-
loading
Solo con imagen

Escultura hindu madera policromada

Listado top ventas escultura hindu madera policromada

MAIKEHIGH 14PCS KIT DE HERRAMIENTAS DE TALLA DE MADERA - CINCELES DE TALLA PROFESIONAL CUCHILLO MANGO PARA ESCULTURAS DE BRICOLAJE EXPERTOS DE CARPINTEROS PRINCIPIANTES CON CUBIERTAS PROTECTORAS
  • 【12 tamaños de formas diferentes】 Este conjunto es el regalo perfecto para principiantes. Pequeño, seguro y se mantiene lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúe en herramientas más profesionales con un gran valor. El paquete incluye: 12 * herramientas de tallado con mango de madera con 12 tapas de plástico para cuchillos, perfectamente protegidas; 1 * piedras de afilar, 1 * estuche de cuero. Ideal para principiantes y entusiastas profesionales del grabado en madera.
  • 【Bien hecho de alta calidad】 Acero al carbono SK2 con recubrimiento electrolítico y cuchilla afilada, estos cuchillos para tallar madera asegurarán la longevidad y mejorarán la durabilidad, lo que los hace lo suficientemente potentes como para permitirle manejar una variedad de proyectos, cualquier miniatura o micro modelo, calabaza, cucharas, cuencos, cajas o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. Trabaja también en linóleo, escultura de arcilla y esteatita.
  • 【Suficiente variedad de puntas en diferentes 12 tamaños】 Gubia profunda, gubia media, gubia superficial, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles angulados, herramienta de separación, herramienta de punta.
  • 【Mango ergonómico】 Los mangos de madera están bien hechos y son resistentes con un manejo suave para un agarre cómodo. Su mano no se ampollará por mucho tiempo, las cuchillas están firmemente apretadas en el mango y no se preocuparán de que se rompa.
  • 【Increíble idea de regalo】 La herramienta para tallar madera se combina con una caja con bisagras portátil que simplifica la organización y el transporte de los instrumentos. La piedra de afilar en la bolsa ocupa poco espacio, realmente conveniente para transportar y usar. Este es realmente un regalo extraordinario para los entusiastas de la carpintería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
CRISTO EN LA CRUZ. FINA ESCULTURA EN MADERA TALLADA Y POLICROMADA. SIGLO XVII. CRISTO EN LA CRUZ. FINA ESCULTURA EN MADERA TALLADA Y POLICROMADA. SIGLO XVII. MIDE EL CRISTO 24 X 23 CM Y LA CRUZ 46 X 39 CM.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Extraordinaria Virgen con niño talla de madera policromada sXIX Coronas caladas Extraordinaria Virgen con niño talla de madera policromada sXIX Coronas caladas Magnifica Virgen con niño talla de madera policromada con ojos de cristal de finales del sXIX.La escultura lleva ángeles en la base adorando en las nubes.Coronas de latón calado Centro dorado.65cm con corona sin ella 62cm.Suciedad acumulada y desgaste generalizado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escultura policromada de madera San Ramón Escultura policromada de madera San Ramón Gran escultura de madera policromada restaurada de San Ramón misma de fotos adjuntas solo transferencia bancaria
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escultura en piedra y madera de la Virgen Escultura en piedra y madera de la Virgen Escultura en piedra y madera de la Virgen. Antigua escultura de la Virgen en piedra con una urna de madera policromada. Se puede colgar de la pared. Tamaño 15 x 7 cm alto 36 cm
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Escultura en calamina, Francia, S.XIX Escultura en calamina, Francia, S.XIX Magnífica escultura art nouveau francesa realizada a finales del siglo XIX. El material empleado para su creación es la calamina, una aleación de metal de gran calidad que se consigue a través de la mezcla de zinc, plomo y estaño.  Esta escultura aporta un gran decorativismo y dinamismo al espacio, con el juego de los cuerpos de las dos figuras. La peana es de madera policromada, imitando un acabado amarmolado.  Perfecta pieza para colocar de forma decorativa en cualquier rincón de la casa, o para formar parte de una colección especializada. Medidas totales con peana  48cm (alto)x 18cm (diámetro) Medidas de la escultura: 38cm (alto)
Ver producto
Lleida (Lleida)
Escultura policromada Escultura policromada Bonita escultura,muy antigua,en terracota policromada,y base de madera,med.32x13cm.Hago envios
Ver producto
Toledo (Toledo)
Escultura con talla de cabeza femenina (Santa Teresa de Jesús o Virgen ?) madera S. XVII Escultura con talla de cabeza femenina (Santa Teresa de Jesús o Virgen ?) madera S. XVII Escultura maziza,de cabeza femenina con toca, en madera dura en su color, con los ojos de cristal, quizás pueda representar a Santa Teresa de Jesús o Virgen.Posiblemente iría estucada y  policromada en su momento, ya que se aprecian a la vista las huellas de la gubia que no tendria razon de aparecer si en pricipio la escultura se hubiera tallado para ser vista sin la policromia. Los ojos de cristal se generalizan su utilización a partir del s. XVIII.por lo que pienso que los de esta escultura se añadieron posteriormente ajustandose al hueco ocular. ya que no se aprecia la mascara que se hace para su acoplamiento. Si bien tiene una raja. Medidas escultura. 24 alto x 17 fondo x 17 cm, ancho. Base: 18 x 16,5 cm. Gastos envío por mensajería península 7 €.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escultura talla de madera hindú de la diosa deidad de la sabiduría Ganesh, Ganesha. Religión hinduismo. Procedencia de la India. Mide 20'5 centímetros de altura. Perfecto estado. Entrego en mano en Aravaca o Móstoles (Madrid) o Santa Olalla (Toledo) también envío.
10 €
Ver producto
Girona (Girona)
SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO. ESCULTURA RELIGIOSA DEL S XVIII. MADERA POLICROMADA. SAN CIPRIANO ESCULTURA RELIGIOSA DEL SIGLO XVIII EN MADERA POLICROMADA RESTAURADA Y DESPARASITADA MEDIDAS 36x12 CM  EN LA CULTTURA POPULAR SAN CIPRIANO ES VENERADO COMO SANTO PARA DESHACER HECHICERÍAS Y TRABAJOS DE MAGIA NEGRA. SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO Y LLEGÓ A SER DIÁCONO Y SACERDOTE Y FINALMENTE OBISPO DE ANTIOQUÍA FUÉ DECAPITADO POR ORDEN DE DIOCLECIANO EN EL AÑO 304. SUS RESTOS SE ENCUENTRAN EN SAN JUAN DE LETRÁN (ROMA)
Ver producto
Valencia (Valencia)
VITRINA CON ANTIGUA MARIONETA HINDÚ VITRINA CON ANTIGUA MARIONETA HINDÚ   Pieza decorativa antigua, procedente de Jaipur (India). Cabeza de madera policromada con cuerpo relleno y tejidos de seda con tintes naturales. Pieza delicada y protegida en urna de metacrilato de Wilmer Fontanella. Medidas vitrina:  26 x 26 x 70 cm alto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RODILLO PARA PAN HINDU - NAAN RODILLO PARA PAN HINDU - NAAN RODILLO EN MADERA POLICROMADA PARA HACER LAS TORTILAS DE PAN DE LA INDIA, PAN LLAMADO NAAN. CADA FAMILIA TENIA ESTOS PEQUEÑOS RODILLOS Y LOS DISTINGUIN POR SUS COLORES. LARGO 33 CMS
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA ESCULTURA DE ELEFANTE POLICROMADO y pintado a mano. 25 X 25 CM ANTIGUA ESCULTURA DE ELEFANTE POLICROMADO y pintado a mano. 25 X 25 CM Antigua figura / ESCULTURA de elefante tallado en madera POLICROMADA y pintado a mano. 25 X 25 CM.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Brazo saliente, talla de madera. Tamaño natural. S.XVIII Brazo saliente, talla de madera. Tamaño natural. S.XVIII Escultura de Madera tallada y policromada. Brazo saliente. Tamaño natural. Siglo XVIII. Concebido para ser colgado. Carece de carcoma. Medidas 59 centímetros de largo. La base mide 34 x 25 centímetros.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bella y gran escultura antigua de doncella Hindu ataviada con traje tipico, en madera tallada a mano Bella y gran escultura antigua de doncella Hindu ataviada con traje tipico, en madera tallada a mano Bella y gran escultura antigua de doncella Hindu ataviada con traje tipico, en madera tallada a mano con detalles en oro. MEDIDAS:  45 CM DE ALTO X  10 CM DE ANCHO X  11 CM DE LARGO. - 16 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Zamora (Zamora)
Talla siglo xviii antigua madera dorada y policromada escultura Talla siglo xviii antigua madera dorada y policromada escultura 60cm de alto 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es