-
loading
Solo con imagen

Equipo fotografia

Listado top ventas equipo fotografia

ANDOER SOFTBOX KIT, ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA EQUIPO CON 85W 2800K-5700K LUZ LED DE TEMPERATURA DE BICOLOR, SOFTBOX DE 50X70CM, TRIPODES SOPORTE, CONTROL REMOTO Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • Luz LED de alta calidad: la luz LED con 140 piezas de cuentas de alta calidad admite una potencia de salida de 85 W y un ahorro de energía del 80% en comparación con otras luces similares; y 3 modos de iluminación (luz fría, luz fría + cálida, luz cálida), temperatura bicolor 2800K-5700K y brillo ajustable del 1% -100% pueden satisfacer todas sus necesidades de iluminación de diferentes escenarios fotográficos.
  • Softbox flexible grande: 50 * 70cm / 20 * 28in softbox grande con tela difusora blanca que le brinda una iluminación uniforme perfecta; con enchufe E27 para instalación directa de luz LED; y la caja de luz puede girar 210 ° para permitirle tener ángulos de luz óptimos, haciendo que sus fotos y videos sean más profesionales.
  • Soporte de luz de metal ajustable: el soporte de luz está hecho de aleación de aluminio de primera calidad y puede extenderse desde 68-200 cm / 26-78 pulgadas; El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido lo hacen seguro y confiable de usar.
  • Práctico control remoto: viene con un control remoto, puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo y la temperatura del color desde una cierta distancia. Ya no es necesario moverse cuando desee ajustar la luz durante el disparo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Equipo de iluminación fotográfica profesional: incluye 3 LED luz, 3 ventana de luz, 3 tripode soporte, 3 control remoto y 1 bolsa para transporte, el kit de luz para fotografía es perfecto para grabación de video en casa / estudio, transmisión en vivo, maquillaje, retrato y fotografía de productos, fotografía de moda, fotografía infantil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX 900W KIT DE ILUMINACIÓN LED 2X50X50CM FOTOGRAFÍADE ILUMINACIÓN CONTINUA EQUIPO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA PRODUCTO FOTOGRAFÍA DE MODA CON 2X 85W 5400K E27 BOMBILLAS LED
  • 【MEJOR VALOR POR DINERO】Este kit incluye 2 x Softboxes, 2 x bombillas LED, 2 x paños suaves, 2 x trípodes, 1 x manual. Este kit profesional es adecuado para todo tipo de fotografía, especialmente para productos publicitarios, arte fotográfico, fotografía técnica y reproducción fotográfica.
  • 【2 SOFTBOXES】 El softbox tiene luz suave y una amplia gama de iluminación para eliminar sombras y hacer que la luz sea más adecuada para la iluminación fotográfica. Usando el enchufe E27, puede conectar directamente la bombilla u otro tipo de luces para proporcionar luz.
  • 【BOMBILLAS LED DE AHORRO DE ENERGÍA】 El kit viene con dos bombillas LED de 85W 5400K. La salida total es equivalente a una bombilla incandescente ordinaria de 900 W. Las bombillas LED tienen una buena resistencia al calor, por lo que no tiene que preocuparse por agrietarse y quemarse.
  • 【CABEZA GIRATORIA Y SOPORTE AJUSTABLE】 El trípode está hecho de aluminio para mayor durabilidad, se pliega para facilitar su transporte y trabajo, y proporciona la resistencia necesaria para trabajos pesados. Tiene una cabeza roscada estándar de 1/4 "y utiliza un bloqueo rápido de acción simple para proporcionar un ajuste de altura rápido y preciso.
  • 【SERVICIO POSTVENTA RÁPIDO Y CONFIABLE】 El kit viene con una garantía de por vida. Simplemente haga clic en el nombre de la tienda y "Haga una pregunta". Responderemos dentro de 1 día hábil. Le agradeceríamos que nos diera la oportunidad de servirle cuando tenga alguna pregunta sobre el producto en sí y su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFTBOX, 2 KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA 50X70 CM, 2X135W 5500K BOMBILLA, SOFTBOX KIT CON TRÍPODE PLEGABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE, PARA FOTOGRAFÍA DE MODA, RETRATO, PRODUCTOS COMERCIALES Y VIDEO
  • 【EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL】 En comparación con la iluminación tradicional, nuestra kit iluminacion Fotografia de 50 x 70 cm tiene un efecto de iluminación excepcional y un área de iluminación mucho más grande. El material de textura irregular y el color frío del interior crean un efecto de luz y reflexión más suave, que es la mejor opción para usted.
  • 【2x135w BOMBILLA】 Nuestra softbox usa bombillas cerámicas de 135W, que son equivalentes a bombillas halógenas de 1124W. Son resistentes al calor, duraderos y energéticamente eficientes en un 80%. Con la temperatura de color de 5500K, cercana a la luz del día, puede maximizar su atractivo original.
  • 【2 x 2M SOPORTE UNIVERSAL】 El soporte de suelo está fabricado en aluminio de alta calidad, bastante ligero y, por tanto, fácil de instalar. Es más estable y resistente, y puede soportar hasta 6 kg. Los trípodes están equipados con un tornillo universal de 1/4 "y se pueden usar como soporte de cámara.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 Nuestro softbox kit es pequeño y ligero, fácil de transportar y montar. Viene con una bolsa de almacenamiento. Es la mejor opción para entusiastas de la fotografía, principiantes, TikTok, YouTube y fotógrafos profesionales. Perfecto para retratos, objetos y videos, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Softbox tiene accesorios de cerámica resistentes al calor. No son fáciles de envejecer, tienen un buen aislamiento y se enfrían rápidamente. Incluso si se prolonga el tiempo de iluminación, no se dañará. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANODER KIT DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CON 3 SOFTBOX DE 50X70CM Y 9 BOMBILLAS DE 135W,3 FONDO DE FOTOGRAFIA DE 1.8X2.8M(BLANCO/NEGRO/VERDE) CON SISTEMA DE SOPORTE DE 2X3M PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • 【Kit de iluminación Profesional】3 * Softbox de 50x70cm(2 Portalámparas 4en1 y 1 Portalámparas único),3 * Fondo de tela de algodón de 1.8 x 2.8 m(Blanco/Negro/Verde),1 * Sistema de Soporte de Fondo de 2 x 3 m,9 * bombillas de 135W,3 * Clip,1 * Bolso
  • 【Softbox de alta calidad】2 Portalámparas 4en1 y 1 portalámparas único, el enchufe estándar E27 es fácil de instalar y quitar la bombilla, el portalámparas LED se puede ajustar a 210 grados, fácil de elegir el ángulo más adecuado, el paño suave plegable blanco ayuda a producir una luz dispersa uniforme
  • 【Fondo de algodón de alta calidad】3 colores de tela de fondo(Blanco/Negro/Verde),1.8 * 2.8m tamaño súper grande,hecho de tela de algodón poliéster de alta calidad, puede absorber la luz y ayudar a eliminar los reflejos.la superficie tejida sin costuras es duradera y se puede lavar a máquina sin decolorarse.
  • 【Trípode de aleación de aluminio】Sistema de soporte de 2x3m y 3 trípode,el trípode adopta un diseño de tres etapas, que se puede ajustar entre 75 a 200 cm,la longitud máxima del travesaño es de 300cm,la aleación de aluminio de alta calidad puede garantizar la seguridad de su equipo de iluminación durante el uso
  • 【Amplio campo de aplicación】El traje es adecuado para la mayoría de las necesidades fotográficas, como retratos, productos, filmación de videos, transmisiones en vivo, festivales, bodas, fotos conmemorativas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PIEZAS LUZ SOPORTE KIT, 114 CM/260 CM DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTE CON (1/4 A 3/8 ADAPTADOR UNIVERSAL PARA STUDIO DE LUZ, MONOLIGHT Y OTROS EQUIPO FOTOGRÁFICO
  • El kit incluye: Soportes de luz de trabajo pesado de 2 piezas; Se utilizan para el montaje de luces estroboscópicas, reflectores, sombrillas, cajas blandas y otros equipos fotográficos; Tanto para el estudio y el uso en el sitio
  • Construcción de acero inoxidable es resistente a la corrosión y de larga duración, la protección de la luz stand de la contaminación del aire y la exposición a la sal
  • La altura ajustable oscila entre 99 centímetros a 260 centímetros; Su sólida capacidad de cierre garantiza la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
  • Plegable y portátil; Ligero para ser llevado con; Los sacos de arena se pueden colocar en las piernas para aumentar el peso base (no incluido)
  • Incluido 1/4 a 3/8 pulgada Universal Adapter es aplicable a la mayoría de los equipos fotográficos; Nota: La luz sólo está en pie; Monolight y softbox no están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER KIT FOTOGRÁFICO ESTUDIO,1.8X2.8M TELA DE FONDO(NEGRO/BLANCO/VERDE) CON SISTEMA DE SOPORTE,SOFTBOX DE 135W,PARAGUAS DE LUZ SUAVE DE 45W,ILUMINACIÓN PROFESIONAL PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
  • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】Paquete contiene:2 * Softbox, 2 * Paraguas de suave blanca ,4 * bombillas, 4 * Base de lampara, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) ,1 * 60cm 5en1 Reflector y 3 * clip de montaje similar a un pez
  • 【Softbox grandes】las cajas suaves de 50*70 cm utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Telones de fondo mejorados】 3 piezas de fondo de 1.8*2.8m (blanco/negro/verde),material de poliéster-algodón de alta calidad, superficie suave y lisa sin arrugas, Superficie sin costuras y tejida, duradera y lavable a máquina. Sin decoloración del color.
  • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2*3m,El portalámparas está hecho de aleación de aluminio y es muy duradero. El portalámparas de tornillo de 1/4 de pulgada puede soportar el equipo de fotografía principal para garantizar la seguridad del equipo de iluminación.
  • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 135W y 45W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STUDIO SOFTBOX ILUMINACIÓN KIT FOTOGRAFÍA, RALENO 50X70CM EQUIPO DE ILUMINACIÓN CONTINUO CON 1X 85W BOMBILLA, 1X SOFTBOX, 1X TRÍPODE MONTAJE UNIVERSAL, 1X BOLSA DE TELA
  • ◆CAJA DE LUZ DE LA CALIDAD: El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura
  • ◆TRÍPODE AJUSTABLE: Este kit se puede ajustar a una altura de 70-200 cm. Fabricado en aluminio de alta calidad, duradero y ligero, puede cambiar fácilmente la altura del producto según las diferentes necesidades de disparo
  • ◆FOTOGRAFIA FUENTE DE LUZ: Bombilla de iluminación para estudio E27 5500K de 85 vatios, luz blanca pura, con una vida útil de aproximadamente 8,000 horas. El cable mide 220 cm de largo y te permite moverte por el estudio
  • ◆BOLSA PORTÁTIL: El kit estudio fotográfico tiene una bolsa portátil, hecha de la tela oxford, es muy resistente. Con esta bolsa será fácil de transportar y guardar su equipo al no ser usado
  • ◆SERVICIO DE GARANTÍA: RALENO sin preocupaciones 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida, si su producto, especialmente el bulbo tiene ningún problema durante este período, no dude en conatct
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 10086005, 2.6M X 3M SOPORTES DE FONDO CON 1.8M X 2.8M FONDO(BLANCO,NEGRO,VERDE) PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
  • El kit incluye: (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo + (3) 1.8 x 2, 8 m de fondo (blanco, negro, verde) + (3) pinzas de fondo + (1) bolsa de transporte.
  • (3) 1.8 X 2, 8 M fondo (blanco, negro y verde): Fabricado 100% algodón puro, con buen sentido vertical y durabilidad. Listo en todos los bordes para evitar grietas. Es perfecto para la televisión, producción de vídeo y fotografía digital.
  • (1) 8.5 ft x 10 ft/ 2.6 x 3 m de soporte de fondo: el soporte de fondo es ajustable hasta 8 pies de altura por 10 pies de ancho. Fabricado en aleación de aluminio con un acabado profesional en color negro.
  • (1) Bolsa de transporte: con bolsa de transporte, preparaciones especiales para el fondo y accesorios de fotografía.
  • (3) Clip de fondo: la pinza tiene un agarre estable con revestimientos suaves y orientables, que se adaptan a la superficie de agarre. Los dientes pequeños en el diámetro interior mantienen la muselina o la toalla de papel en el espacio de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER EQUIPO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO BOLSA RODANTE DE TRANSPORTE DE CARRETILLA PARA SOPORTE LIGERO, TRÍPODE, LUZ ESTROBOSCÓPICA, PARAGUAS, ESTUDIO DE FOTO ETC (NW-B01)
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de rodillos está diseñada para transportar cabezas de luz, soportes de luz, cables y accesorios, puede caber todo su equipo de iluminación de foto o video
  • ESTRUCTURA Y CONSTRUCCIÓN DURADERA: Estructura duradera, lo suficientemente robusta para transportar y proteger su equipo de arañazos y daños; Hay dos ruedas en la parte inferior de la bolsa, se puede mover la bolsa fácilmente y cómodamente; Con los pies de goma en la parte inferior de la bolsa puede ayudar a mantener el equilibrio cuando se necesita para estar en el suelo
  • 3 MANERAS DE TRANSPORTE: La bolsa se puede transportar con correas de transporte o un asa de transporte retráctil o ruedas incorporadas
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INNOVADOR: Con tres separadores acolchados extraíbles dentro de la bolsa, puede almacenar diferentes tipos de equipos y pequeños artículos por separado cumpliendo sus diferentes requisitos
  • NOTA: Bolsa SOLAMENTE, otros artículos NO están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo Fotografia compuesto de: Cámara Asahi Pentax, con estuche Flash VIVITARAUTO 202 Fotómetro ASHI PENTAX METER Objetivo Komura Gran angular, con estuche Objetivo PENTAVISION Auto zoom 80-200mm, con funda y caja Trípode extensible, con funda Cámara ALEX AC35 135mm, con funda Camara Praktica MTL3 con estuche Camara Prixcolor Auto Flash DX 35mm Glass Lens, con funda Mochila para transportar equipo
Ver producto
Zuera (Zaragoza)
Equipo fotografia compuesto de: Cámara Asahi Pentax,con estuche; Flash Vivitarauto 202; Fotómetro Ashi Pentax Meter; Objetivo Komura Gran Angular,con estuche; Objetivo Pentavision Auto Zoom 80-200mm,con funda y caja; Trípode extensible, con funda; Cámara Alex ac35 135mm, con funda; Camara Praktica MTL3 con estuche; Camara Prixcolor Auto Flash DX 35mm Glass Lens, con funda y Mochila para transportar equipo
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo fotografía compuesto por: Cuerpo cámara Canon 6d y grip en perfecto estado, Objetivo Canon EF 24-70 F4 estabilizado, Objetivo Canon EF 70-200 F4, Flash Canon speedlite 580EX II, Flash Canon Speedlite 480Ex, Mochila Kata. Canon Nikon Olympus Kata Tamron
1.600 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Equipo completo de fotografian y su maletin de transporte seguro. Camara reflex analógica CONTAX RTS, con varios objetivos, lentes, etc. Muy buen estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de fotografía completo camara NIKON d90, objetivo SIGMA 17-50 (2.8 ES HSM), flash METZ 50 AF-1, lente solar, bateria, tarjeta de memoria sd, cargador, kit de limpieza... Todo en perfecto estado *objetivo SIGMA 70-200 (2.8 APO DG HSM)---VENDIDO!!!
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de fotografía cuerpo d 90 tele 135-400mm Macro 70-300mm Objetivo nikon 18-105 Convertidor tele/macro Grip nikon 3 baterias Factura compra y embalaje original Perfecto estado Ideal naturaleza, birding, hide fotografía macro.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de fotografía en muy buen estado. Camara canon eos 550d Objetivos: efs 55-250, efs 17-85, fijo 18-24 con estabilizador Flash 430 exII con tapa y funda Mochila completa y otra pequeña de viaje con fundas para lluvia ambas Bateria extra y cargador Fundas de cámara para la lluvia Mini trípode Para recoger en coruña cerca de mcauto a partir de las 19:30, o fin de semana a convenir
1.000 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
equipo compuesto por dos cámaras digitales, ( Una de 33 Mp, y la otra HP de 8 Mp) accesorios y bolsa de transporte
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo fotográfico para interior. Compuesto por: Dos focos fijos 2 Paraguas 1 Ventana de luz 4 Bombillas Bolsa de transporte Su estado es completamente nuevo sin usar, así que está para estrenar. Más productos perfecto en el perfil
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi equipo profesional de fotografía. Ya no lo uso, y he cambiado de equipo. Nikon d600 - 300€ Nikon 35mm 1.8G ED (Full Frame) - 300€ Nikkor 50mm 1.8g Nikon 85mm 1.8G - 300€ Nikon 24mm 2.8D- 200€ 2 Disparadores Godox X1T-N - 30€ Mejor ver y tratarlo en persona. Así se puede comprobar que funciona todo perfecto. Solo hago envios con previo pago a cuenta o bizum. Para comprobar la calidad del equipo entra en mi web Franmuñozfotografia.es No acepto cambios, tal vez un dron DJI mavic mini como intercambio y siempre ajustando el precio. Nikon d610, nikon d750, Canon 5d, Sony, Fuji, Fotografía, Video, Profesional. Dji, Sony
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente equipo para comenzar en el mundo de la fotografía sin gastar mucho. Además el objetivo de sigma es ideal para viajes. Todo el equipo en buenas condiciones. Kit Nikon D3200 + nikkor 18-55 3.5-5.6 VR II Sigma 18-250 3.5-6.3 DC MACRO OS MicroSD 32GB Bolsa de cámara Amazon Basic Trípode flexible Ambos objetivos con Filtros UV de protección. Además filtros para experimentar y disparador remoto. Preferible entrega en mano.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi equipo de fotografia por cambio de marca, todo en perfecto estado y en su embalaje original. El flash aún con garantía, y los objetivos también tendría que mirar cuanto les queda de garantía aún, pero en el caso del 35mm más de un año.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de fotografia Sony Nex-5T. Compuesto por cuerpo de cámara Sony Nex-5T. Flash HVL-F7S. Objetivo zoom Sel 1650. Objetivo zoom Sel 55210. Objetivo fijo Sel 16mm.F2.8. Objetivo conversor a ojo de pez VCL-ECU1 para objetivo 16mm. Bolso fotográfico Lowepro Event Messenger 100. Dos baterías. Tarjeta de memoria 32GB.
550 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo equipo fotografico compuesto por Camara Nikon D80 con Flash incorporado.Objetivo Nikon 1:18 50mm...Objetivo Sigma 18x50mm...Flash Nikon SB-20...Cargador Nikon...2 Baterias Litio...el precio del conjunto es de 250 negociable...tambien tengo bolsa de transporte Nikon para esta camara y todos sus componentes,se vende aparte en 25...no encontraras mejor camara relacion calidad precio,es ideal para iniciarse en el mundo de la fotografia.
250 €
Ver producto
L Ametlla del Vallès (Barcelona)
Vendo equipo completo Canon. Todo en perfecto estado de funcionamiento. Algunas piezas tienen marcas estéticas de uso que no interfieren en el funcionamiento. Todo dispone de contrato de mantenimiento en Setelsa hasta final de año. Se incluye maleta semirígida con ruedas marca Kata. - EOS 5D mk IV grip original - 2100 - EOS 5D mk III grip - 720 - EF 500mm f4 L IS USM - 3500 - EF 70-200 f4 L USM - 320 - EF 24-105 f4 L IS USM - 460 - EF 17-40 f4 L USM - 360 - EF 50 f1.8 II - 80 - Flash 430ex II - 90 - Flash 580ex II - 120 No respondo a ofertas absurdas. Solo gente realmente interesada. Preferiblemente entrega en mano
7.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara CANNON FT, Objetivo SAMYANG ND 917145, protector objetivo y funda cámara y objetivo
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliadora optica schneider... con bombilla, cubetas, etc no lo he usado nunca, lo compré de segunda mano a un compañero del iefc no envios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony rx100 mark I con carcasa nauticam, flash ys-d2 con funda neopreno y cable fibra óptica, angular inon 100 uwl, dos macros inon ucl165, ojo de pez fix uwl-28m52 (éste tiene alguna rayada pero no salen en las fotos). Con signos de uso pero en muy buen estado.
1.200 €
Ver producto
Puçol (Valencia)
Nikon D4 Carcasa, flashes S150, cables S6, 2 visores, frontal Suoerdome, Dome, wide, macro 60 y 105 mm Seacam aluminio, brazos y rótulas Subtronic, maleta transporte StormCase trolley.
16.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En muy buen estado como nuevo. Todo con sus fundas de cuero y la caja del flash y una mochila donde va todo guardado. Precio negociable.
490 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara Canon 750d Objetivo Canon 10-18mm is Objetivo Canon 18-135mm is Objetivo Canon 85mm 1,8 Lente DN regulable
700 €
Ver producto
Vila seca (Tarragona)
Olympus E-PM1 PEN Camera & PT-EP06 Underwater Housing. descatalagoda pero para empezar, estará bien. Vendo por no usar. Por 100, tengo flash soporte brazo
250 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Canon G15 Canon WP-DC48 flash Inon S2000 lente macro Inon M67 Todo el material el perfecto estado de uso y mantenimiento.
600 €
Ver producto
Quinto (Zaragoza)
Cámara Sony alpha 6300 Lente Sony 35mm f 1.8 Lente Sony 18-105 G Funda neopreno 4 baterías Tarjeta SabDisk 64Gb
1.500 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Equipo de fotografía en perfecto estado, lo vendo por haber cambiado a otro equipo de fotografía: Cámara Nikon D60 Mando disparador a distancia Objetivo 18-55mm Objetivo 55-200mm 2 baterías Cargador Mochila específica de fotografía Lente para fotos macro Anillo inversor Filtro sky Manual de uso
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este kit es un equipo perfecto para personas que quieren entrar en el mundo de la fotografía, vídeo o que quieren mejorar su equipo ya existente. La Canon 750D ha estado muy bien cuidada y limpia,solo tiene un poco de roze en un lateral por estar en la maleta con más equipo, siempre ha tenido un cristal templado en la pantalla táctil, tengo la caja. El 18-55mm es estabilizado y es perfecto para vídeo y no hace nada de ruido El 50mm es f 1.8 ,genial para retratos y condiciones de baja luz. Tiene baterías de sobra. También doy el cable de carga y de transferencia de archivos. Hago envíos y me puedo desplazar. Preguntar sin problema.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila equipamiento de fotografía profesional, se puede elegir duración y el equipo que mas se adapte a sus necesidades, dispongo de las siguientes cámaras : Nikon D3100 Canon 1100D + AF-S Nikkor Nikon D3200
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo fotografía completo: cámara nikon D90 + objetivo nikon dx 18-105 + nikkor 70-300 + mando de disparo + flas meta 48 + tarjetas varias + mochila lowerpro
500 €
Ver producto
Mislata (Valencia)
Usado como nuevo. DSLR D5100 con 13780 disparos unicamente. Exctes objetivos-- 50mm 1:1.4 NIKKOR nikon. 18-200 Sigma estabilizado. 70-300 Tamrom estabilizado, este falla a veces el enfoque en automático pero hace excelentes fotos Bokeh de calidad en manual. 3 BAT ORIG Nikon ion lithion Cables AV USB y JACK. Flash teles achiever TZ 250 Maletin trasporte antigolpes artesanal. Correa nikon. No vendo x separado
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de fotografia Camara de fotografia yasica analogica, bolsa de transporte,objetivo,fundas, mejor ver fotos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es