ERGON SILLIN SM PRO EN ESPAÑA

La nueva primera elección de profesionales del maratón como el campeón mundial Alban Lakata. El innovador material OrthoCell® asegura la máxima fuerza de reinicio y también es más duradero y más ligero que el gel. Este sillín, diseñado específicamente para hombres y destinado a rutas de MTB, trail y all mountain, cuenta con un canal de alivio anatómicamente optimizado en la zona perineal sensible y un acolchado AirCell® atlético pero ligero. La cola aplanada (plana) y la forma de Y garantizan una total libertad de movimiento en la posición de conducción moderada típica del ciclismo de montaña. Los flancos deslizantes ayudan a reducir la fricción al pedalear. S Hoy ya no necesitas vivir con incomodidad cuando estás sentado. Los nuevos sillines Ergon SM Men se adaptan específicamente a las características de la anatomía masculina y se optimizan para los requisitos del ciclismo de montaña. Con la ayuda de los últimos estudios científicos y la creación de prototipos intensivos, nuestro equipo de desarrollo interdisciplinario, formado por científicos deportivos, diseñadores industriales, ingenieros y ciclistas de prueba, ha creado una nueva generación de sillines para hombres que alivian la presión. Los sillines SM Men evitan eficazmente la incomodidad y el entumecimiento para la mayoría de las aplicaciones en bicicleta de montaña, para la mayoría de los tipos de ciclistas de montaña. ESPECIFICACIONES Uso: MTB Rieles: acero inoxidable Funda: microfibra Peso: 235g Guía de tallas: S / M: Distancia del hueso sentado: 9 12 cm / M / L: Distancia del hueso sentado: 12 16 cm Tamaño del riel: 7 x 7 (estándar) Peso: ca. 235 g * Tecnología: espuma ortopédica AirCell con almohadillas OrthoCell® TECNOLOGÍA Las incrustaciones OrthoCell® en el área del asiento generan la mejor distribución de presión posible: el innovador material OrthoCell® garantiza la máxima fuerza de reajuste y también es más duradero y más ligero que el gel. Este sillín, diseñado específicamente para hombres y destinado a rutas de MTB, trail y all mountain, cuenta con un canal de alivio anatómicamente optimizado en la zona perineal sensible y un acolchado AirCell® atlético pero ligero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ergon Sillin SM Pro
Ergon Sillin SM Pro 0
loading
Precio: 93,49
93,49
47072215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es