-
loading
Solo con imagen

Equipo esqui travesia completo

Listado top ventas equipo esqui travesia completo

ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL AL AIRE LIBRE QUE ACAMPA LINTERNA PORTÁTIL INALÁMBRICO LUZ DE LA NOCHE PARA EL HOGAR JARDÍN SENDERISMO PESCA EMERGENCIA NEGRO
  • De alta calidad de sonido original: potente estéreo y subwoofer puede amplificar las frecuencias bajas; única estructura de la cavidad altavoz puede proporcionar un sonido
  • Adecuado para amantes del aire libre: Esta lámpara de camping multifuncional es un equipo ideal para amigos o familiares que les gusta acampar y actividades al aire libre! Cuando los tengas, su funcionalidad, diseño compacto y el brillo se sorprenderá
  • función interesante: Hay un anillo de tiro de mano y un soporte en la parte superior del altavoz portátil, que se puede apoyar a los teléfonos móviles, tabletas y otros soportes, adecuados para fiestas, bailes, reuniones familiares y muchas otras ocasiones
  • Multifuncional y duradera: diseño compacto y compacto hace que sea conveniente para acampar, cortes de energía eléctrica de emergencia, equipo de salvamento, el senderismo, la pesca y la familia y otras actividades interiores y exteriores
  • fuente de alimentación extraíble: incorporado en la batería 18650 de camping luces multifuncionales, que se pueden cargar a través del puerto USB (cable integrado USO). Después de haber sido completamente cargada, puede funcionar en modo de batería baja para un máximo de 8 horas para mantener el dispositivo de mano portátil brillante. En situaciones de emergencia, la batería también se puede utilizar como un banco de energía para los teléfonos inteligentes o dispositivos móviles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FODSPORTS BT-S2 - CASCO DE MOTOCICLETA CON MICRÓFONO (IMPERMEABLE, BLUETOOTH, SISTEMA DE COMUNICACIÓN CON 1000 M, GPS, RADIO FM, REPRODUCTOR MP3, DÚPLEX COMPLETO, MANOS LIBRES (1 PACK HARD MICROPHONE)
  • 【Más distancia y comunicaciones eficientes】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo. Soporta hasta 120 km / h (75 mph). Intercomunicador de motocicleta para conductor y pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros (2625-3280 pies).
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Excelente diseño, pequeño pero potente】 Resistente al agua, cable de audio para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y más. Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP. Llamada, respuesta de llamada, rechazo de llamada, llamada colgar. Admite el último número de rellamada.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 450 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUXXS RIÑONERA DEPORTIVA CON LUZ SEGURIDAD. CINTURÓN RUNNING PORTA BOTELLA AGUA. RUNNING BELT PARA CICLISMO VIAJAR TRAIL PASEAR CORRER TREKKING FITNESS CON HIDRATACIÓN
  • SEGURIDAD EN SUS ENTRENAMIENTOS NOCTURNOS gracias a LUZ LED de Seguridad con carga USB visible por vehículos, ciclistas y cualquier peligro. 3 modos de uso LED , ideal para running, trail, Nordic walking, ciclismo, pasear perros.
  • SOPORTE BOTELLA AGUA. Riñonera running ajustable con porta bidones ajustable a distintas medidas de botellas con sujeción elástica. La botella de agua no está incluida.
  • DISEÑO ANATÓMICO con CORREA AJUSTABLE de uso rápido y fácil, evita rozaduras gracias a su ligereza. No se afloja mientras corre, le brinda la máxima libertad de movimiento y comodidad, tejido transpirable. Ajuste personalizado para cinturas de 65 - 95 cm
  • MULTIFUNCIÓN e IMPERMEABLE: Bolsillo con cremallera estanca, separadores para móviles lo suficientemente grandes como para acomodar los teléfonos más grandes, como el iPhone 8 Plus, 7S Plus, 6 Plus y todos los smart phones del mercado. Con orificio especial para auriculares.
  • GARANTIA DE DEVOLUCIÓN Si no está completamente satisfecho con su compra, nuestro equipo de NUXXS vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA TALKABOUT T82 EXTREME QUAD PACK WE - WALKIE TALKIE, COLOR NEGRO Y AMARILLO
  • Sincronización sencilla
  • Potencia de transmisión: 500 mW
  • Canales: 16+121 códigos de privacidad
  • Linterna LED
  • Alerta por vibración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUKITEL WP8 PRO MÓVIL LIBRE RESISTENTE ANDROID 10.0 TELÉFONO, 4GB RAM+64GB ROM MOVIL ANTIGOLPES, 6.49 PULGADAS HD + 16MP TRIPLE CÁMARA TELÉFONO, BATERÍA 5000MAH, SMARTPHONE DUAL SIM NFC GPS
  • ?【Certificación IP68 e IK69 a prueba de agua / a prueba de polvo / a prueba de golpes】 OUKITEL WP8Pro Smartphone tiene el estándar de protección IP68 más alto y ha pasado la resistencia al impacto IP69K, que ha alcanzado el nivel militar, puede ser impermeable hasta 1.5M en 30 minutos y es resistente a caídas dentro de 1.5 metros. Puede prevenir el agua, el polvo y la arena. Las cuatro esquinas del teléfono WP8Pro tienen forma de neumático, lo que puede proteger eficazmente el teléfono.
  • ? 【6.49"" HD+ 16MP Tres cámaras traseras】 El teléfono resistente WP8Pro tiene una pantalla HD + de 6.49 pulgadas, que brinda más contenido y un campo de visión más amplio. Este Movil Antigolpes, es muy delgado, el cuerpo solo mide 12.9MM. La cámara trasera de 16MP puede capturar momentos maravillosos. La cámara frontal de 8MP puede capturar perfectamente selfies. También admite disparos bajo el agua, que pueden capturar coloridos mundos submarinos.
  • ⚡ 【4GB+64GB + MT6762D Octa-Core】 El Móvil Libre Resistente inteligente WP8Pro tiene 4GB de RAM, lo que permite que su teléfono funcione sin problemas. Con 64GB de espacio de almacenamiento, Puede descargar más aplicaciones y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 256GB), Memoria suficiente para garantizar una experiencia de juego fluida. El potente procesador de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • ? 【5000mAh y el último Android 10.0】 Este robusto teléfono de WP8Pro tiene una batería de 5000mAh, el tiempo de espera es de aproximadamente 300 horas, el tiempo de conversación es de 40 horas sin preocuparse por apagarse por falta de energía. WP8Pro Movil Antigolpes está equipado con el último sistema Android 10.0, que reduce de manera efectiva el consumo de energía y proporciona una interfaz de usuario cada vez más simple.
  • ?【NFC y 4G red】OUKITEL WP8Pro es compatible con Google Pay. El pago se puede realizar a través de la función inalámbrica NFC y los datos se pueden transmitir rápidamente. El desbloqueo facial del teléfono móvil y la función de desbloqueo de huellas dactilares en el lateral del teléfono móvil se pueden desbloquear de forma rápida y segura. El teléfono inteligente WP8Pro admite tarjeta dual 4G. Diseño de ranura para tarjeta dual 1 tarjeta nano Sim + 1 tarjeta nano sim / tarjeta TF.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARVANO MOCHILA BICICLETA MONTAÑA MOCHILA CICLISMO 6L PEQUEÑA IMPERMEABLE MOCHILA DEPORTE PARA ESQUI RUNNING MTB BICI SENDERISMO BOLSA
  • * Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • * Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • * Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • * Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • * Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK CAMARA DEPORTIVA 4K, CÁMARA ACCIÓN 4K WIFI IMPERMEABLE CÁMARA 30M BUCEO CON 170 GRADOS GRAN ANGULAR, WRIST REMOTE, 2 BATERÍAS RECARGABLES, INCLUYENDO ACCESORIOS COMPLETOS CONJUNTO
  • ►► 【4K WIFI - COMPARTE TU VIDA】 ◄◄ Sendowtek 4K Sport Camera WIFI tiene una resolución 4K, una cámara de 200 megapíxeles y crea 6G + IR + Sony CMOS. También video de alta resolución y alta velocidad de cuadros 4K 30fps y 2.7K 30fps para brindarle un video claro excepcional. Con la función Wi-Fi incorporada: le permite conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, etc. para compartirlos con sus amigos o familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y más.
  • ►► 【IMPERMEABLE, PROFUNDIDAD HASTA 30M】 ◄◄ La cámara deportiva 4K ofrece una carcasa y soporte impermeables. Y la carcasa impermeable (IP68) no solo puede desgastarse bajo la presión del agua, sino también a prueba de polvo, a prueba de golpes y de protección contra rasguños. Gracias a la conexión inalámbrica, la profundidad repelente al agua es de hasta 98.5 pies de altura, lo que la hace ideal para actividades al aire libre como natación, esquí acuático, surf y más.
  • ►► 【CáMARA REMOTA DE 2.4GHZ】◄◄ 170 ° amplía el campo de visión, captura más paisajes. Cuenta con múltiples modos de disparo Grabación en bucle: encriptación única y continua habilitada para video. Grabación en bucle / bucle, también disponible como cámara de un automóvil o cámara web. Con un control remoto de muñeca de 2,4 GHz, puede operar la cámara cómodamente y controlar el video o el modo de grabación. Graba tu vida.
  • ►► 【DESCARGAR LA APLICACIÓN XDV】 ◄◄ Edite y comparta su viaje perfecto, descargue la aplicación "XDV" en su teléfono o tableta, luego conecte la señal de Wi-Fi 33FT / 10M a esta cámara inalámbrica SENDOW 4K Sport ~ En el rango de 50FT / 15M, también hay un puerto HDMI que es compatible con dispositivos multimedia a través de un cable HDMI (no incluido).
  • ►►【 ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES】 ◄◄ Diseño de cuerpo exquisito, tamaño pequeño, fácil de usar, fácil de usar y llevar. Puedes capturar el mundo de una manera nueva. Hay una variedad de accesorios que puede juntar para completar su disparo. Si hay un problema de calidad con la cámara, ofrecemos asistencia por parte del servicio al cliente en Keamek.uk@hotmail.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERGO MOCHILA TÁCTICA IMPERMEABLE 45L GRAN CAPACIDAD NYLON 600D MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA SENDERISMO ACAMPADA, MONTAÑISMO, CAZA, AIRE LIBRE CICLISMO Y MÁS (CAQUI)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREERIDE MADRID - DESCENSOS EN GUADARRAMA (GUIAS ESQUI (DESNIVEL))
  • Freeride Madrid - Descensos Guadarrama editorial desnivel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE AC900 CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP WI-FI (PANTALLA TÁCTIL EIS CÁMARA ACCIÓN IMPERMEABLE 30M AMPLIO ANGULO AJUSTABLE LAPSO DE TIEMPO CAMARA LENTA 2×1350MAH BATERÍAS)
  • 4K 20MP RESOLUCIÓN & PANTALLA TÁCTIL - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • CONECTIVIDAD WI-FI & ESTABILIZACIÓN (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • IMPERMEABLE HASTA 30M & GRAN ANGULAR AJUSTABLE - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES & TIME LAPSE VÍDEO - Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • KIT DE ACCESORIOS - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo esquí travesía marca Kong con sus foca, cuchillas y bolsa. Estan en buen estado solo falta una pieza de plastico que sujeta el alza, facilmente reproducible con impresora 3d (segunda foto) podria fabricarla pero a coste del comprador.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de esquí / sky completo. Tablas carving Head 1.65m azul marino y amarillo, fijaciones Salomon 800, bastones, botas Nordica negras talla 27-27.5 (equivale a un 37)con ganchos y posición de esquí /walk para andar cómodo sin necesidad de desabrochar
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo esqui mujer esquis carving 1.40 m botas #24 (equivale 38-39) bastones funda esquis y botas casco y gafas. NO SE VENDE SEPARADO
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de esqui de travesía completo de chica talla de botas 38 y medida de esquí 1,60 con fijaciones pieles de foca y cuchillas si te interesa escríbeme y te doy toda la información y envio fotos. GANGA
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esquí de travesía. Esquís con suelas reparadas y enceradas, cantos hechos. Las pieles con adhesivo casi nuevos, cambiados recientemente y con poco uso.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo compuesto por esquis, botas, pieles y cuchillas. Los esquis son marca Hagan de 155 de longitud, las cotas de patín son 107/71/84 y el radio 15,5. Las botas son marca Scarpa N26, son cómodas y el botín está en buen estado, incluye pieles y cuchillas. El equipo tiene uso pero está en buen estado.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ZAG UBAC son Esquís destinados para aquellos esquiadores que aman el esquí de travesía para acceder a fueras de pista increibles, y que comparten la pasión de Zag por el freeride. Muy ligeros en las subidas y disfrutones en las bajadas en cualquier tipo de nieve. Junto con las MARKER Kingpin 13, una de las mejores y más fiables fijaciones del mercado. Incluye pieles de foca de alta calidad BLACK DIAMOND de mohair. Este equipo de esquí incluye: - ZAG UBAC 96: 177cm de altura, cotas 132-96-118,5 y radio de giro 19 - MARKER KINGPIN 13 - PIELES DE FOCA BLACK DIAMOND GLIDELITE Comprado hace 3 años por 1.300 € #dynafit #atomic #head #salomon
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Equipo completo de Esquí de Travesía; Tablas, fijaciones, pieles, cuchillas y botas. Esquís Atomic de 175cm y botas Scarpa con suela vibram (número 42/43)
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esquís marca K2 de 170cm con fijaciones Diamir en perfecto estado. Incluye pieles de foca Montana a medida y cuchillas practicamente nuevas.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVOS! Usados una única vez por rotura de ligamentos. En perfecto estado. Se entregan en mano en Biescas ( o en la zona) El precio incluye: esquís, fijaciones, botas (número 29), pieles de foca y cuchillas.
990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo para esquí de travesía: Botas, Cuchillas, Pieles y esquis (2017) En muy buen estado, pocos usos. Recién realizado el mantenimiento: Pasta, encerado y afilar cantos. Talla 28. Descripción de marcas y modelo en foto.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de esquí de travesía en buen estado , para lo que se inician en esta modalidad modelo Alpin 160 Cuchillas, pieles de foca black diamon, bolsa porta pieles y cuchillas,
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo Atomic de 160 cm, con fijaciones Diamir Xp, cuchillas y pieles de foca. Encerado y cantos afilados realizado en taller . Posibilidad de botas Scarpa Venus talla 6,5/7. +50€. Otras opciones consultar: Dynafit, Sportiva, Dynastar, Prior, Marker, Black diamond, Scarpa.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esquí de travesía + focas. Todo en muy buenas condiciones. Poco uso. Fijaciones st radical 12, una fijación de muy alto nivel. Se adaptan a todas las medidas de bota. Focas a medida. Equipo preparado para salir a la montaña. WhatsApp 685792535 Si quieres acércate a verlos. Se puede negociar el precio, un poco.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esquí junior. Se vende también por separado.
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es