-
loading
Solo con imagen

Escuela negocios

Listado top ventas escuela negocios

NEGOCIO CUAJADO (FEAT. ESCUELA DE RANCHO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MBA EN 10 DÍAS: GUÍA PASO A PASO CON LAS ENSEÑANZAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TARGUS CYPRESS - MOCHILA DE SEGURIDAD CON ECOSMART DISEÑADA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS Y ESCUELAS DE HASTA 15, 6", COLOR NEGRO (TBB588GL).
      • Hecho de 17 botellas de agua de plástico reciclado
      • Un compartimento interior se abre hacia atrás para mayor seguridad
      • Sin cremalleras ni bolsillos externos
      • Bolsillo acolchado para portátil
      • Diseño estructurado que mantiene la bolsa de pie vertical
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCUELA DE NEGOCIOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESCUELA DE NEGOCIOS (RADIO EDIT)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TARGUS CYPRESS - MOCHILA CONVERTIBLE CON ECOSMART DISEÑADA PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS Y ESCUELA DE HASTA 15.6 PULGADAS PARA PORTÁTIL/PORTÁTIL, AZUL MARINO (TBB58701GL)
          • Hecho de 24 botellas de agua recicladas
          • Se convierte de mochila a maletín
          • Las correas de hombro se pueden guardar cuando no están en uso
          • Asas de transporte cómodas en la parte superior y lateral
          • Compartimento acolchado para portátil
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          11 ONCE MENTIRAS DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS (EMPRENBOOKS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA ESCUELA DE NEGOCIOS: PARA PERSONAS QUE GUSTAN DE AYUDAR A LOS DEMÁS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MOCHILA PARA HOMBRES AJUSTE GRANDE 15.6 EN BOLSAS DE ESCUELA DE VIAJES DE NEGOCIOS DE COMPUTADORA PORTÁTIL NEGRO, MOCHILA VIAJE PARA PORTÁTIL
              • Multiusos: adecuado para diario en la escuela, la universidad, los negocios y los viajes, adecuado para mujeres, hombres y estudiantes.
              • Muchos bolsillos exteriores: bolsillos con cremallera para artículos pequeños y bolsillos de malla a los lados para botella de agua y paraguas compacto, etc.
              • Gran espacio interior: un compartimento separado para computadora portátil puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para ratón, cargador, libros, ropa, etc.
              • Material duradero: hecho de tela Oxford duradera con cremalleras metálicas. Garantice un seguro y duradero todos los días y fines de semana.
              • Cómodo: con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, la espalda y las correas de los hombros son transpirables y no serán sensuales después de usarlo durante mucho tiempo.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              WENGER MALETA PATRIOT, 43 CM, 25 L, NEGRO
              • Aktentasche auf Rollen:
              • 2 stabile, leichtgängige Rollen für einfaches Manövrieren
              • Trolley-Aufsteckfunktion
              • Kleidungsfach mit Packgurten, separates, gepolstertes 17"-Laptopfach, DIN A4-taugliches Dokumentenfach mit Akteneinteilung, Organizerfach, flaches Quick Pocket-Reißverschlussfach auf Vorderseite
              • Versenkbarer Teleskopgriff mit Doppelgestänge und Arretierknopf
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              Se traspasa la escuela de kayak en la lajita (sur de fuerteventura). Está a 5 minutos de costa calma. Perfectas condiciones de agua para practicar kayaking. 2 locales en alquiler, uno para recibir a los clientes y dar la información 38m 450 euros alquiler, otro en la playa para guardar el equipo 120m 600 euros alquiler. Son unos 300 metros entre los locales. abrí este negocio en enero 2020, teniendo la experiencia de escuela de kayak en tenerife. Todo el equipo es nuevo, apenas usado, los dos locales reformados. 8 kayaks 2+1. Pagina web en funcion kayaking-fuerteventura.com. He firmado el contrato con tui. Con otros touroperadores teníamos que firmar contratos antes del verano (paso los contactos para seguir con ello). Paso las cuentas en las paginas web que ya empezaron a vender las excursiones en kayak: airbnb, getyourguide, civitatis, tripadvisor, adrenaline hunter. el motivo para vender es no tener la posibilidad de mantener dos negocios en tenerife y fuerteventura en espera hasta cuando vuelva el turismo a las islas. paso los procedimientos de la escuela por escrito: como organizar la excursión, como hacer el trainning para nuevos guias, procedimientos de seguridad etc. Ver todos los anuncios de Marcin Glowacki
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Graduado en 'Filología Inglesa' por la Universidad de Sevilla. Nivel C2 en inglés. Ofrezco clases divertidas, dinámicas y eficientes a todos los niveles, edades y campos (escuela, negocios, vida cotidiana) gracias a mi experiencia universitaria. Disponibilidad en todas las áreas de Barcelona. Tengo experiencia enseñando inglés a niños en colegios e institutos, además de adultos en clases particulares. La enseñanza es mi pasión, y me encanta compartir mi conocimiento lingüístico con estudiantes de inglés de todo tipo, especialmente usando un enfoque comunicativo. No dudes en contactarme para hacer tu clase de prueba gratuita!
              20 €
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              ¿Busca un entorno seguro para desarrollar sus habilidades comerciales y su red? Una MBA es su camino hacia una carrera segura. Únase a otros profesionales de negocios para este evento virtual de MBA. Escuelas de negocios de todo el mundo esperan conocerlo en línea el 15 de febrero. Descubra lo mejor en la educación de negocios. Esto es lo que conseguirá en el evento: • Reuniones individuales por video con directores de programas de MBA de IESE Business School, INSEAD, ISCTE Executive Education, Warwick Business School, HEC Paris y muchas más! • Consultoría personal para sus estudios de negocios y de gestión; • Perspectivas de negocios de expertos y seminarios web de admisión a MBA; • Oportunidad de ganar una visita gratuita a la escuela de negocios de su preferencia; • Oportunidad de ganar 1000 euros en ayuda financiera para su MBA; • Oportunidad de participar en un sorteo de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review- https://www.review.es/ Cómo construir su futuro con una MBA El título de MBA proporciona lo que necesita para ser el mejor en negocios y liderazgo. Datos de AACSB muestran que el 95% de los que estudian una MBA consiguen un trabajo de tiempo completo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación, y el 74% son contratados mientras aún están en la escuela. El salario medio de los graduados de una MBA es un 75% más alto que el de aquellos con una licenciatura, según GMAC. Éstos son algunos beneficios más: Es seguro. Fortalezca su carrera con el título de negocios con mayor reputación del mundo. Una MBA garantiza un espacio seguro donde los profesionales crecen y aprenden. Abre la puerta a oportunidades de negocio ilimitadas. Es flexible. Elija el formato de aprendizaje que se adapte a su estilo profesional. Realice una MBA a tiempo completo para experimentar todos los beneficios. Equilibre el trabajo y los estudios con una MBA a tiempo parcial. Explore la tendencia en línea con el aprendizaje a distancia. Es global. Amplíe su visión del mundo de negocios con una MBA en el extranjero o en casa. Establezca conexiones que abarquen todo el mundo. Únase a una red de negocios única con participantes de MBA de diversos orígenes. Access MBA es gratuito, pero las sesiones de reuniones en línea son limitadas. Regístrese pronto para guardar su lugar. Regístrese hoy en https://www.accessmba.com/link/Ggt
              Gratis
              Ver producto
              Las Palmas (Las Palmas)
              Pájara, Pájara / Calle Adargoma, 158 m2, 30000 eur., Se traspasa la escuela de kayak en La Lajita (sur de Fuerteventura). Está a 5 minutos de Costa Calma. Perfectas condiciones de agua para practicar kayaking. 2 locales en alquiler, uno para recibir a los clientes y dar la información 38m 450 euros alquiler, otro en la playa para guardar el equipo 120m 600 euros alquiler. Son unos 300 metros entre los locales. Abrí este negocio en enero 2020, teniendo la experiencia de escuela de kayak en Tenerife. Todo el equipo es nuevo, apenas usado, los dos locales reformados. 8 kayaks 2 1. Pagina web en funcion kayaking-fuerteventura Ya firmado el contrato con TUI. Con otros touroperadores teníamos que firmar contratos antes del verano (paso los contactos para seguir con ello). Paso las cuentas en las paginas web que ya empezaron a vender las excursiones en kayak: Airbnb, GetYourGuide, Civitatis, Tripadvisor, Adrenaline Hunter. El motivo para vender es no tener la posibilidad de mantener dos negocios en Tenerife y Fuerteventura en espera hasta cuando vuelve el tourismo a las islas. Paso los procedimientos de la escuela por escrito: como organizar la excursión, como hacer el trainning para nuevos guias, procedimientos de seguridad etc..
              30.000 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Barcelona Capital, La Nova Esquerra de l'Eixample / Carrer d'Aragó, 40 m2, salida humos, 38000 eur., Local en Traspaso de 40m2, con licencia de Despacho de Pan y posibilidad de Salida de Humos. Equipamiento nuevo y En Garantía. (Nevera/ Vitrina, Congelador, Máquina y Molino de Café, Descalcificador, Corta Fiambres, Mesón de trabajo en Inox, Microondas, Lavacopas, etc) Con Instalación Eléctrica nueva, Aumento de Potencia y Alarma nueva. Negocio en Funcionamiento. Cerca de Importante Escuela de Negocios, Escuelas, Escuela de Turismo, Oficinas, Guardería, Gimnasio, Parque Joan Miró. Dispone de un Lavabo. Alquiler 550euros IVA - IRPF.
              38.000 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Te gustaría estudiar un MBA, Máster o Posgrado con Titulación Universitaria en una de las Business School más prestigiosas de Europa? Soy embajador de la Escuela y dispongo de un código promocional con el que disfrutaréis de un 97% de descuento directo. ¡Pagarás únicamente 229 euros sin ninguna cuota o cargo extra! La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) está presente en numerosos rankings y ya son más de 65.000 alumnos los que han podido mejorar su futuro profesional. La metodología es 100% online y totalmente flexible y, al finalizar, recibirás una titulación universitaria avalada por la Universidad Isabel 1
              229 €
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Manises, Alameda Park / Calle Ceramista Alfons Blat, 100 m2, aa, 60000 eur., Negocio con licencia de ultramarinos, sito en Manises frente escuela cerámica, en funcionamiento. Local de 105m2 de los cuales 85m de comercio y aparte almacén y oficina. Dispone del equipamiento de las fotos además de aire acon., arcón congelador 2m, peso, dos cintas de cobro, y otra pérgola, frutero y estante desmontados en almacén para otra posible recolocación. Dispone de baño adaptado para minusválidos lo que te permite colocar mesas altas y taburetes dentro del local, y posibilidad de abrir puerta trasera, ademas de otras posibilidades de negocios. Situado en carretera que viene del Pol. Ind. Manises, polideportivo, institutos y barrios colindantes. Facturación demostable. Clientela fija y de paso. Venta de pan, bollería, alimentación, carne, congelados, fruta verdura, mascotas, refrigerados, droguería, cosméticos. Reformado octubre 19. Mobiliario, neveras, congelador nuevos..
              60.000 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 95 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 100000 eur., REF: 1312762 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar con LIC C2 mixta con terraza y SALIDA DE HUMOS. Situado sobre vía principal y a una distancia muy corta del metro de Congrés. Rodeado de diversos comercios, escuela, etc. Local con una superficie de 90m2 y capacidad para 40 personas en el interior + 16 en terraza. Totalmente equipado e insonorizado. Con cámaras de vídeo vigilancia. Actualmente en funcionamiento con tapas y platos combinados además de bar de copas. Buena facturación y clientela fija. Cocina equipada con plancha, freidoras, horno, neveras y congeladores. Barra equipada con nevera botellero de 4 puertas, máquinas de café propia, molinillo, vitrinas expositoras, etc. Máquina tragaperras con permanencia de 1 año y medio. Traspaso de 100.000euros y Alquiler de 1.200euros Pídanos una cita para verlo cuanto antes! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1312762.
              100.000 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 50 m2, 2 aseos, aa, calefacción, terraza, Amueblado, 48000 eur., REF: 2418402 Inmo Olaya le ofrece este traspaso bar cafetería Barcelona; con terraza y licencia C2 mixta en el LŽEixample Izquierdo, muy bien situado en la zona, rodeado de oficinas, comercios, discoteca, escuela industrial y comercios, con lo cual, hay mucho movimiento de personas todo el día. El local cuenta con una superficie de 50m2 y un aforo para 35 personas, más una terraza de 2 mesas para 8 pax. Bar en pleno funcionamiento, muy bonito y acogedor, con mucha clientela fidelizada. Para su funcionamiento cuenta con el siguiente inventario: horno de pizza, microondas, tostador de dos pisos, sandwichera, horno, lavavajillas, vitrina de tapas, nevera vertical expositora, botellero, etc. Traspaso de 48.000euros y Alquiler 859euros iva incluido. Contrato de alquiler para 10 años. Muy buen precio por zona !! Aproveche la ocasión y pídanos una cita. Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad , póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona. Gestiona INMO OLAYA, ref. 2418402.
              48.000 €
              Ver producto
              Toledo (Toledo)
              Adivinación en las cartas del tarot, opiniones sobre las siguientes áreas: relaciones personales, problemas financieros, relaciones en pareja. Viendo la situación, para el futuro (negocios, vida personal, traición). Es posible la previsión y el control permanentes de la situación. Elaboración de cartas natales individuales con decodificación. Determinación de la predisposición en la escuela y los niños adolescentes, en qué área desarrollarse y dónde hay oportunidad de triunfar en el futuro. Responderé una breve pregunta sí / no, con un comentario. Llamanos para leerte el tarot: ESPAÑA: 806 556 213
              Ver producto
              Guadalajara (Guadalajara)
              Adivinación en las cartas del tarot, opiniones sobre las siguientes áreas: relaciones personales, problemas financieros, relaciones en pareja. Viendo la situación, para el futuro (negocios, vida personal, traición). Es posible la previsión y el control permanentes de la situación. Elaboración de cartas natales individuales con decodificación. Determinación de la predisposición en la escuela y los niños adolescentes, en qué área desarrollarse y dónde hay oportunidad de triunfar en el futuro. Responderé una breve pregunta sí / no, con un comentario. Llamanos para leerte el tarot: ESPAÑA: 932 995 463
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es