-
loading
Solo con imagen

Escultura calamina

Listado top ventas escultura calamina

NOBRAND LA ESTATUA DEL PENSADOR, ESCULTURA DEL PENSADOR ABSTRACTO HECHO A MANO MODERNA FIGURA DE BELLAS ARTES PARA LA DECORACIÓN DEL ESCRITORIO DE LA OFICINA EN EL HOGAR
  • ★ Estatua de pensador: este diseño de estatuas de decoración con pose de pensador, creatividad moderna simple, que puede ser artesanía o decoración de personajes de resina.
  • ★ Alta calidad: la característica de estatua de pensador con estructura sólida y alta calidad, mano de obra fina y estatua realista es una forma de embellecer su espacio personal.
  • ★ Decoración de escritorio: esta figura de decoración es una bonita pieza de decoración para salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, baños, pasillos, vestíbulos, sótanos, patios y cabañas.
  • ★ Regalos perfectos: esta decoración de bricolaje puede ser una excelente colección, también puede ser un buen regalo para sus amigos o socios. Fácil de decorar el hogar, lo que hace que obtenga una gran popularidad.
  • ★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANILA-SOUVENIRS FIGURA DECORATIVA DE PIEDRA ESTATUA ESCULTURA VER OÍR, HABLAR NO MAL TRES MONOS SABIOS 11,9 CM, COLOR NEGRO
  • Material: piedra artificial.
  • Tamaño: 3.9 x 4.6 pulgadas.
  • Peso: 300 g.
  • Color: negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINTYPLUS EVOLUTION 279 PINTURA SPRAY ACRÍLICA BRILLO 520CC GOLD P151, ORO, 0.6
  • Se adhiere a cualquier tipo de superficie madera, metal, piedra, papel, cartón y algunos plásticos
  • Proporciona protección y un acabado uniforme suave
  • Recomendado para pintar superficies que requieren un secado rápido
  • Adecuado para uso interior y exterior
  • Se seca en 15 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTATUA DE ARENISCA, HECHA A MANO, DISEÑO DE BESO DE ARENISCA, PARA PAREJA, ESCULTURA ABSTRACTA, DECORACIÓN ARTÍSTICA
  • ★ Alta calidad: hecho de piedra arenisca natural, estructura sólida y de alta calidad, ecológico.
  • ★ Exquisita mano de obra: elegante y elegante, estructurada, la superficie del producto está finamente pulida, se siente delicada y cómoda.
  • ★Decoración: mano de obra fina y estatua realista es una manera de embellecer tu espacio personal, decoración perfecta para hoteles, oficinas y decoración del hogar.
  • ★ Diseño: forma abstracta de arte con diseño de beso de amante atrae los ojos de todos y añade el sabor poco común revelar personalidad.
  • ★Gran regalo: artesanía delicada, excelente opción de regalo para amigos, colegas y seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARTIDERM CALAMINA PLUS CREMA 75 ML
  • Alivio de irritada y sensible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Escultura en calamina, Francia, S.XIX Escultura en calamina, Francia, S.XIX Magnífica escultura art nouveau francesa realizada a finales del siglo XIX. El material empleado para su creación es la calamina, una aleación de metal de gran calidad que se consigue a través de la mezcla de zinc, plomo y estaño.  Esta escultura aporta un gran decorativismo y dinamismo al espacio, con el juego de los cuerpos de las dos figuras. La peana es de madera policromada, imitando un acabado amarmolado.  Perfecta pieza para colocar de forma decorativa en cualquier rincón de la casa, o para formar parte de una colección especializada. Medidas totales con peana  48cm (alto)x 18cm (diámetro) Medidas de la escultura: 38cm (alto)
Ver producto
Jaén (Jaén)
escultura de calamina. Jean Garnier.aprox 1880 escultura de calamina. Jean Garnier.aprox 1880 Preciosa escultura de calamina sobredorada. representa a una mujer sobre una caracola.. Está firmada por el escultor francés Jean Garnier (1853-1910). tiene mucha calidad artística. una rotura en el brazo reparada. y le faltan los dos dedos meñiques, parece fallo en la ejecución.Vestido y peinado muy clásico. pesa 4 kilos y mide 72 cm.peana original de época,de madera.Pieza de colección. muy valorada. es de alrededor de 1880-1890. Envío incluido a península, para otros destinos preguntar antes de comprar
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ESCULTURA DE CALAMINA - DEVOUEMENT - H. TRÉMO - MARINERO - PEANA DE MADERA - PP. S.XX ESCULTURA DE CALAMINA - DEVOUEMENT - H. TRÉMO - MARINERO - PEANA DE MADERA - PP. S.XX Escultura de calamina. "Devouement" ("Devoción"), H. Trémo. Marinero. Peana de madera. Está repintado. Principios del siglo XX. Medidas: 38 centímetros de altura.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escultura de hombre Science et artisan, en calamina con base mármol y firmado L. Picault. 40 cm. Escultura de hombre Science et artisan, en calamina con base mármol y firmado L. Picault. 40 cm.
Ver producto
Girona (Girona)
Escultura de mujer deco policromado. Escultura de mujer deco policromado. Escultura Deco de mujer policromada y calamina. Base de marmol de distintas cualidades y colores firmada por Uriano. Medidas 20 X 10 y alto 40 cm. Estado: Tiene roto un pequeño trozo del marmol de la base. (Ver fotos)
Ver producto
Murcia (Murcia)
ESCULTURA DE AMAZONA ESCUELA FRANCESA SIGLO XIX- XX, 6000-020 ESCULTURA DE AMAZONA ESCUELA FRANCESA SIGLO XIX- XX, 6000-020 Escuela francesa. Escultura de amazona.  TECNICA/ MATERIAL: Metal, probablemente calamina patinada.   DATACIÓN: Finales del siglo XIX o siglo XX.  DIMENSIONES: 40 x 12 x 30 cm.  INSCRIPCIONES/ MARCAS / ESTAMPILLAS: No figuran.    
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escultura lampara modernista mujer griega Escultura lampara modernista mujer griega Escultura de Calamina pintada. Data de 1910-20. Mide 83 cm de alto sin la tulipa La tulipa mide 17 cm. Pesa 15 Kg La lampara funciona Seria recomendable recogerla en mano en Madrid. 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Bella escultura antigua de paloma art decó en calamina con pátina de bronce. Bella escultura antigua de paloma art decó en calamina con pátina de bronce. Bella escultura antigua de paloma art decó en calamina con pátina de bronce. MEDIDAS  :  15 CM DE ALTO X 7 CM DE ANCHO X 14 CM DE LARGO. -  8,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BONITA Y ANTIGÜA ESCULTURA EN CALAMINA, LUPERCA AMAMANTANDO A LOS GEMELOS RÓMULO Y REMO. BONITA Y ANTIGÜA ESCULTURA EN CALAMINA, LUPERCA AMAMANTANDO A LOS GEMELOS RÓMULO Y REMO. SEGÚN LA LEYENDA, MÁS DIFUNDIDA ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE ROMA.    MEDIDAS:   10 X 12 X 6  TODA LA PEANA TAMBIÉN ES EN CALAMINA 
Ver producto
Girona (Girona)
Antigua Escultura - Pantera - Estilo Imperio, Francia - Calamina Dorada - S. XIX Antigua Escultura - Pantera - Estilo Imperio, Francia - Calamina Dorada - S. XIX Antigua Escultura - Pantera - Estilo Imperio, Francia - Calamina Dorada - posiblemente antiguo candelabro - muy decorativa. Siglo - XIX.  Medidas : Diámetro - 19 cm - Altura - 25 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Jaén (Jaén)
Preciosa escultura antigua metálica de Bovasse Lebel Preciosa escultura antigua metálica de Bovasse Lebel Preciosa escultura antigua de calamina y base de madera, con camafeo. Representa al fundadador de Bovasse Level, que fue una empresa que se dedico durante gran parte del siglo XIX y parte del siglo XX a la elaboración de pequeñas esculturas, pinturas, grabados religiosos. Es muy bonita, con mucho detalle. Tiene marcas de carcoma, tratada e inerte. También tiene un pequeño camafeo en la base. Es original de principios del siglo XX. Mide 16 cm de alto 7 de ancho y 5,5 de fondo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de sobremesa en mármol con figura de calamina titulada La caza Dimensiones: 77 cm. Autor de la escultura: firmada Bruchon. Período o estilo: 1900.
750 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es