EROL NECESITA HOGAR EN CÓRDOBA

Erol en adopción Necesita acogida Este peluchito llevaba varios días abandonado, a todo el mundo se le acercaba buscando cariño y le daban patadas para hecharlo. Ya está a salvo del peligro de la calle pero necesita Acogida temporal y adopción Macho. Mestizo tamaño pequeño. Sin castrar. Entre 10 y 12 meses de edad. 8kg de peso. Bueno, noble, cariñoso, tierno, tranquilo y se lleva bien con todos. Lo recogí de la calle por que corría peligro y llevaba días abandonado para ponerle a salvo y llevarle a pasar el lector de chip, no tenía chip y por tanto estará en adopción, pero no puedo seguir mucho más tiempo con él en acogida, ya que tengo una hembra sin esterelizar y está muy agobiada por qué el no deja de intentar montarla continuamente y ella ya le ha gruñido varias veces e intentado morder, tengo que tenerles separados por miedo que la mía le muerda a Erol. Hay una prote que se hace cargo de gestionar la adopción, le buscarán familia y se encargarán de todo el proceso, pero necesita acogida mientras encuentra su futura familia definitiva. Preferiblemente que no tengan hembras sin esterelizar por que estaríamos en las mismas. Está en Córdoba capital.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Erol necesita hogar
Erol necesita hogar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37948374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es