-
loading
Solo con imagen

Equipo fotografico

Listado top ventas equipo fotografico

RYNX KIT DE SOFTBOX PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, EQUIPO DE FOTOGRAFÍA CONTINUA PROFESIONAL CON 135 W 5500 K E27 Y 2 REFLECTORES DE 20 X 28 PULGADAS PARA RETRATOS DE ESTUDIO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS,ETC.
  • 135 W, temperatura de color de 5500 K, similar a la luz del día, para colores naturales, uniformes y suaves sin sombras. y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real, de alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • Material de poliéster de alta calidad: la máscara de caja de luz está hecha de tela de alta calidad que puede difundir ampliamente la luz, por lo tanto, la caja de luz de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras, luz homogénea para lograr un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • Ajustable: con un bloqueo independiente, la caja de luz se puede girar 210 °, altura del soporte ajustable, soporte de aluminio más fácilmente ajustable, ofrece buena resistencia y estabilidad para trabajos pesados; Mango de ajuste extendido, le facilita el ajuste del ángulo de la caja de luz.
  • Juego de lámpara fotográfica de estudio: caja de luz de 50 * 71 cm con portalámparas E27, 3 lámparas blancas suaves de 135 W 5500 K, soporte de luz de estudio de 2 x 2 m, 1 bolsa de transporte.
  • Garantía: Viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días por cualquier motivo y una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. No dude en avisarnos cuando necesite ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX 900W KIT DE ILUMINACIÓN LED 2X50X50CM FOTOGRAFÍADE ILUMINACIÓN CONTINUA EQUIPO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA PRODUCTO FOTOGRAFÍA DE MODA CON 2X 85W 5400K E27 BOMBILLAS LED
  • 【MEJOR VALOR POR DINERO】Este kit incluye 2 x Softboxes, 2 x bombillas LED, 2 x paños suaves, 2 x trípodes, 1 x manual. Este kit profesional es adecuado para todo tipo de fotografía, especialmente para productos publicitarios, arte fotográfico, fotografía técnica y reproducción fotográfica.
  • 【2 SOFTBOXES】 El softbox tiene luz suave y una amplia gama de iluminación para eliminar sombras y hacer que la luz sea más adecuada para la iluminación fotográfica. Usando el enchufe E27, puede conectar directamente la bombilla u otro tipo de luces para proporcionar luz.
  • 【BOMBILLAS LED DE AHORRO DE ENERGÍA】 El kit viene con dos bombillas LED de 85W 5400K. La salida total es equivalente a una bombilla incandescente ordinaria de 900 W. Las bombillas LED tienen una buena resistencia al calor, por lo que no tiene que preocuparse por agrietarse y quemarse.
  • 【CABEZA GIRATORIA Y SOPORTE AJUSTABLE】 El trípode está hecho de aluminio para mayor durabilidad, se pliega para facilitar su transporte y trabajo, y proporciona la resistencia necesaria para trabajos pesados. Tiene una cabeza roscada estándar de 1/4 "y utiliza un bloqueo rápido de acción simple para proporcionar un ajuste de altura rápido y preciso.
  • 【SERVICIO POSTVENTA RÁPIDO Y CONFIABLE】 El kit viene con una garantía de por vida. Simplemente haga clic en el nombre de la tienda y "Haga una pregunta". Responderemos dentro de 1 día hábil. Le agradeceríamos que nos diera la oportunidad de servirle cuando tenga alguna pregunta sobre el producto en sí y su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX, 2 KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA 50X70 CM, 2X135W 5500K BOMBILLA, SOFTBOX KIT CON TRÍPODE PLEGABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE, PARA FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATO, PRODUCTOS COMERCIALES Y VIDEO
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANODER KIT DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CON 3 SOFTBOX DE 50X70CM Y 9 BOMBILLAS DE 135W,3 FONDO DE FOTOGRAFIA DE 1.8X2.8M(BLANCO/NEGRO/VERDE) CON SISTEMA DE SOPORTE DE 2X3M PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • 【Kit de iluminación Profesional】3 * Softbox de 50x70cm(2 Portalámparas 4en1 y 1 Portalámparas único),3 * Fondo de tela de algodón de 1.8 x 2.8 m(Blanco/Negro/Verde),1 * Sistema de Soporte de Fondo de 2 x 3 m,9 * bombillas de 135W,3 * Clip,1 * Bolso
  • 【Softbox de alta calidad】2 Portalámparas 4en1 y 1 portalámparas único, el enchufe estándar E27 es fácil de instalar y quitar la bombilla, el portalámparas LED se puede ajustar a 210 grados, fácil de elegir el ángulo más adecuado, el paño suave plegable blanco ayuda a producir una luz dispersa uniforme
  • 【Fondo de algodón de alta calidad】3 colores de tela de fondo(Blanco/Negro/Verde),1.8 * 2.8m tamaño súper grande,hecho de tela de algodón poliéster de alta calidad, puede absorber la luz y ayudar a eliminar los reflejos.la superficie tejida sin costuras es duradera y se puede lavar a máquina sin decolorarse.
  • 【Trípode de aleación de aluminio】Sistema de soporte de 2x3m y 3 trípode,el trípode adopta un diseño de tres etapas, que se puede ajustar entre 75 a 200 cm,la longitud máxima del travesaño es de 300cm,la aleación de aluminio de alta calidad puede garantizar la seguridad de su equipo de iluminación durante el uso
  • 【Amplio campo de aplicación】El traje es adecuado para la mayoría de las necesidades fotográficas, como retratos, productos, filmación de videos, transmisiones en vivo, festivales, bodas, fotos conmemorativas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER KIT FOTOGRÁFICO ESTUDIO,1.8X2.8M TELA DE FONDO(NEGRO/BLANCO/VERDE) CON SISTEMA DE SOPORTE,SOFTBOX DE 135W,PARAGUAS DE LUZ SUAVE DE 45W,ILUMINACIÓN PROFESIONAL PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
  • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】Paquete contiene:2 * Softbox, 2 * Paraguas de suave blanca ,4 * bombillas, 4 * Base de lampara, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) ,1 * 60cm 5en1 Reflector y 3 * clip de montaje similar a un pez
  • 【Softbox grandes】las cajas suaves de 50*70 cm utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de fondo mejorados】 3 piezas de fondo de 1.8*2.8m (blanco/negro/verde),material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, Superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2*3m,El portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 de pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 600W KIT ILUMINACIÓN FLASH ESTROBOSCÓPICO FOTO ESTUDIO (2)S101 300W MONOLUZ CON SOPORTE BOWENS (2)SOPORTE LUZ (2)SOFTBOX (1)TRANSMISOR RT-16 (2)RECEPTOR (1)BOLSA GRANDE PARA GRABACIÓN VÍDEO
  • EL KIT INCLUYE: (2) S101-300W luz estudio; (2) Bombilla de modelado; (2) Reflector estándar; (2) Cable de alimentación; (2) Soporte de luz; (2) Receptor; (1) Transmisor; (2) Caja blanda octogonal de 60 cm; (1) Bolsa de transporte grande. Este kit está diseñado para fotógrafos profesionales que necesitan tomar un efecto especial de la foto, perfecto para fotografía de retratos en interiores, grabaciones de video
  • S101-300W FLASH DE ESTROBOS: Temperatura de color de luz estroboscópica estable a 5600 K (± 200 K) en todo el rango de potencia; Dos modelos de control óptico disponibles: S1 y S2. Con alta energía de flash 300WS, número de guía GN58.Temperatura de color de la lámpara de modelado de 150W L1-L9; El panel LCD transparente ofrece una operación conveniente. Tiempo de reciclaje (s): 0,4-2,5S. Duración del flash: 1/2000-1/800s
  • SOPORTE SÓLIDO Y SÓLIDO: Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo; Capacidad de carga: 8 kilogramos; 92-200 centímetros Altura ajustable para satisfacer sus diversas demandas
  • CAJA DE SOFTWARE OCTAGONAL DE 60cm: La cara interna reflectante plateada y el reverso negro son una gran fuente para ampliar y suavizar la luz; Con difusores externos extraíbles, puede decidir el nivel de suavidad
  • RT-16 TRIGGER SET: vel Vcidad de sincronización durante 1/200 segundo; Max. distancia de trabajo: 30 metros (área abierta, sin interferencia); 16 canales para evitar interferencias; Radio frecuencia de trabajo: 433 MHz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANUAL DEL FOTÓGRAFO: EQUIPO, TÉCNICA, VISIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER 10086005, 2.6M X 3M SOPORTES DE FONDO CON 1.8M X 2.8M FONDO(BLANCO,NEGRO,VERDE) PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
    • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
    • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
    • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
    • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
    • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER SET PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y PRODUCCIÓN DE VÍDEO, SISTEMA DE SOPORTE DE 2,6 M X 3 M CON FONDOS, REFLECTORES TIPO PARAGUAS Y SOFTBOX DE 800 W Y 5500 K
    • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
    • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
    • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
    • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
    • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Boiro (A Coruña)
    Pongo en venta todo mi equipo fotográfico, por cambio de sistema.todo en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento, y con sus embalajes y accesorios originales. Preferiblemente la venta en mano para poder comprobar el estado de los productos.. Wasap667770636 EQUIPO: NIKON D850.con 112000 disparos, y se incluiría en el precio 2 tarjetas XQD ,.1950 euros NIKON D750con 130000 disparos, se incluiría en el precio 2 tarjetas SD.. 825 euros Objetivo NIKON 70-200 2.8 VRII incluido filtro UV.1050 euros Objetivo NIKON 85 1.8 290 euros Objetivo NIKON 35 1.8180 euros Objetivo TAMRON 90mm MACRO, 2.8300 euros Flash NIKON SB 910280 euros Flash NIKON SB 5000 ..390 euros 2 unidades Flash GODOX V860II120 euros unidad..(220 los dos) 2 unidades de disparadores GODOX X2T.80 euros los dos Flash PROFOTO A1..490 euros
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo fotográfico analógico Ricoh Vendo equipo fotográfico compuesto por: - Cámara réflex analógica Ricoh con objetivo de 5.6 - Objetivo, y funda, especial para ornitología 67 mm - Flash - Lente + 4 y parasol - Trípode (el trípode se sostiene perfectamente pero tiene una pequeña rotura en el cierre de una para) - Bolsa de transporte independiente para la cámara de la marca Lowepro - Bolsa de transporte para equipo y el objetivo grande de la marca Jessop - Manuales de instrucción originales de la cámara y el objetivo Entrega y recogida solo en Madrid
    99 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Equipo fotográfico analógico Ricoh Vendo equipo fotográfico compuesto por: - Cámara réflex analógica Ricoh con objetivo de 5.6 - Objetivo, y funda, especial para ornitología 67 mm - Flash - Lente 4 y parasol - Trípode (el trípode se sostiene perfectamente pero tiene una pequeña rotura en el cierre de una para) - Bolsa de transporte independiente para la cámara de la marca Lowepro - Bolsa de transporte para equipo y el objetivo grande de la marca Jessop - Manuales de instrucción originales de la cámara y el objetivo
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo fotográfico muy completo de Canon, muy cuidado y en buen estado. Cámara Canon 550D (con caja y cargador original) Flash Metz 48 AF-1 Objetivo original Canon ojo de pez 35mm f/2 (con caja) Teleobjetivo original Canon 18-200mm f3/5-5.6 (con caja) Teleobjetivo Sigma 70-300mm Objetivo original Canon 18-55mm Trípode Manfrotto con funda Diferentes protectores solares y de lente. Más mando a distancia y bolsa de equipo fotográfico. No hago envío, mejor ver.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo fotográfico con las siguientes características: cuerpo olympus e 520 (10 mp); objetivos zuiko 14-42 mm (1:3,5-5,6), zuiko 40-150 mm (1:4-5,6), macro 35 mm (1:3,5); flash metz 44 af-1; disparador remoto gloxy meti; memorias: 2 x cf 2 gb (velocidades 20 y 15 mb/s), cf de 16 gb velocidad 50 mb/s, xd de 2 gb m+; bateria: un original ps-blm1 y otro compatible ps-blm1; cargador de baterias original bcm-2. manuales de cámara, flash y disparador. se vende todo el conjunto por 550 € también se vende por separado, los precios a negociar.
    550 €
    Ver producto
    La Muela (Zaragoza)
    Equipo fotográfico con las siguientes características: cuerpo olympus e 520 (10 mp); objetivos zuiko 14-42 mm (1:3,5-5,6), zuiko 40-150 mm (1:4-5,6), macro 35 mm (1:3,5); flash metz 44 af-1; disparador remoto gloxy meti; memorias: 2 x cf 2 gb (velocidades 20 y 15 mb/s), cf de 16 gb velocidad 50 mb/s, xd de 2 gb m ; bateria: un original ps-blm1 y otro compatible ps-blm1; cargador de baterias original bcm-2. manuales de camara, flash y disparador. se vende todo el conjunto por 550 tambien se vende por separado, los precios de cada uno es el siguiente: equipamiento modelo precio ----------------------------------------------------------------------- cuerpo: olympus e 520 (10 mp) 230 objetivos: zuiko 14-42 mm (1:3,5-5,6) 80 zuiko 40-150 mm (1:4-5,6) 150 macro: 35 mm (1:3,5) 160 flash: metz 44 af-1 110 disparador remoto: gloxy meti 55 baterias: original ps-blm1 34 compatible ps-blm1 15 cargador de baterias: original bcm-2 20 lote de memorias: cf (16 gb, velocidad 50 mb/s) 20 xd (2 gb, m ) 10 cf (2 gb, velocidad 15 mb/s) 5 cf (2 gb, velocidad 20 mb/s) 5
    550 €
    Ver producto
    Guadamur (Toledo)
    Equipo fotográfico compuesto por cuerpo Nikon D90, objetivo AF Nikkor 75-240, objetivo AF Nikkor 28-80, batería, cargador y manual de usuario. Estado seminuevo. Solo tiene 2.600 disparos
    245 €
    Ver producto
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Equipo fotográfico original en perfecto estado. Mochila Lowepro Cámara Sony DSLR-A700 - 12.2 Mp Muñequera grupo VG - C70AM Sigma APO 5,0-6,3/170-500 ASP Sigma EX 2,8/105 mm DG Macro Soligor C/D7 AC Close-UP Lens VLC-M3358 Digital Close-UP 1 58 MM Digital Close-UP 2 58 MM Digital Close-UP 4 58 MM más baterías, cables de conexión, instrucciones El precio es negociable. Teléfonos de contacto 644961772 / 942861398 Itziar.
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo Fotografico analogico Canon Camara EOS 650 Analogica Objetivo Canon EF-S 18-55 Objetivo Sigma VC Zoom 70-210 Flash Cullmann C28
    150 €
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Equipo fotográfico Nikon. Precio en tienda FNAC: cuerpo 18-105: 824 En su caja, como nuevo. Incluye: - Cuerpo cámara Nikon D3400. (APS-C) - Cargador con adaptador a enchufe europeo e inglés. - Correa Nikon. - Objetivo 18-105 3.5-5.6G. Con parasol incluido. - Filtro UV. - Disparador automático Bluetooth con su funda. - Funda de cámara Jata. Con asa regulable, muy acolchada. Acolchamientos de Velcro que se pueden quitar o poner. Compartimentos para tarjetas SD. - Gamuza para limpiar las lentes. - Funda impermeable para la funda de cámara. - Objetivo de kit 18-55mm (no funciona, pero lo incluyó por si algún manitas sabe arreglarlo) - Tapas extra para el objetivo
    450 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    equipo fotográfico Olympus,compuesto por 3 objetivos,Flash Panasonic,filtros,escucho ofertas
    1 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Equipo fotográfico en perfecto estado, utilizado principalmente en estudio. Compuesto por un cuerpo de Canon EOS 5D Mark III, EF 50mm 1.4 USM Ultrasonic, Canon EF 16-35mm 1:2.8 L II USM, Tamron AF 24-70mm f/2.8 Di VC USD, Tamron AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD, Canon 430EX Flash Speedlite, Canon 580EX Flash Speedlite. Canon EOS 5D Mark III 1200 EF 50mm 1.4 USM Ultrasonic 250 Canon EF 16-35mm 1:2.8 L II USM 600 Tamron AF 24-70mm f/2.8 Di VC USD 600 Tamron AF 70-200 mm F/2.8 Di VC USD 600 Canon 430EX Flash Speedlite 60 Canon 580EX Flash Speedlite 100 Total..................................................... 3.410 La venta será principalmente por todo el lote pero podría venderse algún objeto fuera del lote.
    3.410 €
    Ver producto
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Equipo fotográfico de la marca NIKON: Cámara fotográfica NIKON, MODELO 3005 OBJETIVO NIKON DX AF SNIKKOR, 16-85 mm Bolsa BANDOLERA fotográfica LOWEPRO, modelo CLASSIFIED 160 aw
    499 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo Fotográfico semi profesional compuesto por una Canon EOS 700D en impecable estado, con pantalla retráctil y objetivos: Canon 50mm Canon gran angular 10 18mm Teleobjetivo Canon 50 250mm Canon 18 50mm Sigma 18 200 Hsm Incluye bolsa original de transporte Canon, protector de lluvia, disparador remoto, filtro polarizado, Filtro ND 4 pasos y Filtro ND variable ademas de 3 baterias. Escucho ofertas.
    1 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Equipo Fotográfico analogico Nikon F-60 con tres objetivos 28-70mm, 70-300 mm y gran angular como nuevo, con manuales de uso.Cambio por IPAD-2 36gb Wifi.
    400 €
    Ver producto
    Pamplona (Navarra)
    Se vende completo equipo fotografico en el que se incluyen, Cuerpo camara Nikon D7000, con apenas 6000 disparos, 16 Mp, Doble ranura tarjeta de memoria, Video 1920x1080, 39 puntos de autoenfoque, 2 modos de usuario, cuerpo sellado, caja origina, manual de instrucciones, bateria Nikon, cargador de bateria, Correa, etc etc.. Objetivo Nikon 18-105 f/3. 5/5. 6 G Ed VR, en perfectas condiciones sin cristal rayado ni hongos, con su caja original. Objetivo Sigma 24-70 f 2. 8 D Ex, sin apenas marcas de uso, este objetivo viene con un filtro B W slim Objetivo Nikkor micro 55m. m f3. 5, este objetivo si tiene marcas de uso pero esta en perfectas condiciones la obtica no esta rallada ni tiene hongos. Flash Metz 48 AF 1 digital sin apenas uso tiene las primeras pilas de cuando lo compre, viene con su caja original. Disparador a distancia remoto, indispensable para fotografia con tripode. El equipo se puede ver y probar sin compromiso, aunque preferiria vender todo el equipo completo.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por cambio de marca, vendo todo mi equipo fotográfico actual: Canon 6D con 51.800 disparos (acreditado) 500,00 € Objetivo Canon EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM 150,00 € Objetivo Canon EF 50mm f/1.4 USM (muy poco uso) 150,00 € Objetivo Irix Ultra Gran Angular Lente Blackstone 15 mm f2,4 95 mm (muy poco uso) 450,00 € Objetivo Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) 180,00 € Objetivo Tamron T80174 SP 150-600 mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (comprado el 07-03-2020, casi sin usar) 850,00 € Filtro Irix ND 10 pasos 95 mm 90,00 € Filtro Gobe ND 77 mm 70,00 € PRECIO TOTAL 2.440,00 € COMPRANDO EL EQUIPO COMPLETO DESCUENTO DE 240,00 + accesorios
    2,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo equipo fotográfico compuesto de:cuerpo NIKON D7100 (2000disparos)objetivos Nikkor 18-300,Sigma 10-20mm,empuñadura,cargador,2baterias, filtros,disparador remoto, Flash Nikon SB800,mochila de transporte, instrucciones y libro de iniciacion
    1.500 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo equipo fotográfico completo por dejar la actividad de la fotografía. Se compone de: - Nikon D5100, en perfecto estado con su caja original - Nikon D810, en perfecto estado con su caja original y todos los accesorios (el manual de instrucciones es original pero está encuadernado con anillas) - Grid MB-12 de Pixel - Flash Gloxy GX-F990 - Objetivo Nikkor 50mm f1.4 - Objetivo Sigma 12-24mm f4.5-5.6 - Objetivo Tamron 28-75mm f2.8 - Objetivo Irix 15mm f2.4 - Objetivo Nikon 55-200mm f4.5-6.3 - Baterías y cargadores extra - Dos mochilas fotográficas
    2.700 €
    Ver producto
    Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
    Vendo equipo fotográfico Nikon Réflex en perfecto estado y muy poco uso. Cámara Nikon FM, Objetivo 1.4, Objetivo 1.2, Objetivo gran angular, Objetivo Zum 260/75, Objetivo macro, Flax, bolsa, accesorios y filtros. NO SE VENDE NADA POR SEPARADO
    650 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Vendo equipo fotográfico vintage completo de cámara antigua analógica Chinon CS. Incluye bolsa, diferentes filtros, objetivos, flash, trípode... El objetivo que lleva incorporado la cámara es Chinon f=55mm 1.7. Además de este hay tres objetivos más. Uno de ellos es f=35mm 2.8, otro f=135mm 2.8 y el último que es pequeñito es un KENKO 2X APS TELEPLUS MC4. Desconozco si la cámara funciona correctamente o no.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo por cambio de actividad el siguiente equipo fotográfico: Cámara Canon EOS 60D (4550 disparos) Objetivo Tamron AF 17-50 2.8 XR Di II Objetivo Canon EF 50mm 1.8 II Objetivo Canon EFS 18-55mm Objetivo Canon EF 75-300 4/5.6 II Flash Canon Speedlite 430 EXII Trípode Manfrotto 785B Cargador de baterías Canon LC-E6E Tarjeta SDHC 8GB Cat. 6 1 batería LPE6 Disparador remoto por cable con intervalómetro Tubos de extensión para macro Duplicador EF Juego de filtros ND y graduados con adaptadores para diferentes objetivos Filtro polarizador circular 67mm Mochila fotográfica que permite el transporte de todo lo mencionado anteriormente.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo todo mi equipo fotografico por no usarlo, esta en perfectas condiciones y se puede comprobar. Se vende la camara nikon 3100 con dos objetivos (18-55 55-200), bandolera portacamara y mochila para camara y varios objetivos. Se adjunta tambien flash nissin mark II y disparador a distancia. Se entrega con caja original y algun accesorio (lector tarjetas y filtro oscuro).
    260 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo este lote fotográfico porque he renovado mi equipo y ya no lo necesito. Incluye cámara Nikon D5200 con 2 años de uso, en perfecto estado con dos baterías (una original y otra de marca Silverht), varias tarjetas de memorias (de 4Gb a 32Gb), cargador original y tres objetivos prácticamente nuevos y sin apenas uso: un objetivo Nikon DX 35mm 1:1.8 (objetivo fijo), un Tamron DX 70-300mm 1:4-5.6 TELE-MACRO (1:2) y un objetivo Nikon DX 18-105mm 1:3-5.6 (estos dos últimos son objetivos zoom), dos de ellos con sus fundas protectoras y todos con su parasol. Y de REGALO un estabilizador de mano Neewer! Interesados y dudas, contacten conmigo!
    700 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo equipo Nikon por pasarme a un modelo superior. Ha sido mi equipo hasta ahora y como principiante me ha permitido explorar muchos campos de la fotografía hasta definir mis gustos y me ha dado muchas satisfacciones. Muy cuidado y usado como aficionado. - Nikon D3300 - Cámara réflex digital de 24.2 Mp (Pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD) con objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II 250 Euros - Nikon AF-S 50mm F1.4 G - Objetivo para Nikon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.4) 300 Euros - Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G VR 250 Euros - Sigma 884955 - Objetivo para Nikon (distancia focal 17-70mm, apertura f/2.8-4, estabilizador) 300 Euros - Sigma EX DC HSM NAF - Objetivo para Nikon (10-20mm, f/3.5, 82 mm) - 300 Euros - Hoya Filtro Polarizador FUSION ANTISTATIC 72 mm 50 Euros - Hoya Pro1 Digital - Filtro de protección UV para Objetivo de 72 mm 25 Euros - Hoya - Filtro de rosca de 82mm UV (C) Digital HMC 20 Euros El que compre todo el equipo junto le regalo los dos filtros UV y una batería de recambio
    1.450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo equipo Nikon por pasarme a un modelo superior.Muy cuidado y usado como aficionado. Nikon D3300 con objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II - 250 Euros Nikon AF-S 50mm F1.4 G - 300 E Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G VR - 250 Euros Sigma 17-70mm, apertura f/2.8-4, estabilizador 300 E Sigma EX DC HSM NAF 10-20mm, f/3.5, 82 mm - 300 E Hoya Filtro Polarizador FUSION ANTISTATIC 72 mm 50 E Hoya Pro1 Digital - Filtro de protección UV 72 mm 25 Euros Hoya - Filtro de rosca 82 UV - 20E El que compre todo el equipo junto le regalo los dos filtros UV y una batería de recambio
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara Nikon D100 + objetivos: F-S NIKKOR 17-35mm 1:2.8D y AF NIKKOR 85 mm 1:1.4D, dos tarjetas de memoria y dos baterías recargables. Cableado completo para conexiones y accesorios diversos. Flash Nikon SPEEDLIGHT SB-80DX con bolsa y Trípode SLIK 800G Deluxe con bolsa. Se vende el equipo completo ningún elemento por separado.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nikon D7200 muy buen estado Objetivo NIKKOR 18-140 3.5-5.6 DX VR Objetivo NIKKOR 70-300 4.5-5.6 ED VR Cargador, batería, disparador inhalambrico y tarjeta memoria 32 Gb Con el equipo regalo mochila Lowepro Flipside 300. Vendo por cambio a full frame
    775 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa Samsonite mod.1910 Equipo compuesto por: Cuerpo de cámara Canon EOS 400D Cuatro objetivos: 50 mm EF 1: 1.8 II 15-55 mm EFS 1: EFS 1: 3.5 - 5.6 II 18-200 mm EFS 1: 3.5 - 5.6 - IS 70-300 mm EF 1: 4 - 5.6 IS USM 2 baterías originales 1 base de carga original 1 parasol EW-78 D 1 Mando inalámbrico Canon 1 Memory card SanDisk Extreme 32 GB (120 MB/s - UDMA7) 1 Trípode Manfrotto carbono 100% (Mod. 055XPRO3 - 3 secciones) 1 Funda original Manfrotto Dispongo de la mayoría de los envases y manuales.
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Equipo completo fotográfico formado por: - Cuerpo Nikon D40 - Objetivo Nikon DX AF-SNIKKOR 18-55 - Objetivo Nikon DX AF-SNIKKOR 55-200 - Parasol objetivo - Cargador y dos baterías - 3 tarjetas SD de 256 Mb - 5 tarjetas SD de 1 Gb - 2 tarjetas SD de 2 Gb - Estuche porta tarjetas - Bolsa Nikon de cintura - Bolsa de cámara Lowepro TLZ Mini - Bolso Lowepro Novo 2 AW - Trípode Hama Star 61 con funda
    300 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es