-
loading
Solo con imagen

Escapulario antiguo

Listado top ventas escapulario antiguo

DESIGN TOSCANO VG55436 - FIGURÍN PARA JARDÍN
  • Virgen de Notre Dame, llamando con brazos extendidos, inspira la devoción espiritual de la santa madre
  • Basada en una antigua iglesia francesa, la réplica histórica de Design Toscano otorga gracia y paz dondequiera que se coloque
  • Estatua de alta calidad: fundida a mano con piedra triturada real unida con resina de diseño duradera, esta escultura captura detalles de cara serena a las piedras en sus pies y cuenta con un acabado de piedra antigua
  • Figuras de Design Toscano: exclusivas de la marca Design Toscano, la estatua de la Virgen María de Design Toscano hace una declaración instantánea y crea un lugar reverentemente hermoso para la oración silenciosa o la meditación en casa o jardín
  • Las estatuas espirituales de Design Toscano miden 34,5 x 33 x 91,5 cm, 6,25 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALO DÍA DE LA MADRE/ESCAPULARIO DE PLATA DE LEY CON DOS PIEZAS/TRADICIONAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESCAPULARIO TRADICIONAL/CABALLLERO/UNISEX/VIRGEN DEL CARMEN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      A MOVER LA COLITA / METE Y SACA / EL ESCAPULARIO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CRUZ DE MADERA TALLADA, REGALOS DE MADERA, PLACA CRUZADA DE PARED DE 23 X 17 CM, COLGANTE CON CORAZONES ENTRELAZADOS TALLADOS A MANO, ALTAR RELIGIOSO PARA EL HOGAR, SALA DE ESTAR, DECORACIÓN LIGERA
        • 1. Este tipo de corazón entrelazado puede expresar tu fe y añadir un ambiente retro a tu hogar.
        • 2. Bajo la mirada de Dios, los dos corazones están entrelazados para siempre. Se puede colocar en cualquier lugar y dejar que Dios sea testigo de tu amor. El corazón entrelazado tallado en madera simboliza el amor que nunca se separa.
        • 3. En nombre del amor y la esperanza, el mejor regalo y colección para amigos, amantes y familia.
        • 4. Adecuado para decoración de sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina, jardín o colgar en la puerta delantera, puerta trasera, pared cerca de la entrada.
        • 5. El traje de letrero decorativo está hecho de material de madera, que es seguro y fiable, fuerte y grueso, no es fácil de romper o agrietar, no se decolora, insípido y fácil de almacenar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PULSERA SAN BENITO PLATA DE LEY. ES UNA DE LAS MEDALLAS MÁS ANTIGUAS DE LA CRISTIANDAD, Y QUIENES LA PORTAN CREEN QUE TIENE PODER CONTRA EL MAL.
        • Pulsera
        • Plata
        • Medlida Pulsera: 17cm (+3cm)
        • Tamaño medalla: 8mm
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ESCAPULARIO DE PLATA 925 CHAPADO EN ORO CON MEDALLA DE JESÚS Y LA VIRGEN M007C
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MEDALLA ESCAPULARIO CALADO PLATA LEY 925ML. 18 MM DIAMETRO
          • Plata de 1ª Ley 925m sin rodio
          • Nota: Tenga CUIDADO con los productos corrosivos que hacen que la plata se oscurezca. Tales como el cloro de la piscina, perfumes, sudor, lejías...
          • RECOMENDACIÓN: No se bañe con ella. Si lo hace enjuague el producto después. Limpiar con bicarbonato en seco y aclarar con agua, tantas veces como pueda.
          • Estuche incluido
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN | 6 X 5 CM.
          • Bona
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
          • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
          • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
          • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
          • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
          • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Sevilla (Sevilla)
          Escapulario antiguo Escapulario antiguo Escapulario antiguo con Nuestra Señora del Carmen y Santa Clara. Medidas: 19 x 12 cm (ambos rectángulos juntos)
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          Escapulario antiguo Escapulario antiguo Escapulario antiguo
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Escapulario antiguo Escapulario antiguo Muy antiguo Tal cual se aprecia en las fotos
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          ESCAPULARIO ANTIGUO BORDADO Y PINTADO NUEVO SIN USO ESCAPULARIO ANTIGUO BORDADO Y PINTADO NUEVO SIN USO   Precioso escapulario antiguo, labor de manos muy cuidadosas, totalmente sin uso ya que viene en su formato de presentación. El escapulario en sí es de tela bordado y decorado con flores pintadas. Ambas partes tienen forma de bolsita con solapa. El soporte de presentación es un papel cebolla, recortado en forma  ochavada y decorado con motivos geométricos. Los reversos son lisos. El soporte mide 8'5 por 5 cm. Cada pieza del escapulario mide 2'5 x 2'2 cm.  
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Escapulario antiguo Nuestra Señora del Carmen Escapulario antiguo Nuestra Señora del Carmen Antiguo escapulario de Nuestra Señora Del Carmen. Muy antiguo. Medida total de alto 20 cm y de ancho del lazo 10 cm Soy particular por lo que no cobró ningún gasto de manipulación.
          Ver producto
          Teruel (Teruel)
          Escapulario antiguo. Año 1877 Escapulario antiguo. Año 1877 Escapulario antiguo. Detente de paño fino. Tiene algunas picadas propias de la antiguedad. Mide 11 x 8.3 cm. Reza: "apostolado de la oración" 1877
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Escapulario antiguo Corazón de Jesus Escapulario antiguo Corazón de Jesus Antiguo escapulario Detente el Corazón de Jesús está contigo. Reinare en España.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Escapulario antiguo Nuestra Señora Monte Carmelo Escapulario antiguo Nuestra Señora Monte Carmelo Escapulario antiguo Nuestra Señora del Monte Carmelo Gran tamaño, ver fotos. 9,5 de ancho x 11 de alto la tela de la imagen. 10,5 de alto x 8,5 la otra tela. Realizado en tela marrón con grabado en tela cosido y decoración cosida. Telas de unión originales. En el grabado indica nuestra Señora del Monte Carmelo. Socorrednos y salvadnos. A. Lamarche edit. 509. París. Muy buen estado de conservación. Ver fotos. No obstante tiene algunas señales de uso por el paso del tiempo: Las telas de unión están un poco amarillentas Cuenta con 5 pequeños agujeros en la tela marrón.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          ESCAPULARIO ANTIGUO GRANDE VIRGEN DEL CARMEN CINTAS ESCRITAS ESCAPULARIO ANTIGUO GRANDE VIRGEN DEL CARMEN CINTAS ESCRITAS Escapulario antiguo, de tamaño grande.  dedicado a la Virgen del Carmen con una inscripción en las cintas que pone "Cofradía  de Ntra Sra La Virgen del Carmen". Medidas en la foto. Bien conservado.  
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          ESCAPULARIO ANTIGUO VIRGEN INMACULADA BORDADO ESCAPULARIO ANTIGUO VIRGEN INMACULADA BORDADO Escapulario antiguo  dedicado a la Inmaculada. Hecho sobre tela azul y bordado con hilos de  seda y metálicos. Pese a que ambas partes aún están unidas y el cordón trenzado por lo que creo que nunca se ha usado la tela azul presenta pequeños rotos del paso del tiempo.Medidas en la foto.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          ESCAPULARIO ANTIGUO BORDADO VIRGEN CON NIÑO ESCAPULARIO ANTIGUO BORDADO VIRGEN CON NIÑO Bonito escapulario de buen tamaño (medidas en la foto), de tela marrón, forrado en el reverso de negro con la imagen de la Virgen con el Niño (creo que es la virgen del Carmen) impresa sobre tela y bordado..  
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Escapulario antiguo bordado virgen Escapulario antiguo bordado virgen Buen estado de conservación en general, medidas 7 cm x 6 cm cada uno más cinta. VER FOTOS
          Ver producto
          Ciudad Real (Ciudad Real)
          ESCAPULARIO ANTIGUO SOCORREDNOS Y SALVADNOS ESCAPULARIO ANTIGUO SOCORREDNOS Y SALVADNOS
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Escapulario antiguo con cinta Virgen del Carmen media 9,5 x 7,5 cm. Escapulario antiguo con cinta Virgen del Carmen media 9,5 x 7,5 cm.
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Escapulario antiguo Pio IX 1877 Escapulario antiguo Pio IX 1877
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Escapulario antiguo Ntra. Sra. del Monte Carmelo, buen estado, sin uso 6,5 x 4 cms. Escapulario antiguo Ntra. Sra. del Monte Carmelo, buen estado, sin uso 6,5 x 4 cms. Buen estado general, ver fotos.
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          ESCAPULARIO ANTIGUO DE LA ADORACIÓN REPARADORA DE LAS NACIONES CATÓLICAS. ESCAPULARIO ANTIGUO DE LA ADORACIÓN REPARADORA DE LAS NACIONES CATÓLICAS. Medidas 16 x 11,5 cm.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Escapulario antiguo en miniatura Virgen del Carmen Escapulario antiguo en miniatura Virgen del Carmen A estrenar 2x2 cm
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Escapulario antiguo Virgen del Carmen en miniatura Escapulario antiguo Virgen del Carmen en miniatura 1,6x2 cm
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Escapulario antiguo en miniatura Virgen del Carmen Escapulario antiguo en miniatura Virgen del Carmen 2x2cm
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          Escapulario antiguo. Ntra Sr del Carmen. Escapulario antiguo. Ntra Sr del Carmen.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Escapulario antiguo Inmaculada bordado Escapulario antiguo Inmaculada bordado 2,5x 3,3 cm cada parte
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          Escapulario antiguo Inmaculada bordado Escapulario antiguo Inmaculada bordado 2,7x3,5 cm cada parte
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Escapulario antiguo Virgen del Carmen, protegido manualmente
          15 €
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Medallas Escapulario Antiguo Virgen del Pilar. Medallas Escapulario Antiguo Virgen del Pilar. Escapulario Antiguo.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Precioso Escapulario Antiguo Apostolado de la Oración. Sagrado Corazón de Jesús. Precioso Escapulario Antiguo Apostolado de la Oración. Sagrado Corazón de Jesús. Precioso Escapulario Antiguo Apostolado de la Oración. Sagrado Corazón de Jesús.
          Ver producto
          Segovia (Segovia)
          Precioso escapulario antiguo con decoración en relieve y lámina en blanco y negro Precioso escapulario antiguo con decoración en relieve y lámina en blanco y negro 10 cms de alto7,5 cms de anchoEnvío península: 5 €
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          VIRGEN DE SAN LORENZO DE VALLADOLID. ESCAPULARIO ANTIGUO CON EL ESCUDO DE LA CIUDAD. VIRGEN DE SAN LORENZO DE VALLADOLID. ESCAPULARIO ANTIGUO CON EL ESCUDO DE LA CIUDAD. Mide 11 x 9 cm.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Bordados a mano. Buen amuleto te dará suerte. Fue enviado por un Capellán de la Armada al Comandante del Crucero Baleares
          60 €
          Ver producto
          Teruel (Teruel)
          ANTIGUO ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ANTIGUO ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN Escapulario antiguo de la virgen del Carmen. Confeccionado en tela. Buen estado Mide 2,5 cm.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es