-
loading
Solo con imagen

Fish finder

Listado top ventas fish finder

LIFBETTER CÁMARA FISH FINDER, CÁMARA DE PESCA SUBACUÁTICA CON PANTALLA IPS DE 4,3 PULGADAS PARA PESCA EN HIELO, LAGO Y BARCO
  • 【Fish Finder visual con pantalla IPS de 4,3 pulgadas】 El Fish Finder está compuesto principalmente por un host con pantalla IPS de 4,3 pulgadas y una lente impermeable IP68 para formar un sistema de cámaras subacuáticas. Es un buen ayudante para los amantes de la pesca y los criadores: ayuda a observar el terreno submarino, supervisión de los peces
  • 【Cable largo y robusto】 El cable del ecoscandajo es de 30 m en el sitio, lo que es cómodo de usar en aguas profundas. Es resistente al frío, a la compresión y a la corrosión, la capacidad de carga máxima es de 60 kg, que no tiene miedo a los peces grandes.
  • 【Batería integrada de 5000 mAH】 Este fishfinder visual tiene una batería recargable integrada de 5000 mAh, que se puede utilizar continuamente durante 5-8 horas cuando está completamente cargada; también se puede cargar con un banco de energía, conveniente para el uso exterior.
  • 【Cámara impermeable avanzada】Píxeles 1000TVL, visión de 195 ° y cámara HD impermeable IP68, con visera parasol y 4 luces LED infrarrojas, puede ver claramente en el sol, pesca nocturna, baja iluminación, agua embarrada y otras condiciones. La situación es de un vistazo; el brillo del LED se puede ajustar mediante los botones del anfitrión.
  • 【Fácil de fijar en la caña de pesca】 Se puede fijar a la caña de pescar a través del soporte, puede operar más cómodamente y divertirse inesperadamente. Es adecuado para su uso en una variedad de escenarios, por ejemplo, los agricultores pueden supervisar peces y peces. Se utiliza para la pesca en hielo, la pesca en el mar, lagos, ríos, estanques, pesca en barco, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE FISH FINDER (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY PORTÁTIL SONAR BUSCADOR DE PESCA CON CABLE PROFUNDIDAD BUSCADOR DE PESCADO SONAR SENSOR BUSCADOR DE PECES LCD PANTALLA PARA LA PESCA
    • LUCKY Nueva llegada Buscador de peces: Este buscador de peces portátil detecta y muestra ubicación de los peces con profundidad de agua, malezas cortas y altas, arena y rocas. La pantalla LCD a color del buscador de peces kayak es visible bajo la luz del sol. La luz de fondo permite el sonar de pesca para la pesca nocturna.
    • Buscador de peces funcionales muti: hay cinco configuraciones de asistente disponibles en estos buscadores de pesca portátiles. Sensibilidad ajustable; modo de ahorro de batería; modo de luz de fondo; Indicador de alarma y batería de peces y peces.
    • Detección de profundidad: los buscador de peces portátiles funcionan con un transductor cableado con un cable de 25 pies. El rango de profundidad de detección del buscador de pesca portátil es de 3 pies (1 m) a 328 pies (100 m) con un grado de detección de 45 °. La unidad de profundidad del buscador de peces se puede cambiar de "M" a "FT" si se mantiene presionado el botón Enter durante 5 segundos.
    • Buscador de peces de pesca de largo tiempo de trabajo: este buscadores de profundidad portátil usa 4 baterías AAA. Normalmente, estos buscadores de peces para kayaks pueden continuar trabajando durante 4-5 horas con baterías nuevas. Si selecciona el modo de ahorro de batería, el buscadores de peces kayak seguirá trabajando más tiempo.
    • Aplicaciones amplias Buscador de peces profundidad portátil: este buscador de peces para kayaks está diseñado para ser omnipotente. Puede utilizar este buscador de pesca profundidad portátil para diversas ocasiones de pesca, como pesca en barco, pesca en kayak, pesca en el mar, pesca en hielo, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALOMEJOR 100M ABS FISH FINDER SONAR INALÁMBRICO SONDA SENSOR FISHFINDER ECHO SOUNDER PARA PESCA NOCTURNA, DEPÓSITO DE AGUA TURBIDA
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este localizador está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero para uso prolongado.
    • CONVENIENTE DE USO: con este producto, puede obtener fácilmente la información sobre la ubicación y el tamaño de los peces, así como la profundidad y el contorno del fondo del agua.
    • CON UN BUEN RENDIMIENTO: Este producto viene con un amplio rango de profundidad y un rango de operación inalámbrico, con diseño de retroiluminación LED blanca para una visualización clara en la noche.
    • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro producto es adecuado para la pesca en lago y en el mar, que es una excelente opción para usted. Si es un amante de la pesca, se lo merece.
    • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY BUSCADOR DE PECES FISH FINDER FOR KAYAK BOAT FISHING FISH FINDER FOR KAYAK BOAT FISHING
    • Pantalla LCD de alta resolución a todo color de 4.3 pulgadas y 300,000 píxeles para video
    • La cámara se combina con cuatro luces LED de infrarrojo lejano, esta combinación puede garantizar la dinámica de la pesca submarina en un ambiente oscuro y submarino
    • Funciones: grabación, toma de fotos, reproducción de video y visualización de imágenes
    • LUCKY FL180PR es un diseño a prueba de agua, mantenga la máquina funcionando perfectamente en cualquier entorno
    • Utilizado para la pesca, buceo, natación y otros deportes al aire libre.Tarjeta SD no incluida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY FISH FINDER PANTALLA LCD DE 3,5 PULGADAS INALÁMBRICO MANDO A DISTANCIA PARA KAYAK PESCA ALARMA DE 300 M/980FT RANGO DE OPERACIÓN DETECTOR DE PECES
    • 【Buscador de peces para el barco de cebo】 Está diseñado para ser utilizado con un barco de cebo vivo. Encontrará información diversa en la pantalla, como contorno del fondo, peces, escuelas de peces, tamaño del pez, cebos de peces, profundidad del agua, línea de superficie del agua, ubicación aproximada de los peces, temperatura del agua, malezas, etc.
    • 【Distancia de detección y rango de operación inalámbrica】 Este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 3 pies (1 metro) a 328 pies (100 metros). El rango de operación inalámbrica es de hasta 980 pies (300 metros). El sensor inalámbrico funciona en un ángulo de haz de 200 KHz y 45 °.
    • 【Pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas】 La resolución de la pantalla es de 320V X 480H. La configuración del brillo de la pantalla de 9 niveles es para garantizar un buen color de visualización en diferentes entornos y diferentes ángulos de observación. Hay varias opciones de idioma de operación, incluyendo inglés, alemán, ruso, francés, español, italiano, japonés, coreano, portugués, polaco, danés, holandés, griego, sueco, finlandés, checo, rumano, húngaro y esloveno.
    • 【Alarma de profundidad y zoom de área】 No hay necesidad de preocuparse de que el bote toque rocas. Sonido avisa cuando la profundidad es igual o menor que la configuración. Puede ampliar libremente cualquier área dentro de los 100 metros bajo el agua y ver información detallada en pantalla.
    • 【Cómo instalar el fishfinder】 Es apto para la pesca de agua salada o de agua dulce. Se necesitan dos baterías de 11-13V DC. Coloque la caja del receptor en el barco de cebo y asegúrese de que el transductor esté en el agua. Observe los datos detallados en la pantalla de la torre receptora. Ayuda a obtener más peces en la pesca costera, la pesca en canoa, la pesca en kayak o la pesca en bote.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARMIN FISHFINDER STRIKER PLUS 4CV WITH A STERN PROBE, NEGRO
    • GPS
    • Fishfinder
    • Tipo de deporte: Bootsport
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY BUSCADOR DE PECES INALÁMBRICO SONAR INALÁMBRICO DE PESCA BUSCADOR DE PROFUNDIDAD DE AGUA PARA LA PESCA FISHFINDER HIELO PESCA PESCA EN EL MAR
    • ★El buscador de peces portátil, con pantalla TFT color LCD de 2.4 pulgadas, puede detectar y mostrar el contorno submarino, la profundidad del agua, la temperatura del agua y el tamaño del pez con la profundidad. Tiene dos modos de usuario: INALÁMBRICO / SIMULACIÓN. Puedes probar todas las funciones en modo de simulación e ir a pescar en modo inalámbrico.
    • ★El sensor de sonar, con una atractiva lámpara de peces, facilita la detección de peces. Tiene una cubierta de reemplazo transparente, para que pueda ver dónde está el sensor incluso en la oscuridad.
    • ★El buscador de profundidad de agua es compatible con el rango de funcionamiento inalámbrico de 196FT (60m) (hay una antena en la parte superior izquierda de la mano; sáquela), detección de profundidad de 147FT (40m). Puede pescar de diferentes maneras, como pesca en el hielo, pesca en el río, pesca en el mar, pesca en la costa, pesca en kayak o pesca en la noche.
    • ★Diversas funciones de configuración: detección de sensibilidad, brillo de la pantalla, rango de profundidad, zoom, alarma de profundidad, alarma de pesca, icono de pesca, cambio de unidades y selección de idioma.
    • ★Tanto el buscador de profundidad de agua como el sensor de sonar son recargables. Viene con un cable USB para cargar. El dispositivo portátil puede durar 4 horas con carga completa y el sensor de sonda puede durar 10 horas con carga completa.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOWRANCE 000 – 14013 – 001 HOOK2, PESCADO FINDER, 10,92 CM (4,3 PULGADAS), COLOR NEGRO
    • Pescado Finder
    • Pantalla de 4,3 pulgadas
    • Resolución de pantalla: 480 x 272 pixeles
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONDA INTELIGENTE CHIRP + MÁS PROFUNDA: PORTÁTIL, PORTÁTIL, GPS FISH FINDER Y BUSCADOR DE PROFUNDIDAD, EN TIERRA O EN ALTA MAR, AGUA DULCE O SALADA
    • Las tres frecuencias de haz, la claridad nítida y la extrema precisión lo convierten en el recurso perfecto para localizar con rapidez puntos de reunión de las especies objetivo, identificar peces depredadores, determinar bancos de peces y pescar con caña a profundidades extremas
    • Chirp+ le aporta la ventaja estratégica para conseguir más capturas, de forma más rápida y eficiente
    • Con una separación de objetivos de 1 cm, podrá identificar fácilmente especies incluso cuando se encuentren entre un banco de peces de cebo; realice el seguimiento de incluso el señuelo más pequeño con jigging vertical
    • Con chirp, los ecos indeseados de la superficie y el ruido son mínimos, por lo que pueden esperarse lecturas sonar precisas en aguas poco profundas y localización de peces a tan solo 15 cm de la superficie del agua; en el otro extremo, podrá distinguir refugios en el fondo en aguas tan profundas como 100 m
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Fish finders cheap fish finders fish finder underwater digital fishing.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    89,06 €
    Ver producto
    España
    With the visual display screen, you can clearly read the depth of the fish. intelligent fish alarm design, helpful for fishing. adjustable sensitivity settings, the big fish and small fish can be distinguished.
    45,50 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders ffw718 fish finder smart wireless fish.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    95,44 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders 7 portable fish finder 1000tvl tft.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    118,20 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders portable fish finder monitor 1000tvl.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    140,69 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders wireless fish finder sonar sensor.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    60,27 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders pddhkk fish finder underwater 1000tvl.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    145,38 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders pddhkk sonar fish finder 2.4g rc fishing.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    398,29 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders wifi fish finder wireless underwater.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    120,48 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders erchang xf02 portable fish finder 9m.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    61,49 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders lucky ff918 cwls boat fish finder.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    209,92 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders lucky ff718lic wla portable fish finder.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    142,41 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders xf 01 portable sonar lcd fish finder.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    42,31 €
    Ver producto
    España
    Fish finders cheap fish finders 50m 1000tvl fish finder 7 inch monitor.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
    120,76 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica sonda fish finder sin modelo marca: fish finder modelo: sin modelo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción sonda fish finder sin modelo sonda fish finder sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    22,95 €
    Ver producto
    España
    High quality lucky ff718li-w,china wireless fish finder suppliers, cheap fish finder,welcome to our store,we always offer you best price and good items,thanks very much.
    218,33 €
    Ver producto
    España
    Wireless wifi fish finder with wifi range up to 50m detects both fish location and depth in both fresh and salt water can be used as a fish finder and a depth sounder wide wireless operation range: 130 feet (45 meters) built-in water temperature sensor user selectable meter (m) or feet (ft) readings display water temperature in 掳c or 掳f
    106,58 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es