ERBORIAN COSMÉTICA FACIAL ELIXIR AU GINSENG SERUM EN ESPAÑA

Erborian elixir au ginseng es una “pócima” antiedad de textura cremosa pero ligera que se absorbe rápidamente a través de la piel. La textura de este elixir es realmente especial. Es más concentrado que un sérum pero más suave que una esencia, aportando a la piel un tacto realmente agradable y único. La textura cremosa de elixir au ginseng se debe a su formulación. Desarrollado tecnológicamente con “gotas micelares” muy pequeñas y altamente concentradas. Le dan al elixir una textura lechosa y un entorno muy diferente. Como estas gotitas son pequeñas y diminutas, penetran rápidamente en la piel, dando la sensación de que la piel “bebe” el elixir. El ginseng rojo… elixir au ginseng tiene en su formulación una lista de ingredientes que realmente funcionan para proporcionar resultados antienvejecimiento visibles. El ingrediente clave de esta maravillosa formulación es red ginseng. El ginseng es conocido por sus propiedades reafirmantes y suavizantes. Pero en este precioso elixir, el erborian eligió específicamente el extracto de raíz de ginseng rojo o panax ginseng a la edad de 6 años. La cosecha de ginseng a los 6 años es fundamental para la eficacia del elixir. Esto se debe a que en el transcurso de 6 años panax ginseng desarrolla 250 principios activos que cuidarán nuestra piel. De esta forma el elixir au ginseng tiene la capacidad de adaptarse a cada piel, corrigiendo los diferentes signos de la edad y es, por tanto, un elixir de acción antiedad global. Para ayudar al ginseng en su acción antienvejecimiento, específicamente en el alisado de líneas y arrugas, erborian elixir au ginseng también tiene extracto de raíz de regaliz. Este extracto ayuda a suavizar e iluminar la piel, dando un brillo muy natural y hermoso. Debido a su formulación en gotitas micelares, el elixir puede incorporar un 20% de aceites en su composición, sin que la piel se sienta pesada o grasa. Puedes encontrar en esta “poción” aceite de almendras dulces, aceite de semillas de sésamo y aceite de soja. Esta concentración de aceites, al nutrir la piel e infundir las células más secas, puede conferir inmediatamente una sensación tensora y de relleno de las arrugas. Como resultado, la piel queda inmediatamente más nutrida, tersa y luminosa. El erborian elixir au ginseng crea un efecto despulpado, confiriendo vitalidad y salud. ¿y el aroma? pues el aroma acompaña de lujo todo este ritual de belleza. Al masajear la piel, elixir au ginseng libera deliciosas notas florales que realzan todo el envoltorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Erborian Cosmética Facial Elixir Au Ginseng Serum
Erborian Cosmética Facial Elixir Au Ginseng Serum 0
loading
Precio: 63,00
63,00
Ver más anuncios de sabinastore0
93021593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es