-
loading
Solo con imagen

Equipo home cinema

Listado top ventas equipo home cinema

AUNA MM-5.1-JW - SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE 5.1, 95 VATIOS DE POTENCIA RMS, HOME CINEMA, SONIDO SURROUND, TIMER PROGRAMABLE, EFECTO DE ILUMINACIÓN LED AZUL, FUNCIÓN MUTE, ANTRACITA
  • ALTO RENDIMIENTO: Centro subwoofer activo de emisión lateral Bassreflex para ofrecer junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 5 x 12 W + 35 W RMS de potencia.
  • COMODIDAD: Gracias al control remoto suministrado, podrás diferenciar por completo el sonido envolvente de este subwoofer y altavoces satélite auna para adaptarlo a las necesidades sonoras de tu hogar cómodamente.
  • SONIDO SURROUND: Este equipo de sonido envolvente activo de auna dispone de una amplia gama de sonidos y volumen ajustables para convertir tu área de ocio con sistema multicanal de sonido 5.1 Home Cinema económicamente.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AREAL NOBILITY - EQUIPO 5.1 DE SONIDO ENVOLVENTE, HOME CINEMA 5.1 INALÁMBRICO, 120 W DE POTENCIA MEDIA, SUBWOOFER DE 35 W, ALTAVOCES, BLUETOOTH 3.0, USB, SD, AUX, PANTALLA LED, ANTRACITA
  • EN MEDIO DEL SONIDO: Con el 5.1 home cinema inalambrico Areal Nobility de auna te sentarás en mitad de un cine para disfrutar de tus películas, música o videojuegos de una manera más intensa. Es la sensación de estar viviendo una aventura nueva sin salier de casa.
  • LLENA EL ESPACIO: El aspecto técnico más importante del equipo de 5.1 home cinema inalambrico es su subwoofer activo que con sus 5 altavoces satélite dirige e impulsa el sonido. El subwoofer de más de 5 pulgadas y los altavoces convencen por su potencia de 120 W.
  • MÚLTIPLES CONEXIONES: El 5.1 home cinema inalambrico de auna puede recibir señal de sonido de cualquier fuente de audio. Cuenta con un puerto USB y ranura SD para conectarlo con el equipo de sonido envolvente con memorias USD o SD del donde reproducir en MP3.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth 3.0 permite la posibilidad de escuchar música en streaming de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de la entrada AUX puede conectarse con otros equipos como ordenadores, reproducores de CD o MP3.
  • SONIDO ENVOLVENTE: El 5.1 home cinema inalambrico toma el sonido del reproductor de DVD o Blu-ray. Los altavoces se pueden conectar muy fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA CONCEPT 520 - HOME CINEMA 5.1 INALAMBRICO, SISTEMA DE ALTAVOCES AUDIO ENVOLVENTE ACTIVO, SUBWOOFER ONESIDE 6,5", BLUETOOTH, PUERTO USB SD, BALANCED SOUND CONCEPT, MANDO A DISTANCIA
  • POTENCIA: El sistema de sonido 5.1 home cinema activo con una potencia de 75 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: 5.1 home cinema inalambrico tiene la función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoces RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA X-GAMING - HOME CINEMA 5.1 INALAMBRICO, EQUIPO DE SONIDO ENVOLVENTE 380W, ALTAVOCES GAMING, SISTEMA DE ALTAVOCES ESTÉREO, SUBWOOFER ONESIDE, ALTAVOCES SATÉLITE, BLUETOOTH, USB, SD, NEGRO
  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido de home cinema inalambrico envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A revés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta el sonido 5.1 home cinema con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIWA XR-DV 701 - EQUIPO DE HOME CINEMA 5.1, PLATEADO
  • EQUIPO REPRODUCTOR VIDEO Y AUDIO HOME CINEMA
  • SOPORTES COMPATIBLES: DVD, VCD, CD
  • ALTAVOZ SUBWOOFER + 5 ALTAVOCES DE SONIDO AMBIENTAL
  • EL SONIDO DE UN CINE EN CASA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AREAL 653 - HOME CINEMA 5.1, SISTEMA SONIDO SURROUND, CONCEPT 620 ENVOLVENTE, RENDIMIENTO 145W RMS, SUBWOOFER SIDEFIRING, ALTAVOCES SATÉLITE, BASSREFLEX, BLUETOOTH, USB, SD, AUX, NEGRO
  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AREAL ELEGANCE - SISTEMA HOME CINEMA 5.1, SUBWOOFER 5", 5 ALTAVOCES SATÉLITE (3"+5"), POTENCIA 190 W, BLUETOOTH, PUERTO USB/SD, AUX, PANTALLA LED, MANDO A DISTANCIA, ESTÉTICA MADERA, BLANCO
  • SONIDO INTENSO: Como si estuvieras en el cine. Con el sistema Areal Elegance 5.1 de sonido envolvente puedes ver películas, videojuegos y música con un sonido de gran calidad en una gran experiencia sonora.
  • POTENTE: En la parte central del home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5” convence junto con los altavoces, cuenta con 4 verticales y uno central, con una potencia media de 190 W.
  • POLIVALENTE: El equipo cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes: Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3.
  • ENTRADA AUX: La interfaz bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de una entrada AUX en la parte posterior, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD.
  • 2 MICRÓFONOS: También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUMAN OCTAVOX 702 MKII ALTAVOCES HIFI DE DOS VÍAS DE ESTANTERÍA (100W POTENCIA MÁXIMA, ALTAVOZ MEDIOS Y GRAVES, TWEETER WAVEGUIDE, BASSREFLEX, DISEÑO OCTOGONAL, HOME CINEMA) - BLANCO
  • Carcasa optimizada para ordenador con bafle en característico diseño octogonal de OCTAVOX. Tweeter con WaveGuide Octavox NUMAN integrado: concebido para un claro sonido en el ámbito de la frecuencia de transmisión y máxima eficiencia. Altavoz de tonos medios y graves con magnetos de alta potencia y membrana de fibra de vidrio para una reproducción potente de bajos y vivos tonos medios
  • Carcasa endurecida: se reducen las resonancias al mínimo.. Terminal de altavoz NUMAN con contactos dorados bi wiring
  • Conexiones: 1 x terminal Bi-wiring. Potencia: 60 Watt. Potencia máxima: 100 Watt
  • DISTINTIVO DISEÑO. La perfección en estado puro
  • El sistema de dos vías del incomparable diseño de concepto de Octavox se caracteriza por la utilización de componentes de alta calidad y una carcasa especialmente endurecida. Gracias a esta especial combinación se alcanza un exquisito panorama sonoro lleno de detalles enmarcados en un inconfundible diseño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA CONCEPT 720 - SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1 , SISTEMA DE AUDIO ENVOLVENTE ACTIVO , SUBWOOFER ONESIDE 6,5" , BLUETOOTH , PUERTO USB SD , SINTONIZADOR FM/MW , BALANCED SOUND CONCEPT , MANDO A DISTANCIA
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AREAL 525 BK HOME CINEMA 5.1 - EQUIPO DE SONIDO ENVOLVENTE , 5 ALTAVOCES SURROUND , SUBWOOFER BASS REFLEX , ENTRADA AUX , 125 W RMS , > 60 DB , 20 - 20.000 HZ , MANDO A DISTANCIA , NEGRO
  • HOME CINEMA 5.1: Equipo de sonido activo de 125 W RMS con subwoofer Bass Reflex de 13,5 cm (5,25") y set completo de altavoces para ofrecer una experiencia de sonido óptima con ajuste independiente del volumen de los altavoces.
  • SET COMPLETO: El equipo 5.1 contiene entrada AUX estéreo conmutable junto con los cables de conexión y mando a distancia para un control cómodo desde el sofá de casa.
  • DUALIDAD SONORA: Combinación de diseño y audio dinámico que ofrece un sonido envolvente 5.1 para que disfrutes de tus película o series favoritas con una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y relación señal/ruido superior a 60 dB.
  • UNIVERSAL: Compatible con reproductores CD/DVD y la mayoría de ordenadores para que lo conectes de manera sencilla mediante su entrada RCA. Basta con conectar los altavoces a las entradas de sonido situadas en la parte trasera del subwoofer.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Vendo equipo home cinema en muy buen estado con muy poco uso,vendo por no usar,entrego en mano en Sevilla,atiendo móvil o whassap
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo home cinema compuesto por un receptor AV YAMAHA RX-V371 conjunto de altavoces modelo NS-C385 2 altavoces frontales 1 altavoz central 2 altavoces traseros y 1 subwoofer. Aparte se incluye un lector de CD que lee mp3 YAMAHA CDX-453. Los altavoces están buen estado aunque el central tiene restos de silicona por encima. El subwofer tiene zonas con la tela rota y presenta roces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por obras en casa y cambios de distribución en el salón vendo Equipo Home Cinema 6.1 Yamaha RX-V640RDS en perfecto estado. Equipo muy versátil y de altisima calidad. Se acompaña de instrucciones originales y cableado de conexión de altavoces.
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo Home Cinema 2.1 BOSE CineMate 220. Funcionando perfectamente y en estado inmaculado de conservación. Incluye adaptador SoundTouch para poder acceder a servicios de música en streaming (Amazon Music, Spotify, etc.). El lote incluye el mando universal Bose para que puedas controlar todos tus dispositivos con un sólo mando. El equipo está compuesto por dos altavoces satélite y un subwoofer inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de la habitación. Igualmente incorpora una consola de control con pantalla LED, y con 4x entradas HDMI (+1x HDMI ARC), RCA, óptica, coaxial y euroconector. Reproduce Dolby Digital y DTS.
350 €
Ver producto
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Vendo equipo Home Cinema totalmente nuevo, nunca se ha utilizado, ni siquiera se le han quitado los plásticos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden muy nuevos conjunto de altavoces HOME CINEMA 5.1 de la marca B&W. Usados tan sólo unos meses y nunca más, fabricados en Inglaterra y USA. Color madera haya. 2 altavoces delanteros columna DM603-S3 (150W kevlar). 2 altavoces traseros columna DM602.5-S3 (100W kevlar). 1 altavoz central LCR60-S3 (120W kevlar). 1 altavoz subwoofer ASW600 (220W-USA) En perfecto estado. ¡Impecables!. Se puede hacer envíos por Agencia de Transporte (por cuenta del comprador)
2.200 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Amplificador Yamaha rx- v471 y altavoces infinty primus y subwofer , todo en perfecto estado , se puede ver y probar
300 €
Ver producto
Sanxenxo (Pontevedra)
Conjunto de altavoces LG para equipo de audio home cinema. Incluye 5 altavoces satélites y a subwoofer. 150W de potencia, 8 ohmios. Color: negro Sin estrenar, con el plástico original.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy nuevo y muy guapo potente con calidad sistema 5.1 precio algo negociable.
160 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
4 columnas buffer. paneles frontales tres colores intercambiables.
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Altavoces Bosé Acoustimass 6.1, Receptor Av Pioneer, DvdVideo/Audio,Sacd Pioneer
1.000 €
Ver producto
Gandia (Valencia)
Serie kappa. 2 serie 600, 2 Serie 200, 1 center y 1 sub. Color cerezo. Tope gama marca infinity
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Home Cinema marca SONY Receptor Mod. STR-DE495P con 4 altavoces Sony Mod. SS-MSP2 , un central Mod. SS-CNP2 más un subwoofer activo de 100W Mod. SA-WMSP85, con una potencia de 80 Watios x 5 canales (400W), DTS, Dolby digital, Dolby Pro Logic, Radio FM/AM con RDS, mando a distancia, entradas ópticas, etc...
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Home Cinema completo con 5.1 dolby digital/prologic, 60w independientes x canal, con mando y cableado, 2 minisatelites+ 2 satélites+1 frontal+1 subwoofer en madera y negro, efectos de sonido ambiental (DSP) salida digital coaxial y óptica, con manual.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Home cinema 5.1 con mando a distancia, funciona perfectamente y con buen sonido... (algún altavoz tiene arañazos)
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Home Cinema marca SONY Receptor Mod. STR-DE495P con 4 altavoces Sony Mod. SS-MSP2 , un central Mod. SS-CNP2 más un subwoofer activo de 100W Mod. SA-WMSP85, con una potencia de 80 Watios x 5 canales (400W), DTS, Dolby digital, Dolby Pro Logic, Radio FM/AM con RDS, mando a distancia, entradas ópticas, etc ... en excelente estado estético y de funcionamiento.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo home cinema con subwafer, 5 altavoces y todos los cables para conectar.Marca Sony
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de musica + home cinema efecto surrounding. Buena marca JVC. Incluye ecualizador, lector cd y casette, junto con un mando a distancia. 4 altavoces 110 vatios y home cinema.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Home cinema pioneer, con seis altavoces: subwoofer central y 4 envolventes. El home Cinema dejó de funcionar hace tiempo. El equipo de sonido suena de cine.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música y home cinema con equipos DENON, infinito i Pioner. Ya no lo utilizo y lo vendo barato para no tener que guardarlo. Por 90€ es tuyo. Lo conectamos para que veas que funciona. Los que llaméis tener en cuanta que es un equipo de más de 700€ en su día y que lógicamente no es nuevo, pero funciona.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de sonido 5.1 home cinema con 5 altavoces, subwoofer y mando. varias entradas, radio y mando
40 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Equipo de música o Torre Home Cinema, todo primeras marcas. Compuesto de una doble Palestina marca YAMAHA. Un Laser dísc con una bandeja para 4 tipos de disco, marca PIONEER CLD800. Una radio de alta resolución marca YAMAHA. Un CD Marca LG. Y una UC ( unidad central ) desde administrar todos los demás equipos. Una verdadera columna en la que sólo faltan los altavoces.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Sonido , efecto envolvente , 4 Satelites Cubo y un Amplificador Subwoofer . Control de Volumen y Balanceo de los cuatro altavoces cubo . Ideal para Home Cinema , Pcs , Consolas , Videojuegos , Música , etc. Tienen muchos años guardados , probablemente desde el 2000, algunas carcasas tienen sobrecoloración , efecto de la luz del sol a traves de la ventana de la habitacion donde estuvo puesto.. pero en todo momento un PERFECTO FUNCIONAMIENTO . Se entrega tal cual en las fotos . Todo completo , cables ,conectores, Fuente Alimentacion etc etc. A voluntad personal, se pueden poner desde 1 solo hasta los 4 Altavoces, Slds
25 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Equipo de Música- Home Cinema, Receptor de alta fidelidad, compuesto por cinco altavoces, subwoofer, mando a distancia y manual de instrucciones, en perfecto estado
95 €
Ver producto
Olot (Girona)
Equipo completo de home cinema Panasonic SV-DT100 con sus correspondientes altavoces. Funciona perfectamente y en muy buen estado. Con el conjunto van las dos torres de los altavoces de detrás el sofa.
160 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Home cinema compuesto de receptor amplificador YAMAHA RX V440 TITANEO y equipo de altavoces JBL SCS 138, lleva altavoz central y 4 altavoces satelites (2 de ellos con soporte de suelo.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de musica home cinema funcionando a la perfección. Mejor ver y probar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Home cinema digital Sony STR K880 con HDMI y todo tipo de entradas y salidas. con 6 altavoces periféricos y un magnífico subwoofer potente. Un equipo de gana alta de Sony con gran calidad. usado mínimamente, posiblemente no se haya usado más de 10 horas. con sus manuales, mando a distancia y cables. entrega en mano en el centro de Madrid
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Home Cinema KEENWOOD KRF-V6050 Modos envolventes, Dolby ProLogic, Dolby Stereo, Dolby Digital, DTS y DSP. Control remoto. Sintinizador RDS. Equipo en muy buen estado.
150 €
Ver producto
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Home cinema Yamaha con 3 altavoces y subwoofer. Sonido excelente y potente.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es