-
loading
Solo con imagen

Escultura marmolina

Listado top ventas escultura marmolina

JARRÓN ESTATUA GRIEGA RESINA TITULAR LA PLUMA ESTATUA ADORNOS ARTÍSTICOS PLANTAS EN MACETAS FLORES RESINA DURADERA TITULAR PLUMA MODERNO ESCULTURA GRIEGA APOLO ESTATUA BUSTO ESTILO NÓRDICO
  • 【Escultura elegante】 Está hecha de molde de resina, bien hecha y duradera, con detalles realistas y una apariencia suave. Definitivamente se convertirá en el pináculo de la decoración del hogar
  • 【Diseño exquisito】 El diseño exquisito muestra la atmósfera artística. Este jarrón le da un estilo moderno a cualquier salón. Este jarrón moderno es perfecto como regalo de inauguración para los vecinos. Simplemente combine su diseño de interiores y agregue belleza natural a cualquier diseño de interiores
  • 【Jardineras Artísticas】 Esculturas modernas y simples, puedes agregar un elemento de inspiración a cualquier habitación. Fundido con un acabado estructural similar al yeso, solo agregue sus plantas favoritas, agrega un toque clásico al patio, jardín o mesa en el interior
  • 【Adecuado para varios estilos de vida】 La decoración clásica de arte nórdico, tanto artística como práctica, puede agregar un ambiente romántico a su familia, hogar o lugar de trabajo
  • 【Escultura funcional】 Esta exclusiva estatua de Apolo con soporte para pinceles de maquillaje puede contener sus pinceles de maquillaje, delineador de ojos, rímel y accesorios. También se puede utilizar como jarrón, portalápices, maceta suculenta, maceta interior / exterior y decorar su mesa de comedor, baño, encimera y oficina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOARTS - ESCULTURA METÁLICA PARA DECORACIÓN DE LA CASA, TYPE2
  • Escultura de metal hecha a mano.
  • Barniz de horneado ambiental.
  • Patrones coloridos decorativos cóncavos y convexos.
  • Adecuado para decoración de interiores: dormitorio, sala de estar, sala de estudio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARMOLINA CALLEJONES SIGLO XVIII
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VÍA CRUCIS CON 15 ESTACIONES DE MARMOLINA
    • Feva
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNCLAY ARCILLA POLIMERICA - 1.28KG/2.82LB 46 COLORES SEGURA Y NO TÓXICO MODELADO SUAVE ARCILLA CRAFT SET CON HERRAMIENTAS DE ESCULTURA ACCESORIOS Y MANUALES, LOS MEJORES REGALOS PARA LOS NIÑOS
    • ?【Diseño Especial】Nuestra arcilla polimérica contiene 46 colores y es libre de combinar colores para satisfacer las necesidades de los niños de diferentes colores. Cada arcilla pesa 28 g.
    • ?【Material y Características】El material de arcilla es un PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro y no tóxico, con buena flexibilidad y dureza, fácil de formar después de hornear.
    • ?【Desarrollo de Habilidades】El proceso de modelado en arcilla mejora la capacidad de las herramientas de los niños para usar y aprender, desarrollar su imaginación y creatividad y mejorar su memoria.
    • ?【Método de los Estereotipos】Fije el horno a 135 ° C (275 ° F), precaliente y hornee por 10-15 minutos, hierva agua fría y ponga la arcilla en agua hirviendo por 10-20 minutos. La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
    • ?【Regalos Ideales】Los padres también pueden proporcionar arcilla como regalo de cumpleaños o como una herramienta de rompecabezas para los maestros. Los maestros también pueden usar la arcilla como herramienta de enseñanza para el desarrollo mental.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MICHELANGELO KIT L IMPRESIÓN Y MOLDE 3D DE MANOS Y CUERPO, FABRICADO EN ITALIA - ALGINATO Y YESO DE ALTA PRECISIÓN PARA BEBÉ, NIÑOS, ADULTOS Y PAREJAS, ESPÁTULA Y JARRA GRADUADA DE REGALO
    • El kit L permite reproducir 2 manos de adultos o 3 de niños con la familia o amigos. Idea de regalo para celebrar eventos especiales como bodas, aniversarios de boda, cumpleaños, maternidad o días festivos como San Valentín o Navidad.
    • Incluye una jarra medidora de 1 litro y una espátula de mezcla de plástico. Solo tienes que añadir agua fría. Las instrucciones incluidas contienen las fotos detalladas de todos los pasos necesarios para la creación de la huella y el moldeado.
    • Producto fabricado en Italia con materiales de alta calidad: utilizamos los mismos componentes y procesos productivos del sector médico.
    • Polvo de alginato orgánico y no tóxico: es natural, suave y no irrita la piel de bebés, niños y adultos, con una fórmula específica para crear calcos extremadamente precisos.
    • Contenido: 350g de alginato Michelangelo Casting Alginate, 1 Kg. De yeso sintético artístico Michelangelo Casting Plaster, jarra graduada de 1 litro, 1 espátula mezcladora, instrucciones ilustradas en 6 idiomas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    I-CRYSTAL RESINA EPOXI TRANSPARENTE 3,2 KG. PARA MANUALIDADES. OBRAS DE ARTE, MADERA, MESA
    • Bestseller para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo. Ideal para crear mesas, hacer recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de engañamiento de objetos dentro de la resina.
    • La resina epoxi transparente es un producto bicomponente a base de resinas epoxi y su endurecedor amínico. Las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y autonivelante.
    • El producto se puede colorear con cualquier colorante epoxi (tanto en pasta como en polvo) en proporción del 0,1% al 2,0%. Además, se puede espesar con el uso de inertes como polvos y sílice pirogenica. Estas características hacen que la resina epoxi transparente sea ideal para las siguientes aplicaciones: modelismo, bricolaje, creaciones artísticas, reparaciones de fibra de vidrio, revestimientos protectores de exterior.
    • 3 Kg (Parte A + parte B) de sistema epoxi bicomponente ( de alto rendimiento para aplicación en película (1 mm) y coladas con un grosor de hasta 1.5 cm. Además de la alta transparencia (efecto agua) y las propiedades autonivelantes, garantiza una buena estanqueidad mecánica para refuerzo y aplicaciones con fibra de carbono. El producto se caracteriza por una baja viscosidad que reduce la presencia de burbujas de aire después del endurecimiento y facilita la impregnación.
    • Se puede utilizar con fibras técnicas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HERRAMIENTAS DE ARCILLA, BALLERY 30PC POLYMER CLAY HERRAMIENTAS DE CERÁMICA, CERÁMICA HERRAMIENTAS PARA MODELADO DE ARCILLA
    • Material: Hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es liviano, liso y cómodo de sostener.
    • Diseño de doble cara: nuestras herramientas de cerámica tienen un diseño de doble punta, agregan más formas diferentes para ayudar a crear el trabajo de arcilla.
    • Amplia aplicación: perfecto para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
    •  Un regalo ideal: el conjunto de herramientas de talla es un gran regalo para los aficionados a la cerámica y a sus hijos. Adecuado para el uso de proyectos tanto en el hogar como en la escuela.
    • Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIIMO 3D KIT HUELLA NIÑOS FAMILIAS ADULTOS KIT 3D COMPLETO ALGINATO PARA MOLDES DE MANOS Y YESO ENVASE Y HERRAMIENTAS FÁCIL ELABORACIÓN ESCULTURAS REALISTAS PARA EVENTOS MEMORABLES
    • ♥ CONSERVA PRECIOSOS RECUERDOS ♥ Es un hermoso recuerdo para celebrar eventos especiales de la vida como, Noviazgos, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Familias, Día de San Valentín y amistades eternas. Es divertido y fácil de hacer, ¡el resultado te emocionará!
    • ♥ KIT COMPLETO PARA HACER BRICOLAJE ♥ El kit incluye 1 bolsa de ALGINATO para moldear (453 g) con indicador de color, 1 bolsa de Yeso cerámico (1 Kg), CONTENEDOR de 3 litros, 1 barra de BAMBÚ, INSTRUCCIONES en español. Con las cantidades de alginato y yeso suministradas, puedes crear un molde de 2 manos adultas + 1 niño o 3-4 manos infantiles (12 años) o 1 adulto o 1 adulto + pata de perro / gato o hasta 8/9 moldes individuales de Manos / pies de niños (4) años.
    • ♥ YESO Y ALGINATO DE ALTA CALIDAD ♥ Los materiales utilizados son de primera calidad y no son tóxicos. Adecuados para crear: moldes de yeso en 3D para manos y pies de bebé, moldes de familiares y adultos tomados de la mano.
    • ♥ FÁCIL DE HACER Siguiendo las INSTRUCCIONES ♥ El kit de yeso y manos de alginato 3d contiene instrucciones detalladas en español que te permitirán hacer, fácil, seguro y con éxito tu escultura personal... ¡No necesitas expertos o conocimientos particulares, simplemente sigue las instrucciones y ten un poco de creatividad! ¡Más consejos simples serán enviados por el correo electrónico de nuestro equipo después de la compra! Recuerda desbloquear los mensajes para recibirlos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROCHIMA GE711K1 MARMORINA, BLANCO, 1 KG
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Marmolina de los años 80, dos kilos de peso y 25 centímetros de altura. Firmada por Marta Balmaseda y Marta Trajedas. Perfecto estado. El libro refleja la vida de la Santa, año 1977, 63O páginas. Muy buen estado.
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mide 15 cm, tiene un pedestal de 5 cm por 4 cm, es de marmolina, no es muy grande, tampoco es mini. Muy decorativa. Si te gusta recoger en Lagunas de Mijas, zona Lidl cerca de Decatlón. No guardo.
      5 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      CASTELLERS - BONITA ESCULTURA figura DEL RD. VILAFRANCA DEL PENEDES, FIRMADA - J.A. CASTELLERS - BONITA ESCULTURA figura DEL RD. VILAFRANCA DEL PENEDES, FIRMADA - J.A.   REALIZADA EN MARMOLINA SINTETICA  ROBUSTA  23 CM ALTO + 1 CM DE PANEA DE MADERA. SIN FALTAS
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es