-
loading
Solo con imagen

Escritorio x

Listado top ventas escritorio x

MESA ESCRITORIO 100X 50X75CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE ORDENADOR MESA PARA LA HABITACIÓN DORMITORIO O ESTUDIO
  • 【Mesa de Escritorio】: El tamaño del escritorio ordenador es (100x 50x75)cm y dos tableros para escritorio con estantes abiertos brindan suficiente espacio de almacenamiento y organización debajo del escritorio.
  • 【Diseño Elaborado】: Las esquinas redondeadas del mesa ordenador evitan golpes y lesiones innecesarias. El tablero de la mesa es liso, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La tablero escritorio antideslizante resistente a los arañazos debajo de la mesa escritorio ordenador puede proteger su piso de los arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Escritorio Fácil de Ensamblar】: El manual es detallado y no se necesita mucho tiempo para montar la mesa de ordenador pequena . En solo unos pocos pasos, una mesa perfecta se presentará fácilmente frente a usted.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Ya sea que sea un adulto o un niño, un hombre o una mujer, trabaje o estudie, esta escritorio madera es adecuada. Puede ser una mesa de computadora, una escritorio gaming, una mesa para escribir o estudiar y una estación de trabajo de oficina.
  • 【Mesa Estudio de Industrial Estilo】: La madera marrón y metal negro resalta un estilo posmodernista, y el diseño simple aporta toques decorativos a su hogar y oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESHOME ESCRITORIO DE ORDENADOR, ESCRITORIO DE ESTUDIO, MESA DE ESCRITURA, ESCRITORIO DE OFICINA EN CASA, MESA DE REUNIONES, 140 X 60 X 75 CM, ESCRITORIO INDUSTRIAL PARA ESTUDIO, SALA DE REUNIONES
  • Tamaño: 140 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso: 16 kg.
  • Estilo moderno y sencillo: el tablero de mesa está hecho de madera maciza E1 de alta calidad, superficie lisa y estilo simple, proporcionando un espacio independiente propio
  • Materiales resistentes y de alta calidad: el robusto escritorio para computadora está hecho de marco de metal de alta calidad. Ofrece una gran durabilidad y estabilidad. Solo tienes que decir adiós al problema de ser interrumpido por la vibración de la mesa
  • Aplicación multiescena: adecuado para dormitorio, cocina, estudio, sala de estar, oficina, sala de reuniones, etc. El escritorio es muy espacioso. Trabajo, tarjetas y juegos de mesa jugando, comer, leer, dibujar. Todo esto se puede hacer
  • Si tienes algún problema al recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGESHOME ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA 120 CM X 60 CM ESCRITORIO DE MESA AJUSTABLE ESCRITORIO CON MEMORIA AUTOMÁTICA, ESCRITORIO INTELIGENTE, CZYF-ELT-120W
  • Ajuste de altura: el escritorio eléctrico de altura ajustable tiene un rango de ajuste de altura de 70-120 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de cambiar entre los estados de oficina sentado y de pie. Solo tienes que pulsar el botón debajo de la mesa para ajustar rápidamente la altura de 4 niveles.
  • Alta capacidad de carga: estructura de acero de grado industrial y virutas de madera de alta calidad hacen que nuestros escritorios sean más resistentes y duraderos, con una capacidad de carga de 80 kg. Hay una almohadilla de goma debajo de las patas de la mesa, que no solo alivia la vergüenza de suelos irregulares, sino que también evita que el suelo se raye.
  • Escritorio espacioso: el escritorio súper grande de 120 cm x 60 cm te ofrece más espacio y comodidad en el trabajo ocupado. Hay un dispositivo de gestión de cables en el escritorio para hacer que tu escritorio se vea más organizado y mejorar en gran medida la eficiencia de tu oficina.
  • Simplicidad elegante: el elegante tablero de mesa a juego combina con el diseño simple y atmosférico, y el dispositivo de control remoto es simple y pequeño, lo que no afecta a la belleza del escritorio en absoluto, y es adecuado para su uso en múltiples escenarios.
  • Montaje sencillo: nuestro escritorio es exquisito y sencillo en estructura, equipado con accesorios de instalación y manuales, sin complicaciones de montaje, una persona puede montarlo de forma independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSL – TAPETE DE ESCRITORIO 90 X 40 CM – PIEL SINTÉTICA DE PRIMERA CALIDAD – REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE ADICIONAL – IMPERMEABLE – ALFOMBRILLA DE RATÓN XXL PARA OFICINA U HOGAR OFICINA 900 X 400 MM
  • Esta alfombrilla de ratón de piel sintética de alta calidad dará un toque elegante a cualquier escritorio y añade un toque sutil. Disponible en los colores negro, marrón, verde menta y rosa.
  • Óptimo deslizamiento para ratones ópticos y ratones láser. Ideal también para el trackball.
  • El protector de escritorio en formato XXL de 900 x 400 mm ofrece espacio para todos los utensilios importantes, como teclado y ratón, una estación de carga para teléfono móvil o también la taza de café de la mañana.
  • Gracias a la piel sintética se pueden eliminar fácilmente la suciedad de la superficie de la alfombrilla de ratón. Los líquidos no se filtran y se deshacen en un instante.
  • El fieltro en la parte posterior evita que se deslice en el suelo. Así la almohadilla se mantiene en su lugar en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVIRA ESCRITORIO, MESA DE ESCRITORIO CEOU II, 110 X 70 X 74 - BLANCO Y ROBLE BLANCO
  • MESA PRÁCTICA Y VERSÁTIL ➝ La mesa Ceou tiene una estructura simple y minimalista, ¡fácilmente combinada con la decoración de su casa! Encaja en cualquier sala de estar, dormitorio, oficina o incluso cocina, siendo el producto ideal para disfrutar de momentos de convivencia y ocio, así como de trabajo y estudio.
  • CALIDAD ➝ La mesa Ceou tiene una estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 70 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 23 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVIRA MESA DE OFICINA, MADERA CONTRACHAPADA, NEGRO Y WENGUE OSCURO, 110 X 60 X 74
  • MESA MODERNA Y VERSÁTIL ➝ ¡Dele a su casa un toque moderno! La mesa de escritorio Fulda es simple y elegante. Encaja perfectamente en cualquier espacio de su casa. Es ideal para su sala de estar, escritorio o como mesa de comedor
  • CALIDAD ➝ La mesa de escritorio Fulda tiene una estructura robusta, es estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. La estantería Fulda o la estantería Fulda con ruedas pueden combinarse con esta mesa pero no están incluidas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESCRITORIO, NEGRO + BLANCO, 120 X 60 X 76 CM
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: Con una estructura simple y una mezcla de colores, este escritorio se puede mezclar fácilmente con la decoración de tu casa. ¿Algo más? Bueno, deja mucho espacio para tus brazos y piernas
  • CERCA DE LA MANO: Ya sea tu taza, teléfono, notas adhesivas o tus bolígrafos... mantén todas tus necesidades al alcance de la mano en el gran escritorio de 120 x 60 cm mientras se pone al día con tus informes en el portátil
  • ESTABILIDAD BUENA: Dile adiós a las molestias. Los pies ajustables incluidos compensan las irregularidades del suelo, para que tu escritorio de ordenador no se tambalee con cada pulsación de tu bolígrafo o botón del teclado
  • PONTE A TRABAJAR: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Con piezas numeradas e instrucciones claras, este escritorio se puede montar en un instante, para que puedas volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador duradero hecho de un marco de acero fuerte y un tablero de aglomerado de calidad que servirá para tu trabajo en los años venideros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGES ESCRITORIOS 100X60CM MESA DE ORDENADOR ESCRITORIO DE OFICINA MESA DE ESTUDIO PUESTO DE TRABAJO MESA DE DESPACHO, S1-GCP2AC3-100TB
  • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
  • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
  • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
  • 【Dimensiones】: L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATAILORBIRD DOBLE CARA ALFOMBRILLA ESCRITORIO,800 * 400MM ALFOMBRILLA RATON GRANDE ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU PROTECTOR DE ESCRITORIO(AZUL-AMARILLO)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA AMAZON - MOVIAN IDRO MODERN - ESCRITORIO CON 4 CAJONES, 56 X 110 X 73 CM (BLANCO)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Escritorio Antiguo Estilo Inglés Geoffrey Geoffrey es un escritorio con mucha personalidad que te seducirá por su acabado y por todos los detalles y complementos que tiene. Está realizado en madera de haya y su diseño lo convierte en una pieza sumamente funcional. Dispone de dos alas que te permitirán lograr un largo de 192 cm. Sus cajones te permitirán almacenar y tener a mano todo lo necesario para trabajar en tu día a día. Este escritorio tiene la peculiaridad de tener en su parte trasera unos falsos cajones decorativos de igual diseño que los de su cara frontal. Merece mención el buen estado el que se conserva su tapiz de piel. Dicho tapiz de color verde está decorado con un perfil al fino pan de oro. Además, Geoffrey dispone de ruedas para su fácil manejo. Preserva sus tiradores originales, así como sus tacones en las patas en forma de garra. Para que nos pueda seguir acompañando durante mucho más tiempo, lo hemos restaurado y pintado a mano en color blanco con un acabado ligeramente decapado. Sus tiradores y tacones los hemos resaltado a través de un color verde haciendo juego con el tapiz.  El interior luce un acabado en madera natural. Medidas: 134 cm de largo x 68.5 cm de fondo x 77 cm de altura. Medidas del hueco central: 49 cm de largo x 62 cm de altura. Medidas cajón central: 49 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Medidas cajones laterales: 33 cm de largo x 49 cm de fondo x 7.5 cm de altura. Este antiguo escritorio es la mejor manera de otorgar a la estancia de carácter y notoriedad. Como todo mueble antiguo, puede presentar marcas y señales propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Buró Antiguo Escritorio Buró Antiguo Si eres un amante de lo antiguo y lo auténtico, este antiguo buró te seducirá por completo. Este mueble data del siglo XVII y d urante años formó parte del mobiliario en un convento de monjas. Conserva sus herrajes de la época. En la tapa del escritorio podemos la siguiente inscripción: Córdoba 1640 El mueble ha sido restaurado manteniendo en todo momento su esencia. Cerraduras funcionales. Medidas totales: 99 cm de largo x 57 cm de fondo x 195 cm de altura. Fondo total con la tapa del escritorio abierta: 89 cm. Altura hasta la encimera: 76.5 cm. Medidas de cada compartimento de almacenaje: 27 x 23 x 13. Medidas del hueco central de almacenaje: 33.5 x 23 x 27.  Medida del módulo superior sin tener en cuenta las cornisas: 90 cm de largo x 27 cm de fondo x 76 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de un mueble antiguo, presenta marcas propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. Amarás cada una de sus imperfecciones en su cálida y vivida madera de pino. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Calvin Escritorio Antiguo Restaurado Calvin Elegancia, estilo y funcionalidad son las palabras que mejor definen al escritorio antiguo que te presentamos. Calvin es una mesa de despacho que por su diseño y dimensiones, te permitirá llevar a cabo tus tareas diaria cómodamente. Sus curvadas patas nos recuerdan al selecto estilo francés. Dispone de tres cajones en su cintura que te permitirán tener lo esencial a mano. Está realizada en madera de haya y cerezo. Lo hemos restaurado y pintado a mano en color verde tortuga con matices negros. El interior de los cajones luce en color negro. Medidas totales: 149 cm de largo x 74 cm de fondo x 78 cm de altura. Altura hasta los cajones: 63 cm. Medidas interior de los cajones: 25 cm de largo x 42 cm de fondo x 10 cm de altura y 51 cm de largo x 42 cm de fondo x 5 cm de altura. Con este escritorio recuperado, tu zona de trabajo se convertirá en tu rincón favorito. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Benjamin Escritorio Antiguo Restaurado Benjamin Benjamin es un elegante escritorio de medidas más reducidas de lo habitual. Teniendo en cuenta que antiguamente la gente era más bajita, no es raro toparse con muebles de estas características. Hoy día, se puede convertir en un cómodo escritorio para los más jóvenes de la casa, o en una elegante mesa auxiliar que podrás ubicar en tu recibidor o sala de estar. Medidas totales: 104.5 cm de largo x 53 cm de fondo x 67.5 cm de altura. Altura hasta el cajón: 55 cm. Medida interior de cada cajón: 39 x 31 x 7 cm. Benjamin está realizado en madera de roble y data de comienzos del siglo XX. Conserva su encimera de piel original en color rojo. Aún podemos apreciar su decoración al fino pan de oro. Las cerraduras de ambos cajones son funcionales. Para darle una segunda vida con un look más actual, lo hemos restaurado y pintado a mano en color gris azulado, La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversas tonalidades, y dando como resultado el color final. No trabajamos con RAL. Su estado de conservación es muy bueno sin olvidar que al tratarse de una pieza antigua, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio De Diseño Italiano Escritorio De Diseño Italiano Escritorio de diseño italiano. Años 70. Estructura chapada en madera de nogal. Dispone de dos cajones en su lado derecho, y tres en el izquierdo. Medidas totales: 200 cm de largo x 99.5 cm de fondo x 75 cm de altura. Grosor del sobre o encimera: 7 cm. Medidas del hueco central: 86  cm de largo x 74.5  cm de fondo x 68  cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. Presenta pequeñas marcas de uso normales dada su antigüedad. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Mieres Escritorio Antiguo Restaurado Mieres Mieres es un escritorio que te hará revivir tiempos pasados. Esta pieza con carácter ha sido rescatada de Asturias. Está realizada en madera maciza de pino. Por sus dimensiones, es ideal para quienes cuentan con un espacio reducido. Medidas totales: 70 cm de largo x 60 cm de fondo x 140 cm de altura. Llama la atención su original diseño. Nos hace recordar con nostalgia nuestra niñez. Tanto en la parte superior como inferior, dispone de gran capacidad de almacenaje, lo que lo convierte en un mueble totalmente funcional a la par que decorativo. Su acabado en un alegre y vital color amarillo con matices blancos aporta luminosidad. El interior luce un color blanco crudo. Para finalizar el proceso de restauración, lo hemos decapado sutilmente. El pestillo superior tiene la peculiaridad de ser giratorio. Todos los elementos son originales. Medidas del módulo superior: 69 cm de largo x 25 cm de fondo x  62.5 cm de altura.  Altura hasta la encimera: 75 cm. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al ser una pieza antigua, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. Pieza única. No hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Eliot Escritorio Antiguo Restaurado Eliot Por su diseño, esta mesa escritorio se convierte en una pieza totalmente funcional que podrás ubicar en tu baño como mueble lavabo, en tu cocina o en tu zona de trabajo. Está realizado en madera de pino. Para darle una segunda vida, lo hemos restaurado y pintado a mano en color blanco decapado. La encimera y los cajones lucen en madera. Medidas: 131 cm de largo x 66 cm de fondo x 82 cm de altura. Altura hasta el hueco central: 68.5 cm. Medida cajones interiores: 22 cm de largo x 52 cm de fondo x 10 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de un mueble antiguo, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Buró Recuperado Donatello Escritorio Buró Recuperado Donatello Escritorio recuperado Donatello. Realizado en madera maciza. Dispone de una puerta abatible y cuatro cajones. En el interior de la puerta tiene diversos compartimentos de almacenaje, cuatro cajones y una puerta de madera. En los laterales dispone de dos soportes que facilitan la sujeción de la puerta abatible del escritorio. Terminación exterior: madera natural. Terminación interior de la parte superior: se aprecia un ligero y lavado color azul. Terminación interior de los cajones: pintado a mano en color azul. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final.  Medidas totales: 110 cm de largo x 46 cm de fondo x 106 cm de altura. Medidas del fondo con la puerta abierta: 83 cm. Pieza única, no hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Buró Antiguo Con Marquetería Escritorio Buró Antiguo Con Marquetería Escritorio Buró antiguo. Realizado en madera maciza de cedro decorado con marquetería y limoncillo. Conserva sus tiradores originales de latón. La parte interior dispone de tres cajones, tres compartimentos de almacenaje, y una bandeja extraíble con tapiz original de piel en color marrón. En la parte inferior tiene una balda de madera. Cerradura funcional. Medidas totales: 88 cm de largo x 45 cm de fondo x 103 cm de altura. Medidas del fondo con la bandeja del escritorio deslizada: 56 cm de fondo. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Escritorio Escritorio Escritorio hecho a mano por ebanista valenciano, de madera  maciza, tiene cuatro cajones macizos parte interior. La parte redonda va toda en una pieza y el pie esta todo trabajado. lleva un cristal en la parte de arriba para no rayar la madera, los cajones van con  guias y abren perfectamente. medidas 77cm altura, 1,38cm de largo x 70cm ancho. medidas cajones 45cm x  25cm   y 11,5cm  altura.  los  4 cajones con las mismas medidas  
Ver producto
Toledo (Toledo)
ESCRITORIO ANTIGUO DAVENPORT INGLÉS ESCRITORIO ANTIGUO DAVENPORT INGLÉS Coqueto y antiguo mueble escritorio davenport de estilo inglés. Se trata de un escritorio realizado en una enriquecida madera de roble tallada a mano. Presenta un altillo con tres cajones de madera y varios estantes a los lados de los mismos. Más abajo presenta una tapa abatible la cual deja ver la encimera forrada de cuero verde y varios cajones. Sin duda, una pieza práctica y muy funcional, gracias a los cuatro cajones que presenta en cada uno de sus lados. Medidas: 66 cm de ancho x 54 cm de fondo x 111cm de alto.
Ver producto
Girona (Girona)
Escritorio época Luís XVI Escritorio época Luís XVI Escritorio estilo época Luís XVI Fabuloso escritorio de madera ricamente trabajado con marquetería de palisandro. Con un cajón superior y un armario en la parte inferior. Parte encimera de mármol rosado. Tanto el mueble como el mármol llevan una etiqueta de origen con una dirección de París. Estilo periodo Luís XVI (1760-1789). Medidas cerrado: 147 x 89 x 39 cm NOTA: Se puede gestionar el envío a las provincias de Barcelona y Girona. Para otras provincias debe ser el cliente quien se responsabilice del envío a pesar de que lo podemos preparar sin coste.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ESCRITORIO AUXILIAR. MADERA maciza ESCRITORIO AUXILIAR. MADERA maciza escritorio de madera maciza..auxiliar.con 2 cajones y mesita escritorio extensible..patas torneadas... 38 x 41 x 88 cm alto..buen estado..
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ESCRITORIO APARADOR CASTAÑO ART DECO ESCRITORIO APARADOR CASTAÑO ART DECO Doble escritorio/Aparador antiguo de madera de castaño maciza..época art deco..marcos de puertas labrados..2 tiradores de bronce 1 cajón y 5 puertas con cerradura de distinto tamaño con estantes..y 2 de ellas son escritorio..121 x 36 x 105 cm alto.. original.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ESCRITORIO BUREAU ESCRITORIO BUREAU ESCRITORIO BUREAU ROBLE AMERICANO DE PERSIANA SXIX MEDIDAS.99 CM FRENTE X 64 CM FONDO X 79 CM ALTO X 1,06 ALTO TOTAL
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo De Nogal Escritorio Antiguo De Nogal Escritorio antiguo. Realizado en madera maciza de nogal. Dispone de tres cajones y dos puertas de madera con una balda en su interior. Medidas totales: 140 cm de largo x 77 cm de fondo x 83 cm de altura. Medidas del hueco interior: 43 cm de largo x 60 cm de altura. La cerradura central y derecha son funcionales. La llave del cajon izquierdo es decorativa. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Theo Escritorio Antiguo Restaurado Theo Mesa escritorio antiguo restaurado Theo. Encimera de madera maciza de roble. Estructura: madera maciza de haya. Dispone de cinco cajones con tiradores originales de madera. La llave es funcional solo en el cajón central. Terminación exterior: pintado a mano en color azul industrial. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Acabado: decapado. Terminación del sobre o encimera y del interior de los cajones: madera natural. Medidas totales: 144.5 cm de largo x 80 cm de fondo x 80 cm de altura. Medidas del hueco: 55 cm de largo x 61 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. Pieza única. No hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Antiguo Restaurado Aurelie Escritorio Antiguo Restaurado Aurelie Escritorio antiguo restaurado Aurelie. Estilo Alfonsino. Data de finales del siglo XIX. Estructura de madera. Dispone de ocho cajones. Uno de ellos es un cajón con doble fondo y separadores de madera. Llaves decorativas. Encimera de madera. Decorado con barandilla de barrotillos y columnas a sus lados. Terminación exterior: pintado a mano en color verde. La terminación del color la realizamos de manera artesanal, empleando una mezcla de diversos tonos, dando como resultado el acabado final. Terminación interior: madera natural. Medidas totales: 142.5 cm de largo x 80 cm de fondo x 91 cm de altura. Altura hasta la encimera: 84 cm. Medidas del hueco: 59 cm de largo x 67 cm de altura. Su estado de conservación es muy bueno. Pieza única. No hay dos iguales. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio portátil en madera de raíz e incrustaciones de nácar Siglo XIX Escritorio portátil en madera de raíz e incrustaciones de nácar Siglo XIX Escritorio portátil en madera de raíz e incrustaciones de nácar Siglo XIX Medidas: cerrado (12 x 33 x 24) abierto (47,5 x 33) Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Escritorio modelo tipo imperio, años 20 -30. Medidas 34 x 23 x 3 cm Escritorio modelo tipo imperio, años 20 -30. Medidas 34 x 23 x 3 cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Escritorio francés luis XV de finales del siglo XIX. roble y palosanto con remates en bronce Escritorio francés luis XV de finales del siglo XIX. roble y palosanto con remates en bronce Mesa escritorio francesa/Bureau plat estilo Luis XV de finales del siglo XIX de tres cajones. Construida en roble y palosanto con aplicaciones y fileteados de bronce. tapete de piel con ribeteado en dorado. los cajones tienen cerradura y conserva la llave. Medidas:  146 x 80 x 78 cm Se encuentra en muy buen estado de conservacion. la estructura esta fuerte, sin signos de carcoma, sin roturas o reparaciones. los bronces necesitan limpieza, el tapete tiene algun roce y el ribete dorado tiene algunas zonas borradas. Todo es facil arreglar. envio 80€ dentro de la peninsula. preciosa mesa de despacho y en fantasticas condiciones.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escritorio Abattant de principios de siglo XX Escritorio Abattant de principios de siglo XX Antiguo escritorio Abattant. Data: Principios de siglo XX. Realizado en madera de nogal. Buró de puerta abatible. Consta de 3 cajones, en su interior 3 cajoncitos y cajón secreter superior. Importantes patas de bronce. Cerradura funcional. Medidas: 112 x 53 x 134 cm. Su estado de conservación es muy bueno. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTES ECONÓMICOS. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
León (León)
ESCRITORIO ABATANT ESCRITORIO ABATANT ESCRITORIO ABATANT Secreter o abatant en madera maciza de nogal. Tapa abatible con cuero verde,  7 pequeños cajones y dos columnitas. Cajón alargado superior y 2 puertas inferiores con una balda. Llave en la tapa y puertas. Perfecto estado de conservación. Medidas: 0,90 ancho x 0,25 fondo x 1,43  alto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESCRITORIO INGLES DAVENPORT ESCRITORIO INGLES DAVENPORT ESCRITORIO INGLES DISEÑO DAVENPORT MADERA ROBUSTA CON BONITO TALLADO EN PATAS SE COMPONE DE CUATRO CAJONES LATERALES EN CADA LADO Y 8 CAJONCITOS EN SU PARTE CENTRAL AL LEVANTAR LA TAPA ESTRUCTURA SOLIDA MEDIDAS: 55 cm ancho x 56,5 cm fondo x 82 cm altura. LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Escritorio Art Decó. Escritorio Art Decó. Maravilloso escritorio Art Decó en perfecto estado de conservación.Medidas largo 98 cm x alto 74,5 cm x fondo 58 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escritorio grande Tulip estilo Luis XV de madera con marquetería, finales siglo XIX Escritorio grande Tulip estilo Luis XV de madera con marquetería, finales siglo XIX Escritorio grande Tulip estilo Luis XV de madera con marquetería, finales siglo XIX.  Medidas: 182 cm x 86 cm x 78 cm alto. NOTA IMPORTANTE: CONSULTAR POR EL TRANSPORTE SI NO ES POSIBLE RECOGER EN TIENDA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Escritorio de diseño alta calidad. Dos cajones. Escritorio de diseño alta calidad. Dos cajones.   Escritorio de diseño. Dos cajones con sistema de cierre lento sin tirador. Impecable. De muy alta calidad. Medidas 80 cm ancho x 180 cm largo x 76 cm alto. Se recomienda recogida. 
Ver producto
Valencia (Valencia)
Escritorio secretero de marqueteria Escritorio secretero de marqueteria Mueble escritorio secretero de marqueteria. 1.16 alto x 1.12 m largo x 53 cm ancho. Abierto son 77 cm. Se encuentra en Massanassa (Valencia). Se facilitaria envio en comunidad valenciana y alrededores.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESCRITORIO DICKENS EN MADERA DE CAOBA(A restaurar)LIQUIDACION ESCRITORIO DICKENS EN MADERA DE CAOBA(A restaurar)LIQUIDACION Precioso escritorio dickens en madera de caoba con un estado conservación que se puede apreciar en fotografías de procedencia inglesa. Presenta unas medidas de 118 cm x 146 cm x 80 cm. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESCRITORIO Madera de Castaño -años 40- ESCRITORIO Madera de Castaño -años 40- Mesa escritorio de los años 40 - Madera de Castaño-9 cajones y dos bandejas extraibles  a cada lado encima de los cajones  Medidas:130 cms. ancho x 68 cms. extraiblesfondo x 80 cms. altura. Recogida a cargo del comprador
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es