-
loading
Solo con imagen

Escoba aspiradora

Listado top ventas escoba aspiradora

BUTURE ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE POTENTE 26000PA 380W ASPIRADORA SIN CABLE 4 EN 1 CON TUBO TELESCÓPICO Y 2600MAH BATERÍA PARA CASA Y MASCOTAS
  • 26Kpa Succión Potente y Ajustable: motor sin escobillas incorporado de 380W, la potencia de succión de la aspiradora escoba sin cable puede alcanzar de 20kpa a 26kpa.No solo puede succionar fácilmente el cabello, las migas, el polvo, sino que también está listo para tareas más difíciles. Dale a tu hogar una limpieza profunda y completa.
  • 35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable: aspiradora sin cable vertical con una batería de litio recargable de 2600 mAh, las aspiradoras pueden funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con una carga de 4 horas. El diseño de la batería desconectable le permite elegir la forma adecuada de cargar, sin límites.
  • Varios Cepillos y Varilla Retráctil: el paquete viene con un cepillo para pisos con led, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Los cepillos se pueden conectar directamente al cuerpo principal y simplemente convierten un aspirador escoba en una aspiradora de mano. La pértiga telescópica permite recoger incluso mucho polvo de una vez.
  • Filtración Lavable y de Alta Eficiencia: la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. La filtración Hepa y alveolar del aspirador vertical es lavable y reutilizable.
  • Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque: cuando la aspiradora sin cable no está en uso, se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté organizado y ordenado. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOSOME ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE 12000PA ASPIRADORA DE MANO 2 EN 1 INALÁMBRICA POTENTE SUCCIÓN FILTRACIÓN EFICIENTE 2200MAH BATERÍA RECARGABLE 500 ML CONTENEDOR PARA ALFOMBRA PISO DURO Y AUTOS
  • 【12Kpa Fuerte Succión】 La aspiradora Hosome tiene dos modos de succión ajustables, la succión más alta puede ser de hasta 12Kpa. Con una batería recargable y dura de 2200 mAh que es suficiente para una limpieza completa. Haga su trabajo de casa más simple.
  • 【2 en 1 Inalámbrico Diseño】 El diseño inalámbrico rompe los límites del espacio para que pueda usarlo donde quiera que quiera limpiar con libertad. Equipado con un largo palo desmontable, esta aspiradora se puede convertir al modo de mano en segundos. El palo largo es adecuado para la limpieza de áreas extensas y el modo de mano es para limpiar superficies, sofás, camas, esquinas, automóviles, etc.
  • 【4 Etapas Súper Potente Sistema de Filtración】La malla de acero inoxidable y 3 capas de filtros HEPA constituyen un potente sistema de filtración, que es conveniente para limpiar la basura rápidamente, y evita efectivamente que el polvo regrese al aire y cause contaminación secundaria. Además, los filtros se pueden lavar, solo necesita sacarlos, lavarlos y secarlos completamente
  • 【Ligero y Fácil de Operar】 La aspiradora tiene un bastón portátil con solo 1.5 KG de peso neto (incluye la parte principal y el palo largo), lo que lo hace fácil y cómodo de usar. Es fácil de operar con un botón de interruptor y un botón de control de velocidad. Ya sea que sean personas mayores o jóvenes (excepto niños menores de diez años), puede aprender a usarlo rápidamente. Sin duda se convierte en el mejor ayudante doméstico.
  • 【Que Obtiene】Contenido del paquete: 1 x unidad principal, 1 x tubo de aluminio, 1 x cepillo motorizado, 1 x cepillo para alfombras, 1 x cepillo para pisos duros, 1 x 2 en 1 herramienta de hendidura, 1 x herramienta de hendidura larga, 1 x base de carga, 2 x Filtros HEPA (1 dentro de la unidad), 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKEREN ASPIRADORA ESCOBA 16 KPA ASPIRADORA HOGAR ESCOBA SIN CABLE ASPIRADORA DE MANO CON BATERÍA DE 2500MAH 2 VELOCIDADES DE ASPIRADORAS VERTICALES, 4 LUCES LED & FILTRO LAVABLE, 2 CEPILLOS
  • ?【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota,? el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • ? 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos.? Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • ?【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED ??que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • ?【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • ?【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSE ASPIRADOR CON CABLE, 3 EN 1 VERTICAL Y DE MANO, HOGAR ESCOPA ASPIRADORA, PODEROSA SUCCIÓN 18KPA, 600W, 1L, HEPA FILTRO LAVABLE, 3 CEPILLOS AJUSTABLE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (AZUL)
  • ?【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • ?【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • ?【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE CONGA ROCKSTAR 900 X-TREME, SIN BOLSA, 600 W, POTENCIA SUCCIÓN 200AW Y PRESIÓN 26 KPA, 3 EN 1, MOTOR DIGITAL, MODO AUTOMÁTICO, HASTA 90MIN DE AUTONOMÍA, 3 ACCESORIOS
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONITURE ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, ASPIRADOR SIN CABLE POTENTE 25000PA, 350W MOTOR DIGITAL BRUSHLESS,2600MAH BATERÍA EXTRAÍBLE, ELIMINACIÓN DE ÁCAROS,CEPILLO ELECTRICO LUZ LED, DOBLES FILTROS HEPA
  • ? 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • ? 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • ? 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • ? 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMBA ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO DUO STICK - ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1, 800W, LIGERO, SIN BOLSA, FILTRO HEPA, CAPACIDAD DEPÓSITO 0.5 L.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOVER H FREE 100 HF122RH ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, SISTEMA CICLÓNICO, CEPILLO SUELOS DUROS, ACCESORIOS INTEGRADOS, LUCES LED, DEPÓSITO 0.9L, BATERÍA EXTRAÍBLE LITIO 22 V, 40 MIN, 2 VELOCIDADES
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
  • 2 Modos de potencia continua (sin necesidad de apretar el gatillo): estándar y turbo, para una limpieza profunda. Sin bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROWENTA RH9152 AIR FORCE SERENITY - ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE CON HASTA 1 HORA DE AUTONOMÍA, CABEZAL DE ASPIRACIÓN DELTA Y CEPILLO MOTORIZADO, TECNOLOGÍA ANTI-RUIDOS
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 v con autonomía de hasta 60 minutos de autonomía y un depósito de 0,6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Concebido para llegar a cualquier rincón o recoveco, su cabezal de aspiración con tecnología Delta de alto rendimiento está equipado con un cepillo motorizado activo y un diseño avanzado que permite una óptima aspiración día tras día
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología anti-ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 db(a)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 1 hora en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su conector jack
  • Sin complicaciones para una máxima comodidad: la limpieza inalámbrica se combina con el formato sin bolsa y un asa ergonómica fácil de transportar para una total libertad
  • Gracias a su posición parking el prioducto podrá guardarse en vertical sin problemas; gracias a sus medidas de 20.4 x 24.9 x 119.4 cm y su formato vertical, almacenarlo será muy sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH BBH32551 FLEXXO SERIE | 4 ASPIRADOR SIN CABLE Y DE MANO, BATERÍA DE 25.2 V, COLOR BLANCO
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora inalámbrica, vendo por falta de uso funciona perfectamente. Tiene dos modos de aspiración en escoba y de mano.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora Nilfisk Handy 2 in2. 25.2 v. no carga bien, no sé si es problema de la batería o de la base
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora ufesa. se compone de aspirador vertical y aspirador desmontable de mano. centro de carga, filtro desmontable y lavable. muy útil.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escoba Aspiradora, solo la he usado en dos ocasiones. La vendo porque me regalaron otra
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspirador ciclònico ARIETE nuevo procedente de un final de estoc. Aspirador ciclónico mulifuncional sin cable y sin bolsa. Aspirador con batería de LI-ION a 22,2V y 2 velocidades. Contenedor de basura de 0,8 litros. Incluye accesorios para limpiar el coche, la casa y los recobecos más escondidos. Se realizan envíos.. Venta escoba aspiradora ciclonica ariete nueva de segunda mano Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
España
Escoba aspiradora sin cables Rowenta X-Pert Animal Care 3.60 en color negro y gris especialmente diseñada para limpiar el hogar sin esfuerzo. Rowenta X-Pert es una Escoba Aspiradora sin cables con una gran autonomía y resultados rápidos. Con una batería de Litio de gran rendimiento y larga duración, la aspiradora eléctrica Rowenta 3 en 1 te permite uan cobertura de limpieza total del hogar. Batería Eléctrica Ion-litio con un tiempo de carga de 4 horas y una autonomía máxima de 48 minutos (en modo eco). Cuenta con Mini Cepillo motorizado especial para los pelos de las mascotas, un flexible, cepillo para sofás, Boquilla de ranuras, Depósito de 0.5L para la suciedad, Filtro lavable y base de carga.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora en buen estado 18 voltios , una escoba aspiradora muy práctica llega a todas las esquinas y es muy cómoda, con muy poco uso.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora sin cables. Nueva, sin usar, en su embalaje original. Fue un regalo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora Black&Decker, plegable , con cable, muy cómoda, como nueva No lleva bolsa, tiene deposito que se saca y limpia fácilmente
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba Aspiradora Marca Taurus, con todos los accesorios, ideal para casa o coche, funciona perfectamente. No hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora en buen estado, se vende por no utilizar. Se puede ver y probar sin problema.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora con varios complementos. Muy buena potencia y plegable para guardar en poco sitio. Totalmente nueva a estrenar. me han regalado una Roomba y no la voy a usar. Me costó 139.99 esta misma semana Pongo las referencias también de Amazon, con su garantía de Amazon prime.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora Rowenta AIR FORCE EXTREME 25.2V perfecta para aspirar toda la casa de forma fácil rápido y eficiente
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspiradora escoba de la marca ufesa. Tiene dos aspiradoras una para superficies y otra para esquinas y superficies pequeñas también se puede usar para aspirar el coche.
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Escoba con cable y aspirador para sitios más pequeños. 2 en 1. Clase A. 600w. Se puede en fotos. 3 veces
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende totalmente nueva escoba aspiradora de la marca cecotec, potencia de 430W, batería de una autonomía de 50 min de 25.9v y vienen con 6 diferentes cepillos y accesorios de limpieza. #aspiradora #conga #dyson #bosh #inalambrico
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende escoba aspiradora marca Bosch, batería de 18 v. Estado aceptable. Se convierte en aspirador de mano. Cualquier duda consultar. Gracias.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme el precio de mercado son 250€/240€ nueva, escoba muy potente y con muy buenas prestaciones
110 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo aspiradora Taurus Air Tech vertical sin cables ni bolsa, funcionando y cargando perfectamente. Dispone sistema cyclonic 3 en 1: aspira suelos, escoba y aspirador de mano. Incluye: base de carga
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
También se cambia la boquilla para zonas dónde es difícil llegar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depósito con filtro EPA escoba aspiradora lidl silvercrest 2018
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está como nueva se ha usado 2 veces y la vendo por que me han regalado otra. aspira muy bien y costo nueva 150€
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo aspiradora de escoba Hoover Athen 30V. Supongo que no funciona porque habría que cambiarle la batería. La doy con cargador, aunque tampoco sé si funciona. Se regala si alguien quiere cambiarla o para piezas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escombra aspirador ciclònic ARIETE nou procedent d'un final d'estoc. Aspirador multifuncional amb bateria i motor ciclònic. Aspirador amb una bateria de LI-ION de 22,2 V i 2 velocitats. Contenidor de brossa de 0,8 litres. Amb accessoris per a netejar el cotxe, la casa i els racons més amagats. __ __ __ __ Escoba aspirador ciclònico ARIETE nuevo procedente de un final de estoc. Aspirador ciclónico mulifuncional sin cable y sin bolsa. Aspirador con batería de LI-ION a 22,2V y 2 velocidades. Contenedor de basura de 0,8 litros. Incluye accesorios para limpiar el coche, la casa y los recobecos más escondidos. Se realizan envíos.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora dos en uno . Tiene un aspirador pequeño para aspirar en sitios con poco espacio. tiene un cable de 3 metros . tiene una potencia de 600w
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESCOBA ASPIRADORA SIN CABLE ROWENTA 24V - CON UN FILTRO NUEVO DE RECAMBIO
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escoba aspiradora de la marca UFESA. Está en buen estado. Batería nueva. Ideal para el uso del día a día.
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cabeza con luz frontal y gomas inferiores de barrido. Válida para máquinas RS-RH5973 y compatibles
25 €
Ver producto
España
Roidmi 1C381TRB. Ingredientes: Çok levli Frça Kombinasyonu Güç Adaptörü HEPA Filtresi + Arka Filtre Temizleme... Características: - Ingredientes: Çok levli Frça Kombinasyonu Güç Adaptörü HEPA Filtresi + Arka Filtre Temizleme Frças Manyetik Duvar arj Uzatma Hortumu Yatak Frças Su Tank Aksesuarlar
426,54 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es