-
loading
Solo con imagen

Escritorio estilo

Listado top ventas escritorio estilo

SPECILIGHTS LÁMPARA DE ESCRITORIO VERDE CON INTERRUPTOR DE CORDÓN ESTILO COLONIAL, LÁMPARA DE TRABAJO CON PANTALLA VERDE, LÁMPARA DE OFICINA 36 X 26 CM, CABLE DE 150 CM
  • Diseño elegante: con la elegante lámpara tipo banquero de metal especial podrás transformar cualquier escritorio triste en un encantador espacio de trabajo en estilo antiguo. La pantalla verde con interior blanco en combinación con la base de color bronce aporta un toque de nostalgia a tu hogar.
  • Trabajo cómodo: la sofisticada combinación de colores de esta elegante lámpara de mesa garantiza siempre una iluminación perfecta, ya sea en la oficina, el estudio o la oficina en casa. Lámpara de escritorio con luz suave y discreta hacia el exterior e iluminación perfecta de todos los lugares de lectura.
  • Posibilidades de uso universales: esta práctica lámpara de lectura con casquillo E27, tamaño de 36 x 26 cm y una generosa longitud de cable de 1,5 m no es solo un accesorio precioso para tus propias cuatro paredes, sino también un bonito elemento decorativo para una atmósfera maravillosa en bibliotecas, oficinas comerciales, salas de judiciales y oficinas de abogados.
  • Acabado de alta calidad: en la fabricación de nuestra lámpara de escritorio retro hemos prestado especial atención al uso de materiales de calidad. La lámpara de noche duradera y fácil de limpiar se puede limpiar fácilmente con un paño habitual de polvo no deseado, huellas dactilares u otras manchas.
  • Gran idea de regalo: gracias al aspecto clásico de esta elegante lámpara de banquete con interruptor de cordón, la molesta búsqueda de un regalo original finalmente ha terminado. Regalo ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad o inauguración de la casa de tus compañeros de trabajo, amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIKPAL MESA ESCRITORIO ORDENADOR, MESA ORDENADOR DE ESTILO INDUSTRIAL DE ACERO Y MADERA, ESCRITORIO MADERA CON ESTANTES, MESA ESTUDIO EESCRITORIO JUVENIL PARA OFICINA EN CASA
  • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
  • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
  • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP ESCRITORIO DE ESTUDIO WIDNES DE MADERA MDF & BASE METÁLICA I MESA DE TRABAJO EN ESTILO INDUSTRIAL CON ESTANTERÍA, COLOR:NEGRO/NEGRO
  • MATERIALES: La mesa de oficina tiene un tablero rectangular y una estantería con cajones hecho de madera MDF, el cual se apoya de forma estable y segura sobre un marco de tubo de acero lacado. Gracias a sus materiales procesados, este escritorio es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: El escritorio para ordenador Widnes viene con una estantería integrada a su lado con dos cajones. Además la base de metal le proporciona un look industrial, la cual tiene en los pies protectores de plásticos para evitar que se raya el suelo.
  • DIMENSIONES: El escritorio de madera MDF y base metálica tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 111 cm I Ancho: 124 cm I Profundidad: 40 cm I Alto: 72 cm I Ancho del tablero: 95 cm I Profundidad del tablero: 40 cm I Estantes / cajones (An x P): 23x30 cm I Peso: 14 kg.
  • MONTAJE: La mesa de estudio requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye los accesorios e instrucciones necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: Este escritorio con estantería está disponible en las siguientes variantes: blanco/blanco, nogal/negro, natural/negro y negro/negro. Gracias a su diseño sencillo y versátil se integra armoniosamente en cualquier ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO, MESA DE ORDENADOR, MESA DE ESTUDIO CON ESTANTES, TABLERO AJUSTABLE, PORTADOCUMENTOS, 110 X 50 X 90 CM, ESTILO INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO LWD087B01
  • Tormenta de cabeza: "Acero", "aglomerado", "marrón", "negro", "rústico", "industrial"... ¡Eso es! Es un escritorio con una creativa mezcla de paneles rústicos de color marrón y acero negro industrial que necesitas para ser más ingenioso en el trabajo
  • Estructurado, como tu trabajo: Un host central en la estantería inferior, libros en el tablero ajustable, una impresora en la parte superior, un ordenador en la superficie y cuadernos en la bolsa lateral... Este escritorio es como tú... ¡organizado!
  • Planes que nunca flaquean: ¿Qué previsión hay para este año? Un escritorio que permanecerá estable incluso en un suelo ligeramente irregular gracias a sus pies ajustables. Todo está preparado para que tus proyectos prosperen
  • Un contrato para él: Los tableros de aglomerado de alta calidad y la sólida estructura de acero hacen que este mueble sea estable y duradero en el tiempo. No hay contrato de duración determinada para este escritorio, sino un contrato permanente
  • No se requiere experiencia en el montaje: ¡No es necesario ser un experto en bricolaje para montar este escritorio! Viene con instrucciones y piezas numeradas para facilitar el montaje. Más tiempo para desarrollar otras habilidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCRITORIO LED GAMING DE ESTILO DEPORTIVO ERGONÓMICO PARA ESCRITORIO DE OFICINA DOMÉSTICA CON GRAN ALFOMBRILLA DE RATÓN, SOPORTE PARA VASOS, 120 X 60 X 73 CM, COLOR NEGRO
  • ► 【Experiencia de juego superior】: el escritorio de juego está especialmente diseñado para los amantes de los juegos electrónicos. La apariencia elegante y el equipamiento definitivo te permiten deshacerse de las cadenas, sumergirte en el juego.
  • ► 【Escritorio de juegos espacioso de 120 cm】 La superficie extra grande de fibra de carbono elegante ofrece un espacio generoso para 3 monitores, teclado y otros equipos de juego. La superficie de fibra de carbono protege eficazmente de arañazos y daños de agua.
  • ► 【Diseño robusto en forma de carrera】: soporta hasta 200 lb. El escritorio más grueso y el marco de acero de juego garantizan durabilidad y resistencia.
  • ► 【Montaje rápido y resistente al desgaste】- Las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete. Es fácil de montar el escritorio de juego con instrucciones (idioma español no garantizado). Superficie de fibra de carbono adoptada, el escritorio de ordenador es impermeable y resistente al desgaste.
  • ► [100% satisfacción] Esta mesa de juegos adopta un diseño razonable, absorbe una tecnología de producción segura, cuenta con la certificación EPA y cumple con la TSCA. Nuestro equipo de servicio está siempre disponible para ayudarte y responderá en 24 horas. Lo que obtienes: mesa de juego, soporte para auriculares, soporte para vasos, alfombrilla para ratón, instrucciones fáciles de seguir y un proceso de montaje sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - RIVET - ESCRITORIO DE MADERA CURVADO ESTILO MID-CENTURY, 123 CM DE ANCHO, COLOR MARRÓN NUEZ
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAY HAHA. SILLA DE ESCRITORIO PARA VIDEOJUEGOS, ESTILO DE CARRERAS, SILLA DE OFICINA GIRATORIA, ERGONÓMICA, SILLA DE TRABAJO CON SOPORTE LUMBAR, DE PIEL SINTÉTICA CON SILLA DE TRABAJO AJUSTABLE
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA DE RESPALDO BAJO. SILLA DE OFICINA CON RUEDAS, MECANISMO DE ELEVACIÓN AJUSTABLE. SILLA ORDENADOR FUNCIONAL CON ACABADO EN TEJIDO. COLOR MARRÓN
  • 【? Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla de oficina Partridge ofrece un diseño funcional de líneas suaves adaptable a todo tipo de propósitos, ya sea laboral, de estudio o cualquier otra situación. Sus medidas son 85-95cm de altura, 55cm de ancho y 61cm de profundidad.
  • 【Movilidad Total】Gracias a sus cinco ruedas y su mecanismo giratorio de 360º ubicado en la base del asiento la silla escritorio Partridge ofrece al usuario una movilidad máxima en sus desplazamientos.
  • 【Altura Regulable y Acabado】La silla oficina Partridge de COMIFORT se ajusta a todo tipo de alturas gracias su sistema de elevación de gas clase 3 fabricado en acero. Su acabado es en tejido tanto para el respaldo como para el asiento.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillas escritorio, con la documentación incluida serás capaz de montar la silla ordenador con ruedas en menos de lo que esperas. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO, MESA DE ORDENADOR, LONGITUD DE 120 CM, CON ESTANTES A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA, ESTABLE, FÁCIL DE MONTAR, PARA OFICINA EN CASA, ESTILO INDUSTRIAL, MARRÓN RÚSTICO Y NEGRO LWD48X
  • TODO A TU ALCANCE: Sea más productivo teniendo todo a tu alcance. 3 estantes y una gran mesa ofrecen mucho espacio para material de oficina, archivos, libros y fotos
  • ¿IZQUIERDA O DERECHA? ¿Vas a ser más productivo con los estantes a tu izquierda? ¿O prefieres poner tus cosas a la derecha? Puedes elegir dónde montar estes estantes
  • DISEÑADO PARA UNA VIDA MÁS FÁCIL: Con todos sus estantes, opciones y espacio, este escritorio de estilo industrial está aquí para hacerte la vida más fácil. Sus instrucciones ilustradas y sus piezas de repuesto facilitan el montaje de este escritorio
  • SIN VACILACIÓN: Las patas ajustables de este escritorio de ordenador proporcionan una excelente estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de 120 cm con estantes de almacenamiento que pueden ser montados a la izquierda o a la derecha, un kit de montaje e instrucciones ilustradas. Da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de la Serie ALINRU
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT MESA DE TRABAJO – ESCRITORIO ROBUSTO Y ESPACIOSO, ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE, 3 BALDAS Y 3 CAJONES, COLOR WENGUÉ
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Escritorio estilo isabelino sigloXX Escritorio estilo isabelino sigloXX Escritorio estilo isabelino de principios del siglo XX, con piedra natural en parte superior para una mejor conservación de la madera. Cajones laterales forrados en terciopelo azul con adornos tallados en la madera.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ESCRITORIO ESTILO INGLES ESCRITORIO ESTILO INGLES ESCRITORIO ESTILO INGLES CON PIEL EN ENCIMERA Y RUEDAS EN LAS PATAS MEDIDAS 122 X 64 X 74 CM OBSERVACIONES: LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN, MÍRELAS CON ATENCIÓN NO DISPONEMOS DE INFORMACIÓN PARA FILIAR SU ANTIGÜEDAD 
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio estilo chipendale, madera tallada Escritorio estilo chipendale, madera tallada   Escritorio estilo chipendale, madera tallada  Medidas:  Alto 105 cm  Ancho 105 cm  Fondo 59 cm  
Ver producto
Girona (Girona)
Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro Escritorio Estilo Luis XVI - Madera Lacada con Tallas en Dorado en Pan de Oro - patas torneadas - interior en madera de caoba - muy decorativo. Siglo - XX. Medidas : Ancho - 92 cm - Fondo - 41 cm - Altura - 123,5 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio estilo francés Escritorio estilo francés precioso escritorio marquetería y bronce con sobre de piel, forma arriñonada y dos cajones. 4 ULTIMOS DIAS. Admito ofertas-
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio estilo Carlos IV Escritorio estilo Carlos IV Fondo 73Ancho 1,21Altura 75 cm
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Mueble escritorio estilo imperio Mueble escritorio estilo imperio Mueble escritorio antiguo estilo imperio con puerta abatible, cuatro cajones grandes exteriores y seis cajoncitos interiores. Medidas: alto 150cms, ancho 84 cms y fondo 42 cms. Tiene aplicaciones de bronce.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pequeño escritorio estilo eduardino. Pequeño escritorio estilo eduardino. Pequeño escritorio estilo eduardino. De madera clara y matqueteria.Tapa abatible con interior de piel, algo desgastado del uso. Y frente de cajones.Medidas 90x30x40cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pequeño escritorio estilo eduardino Pequeño escritorio estilo eduardino Pequeño escritorio estilo eduardino.De nogal raiz y marqueteria de limoncillo. Tiradores de metal Medidas 80x34x56cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
Preciosa lampara de sobre mesa o escritorio estilo clasico,metal y cristal,fuciona perfectamente Preciosa lampara de sobre mesa o escritorio estilo clasico,metal y cristal,fuciona perfectamente Preciosa lámpara de sobre mesa o escritorio estilo clásico,Funciona perfectamente Metal y cristal Pie con patina y partes envejecidas debido al paso del tiempoMedidas:50 cm de altura Se hará envío certificado Formas de pago mediante transferencia bancariaBizumPayPal
Ver producto
Girona (Girona)
Buro, Escritorio Estilo Luis XV Bombeado - Madera y Persiana - Tiradores y Barandilla Bronce -S. XIX Buro, Escritorio Estilo Luis XV Bombeado - Madera y Persiana - Tiradores y Barandilla Bronce -S. XIX Buro, Escritorio Estilo Luis XV Bombeado - Madera de roble en los interiores - parte superior con puertas en forma de Persiana - Tiradores y Barandilla Bronce  - muy buena calidad. S iglo - XIX. Medidas : Ancho - 104 cm - Fondo - 57 cm - Altura - 141 cm. En buen estado de conservación. VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Abatan, buro, escritorio, estilo imperio Frances SXIX Abatan, buro, escritorio, estilo imperio Frances SXIX   Abatan, buro, escritorio, estilo imperio Frances SXIX Medidas:  Alto 145 cm  Ancho 95 cm  Fondo 45 cm  
Ver producto
Granada (Granada)
Bureau escritorio estilo Reina Ana en raiz de nogal Bureau escritorio estilo Reina Ana en raiz de nogal Bureau entredos estilo Reina Ana en preciosa madera de raiz de nogal. Medidas Alto: 2 metros; Ancho: 65 cm; Fondo (55 cm (abajo) y 27 cm (arriba)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Mueble buro escritorio estilo imperio caoba Mueble buro escritorio estilo imperio caoba Precioso mueble buro con columnas y con herrajes de calidad en caoba  años 60 70     recogida en tienda o porte concertado       medidas 1.42  de alto    x 44 de fondo  x 94 frontal o ancho     
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio postal estilo francés vintage con casillero, años 50 Escritorio postal estilo francés vintage con casillero, años 50 Magnífico escritorio estilo años 50, de forja en acero de dos cuerpos. Escritorio industrial vintage frances estilo años 50, con cajonera a un lado y casilleros en la parte superior. Acabados en  semioxidado. Ideal para espacios amplios, para usarlo tanto como escritorio como mueble principal de despacho.  Se busca comprador que sepa valorar un escritorio único con gran presencia. 
Ver producto
Girona (Girona)
Escritorio época Luís XVI Escritorio época Luís XVI Escritorio estilo época Luís XVI Fabuloso escritorio de madera ricamente trabajado con marquetería de palisandro. Con un cajón superior y un armario en la parte inferior. Parte encimera de mármol rosado. Tanto el mueble como el mármol llevan una etiqueta de origen con una dirección de París. Estilo periodo Luís XVI (1760-1789). Medidas cerrado: 147 x 89 x 39 cm NOTA: Se puede gestionar el envío a las provincias de Barcelona y Girona. Para otras provincias debe ser el cliente quien se responsabilice del envío a pesar de que lo podemos preparar sin coste.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escritorio Decó años 30 Escritorio Decó años 30 Magnifico escritorio estilo Decó de los años 30 aprox.Adquirido en 1987 en Alphie s market, Londres. Restaurado, el estado es magnífico. El sobre de cuero es original y tiene las huellas de uso habituales. Medidas:Alto 76 cms Ancho 98.5 cms (total 106.5 cms)Fondo 53 cms. Un cajón central con adornos verticales. Dos cajones laterales más hondos con posibilidad de llave (no disponibles las llaves). Retirada en mano en vivienda de Barcelona.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo cilindro estilo Luis XVI. Mueble secreter canterano buró bureau antiguo imperio Escritorio antiguo cilindro estilo Luis XVI. Mueble secreter canterano buró bureau antiguo imperio Escritorio antiguo cilindro estilo Luis XVI. Mueble secreter canterano buró bureau antiguo imperio. Escritorio antiguo de cilindro estilo Luis XVI. Mueble secreter secretaire canterano estilo imperio vintage. Escritorio de cilindro antiguo estilo biedermeier.   En madera noble de caoba y maderas frutales. Mueble de lujo de producción moderna, de gran calidad, en estilo clásico o antiguo.   Medidas: 116 cm largo, 53 cm ancho o fondo + 14 cm fondo adicionales bandeja desplegada, 36 cm ancho o fondo total bandeja superficie, 77 cm alto hasta superficie, 114 cm alto total.   * Las sillas no están incluídas.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo inglés.   Bonito escritorio antiguo de estilo inglés. Con superficie de cuero verde (parece simil-cuero), macizo en madera de nogal. Las patas contienen cápsulas de latón. Señales de uso en la superficie. El material de la superficie parece simil cuero.   Medidas: 130 cm largo, 69 cm ancho o fondo, 79 cm alto.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio davenport antiguo estilo inglés. CAOBA. Pequeño bureau buró antiguo escritorio de tapa. Escritorio davenport antiguo estilo inglés. CAOBA. Pequeño bureau buró antiguo escritorio de tapa. Escritorio davenport antiguo estilo inglés. CAOBA. Pequeño bureau buró antiguo escritorio de tapa.   Mueble de producción moderna en estilo clásico o antiguo.   Medidas: 83 cm alto total, 66 cm alto hasta superficie cajoncitos, 54 cm largo, 54 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XV. Vitrina estantería librero antigua estilo francés. Escritorio antiguo estilo Luis XV. Vitrina estantería librero antigua estilo francés. Escritorio antiguo estilo Luis XV. Vitrina estantería librero antigua estilo francés.    Magnífico despacho antiguo completo de gran calidad, en madera de nogal. El tapizado de los sillones está intacto, en terciopelo rojo. Consta de los siguientes muebles: - Mesa de despacho o escritorio: 133 cm x 78 cm (consta de 3 cajones). - Mueble librería: 180 cm, 165 cm, 34 cm. - 3 sillones estilo Luis XV en terciopelo rojo: 100 cm alto, 61 cm ancho.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino.   Mueble de producción moderna, en estilo clásico o antiguo. Conserva su llave. Las patas de la mesa se desmontan fácilmente, se encajan enroscándose. La silla de despacho en cuero verde a juego, se vende por separado.   Medidas: 154 cm largo, 80 cm ancho o fondo, 76 cm alto.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo colonial tipo isabelino. Mesa antigua estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo colonial tipo isabelino. Mesa antigua estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo colonial tipo isabelino. Mesa antigua estilo isabelino.   Mueble de producción moderna en estilo clásico o antiguo.   Medidas: 130 cm largo, 77 cm alto, 58 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Mueble isabelino vintage Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Mueble isabelino vintage Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Mueble isabelino vintage.   Mueble de producción moderna de gran calidad, edición de lujo, en estilo Luis XV. En madera de caoba. Pequeñas señales de uso en superficie, se puede ver en las últimas fotografías.   Medidas: 140 cm largo, 80 cm alto, 70 cm ancho o fondo
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés. Escritorio antiguo cuero verde estilo isabelino. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo inglés.   Mueble de producción moderna en estilo clásico o antiguo. Mueble de gran calidad, las patas se desmontan.   Medidas: 130 cm largo, 77 cm alto, 70 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo Luis XV Napoleón III. Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo Luis XV Napoleón III. Escritorio antiguo estilo Luis XV. Mesa de despacho antigua cuero verde estilo Luis XV Napoleón III.   Mueble de producción moderna, de gran calidad, lujo, en estilo antiguo Luis XV. Conserva su llave.   Medidas: 112 cm largo, 80 cm alto, 66 cm ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio pequeño antiguo de riñón estilo Luis XV. Mesa antigua, consola antigua estilo isabelino. Escritorio pequeño antiguo de riñón estilo Luis XV. Mesa antigua, consola antigua estilo isabelino. Pequeño escritorio antiguo de riñón estilo Luis XV. Mesa antigua, consola antigua estilo isabelino.   Medidas: 105 cm largo, 81 cm alto, 55 cm ancho o fondo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escritorio secreter estilo oriental Escritorio secreter estilo oriental Escritorio secreter estilo oriental, con relieves demotivos florales y pájaros grabados———-medidas con el escritorio cerrado 100alto x 80cms de anchox 40cms de prof
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Geoffrey es un escritorio con mucha personalidad que te seducirá por su acabado y por todos los detalles y complementos que tiene. Está realizado en madera de haya y su diseño lo convierte en una pieza sumamente funcional. Dispone de dos alas que te permitirán lograr un largo de 192 cm. Sus cajones te permitirán almacenar y tener a mano todo lo necesario para trabajar en tu día a día. Este escritorio tiene la peculiaridad de tener en su parte trasera unos falsos cajones decorativos de igual diseño que los de su cara frontal. Merece mención el buen estado el que se conserva su tapiz de piel. Dicho tapiz de color verde está decorado con un perfil al fino pan de oro. Además, Geoffrey dispone de ruedas para su fácil manejo. Preserva sus tiradores originales, así como sus tacones en las patas en forma de garra. Para que nos pueda seguir acompañando durante mucho más tiempo, lo hemos restaurado y pintado a mano en color blanco con un acabado ligeramente decapado. Sus tiradores y tacones los hemos resaltado a través de un color verde haciendo juego con el tapiz.  El interior luce un acabado en madera natural. Medidas: 134 cm de largo x 68.5 cm de fondo x 77 cm de altura. Medidas del hueco central: 49 cm de largo x 62 cm de altura. Medidas cajón central: 49 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Medidas cajones laterales: 33 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Este antiguo escritorio es la mejor manera de otorgar a la estancia de carácter y notoriedad. Como todo mueble antiguo, puede presentar marcas y señales propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo alfonsino CAOBA Mesa de salón comedor antigua vintage Luis Felipe. Escritorio antiguo estilo alfonsino CAOBA Mesa de salón comedor antigua vintage Luis Felipe.   Escritorio antiguo estilo isabelino. Mesa antigua estilo alfonsino. Mesa de salón antigua vintage. tocinera antigua vintage.   En madera de caoba rubia, de gran calidad. Mesa versátil dado el tamaño y características.   Medidas: 120 cm largo, 78 cm alto, 78 cm ancho o fondo, 17 cm grosor mesa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es