-
loading
Solo con imagen

Equipo musica alta gama

Listado top ventas equipo musica alta gama

ZIUMIER AURICULARES PARA JUEGOS CON MICRÓFONO, CASCOS GAMING CON CONECTOR DE 3,5 MM, CANCELACIÓN DE RUIDO, GRAVES ESTÉREO, PARA PS4, PS5, XBOX ONE, PC, MAC, SMARTPHONE (NEGRO)
  • Auriculares profesionales para juegos. Con controladores de 50 mm que ofrecen un rendimiento de audio superior, los auriculares ZIUMIER PS4 pueden generar una experiencia de sonido envolvente virtual para crear distancia y profundidad que mejora cualquier experiencia de juego, película o música. Perfecto para la mayoría de juegos FPS como God of War, Fortnite, PUBG o CS: GO.
  • Diseñado para la comodidad. Los auriculares ZIUMIER Z20 de diseño ligero para Xbox One vienen con almohadillas de espuma viscoelástica de proteínas transpirables, haz de cabeza retráctil, diadema flexible para asegurarse de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un juego feroz durante mucho tiempo.
  • Micrófono con cancelación de ruido. Micrófono omnidireccional sensible con tecnología de cancelación de ruido que puede transmitir comunicación de alta calidad. Obtén una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de voz.
  • Auriculares multiplataformas. Este auricular para juegos con un 3. El conector de audio de 5 mm es compatible con PC, controlador PS4, controlador Xbox One S/X (Nota: los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador. )
  • Control en línea sin esfuerzo. Nuestros auriculares de PC vienen con 6. Cable trenzado de alta resistencia a la tracción de 1,5 m con controlador de volumen giratorio y botón de silencio para el micrófono. Fácil de alcanzar, cómodo de usar. La conexión USB solo se utiliza para iluminar luces LED en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPNI.ME CAMISETAS HOMBRE REGALO PERSONALIZADO, AGREGAR LOGOTIPO DE LA COMPAÑÍA, DISEÑO PROPIO O FOTO (XX-LARGE VERDE OSCURO MULTICOLOR)
  • DTG de ALTA CALIDAD - que depende de la calidad de la imagen recibida. Crea tus propias camisetas con el lema Hombres, mujeres y niños y añade una divertida cita personalizada para un regalo perfecto. También puedes enviarnos tu foto favorita y nosotros la imprimiremos en la prenda. Aquí están las mejores ideas de regalos para cada temporada y ocasión. Las camisetas de la empresa con su logotipo son una forma perfecta de promocionar su negocio, equipo, escuela o evento
  • Calidad – Tallas Europeas - Por favor mida cuidadosamente antes de comprar y elija una talla más para obtener mayor comodidad, ¡en caso de ser necesario! Camisa manga corta de alta calidad para hombres, 100 % algodón suave.
  • Nuestras divertidas e inusuales camisetas no son producidas en masa en maquinaria, están hechas a mano individualmente y con profesionalismo en el Lepni-Me estudio en Europa. Son cuidadosamente envueltas, empacadas y enviadas directamente a su puerta. Puede verificar la fecha estimada de entrega en su orden después de colocar la orden y ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda estamos aquí para ayudarle
  • Lavar al revés con agua fría y colores similares. Planchar al reverso a baja temperatura
  • Le invitamos a visitar nuestros otros listados para este diseño disponible en tallas para mujeres y niños, manga larga o corta, también contamos con sudadera con capucha unisex o simplemente envíenos un mensaje si usted necesita asistencia adicional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKOUQI BROCHE DE CRISTAL CON DIAMANTES DE IMITACIÓN DE MÚSICA COREANA DE ALTA GAMA, PIN, TRAJE, CAMISA, INSIGNIA, RAMILLETE, JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y HOMBRES, ACCESORIOS
  • Estilo: DE MODA
  • Material: metal
  • Tipo: broche
  • Un accesorio perfecto para su equipo o como regalo apropiado, e.g. para su amante, novia, novio, esposa, madre, pareja, Valentine o apenas un amigo, etc; Conveniente para la bola, el partido, el aniversario, la graduación, el cumpleaños o cuaesquiera ocasiones especiales
  • ideal para la vida diaria y los partidos. Se adapta a los varios estilos de la ropa y de los accesorios. La comodidad que usa se prueba y mejora continuamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIKOUQI BROCHE DE CRISTAL CON DIAMANTES DE IMITACIÓN DE MÚSICA COREANA DE ALTA GAMA, PIN, TRAJE, CAMISA, INSIGNIA, RAMILLETE, JOYERÍA DE MODA PARA MUJERES Y HOMBRES, ACCESORIOS
  • Estilo: DE MODA
  • Material: metal
  • Tipo: broche
  • Un accesorio perfecto para su equipo o como regalo apropiado, e.g. para su amante, novia, novio, esposa, madre, pareja, Valentine o apenas un amigo, etc; Conveniente para la bola, el partido, el aniversario, la graduación, el cumpleaños o cuaesquiera ocasiones especiales
  • ideal para la vida diaria y los partidos. Se adapta a los varios estilos de la ropa y de los accesorios. La comodidad que usa se prueba y mejora continuamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOZEE ADAPTADOR DE CABLE DE CONVERSIÓN DE, SIN DISTORSIÓN TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE MÚSICA FUENTE DE EN TIEMPO REAL RECEPTOR 5.0 ALTA DEFINICIÓN PARA EQUIPOS DE SONIDO DE AUTOMÓVIL
  • REPRODUCIR MÚSICA EN LÍNEA: para los estéreos de automóviles antiguos y actuales, si usa la transmisión, puede decir adiós al desorden y realmente puede reproducir música en línea.
  • FUENTE DE SONIDO ACTUALIZADA A TIEMPO: En la era de los medios de transmisión por secuencias, varias aplicaciones en línea son muy convenientes y la fuente se actualiza a tiempo.
  • TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD: Con la versión 5.0, transmisión de alta velocidad sin distorsión, la calidad del sonido alcanza estándares de alta definición.
  • FUNCIÓN DE TRANSMISIÓN DE MÚSICA INALÁMBRICA: El reproductor de música del automóvil tiene una función de transmisión de música inalámbrica.
  • ENTRADA DE GRAN VOLTAJE: Este producto está dirigido a vehículos de diferentes marcas. El producto utiliza una amplia gama de entradas de voltaje para adaptarse a diferentes entornos de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA LENOVO CASUAL PARA EQUIPOS PORTÁTILES DE 39,6 CM (15,6") B210 (COLOR NEGRO)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH,AURICULARES INALÁMBRICOS,AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO,CASCOS INHALABRICOS IN EAR DE IPX5 IMPERMEABLES,CONTROL TÁCTIL,REPRODUCCI 25 HORAS
  • ♫[Auriculares Inalámbricos Bluetooth.] Quzoe Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • ♫[Micrófonos Duales HD y Minicargador Portátil]:Quzoe Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • ♫[Excelente Calidad de Sonido Estéreo] Quzoe La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♫[Experiencia cómoda y tacto ligero] Con diseño ergonómico. Haga que los tapones para los oídos sean ligeros y cómodos.Los tapones para los oídos con Bluetooth no suponen una carga excesiva para los oídos. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • ♫[Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.Quzoe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORROKER AURICULARES PARA DORMIR DIADEMA BLUETOOTH, DIADEMAS DEPORTIVAS CON MÚSICA INALÁMBRICA SUAVE PARA DORMIR, AURICULARES PARA DORMIR DURANTE MUCHO TIEMPO CON ALTAVOCES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD
  • Auriculares para dormir con Bluetooth 3 en 1: los auriculares para dormir y la máscara para dormir y la diadema deportiva son tan multifuncionales que puede usarlos como auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva. Esta diadema deportiva te permite escuchar tu música sin tener que usar audífonos adicionales y te protege de ser molestado por tu cabello desordenado y sudor.
  • Moda, cómoda y lavable: esta diadema elástica y transpirable está hecha de un material suave y fresco que absorbe el sudor, es muy transpirable y de secado rápido, lo que la hace excelente para trotar o hacer ejercicio. Estas cintas para la cabeza son lavables, muy fáciles de limpiar (antes de limpiar, retire el panel de control y los altavoces de la cinta para la cabeza).
  • Los auriculares Bluetooth 5.0 más avanzados: potencia ultrabaja: los auriculares inalámbricos para dormir incorporados en el altavoz estéreo y el micrófono brindan un sonido digital de alta calidad. Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece agudos nítidos y graves más profundos y profundos de alta calidad, lo que ayuda a desconectar los ruidos externos y adormecerse.
  • Tiempo de música prolongado y diseño conveniente: los auriculares para dormir ofrecen una batería recargable USB mejorada, la carga de 2 a 2,5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. El conjunto de chips de calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. La función de micrófono incorporado le permite no perderse ninguna llamada entrante.
  • Garantía satisfecha: los auriculares para dormir con Bluetooth le crean un espacio privado, no solo hacen que duerma mejor, sino que también disfrutan de su tiempo de música. Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio excelente. ¡No dude en contactarnos si tiene algún problema! "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUE MICROPHONES YETI - MICRÓFONO USB PARA GRABACIÓN Y STREAMING EN PC Y MAC, 3 CÁPSULAS DE CONDENSADOR, 4 PATRONES DE CAPTACIÓN, SALIDA DE AURICULARES Y CONTROL DE VOLUMEN, COLOR NEGRO (BLACKOUT)
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting, llamadas de Skype y música
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble, permitiendo grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micrófono ponen en tus manos el proceso de grabación y streaming
  • Legendario sonido de difusión Blue: Pone el toque profesional para grabar, hacer streaming y hacer crecer la audiencia
  • Diseño posicionable: Ajusta y gira el micrófono con relación a la fuente para optimizar la calidad del sonido
  • Plug and Play en Mac y PC: Empieza a grabar y hacer streaming al instante en Mac o PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC SC-PMX90 -MICROCADENA CON ALTAVOCES DE BAMBÚ- (120 W, HI- FI, SONIDO HOGAR, 14 CM WOOFER, 1.9 CM SILK DOME TWEETER, 1.5 CM PIEZO TWITTER, BLUETOOTH, USB DUAL, RADIO FM, AUX 3.5 MM)- NEGRO
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
  • Puerto de reflector de bajos- Que generan una calidad de audio excepcional
  • Clavija RCA- entrada de audio y miniestéreo de 3.5 mm (entrada auxiliar)/entrada opcional (para lpcm)
  • Usb de tipo a x 1/usb de tipo b x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Equipo de alta gama con pendray y conecion a la televisión lo dejo en 480 euros esta nuevo
480 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Equipo de alta gama con pendray y conecion a la televisión lo dejo en 450 euros esta nuevo mejor berlo
450 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Equipo de alta gama con pendray y conecion a la televisión lo dejo en 450 euros
450 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
amplificador y sintonizador de alta gama digital hecho en Japón de la marca Benytone 4x80 vatios funciona correctamente precio no negociable para recoger plazo de cedro en Valencia se puede enviar por aquí pagando los gastos se ve de conjunto y no por separado el precio es para los dos Tel.685143660
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador y sintonizador de alta gama digital  hecho en Japón de la marca Benytone 4x80 vatios funciona correctamente precio no negociable para recoger plazo de cedro en Valencia se puede enviar por aquí pagando los gastos se ve de conjunto y no por separado el precio es para los dos Tel.685143660
99 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Aparato de musica de alta gama con pendray y conecion a la televisión lo dejo en 450 euros
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos columnas Yamaha 180 output Max. Amplificador ONKYO con dos salidas por canal, entradas varias, 160W. De regalo altavoz Yamaha exterior 100W y altavoz Sony 100W , se vende por escaso uso, sonido espectacular, mando incluido.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de iluminación led de alta gama compuesto por 3 focos bicolor regulables y sus correspondientes trípodes, incluyen maletas para transportarlos. Totalmente nuevo, gran oferta.
120 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Equipo de música alta fidelidad Technics. El estado es poco usado. Entrega en únicamente en mano en la ciudad de Zaragoza.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Música Aiwa completo con altavoces y mueble a medida. En muy buen estado,muy poco utilizado y muy elegante. Incluye todos los módulos: reproductor CD DX -D91, Tocadiscos PX-E80, amplificador MX-D91M,Sintonizador TX-D91,magnetófono de doble deck FX-W919 y mando a distancia, dos altavoces Aiwa modelo SX-91M de 100 W, y mando a distancia. Si se desea,se puede incluir también con descuento grabadora Pioneer de CD audio de alta calidad modelo PDR-W739 prácticamente nueva.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplficador alta gama marca Rotel + altavoces + sintonizador de radio. HI Fi
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo alta fidelidad TECHNICS SA-EH770. 3 Altavoces satélite 2 altavoces. Doble pletina, cargador de 5 CD, Ecualizador, amplificador y mando distancia.
150 €
Ver producto
Mazarrón (Murcia)
no negociable. recién rebajado. Para recoger en Puerto de Mazarrón (MURCIA) .No se envía. Minicadena retro gama alta TECHNICS SA-EH600 con TODOS los módulos , funciona Ok. 2x altavoces incluidos Cassette radio Lector de 5 CDs y tocadiscos. Comparad precios y estado con otros modelos iguales que no tienen tocadiscos . .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de musica de alta fidelidad, compuesto por componentes en perfecto estado, dispone de primeras marcas como DENON, YAMAHA, BOSE, JAMO. PLATO TECHNICS TRACCION DIRECTA Todo funcionando a la perfeccion. Precio negociable. Acepto cambios.
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estupendo equipo de música 7 band grphis equalizer seq 310 Stereo casette deck tc w320 Compact disc player cdp ce 345 Sin altavoces funciona correctamente y mucha potencia o cambio por algo que me interese Atiendo wasa 727790253
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es