-
loading
Solo con imagen

Escritorio estilo vintage

Listado top ventas escritorio estilo vintage

MOMMA HOME MESA ESCRITORIO - 2 CAJONERAS ESCRITORIO, ESCRITORIO ORDENADOR, MESA OFICINA, ESCRITORIO VINTAGE, ESCRITORIO JUVENIL, MESA ESTUDIO, MESA HABITACION JUVENIL, MODELO ANDEA, 120X52X76,5 CM
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA DE ESCRITORIO MESA PARA ORDENADOR EN FORMA DE L ESCRITORIO ESQUINA PARA OFICINA ESTUDIO DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LÁMPARA DE ESCRITORIO DE MADERA, LÁMPARA DE MESA DISEÑADA, LÁMPARAS DE LECTURA, LÁMPARA DE ESTUDIO, LÁMPARA DE TRABAJO, LÁMPARA DE OFICINA, LÁMPARA DE CABECERA DE NOCHE, BOMBILLA LED, BLANCO
  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA ORDENADOR MESA ESCRITORIO DE ESTILO INDUSTRIAL PARA OFICINA ESTUDIO SALÓN CON MARCO DE HIERRO 4 ESTANTES VINTAGE 120X60X76.5CM
  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU MESA DE ORDENADOR ESCRITORIOS DE OFICINA ESCRITORIO DE PC ESTACIÓN DE TRABAJO PARA ORDENADOR CON 3 CAJONES EN CASA OFICINA JUEGOS BLANCO TS40WS
  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS LÁMPARA DE ESCRITORIO DE MADERA VINTAGE - FLEXO RETRO PARA SOBREMESA - LÁMPARA DE MESA CON DISEÑO NÓRDICO CON PORTALÁMPARAS E27 - BLANCO
  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA MESA DE ESCRITORIO MESA PARA ORDENADOR ESCRITORIO PARA ESTUDIO OFICINA DORMITORIO CON 2 CAJONES BLANCO 100X50X77CM
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE - MESA DE ESCRITORIO Y ORDENADOR CON DISEÑO INDUSTRIAL, CON 2 ESTANTES EN EL LADO DERECHO O IZQUIERDO, MESA DE TRABAJO PARA OFICINA O SALÓN, FÁCIL DE MONTAR, ESTILO VINTAGE LWD47X
  • Demuestra tu estilo y tu confianza: este elegante escritorio vintage combina un robusto metal con un tablero de madera de aglomerado oscuro y brinda un maravilloso encanto. Siéntete lleno de confianza y con la certeza de que has tomado la decisión correcta con esta mesa.
  • Tendrás siempre todo a mano: gracias a la amplia superficie de la mesa y a los dos estantes que se pueden montar a la derecha o a la izquierda, podrás acceder rápidamente a todos tus documentos; retira el nivel superior para crear espacio para una torre de ordenador externa.
  • Trabaja sin molestias: la estructura de metal de 1,2 mm de grosor, las superficies estables en imitación de madera y las patas ajustables garantizan que la mesa de ordenador no se mueva al teclear ni al escribir.
  • No te preocupes por el montaje: ¿quién quiere pasarse todo el domingo montando un escritorio? Para evitar el estrés del montaje, enviamos unas instrucciones detalladas y las herramientas adecuadas (idioma español no garantizado).
  • - - No lo pienses más y llévatela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO DE ESTILO INDUSTRIAL, MESA DE ORDENADOR CON MARCO DE HIERRO Y TABLERO VINTAGE EN ASPECTO DE MADERA, PARA OFICINA, ESTUDIO, AHORRO DE ESPACIO, 100 X 50 X 75 CM LWD40X
  • DISEÑO INDUSTRIAL PARA TU OFICINA: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • DICCIONARIO, ORDENADOR E IMPRESORA: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • MONTAJE SIMPLE QUE PUEDE CONCLUIR UN NIÑO: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • EN UNA NIVELACIÓN: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 002315A - MESA ESCRITORIO, MESA DE DESPACHO DOS CAJONES, MESSA DE ORDENADOR COLOR BLANCO ARTIK, MODELO TOUCH, MEDIDAS: 138 CM (LARGO) X 50 CM
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Mesa escritorio sinfonier vintage de color blanco. Es de la tienda La Maison du Monde. No hago envío.
60 €
Ver producto
España
Escritorio Multicolor es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y ESCRITORIOS, de colores multicolor, tamaño 135 x 75 x 100, de estilo VINTAGE, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 135 x ancho 75 x alto 100 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
410 €
Ver producto
España
Escritorio estilo industrial. Escritorio de estilo industrial, totalmente metálico, con un cajón para el material de oficina. Escritorio de líneas simples, quedara genial en el estudio, el despacho, oficina, o la estancia que prefieras Original y práctico escritorio metálico desmontable. Su cajón central te permite mantener el orden en la superficie, y tenerlo todo a mano. Su diseño de estilo industrial te permite combinarlo con otros estilos decorativos de tu hogar. Lastdeco Color: Gris acabado oxidado. Material: Hierro. Medidas: Largo: 105 cm, Fondo: 41 cm, Alto: 82 cm. Medida patas: 2x2x72 cm. Medida entre patas: 100x37 cm. Medida del reposa pies al suelo: 22 cm. Número de cajones: 1. Medida interior del cajón: 37x33x8 cm. Peso neto: 9 Kg Peso soportado: 15 kg. Patas y travesaño desmontables. Requiere sencillo montaje. Referencia: LAST-26454 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables
131,10 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Escritorio estilo clásico Con dos cajones y patas torneadas Medidas: 120cm ancho x 65cm fondo x 76cm alto Buen estado de conservación tlf: 654541581
90 €
Ver producto
España
Estilo Vintage Lámpara De Luz Colgante Europeo Industrial Viento E27 Base Droplight Para Restaurante Habitación Decoración Del Hogar
32,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio estilo oriental adquirido en Bali. Perfecto para restaurar. Largo 94, fondo 52, alto 89. No me hago cargo del transporte. Negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estilo Vintage bosque paisaje selva tropical naturaleza papel pintado autoadhesivo peel y stick pared pegatina pared decoración diseño extraíble Materiales; Fondo de pantalla texturizado, papel pintado prepasado y peel &Stick Wallpaper Funciones: Fondo de pantalla texturizado; • Vinilo de alta
Ver producto
España
Estilo vintage Bb Soprano Saxofón con guantes de carcasa de limpieza de cepillo Sax Strap Brush Brush Boquilla
459,98 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Precioso y cotizadisimo escritorio vintage años 60' , Diseño Nórdico, perfectamente conservado, en madera maciza de roble, ligero desgaste acorde al uso y antigüedad. Cerraduras en funcionamiento, con dos llaves. Proveniente de despacho de abogados en Barcelona. Dispongo de 2 unidades iguales, uno con 3 cajones a cada lado y el otro con 3 cajones a la izquierda y archivador a la derecha. Se desmonta en 6 piezas para mejor transporte. Medidas: 180cm. de largo x 86cm. de profundidad x 75cm. de altura. Disponible archivador y mesillas auxiliares a juego. Precio por cada escritorio negociable.
1.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestras perillas de cerámica clásicas están pintadas a mano en una amplia variedad de patrones y diseños. Estas perillas de muebles de estilo vintage ayudarán a iluminar cualquier mueble cansado o agregarán un aspecto fresco y nuevo a los cajones y armarios de la cocina. Son las perillas decorativas perfectas para una cómoda, cajón, armario de cocina, armario o puerta de armario. Estas perillas decorativas miden: 3.8cm de diámetro (1,5 pulgadas), 1.8cm de profundidad (0,7 pulgadas), con un tornillo de 3,5 cm conectado (1,4 pulgadas). Tenga en cuenta: Los estilos 3, 8, 20, 35, 36, 37, 39, 40, 55, 60 y 62 son todos más grandes en diámetro en 4.45cm (1.75 pulgadas). Los estilos 1, 7, 43, 44, 45, 46 y 47 son perillas más planas (en el mismo estilo que los estilos 1 y 44, en la imagen individualmente). Tenga en cuenta que debido a que cada perilla está pintada a mano los patrones y diseños pueden diferir ligeramente de la perilla a la perilla, esto sólo se suma al encanto de estas hermosas perillas. Los precios de entrega varían dependiendo de la región: La entrega en el Reino Unido es de £ 2.89 para la primera perilla y luego £ 0.10 por cada perilla a partir de entonces. La entrega en la UE es de 4,99 £ para la primera perilla y luego de 0,70 £ por cada perilla a partir de entonces. Otros países europeos entrega es £ 5.99 para la primera perilla y luego £ 0.79 para cada perilla a partir de entonces. La entrega a los EE.UU., Canadá y el resto del mundo es de £ 10.99 para la primera perilla y luego £ 0.99 para cada perilla a partir de entonces. Si se piden más de 10 perillas todos los pedidos a Europa, los EE.UU. y Canadá serán enviados a través de un servicio de mensajería rastreado de 3-5 días. También ofrecemos descuentos a granel para compras más grandes, así que si usted está comprando unas cuantas perillas por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos más que felices de discutir un descuento y crear un pedido personalizado para usted.
435 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio de madera estilo inglés. Ancho 110 cms Fondo 60,5 cms Alto 75,5 cms Precisa restauración (ver fotos) Se recoge zona metro Alfons X Más productos en mi perfil Vintage. Mueble despacho. Mueble clásico. Mueble auxiliar. Mueble antiguo. Mesa despacho
150 €
Ver producto
España
Escritorio de madera con cajón. Escritorio con cajón y un compartimento para tener a mano lo que precises para el estudio/trabajo. Mesa escritorio de estilo nórdico, elegante y práctico al mismo tiempo. El cajón con el frontal lacado en blanco, contrastando con el tono roble, le aporta personalidad propia a esta mesa escritorio. Mesa escritorio con compartimento y un cajón, te permite tener a mano lo necesario para el trabajo o estudio. El diseño de estilo nòrdico, te permite combinarlo fácilmente con otros estilos decorativos de tu hogar. Color: Roble, Blanco. Material: Melamina, madera. Medidas: Largo: 90 cm, Fondo: 45 cm, Alto: 78 cm. Altura de las patas: 73,5 cm. Número de cajones:1. Medida del cajón: Largo: 36 cm, Fondo: 33 cm, Alto: 10 cm. El cajon es desmontable. Ancho del espacio de la derecha: 48 cm. Altura para las piernas: 60 cm, desde el centro de la moldura inferior. Peso neto: 9 Kg Requiere sencillo montaje. Referencia: HDH-74590 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Escritorio de madera con estanteria. Original escritorio con estanteria integrada en el lado izquierdo, para tener a mano lo que precises para el estudio/trabajo. Mesa escritorio de estilo nórdico, dispone además de tres estantes adicionales, para organizar mejor tus cosas. Mesa escritorio de estructura metálica, en color blanco, con tres estantes a un lado, el izquierdo,que te permite tener a mano todo lo que precises para el trabajo o estudio. El diseño de estilo nòrdico, te permite combinarlo fácilmente con otros estilos decorativos de tu hogar. Color: Roble, Blanco. Material: Melamina, estructura metálica. Medidas generales: Largo: 108 cm, Fondo: 53 cm, Alto: 110 cm. Altura del escritorio: 70 cm. Número de baldas: 3. Medidas de las baldas: Ancho: 20 cm, Fondo: 53 cm. Altura entre baldas: 23 cm, 37 cm, 26,4 cm. Peso neto: 15 Kg Mueble en kit. Requiere sencillo montaje. Referencia: HDH-74590 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Escritorio de madera con cajones. Escritorio de líneas rectas, de estilo industrial que aúna practicidad y elegancia. Sus dos cajones en la parte superior te permiten mantener el orden en el escritorio. Práctico Escritorio Parga, con las patas metálicas regulables, y dos cajones para tener a mano lo que precises durante el estudio o trabajo. El diseño de estilo industrial te permite combinarlo fácilmente con otros estilos decorativos de tu hogar. Lastdeco Color: Negro, Madera. Material: Hierro, Madera DM. Medidas: Largo: 100 cm, Fondo: 57 cm, Alto: 92 cm. Medida patas: 3 x 3 x 72 cm. Medida entre patas: 97 x 54 cm. Medida de las patas al borde de la mesa: 0,5 cm. Número de cajones: 2. Medida interior de los cajones: 21 X 17 X 13 cm. Medida interior del hueco: 45 x 20 x 15 cm. Espesor del tablero: 3 cm. Peso neto: 23 Kg Peso soportado: 35 kg. Patas desmontables. Requiere sencillo montaje. Referencia: LAST-31318 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 8 y 10 días laborables.
Ver producto
España
Escritorio con cajones. Escritorio de estilo industrial, ideal para oficina, estudio o zona de trabajo. Cuenta con dos amplios cajones para guardar lo que precises tener a mano. Escritorio con patas de metal en color negro, y el resto de madera de abeto. Práctico Escritorio Amy con las patas metálicas desmontables, y dos cajones para tener a mano lo que precises durante el estudio o trabajo. El diseño de estilo industrial te permite combinarlo fácilmente con otros estilos decorativos de tu hogar. Lastdeco Color: Negro, Madera natural. Material: Hierro, Madera de abeto. Medidas: Largo: 106,70 cm, Fondo: 51 cm, Alto: 74 cm. Medida patas: 3x3x20 cm. Medida entre patas: 100x45 cm. Número de cajones: 2. Medida interior de los cajones: 47 X 37 X 6 cm. Peso neto: 11,70 Kg Peso soportado: 45 kg. Patas desmontables. Requiere sencillo montaje. Referencia: LAST-28281 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía. Plazo de entrega para este producto entre 6 y 8 días laborables.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es