EQUIVALENZA CARDEDEU EN CARDEDEU

La marca Equivalenza está especializada en la fabricación de los mejores perfumes y aromas de marca propia con una excelente calidad a precios muy asequibles. Nuestros productos están elaborados por un prestigioso equipo de los mejores perfumistas, encabezados por Mylène Thioux, que trabajan día a día para alcanzar la excelencia en cada creación.

Cuidamos de una forma muy especial la elaboración de todas nuestras creaciones, dándoles un valor único y utilizando ingredientes de alta calidad. Nuestros perfumes son los mejores del mercado en cuanto a la relación entre la calidad y el precio.

Nuestras fragancias unen estética, belleza y bienestar emocional siguiendo los más estrictos controles de calidad, y mimando todas las partes del proceso de producción.

Equivalenza dispone de todos los certificados de calidad necesarios en todos los países en los que opera. Además realizamos una fabricación responsable utilizando esencias de primera calidad, y no testando ningún producto en animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EQUIVALENZA CARDEDEU
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de equivalenzacardedeu
16410503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es