-
loading
Solo con imagen

Escoba electrica

Listado top ventas escoba electrica

APOSEN ASPIRADORA CON CABLE, PODEROSA SUCCIÓN 15KPA HOGAR ASPIRADORA, 600W LIGERO ULTRA SILENCIOSA ASPIRADORA PARA EL PISO DURO, COCHE, MASCOTA, ST600
  • ?【Motor de 600W y succión de 15Kpa】Aspiradora con cable APOSEN ST600 equipado Repotencia el motor principal que es de 600W para soportar una fuerte succión de 15Kpa; facilidad para recoger todos los tamaños de suciedad y residuos como polvo, galletas y dulces; un mejor rendimiento en suelos duros, suelos de mármol y escaleras que la aspiradora inalámbrica normal y el robot aspiradora.
  • ?【Interruptor de dedo ergonómico】El aspiradora escoba con cable ST600 tiene un interruptor de dedo que otras máquinas no tienen. En el uso del aspiradora ST600, solo necesitamos mantener una cómoda posición erguida y tocar suavemente el interruptor de dedo. Sin embargo, cuando utilizamos otros aspiradoras, debemos agacharnos para activar el interruptor principal.
  • ⚡【Aspirador 4 en 1】La boquilla para rincones integrada de APOSEN Aspiradora escoba ST600 le permite transformar la aspiradora vertical en un aspirador fácil de manejar o un aspirador para escaleras, según lo necesite. Utilícela para limpiar, con gran eficacia, el espacio entre los muebles, las cortinas y el interior del coche. Su peso es de solo 1,7 kg, ideal para las diferentes tareas de limpieza, le posibilita limpiar fácilmente desde el suelo hasta los lugares más altos.
  • ?【Sistema de filtración de eficiencia】 Filtración de 3 etapas que captura el 99,99% del polvo microscópico a través de una cubierta de malla de precisión, el filtro HEPA y la filtración de esponja, lo que mejora la calidad del aire y prolonga la vida útil del motor aislando todo en un cubo guardapolvo. El filtro HEPA es lavable y reciclable, fácil de quitar e instalar.
  • ?【Lo que obtendrá】 1 Motor principal, 1Tubo de aleación de aluminio, 1 Cabezal de suelo, 1 Boquilla para hendiduras integrada.1 Manual de usuario. El aspiradora con cable APOSEN corta automáticamente la energía cuando la temperatura del motor es demasiado alta. También previene la combustión del motor para prolongar la vida útil y garantizar su seguridad. Si necesita el manual de usuario en español, comuníquese con el servicio postventa a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKEREN ASPIRADORA ESCOBA 16 KPA ASPIRADORA HOGAR ESCOBA SIN CABLE ASPIRADORA DE MANO CON BATERÍA DE 2500MAH 2 VELOCIDADES DE ASPIRADORAS VERTICALES, 4 LUCES LED & FILTRO LAVABLE, 2 CEPILLOS
  • ?【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota,? el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • ? 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos.? Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • ?【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED ??que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • ?【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • ?【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSE ASPIRADOR CON CABLE, 3 EN 1 VERTICAL Y DE MANO, HOGAR ESCOPA ASPIRADORA, PODEROSA SUCCIÓN 18KPA, 600W, 1L, HEPA FILTRO LAVABLE, 3 CEPILLOS AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (AZUL)
  • ?【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • ?【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • ?【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ASPIRADOR VERTICAL CONGA ROCKSTAR 500 ULTIMATE ERGOFLEX. ASPIRADOR SIN CABLES 3 EN 1, 430W Y 24 KPA, 65 MIN DE AUTONOMÍA, TECNOLOGÍA CICLÓNICA, MÁXIMA EFICIENCIA
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies que lo convierte en un potente aspirador escoba para eliminar todo tipo de suciedad.
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KÄRCHER ESCOBA ELÉCTRICA KB 5 (1.258-000.0)
  • Escoba eléctrica sin cable siempre lista para usar gracias a su funcionamiento por baterías y tamaño compacto, para limpieza de mantenimiento sin grandes esfuerzos
  • Mango móvil en cualquier dirección sin esfuerzo con conexión y desconexión automática
  • Vaciado sencillo y rápido sin contacto con la suciedad
  • Con borde de barrido flexible para una recogida de suciedad óptima
  • Se puede almacenar tanto de pie extendido como plegado contra la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO DUO STICK - ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1, 800W, LIGERO, SIN BOLSA, FILTRO HEPA, CAPACIDAD DEPÓSITO 0.5 L.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILEDA QUICK & CLEAN - ESCOBA ELÉCTRICA INALÁMBRICA Y CEPILLO ELÉCTRICO CON ARTICULACIÓN FLEXIBLE Y 2 CEPILLOS GIRATORIOS PATENTADOS, COLOR ROJO
  • Vileda Quick & Clean es una escoba eléctrica inalambrica y ligera que te permite limpiar de manera rápida y eficaz todo tipo de superficie de piso duro y las alfombras de pelo corto
  • Gracias a su manejabilidad y a su articulación flexible, no hace falta que te agaches para recoger la suciedad debajo de muebles y sofás y no habrá ningún problema a la hora de almacenarla
  • El cepillo eléctrico Quick & Clean cuenta con un innovador sistema de propulsión con dos cepillos giratorios que recogen la suciedad y la redireccionen a la bandeja desmontable
  • Con una autonomía de 40 minutos después de una carga, esta escoba eléctrica captura polvo, pelos y suciedad en cada rincón, el aliado óptimo para un hogar con mascotas
  • Contenido del envío: 1 x Escoba Eléctrica Vileda Quick & Clean + cargador; articulación flexible, depósito de suciedad 160 ml, color rojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOVER H FREE 100 HF122RH ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, SISTEMA CICLÓNICO, CEPILLO SUELOS DUROS, ACCESORIOS INTEGRADOS, LUCES LED, DEPÓSITO 0.9L, BATERÍA EXTRAÍBLE LITIO 22 V, 40 MIN, 2 VELOCIDADES
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
  • 2 Modos de potencia continua (sin necesidad de apretar el gatillo): estándar y turbo, para una limpieza profunda. Sin bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ¡ASPIRADOR 2EN1! VERTICAL Y DE MANO SIN CABLE ASPIRA PRO 21,6V, 8500PA, SILENCIOSO 68DB, AUTONOMÍA HASTA 40MIN, FILTRO HEPA, CAPACIDAD 0’8L, CEPILLO MOTORIZADO, LUZ LED, ESTACIÓN CARGA, 2200MAH
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías…
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. Aspira Pro cuenta con un eficaz Filtro HEPA y sistema de depósito sin bolsa Cyclon-Twin-Spin de 0.8 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • LIMPIEZA SIN LÍMITES: Aspira Pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino.
  • LIGERO Y VERSÁTIL: Muy cómodo y fácil de manejar. Limpia rápidamente toda tu casa. Incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH BBH32551 FLEXXO SERIE | 4 ASPIRADOR SIN CABLE Y DE MANO, BATERÍA DE 25.2 V, COLOR BLANCO
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Terrassa (Barcelona)
Escoba eléctrica muy ligera, desmontable para su limpieza, en perfecto estado, poco uso
22 €
Ver producto
Medina Sidonia (Cádiz)
Escoba eléctrica marca Dirt Devil doble aspiradora, inalámbrica. Batería en buen estado. Prácticamente nueva, poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica de la marca ufesa. con aspirador de mano sin bolsa. funciona sin cables, tiene un cargador.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica con muy poco uso de la Marca Silver Crest 16w No hago envíos
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un escoba eléctrica que va a luz con su cargador es inalámbrica, ideal para pelos I migas, súper fácil de usar I cómoda, tiene unos rodillos que giran solos vendo con el cargador
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escoba eléctrica 2x1 pq se extrae la aspiradora pequeña tb
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica inalambrica de la marca Vileda. Incluido el cargador de la batería. Ligera y muy manejable. Funciona perfectamente y en muy buen estado ya q apenas se ha usado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica sin cables con recogemigas incorporado. Muy poco uso. Tengo la caja y el ticket de compra.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica con doble cepillo. Poco uso. Con cargador y libro de instrucciones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica 2 en 1 de la marca Bosch, se vende por cambio de modelo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica. Muy práctica, vendo porque me he comprado el modelo nuevo. Está usada, la batería no aguanta como al principio pero funciona correctamente, sólo hay que cargarla después de utilizarla (por eso su bajo precio). También ideal para recambio de piezas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica Air Force de Rowenta. Sólo habría que cambiar el cepillo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba electrica air force rowenta, perfecto estado, usada un año. Inalambrica, sin bolsa, se aguanta de pie sola, ocupa poco espacio, llega a los rincones. Con filtro de repuesto nuevo. Instrucciones. Cargador.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica Taurus. Equipada con base de carga. Sin cable. Se puede soltar el aspirador de mano para limpiar migas, el coche, etc. Con 5 accesorios para el aspirador de mano. En venta por no usar. Tenemos 2 unidades: - Una nueva a estrenar: 35€ - Otra con poco uso en 5 años: 25€ - Las dos unidades por 50€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba practicamente nueva muy muy poco uso también lleva un aspirador de mano
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escoba electrica de la marca vileda. esta nueva, en su caja.
30 €
Ver producto
Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Vendo escoba eléctrica marca Rowenta aire force 32.4 v .Esta como nueva. Se puede ver y probar sin compromiso. Funciona perfectamente
120 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Vendo escoba eléctrica marca Black Decker. Pocos usos. Medidas 32 x 16 cm. Altura del cepillo 7.5 cm.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
USADA UN PAR DE VECES, CON LOS RODILLOS RECOGE TODO A LA PERFECCIÓN. VA CON BATERÍA Y SE CARGA EN LA RED ELECTRICA. ADJUNTO LIBRO DE INSTRUCCIONES. SE LIMPIA FÁCILMENTE Y SE PLIEGA PARA GUARDAR. ME COSTÓ CASI 50€
20 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Barre y aspira, sin cable y sin bolsa, ideal para superficies pequeñas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Particular vendo aspirador de la marca Solac 2510 minuetto eco, 14,4 v, baterías recargables, esta nuevo, funciona sin cables, ideal para una limpieza de toda la casa sin tener que utilizar alargaderas. Precio negociable.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se puede usar tanto con palo como de mano, en perfecto estado, buena potencia, muy poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: bepro modelo: escoba electrica potencia: 100,00 base carga: si estado: buen estado informacion adicional: buen estado Descripción del artículo aspirador escoba otros escoba electrica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escoba electrica marca Rowenta air force extrem de 25.2 voltios ni necesita bolsa esta nueva
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua aspiradora, escoba eléctrica, marca Valet, años 50. Con bolsa original. Perfecto estado, muy bien cuidada
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende aspiradora sin cables con batería y sin bolsa. Escoba eléctrica muy potente. ESTA TOTALMENTE NUEVA, se vende en su caja con todos los accesorios sin usar. Tiene 22.000pa de succión y batería intercambiable con pantalla led. Incluye 2 cepillos para el suelo, uno especial para pelos de mascotas y alfombras. 2 cepillos para rincones y muebles. Base de carga y para guardar los accesorios. Perfecta para todo tipo de casas. Venta en mano en Alicante o envío.
120 €
Ver producto
España
Acessórios de Aspirador Cabezal de escoba eléctrica V15 V11 V10 V8 V7 Cepillo húmedo y seco con función de limpieza y limpieza
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Air force extreme 24 v. Con cargador. Necesita cambiar la batería.
20 €
Ver producto
Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
Modelo SU144S8011 ALL FLOOR CLEANING CYCLONIC 14, 4 V. Free Jet on/off Rotating Brush Poco usada, con cargador 220-240/18 V. 300 mA
60 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo esta escoba aspirador electrica con bastante potencia y funcionando bien. Conexión con cable, potencia 1000 w. Depósito y filtro limpiable. Entrego en Acobendas.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es