolución: 200/300 ppp Manejo de soportes de papel: Capacidad de ajuste de papel del ADF: 1 hoja Peso del papel del ADF: Carga automática: 35270 g / m², Carga manual: 35270 g / m² Ciclo de trabajo diario de confiabilidad: 300 páginas Escaneo dúplex: No Funciones de escaneo: Funciones: una pulsación de tecla, omisión de color RGB, omitir página en blanco, eliminación de perforaciones, edición avanzada, configuración de escaneo predefinida, segmentación automática del área, desviación automática, detección automática de originales en color B / N, mejora de color RGB, salida de imagen dual (Windows solo), Rotación automática, Mejora de texto, Relleno de bordes, Función de recorte avanzada para Tamaño automático, Destramado Formatos de salida: JPEG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, PDF / A Funciones de compresión de archivos: compresión JPEG Volumen de escaneo: 300 páginas por día Conectividad: Interfaces: USB de alta velocidad compatible con la especificación USB 2.0 General: Dimensiones del producto: 272 x 47 x 34 mm ((ancho x profundidad x altura) Peso del producto: 0,3 kg Controladores: WIA, SANE (Linux), ICA (Mac) Software incluido: Epson Scan 2, Epson ScanSmart Sistemas operativos compatibles: Mac OS 10.6+, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2003, Windows Server 2008 (32 / 64bit), Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016, Windows Vista, Windows XP Humedad: funcionamiento 10% 85%, almacenamiento 10% 90% Temperatura: funcionamiento 5 ° C 35 ° C, almacenamiento 25 ° C 60 ° C Contenido de la caja: cable USB Tarjeta de memoria LCD: Tipo de pantalla LCD: monocromo
176,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es