ERAS EN SANTA MAGDALENA DE PULPIS

Pegada al parque natural de Sierra de Irta, nos encontramos esta promoción de trece viviendas de altas calidades de dos habitaciones y dos baños. El entorno que rodea a las viviendas y su proximidad a Peñíscola (a tan sólo 13 kilómetros) le convierten en un emplazamiento ideal para los amantes del mar y la montaña. Santa Magdalena de Pulpis es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Está situado en las estribaciones de la Sierra de Irta, en el sector oriental de la comarca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eras Foto 1 / 4
Eras 0
Eras 1
Eras 2
Eras 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23308481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es