ESCUELA TALLER DE ARTE TRAZO OLGA RUBIO Y EUGENIO ESCRICHE EN ESPAÑA

Cursos para adultos e infantil desde 5 años, todas técnicas de dibujo y pintura, preparación para Bellas Artes y dibujo artístico para estudiantes de Arquitectura. Enseñanza personalizada. 30 años de experiencia desde nuestro inicio en la academia de Artes Atrium, en Residencial Paraíso en 1982 en Zaragoza. Horarios de lunes a viernes de 16 horas a 22, sabados de 10,30 a 13 horas. En septiembre de 17 horas a 22. Clases de 2 horas, horario libre. Dirección actual, Calle Corona de Aragón nº 34 50009 Zaragoza. Precio según adultos o niños y número de horas a la semana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escuela Taller de arte TRAZO Olga Rubio y Eugenio Escriche
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de anarubio165
10177648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es