-
loading
Solo con imagen

Equipo buceo mujer

Listado top ventas equipo buceo mujer

INZOPO NEGRO HOMBRES MUJERES 2MM NEOPRENO CHALECO TOP CAMISA CHAQUETA TRAJE DE BAÑO EQUIPO PARA BUCEO PESCA SUBMARINA TALLA S M L XL XXL XL
  • De alta calidad, neopreno súper elástico de 2 mm que hace que los chalecos de buceo sean suaves, cómodos y ajustados.
  • Costuras planas que te proporcionan un chaleco de surf suave y resistente a la abrasión.
  • Buen efecto de preservación del calor ayuda a mantenerte caliente en agua fría, crea un ambiente cómodo para ti
  • Diseñado para buceo, kitesurf, wakeboard, kayak, piragüismo y otros deportes acuáticos XL
  • La cremallera frontal resistente es fácil de poner y quitar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU GAFAS Y TUBO DE SNORKEL SET PARA ADULTO, PANORÁMICO DE 180° GAFAS Y MÁSCARAS DE BUCEO DE CRISTAL TEMPLADO Y DRY TOP SNORKEL, EQUIPO DE BUCEO KIT DE SNORKEL PROFESIONAL PARA MUJERES Y HOMBRES
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestro paquete de esnórquel para adultos está diseñado con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpiar y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para adultos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para adultos y jóvenes!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: la máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
  • MÁS DIVERTIDO, MÁS SEGURO Y HACER MÁS FÁCIL: ¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado, que es bastante adecuado para bucear, bucear y nadar! Incluya una máscara, snorkel, un par de tapones para los oídos de silicona suave y una bolsa de malla resistente. La bolsa de malla almacena todo su equipo de snorkel ~ ¡Los clientes son nuestra principal prioridad y con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYYINI PALAS DE ENTRENAMIENTO DE NATACIÓN PROFESIONAL PALETAS DE MANO PALETAS MECÁNICAS AYUDA DE ENTRENAMIENTO DE NATACIÓN PALETAS PLANAS GRANDES EQUIPOS DE BUCEO PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS(# 1)
  • Consta de TPR, pala de PP y correas de silicona, ajustables y cómodas. Duradero y flexible, puede mejorar enormemente la velocidad de la natación.
  • Optimización hidrodinámica de combinaciones de materiales y diseño de agujeros. Disminuye a la perfección la resistencia en agua, asegura tu mejor rendimiento.
  • La forma ergonómicamente diseñada se adapta perfectamente a la forma de tu mano. 2 tamaños diferentes para elegir, adecuados para la mayoría de las personas.
  • Ayuda a liberar más fuerza de la mano cuando estás nadando. Hacer la natación más ahorro de trabajo.
  • Cuerpo flexible para proporcionar la máxima comodidad, ideal para nadar, bucear, practicar snorkel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR MÁSCARA DE SNORKEL, GAFAS DE SNORKEL CON TAPA SECA Y PLEGABLE ANTIVAHO CON SOPORTE PARA CÁMARA PARA BUCEO LIBRE Y NATACIÓN, EQUIPO DE SNORKEL PROFESIONAL PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
  • Sistema de flujo de aire de seguridad: la máscara de snorkel Unigear mejorada presenta un sistema de snorkel completamente seco, que reduce la longitud del tubo de snorkel y aumenta el diámetro para permitir un escape más rápido y una mejor respiración. top, que elimina la posibilidad de que entre agua en el tubo de respiración para evitar asfixia, permite disfrutar del snorkel, el buceo libre o la natación.
  • Diseño profesional antifugas: siga el diseño de ingeniería facial humana, se adapta perfectamente a diferentes formas faciales, mantiene un alto sellado y comodidad; El anillo de sellado de silicona antifugas incorporado del sistema superior completamente seco mejora el sistema de secado, lo que evita que el agua ingrese a la máscara, de forma segura y sin asfixia, lo que le permite disfrutar del mundo submarino.
  • Diseño ultra claro y antivaho: la máscara de snorkel está hecha de lentes planos antivaho de alta definición profesionales, visión más amplia, alta transmisión de luz, sin mareos. La cubierta de la nariz está hecha de material de silicona líquida, aísla completamente el canal de respiración de la lente y evita el empañamiento. La máscara de snorkel multifunción también se puede utilizar como gafas de natación; con soporte para cámara deportiva, lo que le permite grabar cada hermoso momento.
  • Talla para TODOS y peso ligero: las correas elásticas ajustables de doble hebilla hacen que sea más fácil y cómodo de llevar y quitar. Es muy adecuado para principiantes mayores de 4 años; apto para diferentes formas de rostro, lo que reduce el riesgo de una selección de tamaño inadecuada El tubo de respiración es desmontable y plegable, el tamaño es de solo 18x19x8 cm y el peso es de solo 368 g, muy ligero y pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Satisfacción del 100% los 365 días: la máscara de snorkel Unigear está hecha de PC de alta calidad y silicona líquida de grado alimenticio, segura y ecológica, no tóxica, sin olor, no alérgica, fácil de limpiar, y especialmente adecuado para uso a largo plazo. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAUERHAFT TRAJES DE NEOPRENO PARA HOMBRES Y MUJERES GUARDIAN EQUIPO DE BUCEO DE SECADO RÁPIDO, PARA DEPORTES ACUÁTICOS, PARA ESNÓRQUEL(XL)
  • El diseño de manga larga y medias, mantiene el calor y la protección solar, puede proteger eficazmente la piel de los arañazos del arrecife u otros daños.
  • Ligero y transpirable, de secado rápido, proporciona la máxima comodidad.
  • Exquisito diseño de cremallera para que sea fácil de usar y quitar.
  • Hecho de tela de spandex y nailon de alta calidad, súper elástico y agradable para la piel, cómodo de llevar.
  • El diseño de corte ergonómico y el proceso de costura fina no solo reducen la resistencia, sino que también muestran la figura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SNORKEL, CONJUNTO DE SNORKEL PARA MUJERES Y HOMBRES, MÁSCARA DE SNORKEL DE VIDRIO TEMPLADO ANTINIEBLA, EQUIPO DE SNORKEL SUPERIOR ANTI-FUGAS PARA SNORKEL, NATACIÓN Y BUCEO
  • EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS: este conjunto de snorkel para adultos viene con correas para la cabeza totalmente ajustables y una falda para la cara de silicona de alta calidad que se adapta a prácticamente cualquier forma de cara. El diseño acanalado proporciona soporte adicional y garantiza un sellado hermético.
  • VIDRIO TEMPLADO CON REVESTIMIENTO ANTIBOGE: Disfrute de la máxima visibilidad bajo el agua. El diseño avanzado de la forma de la lente y el vidrio templado con tratamiento antivaho significa que tendrá una experiencia submarina cristalina, especialmente para principiantes. El diseño de vidrio de una pieza permite una visión mejor y más amplia bajo el agua.
  • SNORKEL SECO COMPLETO con VÁLVULA DE PURGA + PROTECTOR DE SALPICADURAS: El avanzado sistema antisalpicaduras evita que el agua ingrese al tubo respirador y la válvula de purga permite limpiar y drenar fácilmente el agua del tubo respirador.
  • MATERIALES DE GRADO PROFESIONAL: La máscara y el tubo respirador se fabrican con materiales de grado superior. La máscara de silicona y la boquilla proporcionan la máxima comodidad y un rendimiento duradero.
  • SNORKEL 100% SECO: Nuestro equipo de snorkel tiene un avanzado sistema antisalpicaduras, que puede evitar que el agua ingrese al snorkel cuando desciende por debajo de la línea de flotación y la válvula de purga permite limpiar y drenar fácilmente el agua del snorkel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORLLE GAFAS BUCEO, MÁSCARA DE BUCEO, CON SNORKEL SECO DE 3 CANALES MEJORADO, GAFAS DE BUCEO DE VIDRIO ENDURECIDO, ANTIVAHO, A PRUEBA DE FUGAS Y ANTIVAHO, EQUIPO DE SNORKEL ADULTOS, ROJO-NEGRO
  • Gafas antivaho con gran ángulo de visión: las gafas de buceo utilizan el principio de ampliación de ángulo de visión, lo que permite que las pequeñas gafas aumenten la visión subacuática de alta resolución. Las gafas de buceo están hechas de un vidrio templado que protege una alta resistencia, resistencia y sus ojos. La superficie de cristal está cubierta con una capa antivaho que absorbe completamente el vapor de agua. Esto proporciona una visión clara y hace que el esnórquel sea más seguro.
  • Esnórquel mejorado de 3 canales: hay válvulas de drenaje principal y secundario, así como una vía respiratoria para separar el flujo de agua del aire. El extremo superior de la manguera está equipado con un sistema anti asfixia de rebote. La manguera superior dispone de un cuerpo de manguera con mayor diámetro para aumentar la entrada de aire y hacer la respiración más uniforme. La salida de la válvula de drenaje va inclinada hacia arriba, para evitar la acumulación de agua y la entrada de agua.
  • Material respetuoso con el medio ambiente y durable: el cuerpo del esnórquel se compone de un material respetuoso con el medio ambiente que cumple con las normas de la UE. El material es ligero, no tiene olor irritante y no se deforma. El diseño ondulado del tubo mediano suave puede ampliarse tirando del esnórquel y se puede girar libremente y flexible. Debido al diseño ergonómico, la boquilla es suave y cómoda.
  • Ajuste cómodo: el borde de las gafas de buceo está hecho de silicona líquida que se ajusta a la cara para evitar la entrada de agua. La correa de ajuste dispone de una hebilla dentada que permite ajustar fácilmente la diadema para que la conexión entre el tubo y las gafas de buceo sea más firme y estable. El esnórquel se puede fijar a las gafas, para que puedas mover las manos libres.
  • Garantía: Nuestro juego de gafas de buceo se ha probado exhaustivamente y la satisfacción de nuestros clientes es para nosotros la máxima prioridad. Si descubrimos defectos en el producto, póngase en contacto con nosotros y le daremos un sustituto gratuito o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI MAREA DRY GAFAS Y TUBO DE SNORKEL UNISEX ADULTO, ROSA, TALLA ÚNICA
  • Conjunto de snorkel Máscara para adultos. Máscara cuerpo hecho de una silicona dimensionalmente estable y no alérgica. Máscara de buceo de dos cristales
  • labios suaves y confortables ajustados. volumen interior Ligero. banda máscara fácilmente ajustable, incluyendo mitlaufender gestión de cintas máscara. cintas máscara de silicona Amplio. templado glas fácilmente accesible mirador nariz
  • Alta calidad del tubo respirador anatómico adulto con válvula de purga, doblar la manguera y la comodidad en seco
  • Extraíble porta clips snorkel
  • Tamaño:. Ideal para las mujeres y los hombres para cada afición y recreativas buceadores, snorkels y Made in Italy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBOO MÁSCARA Y SNORKEL,SET DE ESNÓRQUEL GAFAS DE BUCEO PANORÁMICAS ANTIVAHO DE VIDRIO TEMPLADO, EQUIPO DE ESNÓRQUEL ANTIFUGAS Y TUBO SECO PARA ADULTOS Y JÓVENES. (NEGRO)
  • VISIÓN PANORÁMICA-- Máscara de esnórquel con marco integrado con lentes de una sola pieza que ofrece un ángulo de visión de 179 grados, lo que ofrece una mejor exploración submarina.
  • GAFAS DE BUCEO SIN FUGAS-- El borde de goma extra ancho se ajusta de forma perfecta a la forma de la cara, sin tener que preocuparse por la entrada de agua. La hebilla se ajusta fácilmente y asegura un cierre hermético. Es la mejor opción para buceadores de ocio, fotógrafos y aventureros.
  • MATERIAL PROFESIONAL-- Las lentes de la máscara de buceo están hechas de vidrio templado, resistente a los arañazos y a la rotura. La junta de silicona líquida y la boquilla de silicona de uso alimentario aseguran que tengas una experiencia submarina segura y cómoda.
  • TUBO DE SNORKEL SECO-- Posee un mecanismo de flotador que se cierra instantáneamente para evitar que el agua entre en el tubo. La boquilla en forma de ángulo reduce la fatiga de la mandíbula. Permite al usuario respirar con confianza y concentrarse en disfrutar del fondo marino.
  • SERVICIO AL CLIENTE-- Nuestro combo máscara y snorkel ha sido completamente probado. Ideal para snorkel, buceo y natación. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor, contáctanos y te proporcionaremos un servicio al cliente 100% satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI PALAU MAREA PACK DE SNORKEL, UNISEX, AZUL/AZUL CLARO, M/L
  • Máscara Perla + aletas Pluma + tubo Gamma
  • Máscara Marea: Máscara polivalente para snorkeling y buceo de diseño partciularmente armonioso y equilibrado
  • Tubo Gamma: Tubo de alta gama especialmente anatómico con un perfil progresivo completamente redondeado
  • Aleta regulable Palau: Aleta regulable específica para su uso con el pie descalzo o con escarpines sin suela
  • Presentación en atractiva bolsa con bandolera reutilizable, mixta poliéster, PVC transparente y malla transpirable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Quart de Poblet (Valencia)
Equipo Buceo con menos 10 inmersiones en muy buenas condiciones lo vendo por falta de tiempo
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo buceo, talla xl, nuevo se utilizo 3 veces, incluye maleta para transporte. Ver todos los anuncios de Marisol López Alvarez
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Equipo de buceo ,traje Cressi talla 4 de 5mm , aletas sporasub regulables, escarpines talla XL marca sporasub y guantes
50 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Equipo de buceo marca SUbacqua de 5mm.. telf 667554273...completo, aletas, cinturón plomos, guantes, escarpines. .etc.
150 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo equipo de buceo bien cuidado. Regulador principal Mares Proton Metal, Regulador auxiliar Mares Rebel, Primera etapa Mares MR32, manómetro, Chaleco Mares Vector Origin Talla M, Bolsa transporte Regulador, Aletas Mares Avantiquattro ABS.
260 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOLSA TRANSPORTE EQUIPO BUCEO SUBMARINISMO BOLSA TRANSPORTE EQUIPO BUCEO SUBMARINISMO
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Regulador Mares Proton Metal, Regulador Mares Rebel, Manómetro Mares, Primera Etapa Mares MR32T, Bolsa Porta Reguladores, Chaleco Mares Vector. Buen estado. Vendo porque no lo uso.
250 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Jacket y conjunto regulador impecables una sola inmersión, el resto unas 12 pero esta todo en muy buen estado. Traje picasso 5 mm, guantes y rodilleras
300 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Chaleco mares con safado rápido nuevo poco uso más pesos y un par de aletas mares en buen estado pueden ver y probar.
80 €
Ver producto
Cotobade (Pontevedra)
Llaquet gressi , dos reguladores , manómetro y profundimetro . Uno de los reguladores es el gressi titaniun eso solo vale 450
350 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Perfectas condociones, mu poco uso el jacket y el regulador solo una inmersion y el resto unas 12. Se vende en conjunto o suelto por piezas escucho propuestas coherentes.
225 €
Ver producto
Vila seca (Tarragona)
Traje para 1,73 chaleco CRESSI TRAVELIGHT, regulador doble CRESSI , gafas, tubo, guantes Aletas REGULADOR Y CHALECO HAY QUE REVISAR (COMO CADA AÑO) Vendo por no usar.
400 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Traje de buceo corto mujer, subacqua, de 3 mm, mod. Titanium alpha azul con capucha. Talla 4. Poco uso.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Traje húmedo de buceo o submarinismo para mujer de 5mm, con gorro y talla S. Marca Tribord. Se ha usado 2 veces y no tiene ningún rasguño. Ideal para aguas templadas con buen aislamiento térmico y unos manguitos en muñecas y tobillos para controlar la entrada de agua en el traje (se ve en la última foto). Neopreno 100% ajustado con cremallera delantera y costuras estancas. Refuerzos de protección en las rodillas.
70 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Traje de buceo Mares 2nd Skin Lady talla 2 con su capucha. Tiene una pequeña fisura en uno de los dobles manguitos de una pierna que no afecta para nada su uso. (Se muestra foto)
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es