-
loading
Solo con imagen

Ademas estructura resistente

Listado top ventas ademas estructura resistente

[EN.CASA] CAMA PARA NIÑOS DE MADERA PINO HÖRI 90 X 200CM CAMA INFANTIL ESTRUCTURA TIPI CON SOMIER GRIS OSCURO LACADO MATE
  • Esta resistente cama de madera de pino es la favorita de los niños. Es ideal para decorar cualquier habitación de los niños.
  • Color: Gris oscuro, lacado mate - Material: Estructura: madera de pino - Somier: aglomerado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 208x98x154cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200x90cm
  • Cama para niños, estructura tipi - Estructura estable - Fácil montaje
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL, CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (COFFEE)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDRAGON K585 DITI TECLADO MECÁNICO DE UNA MANO GAMING RGB, INTERRUPTORES AZULES, TECLADO ERGONÓMICO PEQUEÑO PARA JUEGOS, USB TIPO C CON TECLAS MACRO, REPOSAMUÑECAS DESMONTABLE, 42 TECLAS
  • ➕【Delgado y táctil】 El teclado K585 elimina esas teclas adicionales y mantiene las más útiles en un paquete delgado y portátil. Todas las teclas de acción del teclado están en un lugar conveniente. El clic táctil nítido de los interruptores azules de OUTEMU te permite dominar el ritmo del campo de batalla y convertirte en el MVP.
  • ⚔️【Jugar para ganar】 Con 7 teclas macro programables, vincular varios comandos y activarlos al instante es simple y rápido. Asigna pulsaciones simples o múltiples a cualquier tecla de macro para ahorrar un tiempo precioso en medio de la batalla. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ?【Enciéndalo a su manera】 Se pueden seleccionar 5 modos retroiluminados RGB con 16.8 millones de colores. Los efectos de iluminación gloriosos y sorprendentes permiten que la luz de la victoria cause estragos en la oscuridad.
  • ?️【Puerto USB adicional】 Posicionado para un juego sin interrupciones y listo para tu ratón, adaptador de auriculares inalámbricos u otro dispositivo USB.
  • ✍️【Forma y Diseño】Diseñado ergonómicamente para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura. Agregamos un reposamuñecas desmontable magnético, el cual, ofrece un gran soporte para que su uso sea más cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUSQUETS - CARRO PORTAMOCHILAS PLEGABLE, COLOR NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MUNDO DE LOS TIBURONES (YA SÉ LEER CON SUSAETA - NIVEL 2)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RATÓN GAMING, IAMOTUS RATÓN GAMING ÓPTICO 7200 DPI AJUSTABLE GAMING MOUSE CON CABLE Y 7 BOTÓN, RATÓN ERGONÓMICO RETROILUMINACIÓN RGB PARA WINDOWS VISTA/ LINUX/MAC OS/PC/COMPUTADORA PORTÁTIL
      • 【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.
      • 【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
      • 【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.
      • 【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.
      • 【Confiable y Duradero】iAmotus con materiales ABS de alta calidad y de cable trenzado, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper garantizan la confiabilidad funcional del mouse. En iAmotus, no solo ofrecemos productos de alta calidad. Al mismo tiempo, brinde 1 año de postventa sin preocupaciones
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MÓVIL LIBRE, DOOGEE S60 (2020) MÓVIL RESISTENTE 4G, 6GB RAM + 64GB ROM, BATERÍA 5580MAH, CÁMARA 21MP, 5.2 PULGADA IP68 MÓVIL LIBRE TODOTERRENO, NFC/GPS/CARGA INALAMBRICA
      • 【IP68 Impermeable + Móvil Resistente al Golpes + GPS】 DOOGEE S60 smartphone impermeable admite sumergirse 1.5m bajo el agua, apriete el tapón a prueba de agua antes de usarlo en el agua. El 99% a prueba de polvo y la resistencia a caídas de 1.5m hacen que este rugged phone sea adecuado para más personas y entornos de trabajo difíciles. Sistema de navegación de doble estrella GPS&GLONASS detecta con precisión su ubicación y lo guía a su destino (brújula/giroscopio)
      • 【Cámara 21MP + Pantalla 5.2 Pulgada】La cámara trasera de 21MP asegura que tus fotos salgan vívidas y llenas de detalles, el mundo está en tus manos. Cámara frontal de 8MP captura cada hermoso momento selfie. La pantalla Gorilla Glass de 5,2" mejora el rendimiento anticaída del teléfono ip68. La resolución de 1920*1080 FHD brindarán una experiencia visual extraordinaria.
      • 【Batería 5580mAh+Carga Inalámbrica】La batería grande de 5580mAh y la carga rápida de 9V/2A le permiten usarla por más tiempo. Rugged phone admite carga inalámbrica de 5W, solo coloque el teléfono en el cargador inalámbrico.
      • 【6GB RAM + 64GB ROM-SD 128GB】DOOGEE S60 4G smartphone con 6GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. La memoria de almacenamiento de 64GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 128GB para almacenar más datos. Admite tarjeta Micro-SIM + Micro-SIM + SD.
      • 【NFC + ID de Rostro + Desbloqueo de Huellas Dactilares】 NFC admite Google Pay, transmisión de datos y acceso, es compatible con la sociedad digital para facilitar la vida. El reconocimiento facial protege mejor la privacidad del DOOGEE S60 moviles rugged, reconoce rápida y exactamente las características faciales únicas, también admite el desbloqueo de huellas dactilares.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REDRAGON H510W ZEUS 2 WHITE - AURICULARES HEADSET CÓMODOS PARA GAMING - AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN + POTENTES BAJOS - CASCOS BLANCOS CON MICRÓFONO PARA PC, MÓVIL, PS4 - SONIDO 7.1 + SOFTWARE DESCARGABLE
      • ? AUDIO PRECISO Y CLARO: Disfrute de la calidad de sonido nítida y sin pérdidas con la tecnología de sonido envolvente 7.1, creando un campo de inmersión donde quiera que esté. Los controladores de 53mm con imanes de neodimio ofrecen un rango de frecuencia más amplio, sonidos más ricos, mayor definición y fidelidad extrema.
      • ? AJUSTABLE Y CÓMODO: Su diadema ajustable con marco de acero y duradero libera tu cabeza de cargas adicionales. La mejor piel sintética con relleno de espuma viscoelástica premium permite que tu oído respire y los mantenga secos y frescos. No hay necesidad de preocuparse, incluso después de horas de uso no sentirás más que comodidad.
      • ? MICRÓFONO DE PRIMERA CLASE: No solo escucharais un sonido sin pérdidas, sino que puedes hablar de ello. El micrófono con cancelación de ruido desmontable seguramente te ofrecerá la comunicación más clara entre compañeros de equipo o amigos, no más sonido distorsionado.
      • ? TEN EL CONTROL: El Redragon H510W ZEUS 2 WHITE cuenta con control de línea independiente con volumen de sonido +/-, encendido/apagado y encendido/apagado de micrófono. Todos los ajustes se pueden ajustar con una sola mano para satisfacer diferentes necesidades en cualquier situación.
      • ? MULTI-PLATAFORMA: Con un cable trenzado 3.5mm desmontable, cable USB con placa de sonido integrada y un divisor 3.5mm a jack 3.5mm nos aseguramos de cubrir todas las plataformas que utilices, ya sea PC, PS4/3, Xbox One X (algunos modelos versión antigua pueden necesitar un adaptador, adaptador NO incluido), Nintendo Switch o dispositivos móviles.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HYPERX CLOUD ALPHA PRO, CASCOS DE GAMING CON CABLE TRENZADO EXTRAÍBLE, COMPATIBLES CON PS4, XBOX ONE Y PLATAFORMAS DE 3.5 MM, ALÁMBRICO, NEGRO
      • Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
      • Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
      • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
      • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak
      • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SAGRADA BIBLIA. POPULAR RUSTICA AZUL: VERSIÓN OFICIAL DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: 109 (EDICIONES BÍBLICAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        La mesa de diseño gaming, Stinger Gaming Desk Elite, está concebida pensando en las diferencias y necesidades de cada jugador. Por eso y para que disfrutes al máximo de una experiencia envolvente y confortable en tus largas e intensas sesiones de juegos, te traemos este accesorio imprescindible que completará tu Setup Gaming. Cuenta con una amplia zona hábil con diseño Carbono, Abertura superior para pasar cables y Refrigerar portátiles, 3 puertos USB 3.0 integrados, Soporte para el monitor y Multitud de accesorios que te ayudarán a organizar tus mandos, Auriculares, Vasos... Además, incorpora luces LEDs de color azul que ayudan a recrear tu atmósfera de juego y diversión y un trabajado diseño para GAMERS. Podrás disfrutar de un diseño compacto y ergonómico, configurar en que lugar quieres poner sus accesorios o directamente no ponerlos, fabricada en materiales de máxima calidad, muy duraderos, que duplicarán tu confort. Es por lo tanto la solución ideal para los jugadores más avanzados que desean mantener una postura ergonómica correcta en sus muchas horas de juego, mientras gestionan eficazmente su cableado y disfrutan de una atmósfera de juego perfecta. Características Mesa de diseño Gaming Abertura pasa cables y 3 puertos USB 3.0 incorporados Amplia superficie de juego Organizador de cascos, mandos y posa vasos. Puedes moverlos donde quieras. Estructura en forma de Z para mayor resistencia Patas de acero muy resistentes Tablero de diseño carbono Abertura para refrigerar el portátil Compuesta de acero laminado en frío + ABS+melamina Muy estable, cuenta con un peso de 25 Kg Tamaño de la mesa: 120x60X87 cm Ergonómica y resistente Accesorios no incluidos
        182,74 €
        Ver producto
        España
        Estructura para cama de 150 cm con cabezalCama de matrimonio para colchón de 150x190 cm de líneas rectas y sencillas. Pertenece a la colección de matrimonio Ely.Color: Blanco.Medidas: 84 (alto) x 156 cm (ancho) x 197 cm (prof.)Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.Escuadras metálicas para apoyar el somier.No incluido:Colchón y somier de 190 x 150 cm.BULTOS: 1.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
        133,80 €
        Ver producto
        España
        Estructura para cama de 150 cm con cabezalCama de matrimonio para colchón de 150x190 cm de líneas rectas y sencillas. Pertenece a la colección de matrimonio Ely.Color: Natural.Medidas: 84 (alto) x 156 cm (ancho) x 197 cm (prof.)Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.Herrajes resistentes y duraderos que garantizan una estructura sólida y consistente.Escuadras metálicas para apoyar el somier.No incluido:Colchón y somier de 190 x 150 cm.BULTOS: 1.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
        140,22 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estructura de metal muy resistente para colgar la ropa , color gris metalizado valorado en 54,90 euros al precio que se indica. Se vende por mudanza y no ser necesario en la nueva vivienda. 1 estructura por 35 euros, 2 estructuras por 60 euros.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estructura de cama con 4 cajones inferiores de amplia capacidad. la estructura es firme y resistente. No tiene ningún desperfecto. la cambio porque cambio a un colchón más grande. pesa 21 kilos. se entrgreda desmontada pero no en su totalidad. sole te habría que ensamblar las piezas. en la página de IKEA tenéis toda la info
        150 €
        Ver producto
        España
        Estructura para cama de 150 cm con cajones y huecosCama con dos cajones y dos huecos perfecta para almacenar todo lo que necesitas y aprovechar así al máximo el espacio de tu habitación.Color: Blanco.Medidas: 41 (alto) x 156 cm (ancho) x 197 cm (prof.)Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior en acabado textil.Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezascon contacto directo con el suelo.No incluido:Colchón y somier de 190 x 150 cm.Cabezal y mesitas.BULTOS: 2.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.Material Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.Material Cantos: P.V.C.Herrajes metálicos.Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.Servicio post venta gratuito. RECUERDA indicar en el albarán de entrega el estado del embalaje.La entrega del producto se realizará a pie de calle. El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Solo envíos dentro de la península.
        188,88 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Estructura de almacenaje de madera de pino con cajas de plástico que dan mucho juego a la hora de guardar y organizar. Ofrece además a los peques mucha autonomía por su altura y facilidad de manejo. La vendo porque ya no la uso. Incluye las cajas que se ven en la foto.
        55 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Resistente estantería metalica de acero galvanizado. Soporta mucho peso. Ideal cocina o almacenaje pesado. Muy bonita. Medidas: 45x60x152
        60 €
        Ver producto
        España
        Con un diseño sencillo pero atemporal, esta estructura de cama está pensada para ser un aporte verdaderamente práctico y decorativo para tu dormitorio. Material de primera calidad: La madera maciza de pino es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.Estructura de cama resistente: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad. Las láminas de pino macizo proporcionan soporte adicional para tu cama. Extiende la vida útil del colchón al absorber la mayor parte del estrés y el peso en la cama.Soporte cómodo: Esta cabecera de cama te brinda un excelente soporte para la espalda cuando te sientas en la cama para leer o ver películas. Nota:El colchón no está incluido. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el correspondiente colchón.Esta estructura de cama de madera es adecuada para un colchón de 120 x 190 cm doble pequeño.
        Ver producto
        España
        Esta estructura de acero es para el uso con nuestra tapa de carpa de fiesta (8 x 4 m) que se puede utilizar para todas sus fiestas al aire libre. ¡Esto es todo lo que necesita para la estructura, incluyendo las estacas y los lazos! Esta estructura es de acero resistente a la corrosión asegurando años de servicio.Nota: Esto es sólo el marco de carpa. Usted puede encontrar la cubierta de carpa compatible de diferentes colores en nuestra tienda para conseguir una carpa completa.
        393,80 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En venta Estructura para futón estilo japonés madera maciza 140x200 cm ¡Este futón de estilo japonés de madera añadirá un acento oriental a su habitación con su ínico y elegante diseño! La estructura de la cama está hecha a mano de madera maciza de acacia de alta calidad con acabado de sheesham. La acacia es una madera dura tropical con unas hermosas vetas y con un color que es naturalmente resistente a la intemperie y muy duradero. La cama está totalmente hecha a mano y cada paso del proceso de producción se lleva a cabo con el mayor cuidado, lo que le da a cada pieza un carácter artesanal ínico. Esta cama es adecuada
        515 €
        Ver producto
        Las Rozas de Madrid (Madrid)
        De acero, regulable. Compatible con hoverboard de rueda de 6.5 Para convertir un hoverboard en un kart de 3ruedas. Muy sencillo de conducir y es compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado Ancla tu Go Kart y saca el máximo partido a tu hoverboard. La estructura es regulable en diferentes longitudes. Además, dispone de dos palancas con los que controlar los giros y para acelerar y frenar. La rueda delantera gira 360º por lo que podrás maniobrar fácilmente. Acomódate en su asiento y disfruta de todas las ventajas que permite la conducción de los Karts pero ahora fuera de la pista. *No incluye hoverboard Características Carga máxima: 100 kg Número de ruedas: 1 (gira 360º). Con luces Compatible con hoverboard con rueda de 6.5" Color: Negro Silla dos palancas de giro reposapiés
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ancho: 41 cm, Alto: 11 cm, Largo: 130 cm, Peso: 18.50 kg Mueble de salón modelo BESTA, con 3 módulos de 1,20 y dos vitrinas de 1,20 también con luz. Mide en total 3,60. Ademas lleva soporte para colgar la tele integrado.
        Ver producto
        España
        Esta cama de cuero artificial de estructura fuerte con un diseño ondulado, será un verdadero punto de atracción en cualquier dormitorio o habitación de invitados. Hecha de materiales de alta calidad, la base de muelles es duradera y cómoda. El respaldo acolchado de espuma proporciona un apoyo cómodo para que usted pueda recostarse mientras está leyendo o viendo la televisión. Además de su
        335,85 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        REFERENCIA: r-0121379-pk ACTUALIZADO EL DÍA: 21/03/2021 VECES VISTO: 41 OBSERVACIONES Mueble Besta con un cajón, dos baldas y puerta. Además le hemos incorporado cierre a presión. Por este motivo el precio de venta es igual al precio de la estructura.
        25 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es