ESCUELA DE ESTUDIOS CHINOS ONLINE EN ESPAÑA

Soy un apasionado de la cultura china. He vivido en Pekín durante un año y actualmente estoy estudiando el Máster en Estudios de Asía Oriental en la Universidad Autónoma de Madrid. El chino es el idioma más hablado del mundo, que además cuenta con una historia milenaria y un pensamiento que cultiva el respeto, el autoconocimiento y la armonía. Estudiaremos el idioma siguiendo el curso de HSK, pero además trataremos los acontecimientos históricos y escuelas filosóficas más relevantes de cada dinastía, la caligrafía y la cultura del té, pues el estudio del idioma chino es inseparable de su pensamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escuela de estudios chinos online
Escuela de estudios chinos online 0
loading
Precio: 20,00
20,00
36124437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es