ESCRITORIO CON CAJONES DE MADERA MACIZA RECICLADA 90X50X101 CM EN ESPAÑA

Este escritorio de madera emana un encanto rústico y será un aporte elegante para cualquier decoración. El escritorio está hecho de madera maciza reciclada que se ha obtenido de árboles caídos de forma natural, madera de embarcaciones, casas del árbol, troncos, etc. Por ello, posee las características de diferentes tipos de madera como teca, palisandro, caoba, madera dura, etc. Puede que encuentres clavos, tornillos, agujeros de pernos, orificios y demás imperfecciones que sustentan su auténtico valor. Estas imperfecciones comparten una cálida historia de su pasado y no están hechas a propósito. Además, el escritorio posee 6 cajones y 1 compartimento con amplio espacio para tener organizados y al alcance tus objetos importantes. Este producto es fácil de montar. Color: Madera clara y negroMaterial: Madera maciza recicladaDimensiones: 90 x 50 x 101 cm (largo x ancho x alto)Con 6 cajones y 1 compartimentoRequiere montaje: SíADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escritorio con cajones de madera maciza reciclada 90x50x101 cm
Escritorio con cajones de madera maciza reciclada 90x50x101 cm 0
loading
Precio: 243,95
243,95
Ver más anuncios de ferreteriasindustriales1
51619023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es