ESCULTURA CON TALLA DE CABEZA FEMENINA (SANTA TERESA DE EN TOLEDO

Escultura con talla de cabeza femenina (Santa Teresa de Jesús o Virgen ?) madera S. XVII Escultura con talla de cabeza femenina (Santa Teresa de Jesús o Virgen ?) madera S. XVII Escultura maziza,de cabeza femenina con toca, en madera dura en su color, con los ojos de cristal, quizás pueda representar a Santa Teresa de Jesús o Virgen.Posiblemente iría estucada y  policromada en su momento, ya que se aprecian a la vista las huellas de la gubia que no tendria razon de aparecer si en pricipio la escultura se hubiera tallado para ser vista sin la policromia. Los ojos de cristal se generalizan su utilización a partir del s. XVIII.por lo que pienso que los de esta escultura se añadieron posteriormente ajustandose al hueco ocular. ya que no se aprecia la mascara que se hace para su acoplamiento. Si bien tiene una raja. Medidas escultura. 24 alto x 17 fondo x 17 cm, ancho. Base: 18 x 16,5 cm. Gastos envío por mensajería península 7 €.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escultura con talla de cabeza femenina (Santa Teresa de
loading
Precio: 0,00
0,00
31045327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es