-
loading
Solo con imagen

Equipo pesca submarina

Listado top ventas equipo pesca submarina

THKFISH PESO DE PESCA EN EL MAR PESO DEL MAR PLOMOS DE PESCA (10 X 30G)
  • 1. Pesos de pesca de calidad premium: plomos bien hechos, los barriles de metal tienen un acabado suave, y los anillos de los pivotes están fuertemente construidos y muchas aplicaciones de aparejos, apto para muchos tipos diferentes de aparejos de agua dulce y ligeros/de agua salada.
  • 2. Pesos de pesca con giros en línea: debido a que el curricán puede conducir a giros de línea, los plomos THKFISH en línea están equipados con pivotes en ambos extremos de la plomada para reducir el giro de la línea. El plomador en línea te permite pescar un pequeño señuelo de peso ligero como una cabeza flotante en aguas profundas sin giro de línea.
  • 3. Ideal para hundirse bajo un flotador: perfecto para añadir peso debajo de un flotador cuando se pesca flotador o cuando se necesita una cantidad mínima de peso. Utilízalos como pesos en línea para una configuración de bobber deslizante. Te permite controlar la altura o la baja de tu flotador en el agua. Estos pesos en línea funcionan muy bien para aplicaciones de pesca de flotador más pesadas. Las pesas en línea también funcionan muy bien para el pesca en río o lago, especialmente con un señuelo de destello y giro detrás de él.
  • 4. Diseño aerodinámico: estas pesas de pesca son aerodinámicas y diseñadas para su uso mientras se pesca con cebo o señuelos. Su forma aerodinámica ofrece poca resistencia ya que se desliza a través del agua, para un hundimiento rápido y profundo. Pesos de gran calidad que ayudan a reducir el giro de la línea. Los pesos en línea son herramientas de pesca que te permiten presentar tu cebo a una variedad de profundidades.
  • 5. Rápido y fácil de configurar: el plomo con giro interior para una rápida configuración, simplemente conecta el plomo con broches o incluso puedes atar la línea de pesca directamente en el giro. Los plomos giratorios cuentan con pivotes en cada extremo que les permiten ser atados en línea con señuelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SM SUNNIMIX FLOTADOR DE SEÑAL INFLABLE DE BUCEO Y BANDERA DE BUCEO, PROFESIONAL Y PREMIUM, BOYA/BOYA MARCADORA DE SUPERFICIE, EQUIPO DE SEGURIDAD PARA B
  • . Marcador de superficie de visibilidad para indicar la ubicación del nadador submarino. El color brillante de la boya es claramente visible desde lejos.
  • . Con 6 puntos de fijación de anillo en D, se puede unir con una cuerda para facilitar el posicionamiento.
  • . Buceador buceador con flotador inflable flotador de señal de flotador con bandera de buceo, impermeable, liviano, duradero y portátil.
  • . Flotador inflable con flotador de buceo hecho con PVC. Fácil de guardar en tu bolsa de buceo.
  • . Excelente equipo de seguridad para el buceo, el apnea, el buceo en la playa, el snorkeling, la pesca submarina y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIGHT I5UV LED LINTERNA ULTRAVIOLETA LINTERNA UV 365NM DE LUZ PÚRPURA CON PILA ALCALINA AA, IMPERMEABLE IPX8, LÁMPARA UV PARA DETECCIÓN DE AGENTES FLUORESCENTES E IDENTIFICACIÓN DE AUTENTICIDAD
  • ⭐ Amplia Gama de Usos: LED violeta de 365nm de alto rendimiento, se puede utilizar para la detección de agentes fluorescentes (como productos para bebés, cosméticos, etc.), identificación de autenticidad (billetes de banco, antigüedades, etc.), reconocimiento de manchas, etc.
  • ⭐ Operación Conveniente: Operación con una sola tecla del botón de cola, resorte de refuerzo incorporado, la fuerza de presión es adecuada; el clip de sujeción bidireccional y el orificio del cordón están diseñados para facilitar una variedad de escenarios de uso y transportarlos como desee.
  • ⭐ Ligero y Duradero: La linterna está hecha de aleación de aluminio, el cuerpo es pequeño, IPX8 impermeable, resistente y duradero.
  • ⭐ Diseño Único: La superficie del cuerpo azul está adornada con magenta y el patrón es único; la excelente textura de doble hélice mejora efectivamente la ventilación y la transpiración.
  • ⭐ Ofrecemos: 1x Olight I5UV, 1x Clip de Bolsilo, 1x Manual de Usuario. Le ofrecemos 5 años de servicio postventa. Si su lámpara está dañada, contáctenos y repararemos o cambiaremos la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCADOR DE SUPERFICIE, FLOTADOR INFLABLE PARA EXTERIORES, BOYA DE MARCADOR DE SUPERFICIE DE BUCEO CON BANDERA DE BUCEO PARA BUCEO, APNEA, BUCEO EN LA PLAYA, ESNÓRQUEL, PESCA SUBMARINA(ROJO)
  • 【Marcador de superficie brillante】 La boya marcadora de superficie de buceo con un color brillante y una bandera de buceo, alta visibilidad, atrae fácilmente la atención de las personas y les permite encontrar su posición rápidamente.
  • 【Boya marcadora inflable】 Alargue la boquilla de entrada, bloquee automáticamente el aire después del inflado, aumente la seguridad.
  • 【Características】 Diseño de cinco anillos en D, dos a cada lado y uno en la parte inferior delantera, que se pueden unir con una cuerda para facilitar el posicionamiento y la asistencia. Tres pares de diseño de gancho y bucle en la parte inferior, que pueden montar hasta tres pistolas de pesca.
  • 【Equipo de buceo】 Gran equipo de seguridad para buceo, apnea, buceo en la playa, snorkel, pesca submarina, etc.
  • 【Garantía de servicio】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus dudas a la primera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSOO HEALTH GEAR BUCEO - CINTURÓN DE PESO PARA PESCA SUBMARINA CON PESAS Y HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE PARA BUCEADORES RÁPIDAMENTE EN EL AGUA
  • [Liberación rápida]: el cinturón con hebilla de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 duradero, que puede proporcionar a los buceadores una liberación rápida y de emergencia
  • [Secado rápido]: este cinturón de peso para buceo con pesas está hecho de una cincha de polipropileno duradero, su función de secado rápido puede evitar que el cinturón se forme y olor debido a la humedad, buenos hábitos de almacenamiento pueden prolongar su vida útil
  • Función de rodamiento de pesas: la función principal de este cinturón de peso para buceo libre es llevar peso para buceo, ayudando a los buceadores a entrar en el agua de forma rápida y segura; se puede utilizar no solo para buceo libre, sino también para buceo
  • Ajustable: este cinturón de peso para pesca submarina mide 150 cm de largo y 5 cm de ancho, puedes recortar la longitud según tus necesidades, lo que es una herramienta de buceo muy flexible
  • [Garantía de servicio]: nos comprometemos a proporcionar un servicio posventa al 100% para todos los clientes; si este cinturón de peso de buceo no es adecuado o no estás satisfecho, por favor dinos, nuestro equipo responderá en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPOTCH BOYA FLOTANTE DE SEÑAL CON BANDERA DE BUCEO, ACCESORIO PARA EQUIPO DE BUCEO, PESCA SUBMARINA
  • Buceador de alto rendimiento, flotador inflable, flotador de señales, flotador inflable con bandera de buceo, impermeable, liviano, duradero y portátil
  • La boya del marcador de superficie de alta visibilidad garantiza que los buceadores y los buceadores puedan verse fácilmente en mar abierto, perfecto para el marcador de ubicación de buceador y el marcador de aviso de seguridad
  • Con 7 puntos de fijación de anillo D, se puede unir con una cuerda para facilitar el posicionamiento
  • Se infla rápidamente y se desinfla fácilmente después de usarlo para un almacenamiento conveniente en su bolsa de buceo
  • Equipos de seguridad excelentes para el buceo, el apnea, el buceo en la playa, el snorkeling, la pesca submarina y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WURKKOS DL30 LINTERNA DE BUCEO. ANTORCHA DE BUCEO DE 3600 LÚMENES. RESISTENCIA AL AGUA IPX8. INCLUYE 3 * SAMSUNG LH351D LED BLANCO NEUTRO (90 CRI) LINTERNA DE BUCEO CON BATERÍA 1* 21700 Y CARGADOR
  • La Wurkkos DL30 es una profesional y brillante linterna de submarinismo – potente y resistente al agua acorde a la norma IPX-8 incluye un cordón de ajuste para la muñeca. Funciona con una batería de iones de litio recargable 21700 con 4800mAh de capacidad, aunque es compatible con baterías 18650. Una linterna de buceo profesional apta para buceo con botella y snorkel.
  • Usando tres Samsung LH351D LEDs, la DL30 no solo se caracteriza por una gran potencia de 3600 lúmenes y una distancia de iluminación de 220m, también proporciona una excelente representación de colores de los objetos iluminados gracias a su color blanco neutro (5000K 90 CRI). Se puede usar para buceo, camping, natación, excursionismo, caza, pesca y mucho más.
  • Gracias a su anillo magnético ajustable, esta linterna puede ser operada solo con una mano, incluso debajo del agua. La interfaz de usuario ha sido reducida a lo esencial, con tres niveles de intensidad, proporcionando un rápido manejo incluso en situaciones de emergencia.
  • Construida en aleación de aluminio aeronáutico 6061 de alta calidad con una capa de protección a la abrasión, es resistente al agua, a los golpes y a la corrosión del agua del mar. Separa termoeléctricamente la capa de cobre del LED y disipa rápidamente el calor generado por este.
  • Que incluye la caja y garantía: La caja incluye además de la linterna una batería Li-Ion 21700 y un cargador. Nuestra garantía de 12 meses y una garantía de 90 días de devolución del dinero aplicable a la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARES TORPEDO - BOYA, COLOR NARANJA, TALLA BX
  • Forma aerodinámica de torpedo para un mejor arrastre
  • Color naranja fuego de alta visibilidad
  • Estructura de dos cámaras para garantizar la seguridad y la posición vertical
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI PIOVRA FINS BACKPACK XL MOCHILA PARA EQUIPO DE PESCA DEPORTIVA, UNISEX-ADULT, NEGRO
  • La mochila Piovra es perfecta para el equipo de pesca deportiva
  • Es de material SECO, repelente al agua, incluso si no es resistente al agua
  • Porta fusiles pesca
  • En el extremo superior de la bolsa hay un anillo en D
  • Las dos correas de hombro para el transporte son ajustables y un asa lateral facilita el agarre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI RC555000 VIGO - CUCHILLO DE BUCEO, COLOR NEGRO Y GRIS
  • Cuchillo de dimensiones medias: Largo total: 235 mm; largo hoja: 110 mm; ancho hoja: 25, 5 mm; espesor hoja: 5 mm
  • Resistente hoja templada de acero AISI 304 templado, con un lado de filo liso y otro de filo dentado con cortacabos incorporado
  • Empuñadura con forma anatómica realizada en material “soft grip” para un agarre seguro
  • Funda confeccionada en tecnopolímero de color negro y dispone de trabillas para la fijación al muslo o al cinturón
  • El sistema de enganche del cuchillo a la funda se realiza a través de un pulsador de muelle integrado en la estructura de la misma y de rápido accionamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo pesca submarina ideal para iniciar o para roqueo a poca profundidad
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo de pesca submarina muy bien cuidado, todo es de la marca cressi las gomas y el dinema está recién puesto aparte tengo más gomas y dinema. El traje es talla M de 7mm y un chaleco de talla 2 , las aletas es talla 42/43.
400 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
-Traje 2 piezas Beuchat Mundial Competición 5mm talla 2 (171cm a 176cm de altura).70 -Cinturon plomos Omer 117cm largo con 6kg de plomo 2 2 1 1.35 (Reservado) -Gafas Omer Alien.12 -Tubo Cressi.5 -Boya Cressi.7 -Aletas Omer Millenium 44-46 con juego de palas nuevas de repuesto.40 -Linterna Omer Moonlight.6(Reservado) -Guantes Tribord 2mm.6 -Escarpines Tribord 2mm.6 -Fusil Omer Cayman HF90 con carrete y goma nueva.120 -Pincho portapeces.2 (Vendido) El motivo de la venta es porque tengo otro equipo completo. Gracias
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta por no poder usar, equipo prácticamente todo nuevo, y con 3 salidas hechas al mar. . Traje 5mm . Guantes y escarpines cressi 2 mm prácticamente nuevos Más información de modelos y estado actual por privado. Precio en un pack, rebajado en comparación a vender por separado. SOLO VENDO EL ARPÓN A GENTE QUE TENGA DOCUMENTACIÓN NECESARIA
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o cambio por algo que me interese Todo lo que viene en fotos mas escarpines y guantes. Los arpones van con sus lanzas tambien mas alguna cosa que hay por aqui por casa.
150 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Se vende por no usar fusil 90 con 2 usos cresi sub, porta fusil, aletas cressi talla 44, cinturon de goma con plomos, traje neopreno spetton talla L( peto y pantalon) , guantes, escarpines, porta pez, bolso cressi impermeable. Se vende todo junto
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje 3 mm 2 pz CressiSub Fusil 110 cm. Aletas apnea Cinturón de plomo 8kg. No envío, solo recoger
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende el traje de neopreno de 5 mm para la pesca submarina y el equipamiento completo, compuesto por: aletas (t. 43-44), gafas, guantes, escarpines (t. 43-43), gancho y cinturón.
150 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Equipo de pesca submarina, consta de 2 fusiles Beuchat 90 con varilla Demka y carrete 1 fusil cressi 50 con varilla Cressi nueva. Aletas 47, chaque XL, y gafas mares. gafas extra Omer. Cinturón con plomos (8kg) y bichero. De regalo otro par de aletas y un chaque tribord
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por lesión y abandono de modalidad se vende equipo completo de pesca submarina listo para salir al agua. Todo de primeras marcas. Regalo bolsa de transporte de alta gama, funda de fusiles y multitud de repuestos. Valoraría cambiar por equipo de surf. - Traje invierno 7mm Cressi World Champion talla L o 4 - Traje verano 5mm Cressi Gara talla L o 4 - Profundímetro Suunto D3. - Fusil de carbono de 95 cm Beuchat Marlin - Fusil de 75 cm Cressi Comanche - Aletas Cressi 44/45 - Gafas y tubo Cressi - Linterna de Led - Varios pares de escarpines y guantes, Boya con macarrón y pincha peces. Cinturón de lastre con plomos.
600 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Vendo equipo de pesca submarina, dos fuciles, medidas 0,75y el otro 0,90 cmtr ,con pesos,aletas gafas y chaquet
130 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Vendo equipo para pesca submarina con traje de 2 piezas Beuchat 7mm , peto t3, chaqueta t4 ( estatura de 1,75 a 1,85 ) con escarpines y cinturon con peso...muy poco uso. Boya señalizadora Cressi, garfio y fusil Cressi 75 nuevos sin estrenar. No se venden por separado
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de pesca submarina sin usar ,el traje es la talla 54 se añade el pincha peces y un paquete de stormsure de 3 paquetes sin abrir.se puede ver en Gijón ,se escuchan ofertas
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo completo sin falta de nada está a estrenar como se puede observar se puede ver sin problema si de verdad buscas algo así te lo quedas
800 €
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Chaque de 2 piezas mares de 5.5mm Talla 4. Fusil stinger 75 con carrete. Aletas beuchat mundial Talla 42. Cinto de plomos con 7 kilos de lastre. Mochila beuchat para transportar el equipo. Guantes a juego, escarpines, gafas, tubo de goma flexible..etc. Se vende todo junto. Solo presonas que se encuentren en fuerteventura.
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es