ESCARIADOR PARA ASIENTOS DE INYECTORES EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10118. El escariador para asiento de inyectores diesel es el juego de herramientas que nos ayudará a realizar el cambio o limpieza de los inyectores. Para generar un nuevo hueco y limpiar o cambiar los asientos del inyector hay que tener cuenta que la velocidad de taladrado deber ser muy baja para eliminar pequeñas cantidades y no aumentar el diámetro del hueco, con el escariador para asientos de inyectores diesel, los escariadores se ajustan perfectamente a las medidas más comunes, consiguiendo un acabado óptimo y una larga duración gracias al material de fabricación: cromo vanadio. A continuación se detallan todas la piezas que se incluyen en el escariador para asientos de inyectores diesel: 1 llave "T" de 19 mm x 160 mm de largo; 1 adaptador para acople de los escariadores con punta de bola para llave de 19 mm de 180 mm de longitud; 1 escariador en ángulo de 17 x 21 mm para inyección de Fiat e Iveco; 1 escariador de 17 x 17 mm para Mercedes Benz CDI; 1 escariador plano de 15 x 19 mm; 1 escariador plano de 17 x 17 mm para escariar inyectores Delphi y Bosch para BMW, PSA, RENAULT Y FORD; 1 escariador planto de 17 x 19 mm para inyectores Bosch de Mercedes CRD; 1 llave allen de 2,5 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escariador para asientos de inyectores
Escariador para asientos de inyectores 0
loading
Precio: 23,13
23,13
46694235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es