ESCAPE ROOM EN UN SOBRE EL ESCÁNDALO DINNER PARTY EDITION - EN ESPAÑA

Te arrojan a un mundo de misterio, chantaje y engaño. Resuelve los rompecabezas e irrumpe en nuestra bóveda en línea, ¡antes de que sea demasiado tarde! Una sala de escape en casa que puedes jugar alrededor de tu propia mesa. El juego incluye 10 rompecabezas individuales y tiene un final interactivo en línea. Todas las piezas están diseñadas para ser lo más inmersivas posible: ingrese al mundo del Campeonato de Tenis de Marsella Dirigido a mayores de 14 años, y para grupos de 2 a 8. ¡Perfecto para cenas o reuniones, o incluso para citas nocturnas! Reseñas de otros Puzzle Post Games: The Telegraph - "Una alternativa perfecta a ese juego de monopolio del día de Navidad" Casas reales- "Ya no hay necesidad de salir de tu casa para hacer una sala de escape, esta es igual de divertida".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escape Room en un sobre El escándalo Dinner Party Edition -
Escape Room en un sobre El escándalo Dinner Party Edition - 0
loading
Precio: 1.987,00
1.987,00
65201627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es