-
loading
Solo con imagen

Equipo escalada comple

Listado top ventas equipo escalada comple

ZWH MÁQUINA DE EJERCICIOS DE ESCALADOR VERTICAL, ESCALADORES DE ESCALADA DE SERVICIO PESADO AJUSTABLES CON MONITOR LCD, EQUIPO DE EJERCICIO PARA ENTRENAMIENTO AERÓBICO DE TODO EL CUERPO EN EL EN CASA
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] - La máquina de ejercicios de escalador vertical está hecha de un marco de acero de aleación resistente, la manija del escalador rodea con gruesas esteras de esponja; Acero recubierto con una pintura antioxidante saludable.Capacidad de carga máxima: 150 kg / 330 lbs, altura ajustable.
  • DISEÑO ÚNICO: la máquina de ejercicios Vertical Climber está diseñada ergonómicamente para todos los tipos de cuerpo, imita el movimiento natural del cuerpo de escalada, diez minutos de escalada equivalen a media hora de carrera, le brinda un entrenamiento intenso de la cabeza a los pies sin estrés adicional en la parte inferior articulaciones del cuerpo.
  • [PANTALLA DIGITAL LCD] - El temporizador de entrenamiento digital LCD para su tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas, proporciona un plan de entrenamiento efectivo que mantiene todos los datos importantes a la vista durante su entrenamiento.
  • [ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO] - El escalador vertical puede ser su buen ayudante para el ENTRENAMIENTO. De acuerdo con el movimiento de escalada natural para lograr el propósito de FITNESS Y STYLING. Quema DOS VECES las calorías por aumento de entrenamiento para ayudarlo a construir un cuerpo delgado en menos tiempo con Puede ayudarlo a esculpir piernas delgadas y sexys, abdominales duros como una roca y tonificados, contorneados tríceps y bíceps. Perfecto para una sesión de cardio de alta
  • [PLEGABLE Y CONVENIENTE] - El diseño plegable es un ensamblaje de pasador seguro y extraíble conveniente, fácil de ensamblar en minutos y fácil de almacenar, puede colocarlo contra la pared o el cuarto de almacenamiento. El fácil montaje y almacenamiento son también nuestras características. El escalador vertical se puede plegar fácilmente y colocar en la esquina cuando no esté en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSHUJC STOGE MÁQUINA DE ESCALADA VERTICAL PARA EJERCICIO, MÁQUINA DE BICICLETA PLEGABLE PARA GIMNASIO EN CASA, EJERCICIO, ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR DE CUERPO COMPLE
  • [Estructura de seguridad] El escalador tiene 4 barandillas metálicas con alta estabilidad. Las placas de metal más gruesas, los pies más gruesos y la espuma antideslizante proporcionan un mejor agarre y una mayor fricción. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • [Pantalla LCD] La pantalla LCD permite el cálculo de pasos y calorías. También incluye un cronómetro para calcular el tiempo de ejercicio para ayudarnos a alcanzar fácilmente nuestros objetivos de entrenamiento.
  • [Altura ajustable] La máquina trepadora tiene cinco orificios, que pueden considerarse como el nivel de resistencia. Los diferentes niveles tienen diferentes efectos. El nivel 1-2 se está ejecutando, el nivel 3-4 se está ejecutando y el nivel 5 está aumentando.
  • [Diseño plegable simple] Las escaleras son fáciles de instalar y plegar. Ocupa muy poco espacio y se puede guardar completamente detrás de ciertos muebles o en esquinas.
  • [Servicio al cliente] Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEPPER HOGARES FITNESS INTERIOR ESCALERA STEPPER AJUSTABLE MINI FITNESS STEPPER MÁQUINA DE EJERCICIOS CARDIO EXERCISE TRAINER TWISTING ACTION EL MEJOR EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PARA EJERCICIO COMPL
  • Pedal antideslizante: nuestro mini paso a paso utiliza pedales grandes, texturizados y antideslizantes, así como protectores de piso antideslizantes para garantizar la seguridad del usuario.
  • Pantalla multifunción: vea sus estadísticas mientras hace ejercicio con el monitor, el monitor LCD muestra el tiempo transcurrido, el recuento total, los pasos por minuto, las calorías quemadas y el escaneo.
  • Portátil, silencioso: este mini strider es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de usar y transportar a cualquier espacio de hogar u oficina, también es silencioso y no intrusivo.
  • Tamaño: 53x33x24 cm, el peso máximo del usuario es de hasta 120 kg.
  • Servicio postventa a tiempo: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, nos esforzamos por poner nuestro cien por ciento para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSHUJC ESCALADOR VERTICAL PARA GIMNASIO EN CASA MÁQUINA DE EJERCICIOS DE ESCALADA VERTICAL PARA TRABAJO PESADO MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR DE CUERPO COMPLE
  • Altura ajustable: 5 marchas ajustables altas y bajas, cuanto mayor es la dificultad, más difícil
  • Pantalla LCD: el contador LCD es más científico, registra calorías / tiempo / tiempos
  • Pedal antideslizante: el pedal antideslizante de partículas es más seguro y las partículas convexas son antideslizantes y masajeadoras
  • Tubería de acero más gruesa: la tubería de acero más gruesa es más estable y la configuración de pintura de alta calidad es más sofisticada
  • Mango antideslizante: mango de espuma antideslizante que absorbe el sudor, esponja suave para un agarre cómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H-BEI ARNÉS DE SEGURIDAD ANTICAÍDAS, ARNESES DESMONTABLES ANTICAÍDAS, ARNÉS DE ESCALADA DE CUERPO ENTERO, ARNÉS DE PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS DE CUERPO COMPLE
  • 【Cómodo】: Es más probable que se use correctamente un arnés cómodo, lo que mejora el cumplimiento y la seguridad en el lugar de trabajo. Cinturón ancho para un excelente soporte.
  • 【Escena aplicable】: Adecuado para operaciones a gran altitud, limpieza de paredes exteriores, operaciones de espacio vertical, etc., es un producto de protección contra caídas versátil y rentable que es ideal para mantenerlo seguro mientras trabaja en altura.
  • 【Ajustable】: circunferencia de la cintura 50-120 cm, circunferencia de la pierna: 40-80 cm. Con hebillas ajustables, el arnés de escalada se puede ajustar de forma óptima a la talla individual.
  • 【Alta calidad】: Los kits de arnés de seguridad fabricados con polipropileno de alta calidad. resistente a la abrasión, ácidos y álcalis. La hebilla está fabricada en acero aleado, engrosada y reforzada.
  • 【Protección total】: Puede distribuir la fuerza de la caída sobre una gran área del cuerpo, logra una protección integral del cuerpo, evita que lleguen al arnés de seguridad donde pueden ocurrir áreas de caída.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLXW JUEGO DE SUPERVIVENCIA MILITAR TÁCTICO DE PLAYERUNKNOWN JUEGO DE TRES NIVELES DE ACCESORIOS DE CASCO, ADECUADO PARA MÁSCARAS DE ROL AIRSOFT PAINTBALL TIRO CAZA EQUIPO DE PROTECCIÓN DE TIRO
  • JUEGOS DE BATALLA DE PLAYERUNKNOWN 1: 1 Construye un casco de juego prop.
  • Material: resina de alta calidad, alta calidad.
  • La fabricación de cascos reales, el cuero de pu y los cinturones de seguridad incorporados, se puede utilizar como un casco de bicicleta real, simplemente más convincente. ..
  • Responde a todos los detalles del juego, es un delicado casco adecuado para hombres y mujeres ..
  • Para Halloween, fiestas de cumpleaños, disfraces, juegos de rol, colección de pasatiempos, decoración especial de paredes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NSDDM COCHE DE CARRERAS Y DERIVA RC DE ALTA VELOCIDAD PARA ADULTOS, CHASIS DE ALEACIÓN DE 45 KM/H 4WD EN CARRETERA COCHE DE CONTROL REMOTO CON LUCES DE COLORES, VEHÍCULO RC DE 2.4GHZ A ESCALA COMPLE
  • ☀ Reproducción a escala completa de la carcasa del coche de simulación, equipada con lámpara de atmósfera LED.
  • ☀ Se utiliza una gran cantidad de piezas estructurales de metal, y el diseño ahuecado de alto brillo puede reducir efectivamente el peso del cuerpo, mejorar la resistencia del cuerpo y estar lleno de textura metálica.
  • ☀ Potente sistema de transmisión de energía: 1. La placa del cepillo adopta 2.4G, recepción de control remoto 2h1, motor de cepillo de carbón 380, servidor de 2.2kg, batería de 7.2V 1200mAh 2A / 3.
  • ☀ La versión sin escobillas adopta 2.4G, recepción de control remoto 2h1, motor sin escobillas 2435, servidor de 2.2 kg, batería de litio Li-Po de 7.4v 1500mah.
  • ☀ Todo el vehículo adopta un eje de transmisión de acero refinado, un rodamiento de precisión de alta velocidad y un sistema de transmisión de potencia de engranajes de alta resistencia, que no le teme a la velocidad. Fácil de lograr carreras de deriva en interiores / pista, trae una fiesta súper visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RCCBOOST 1:20 COCHE DE CONTROL REMOTO, 2WD COCHE TELEDIRIGIDO COCHE DE CARRERAS RC DE ALTA VELOCIDAD 20KM/H | 800MAH BATERÍA RECARGABLE | 360° ROTACIÓN PARA ADULTOS NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS (VERDE)
  • 【Coche de carreras de alta velocidad】 Coche de juguete de carreras a escala 1:20, la velocidad puede alcanzar los 20 km / h, utiliza un motor fuerte, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, 2WD hace que el automóvil sea más fácil de realizar los movimientos difíciles en varios lugares (Arena Road Rock )
  • 【Material de alta calidad】 El resorte de suspensión independiente hace que la carrocería todoterreno sea más flexible, ejerce una función antivibración y protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería; el material del neumático de caucho está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y elástico, y se puede ajustar de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • 【Características de funcionamiento】 Truco de deriva, puede controlar hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, y puede cambiar la dirección de operación de la mano izquierda y derecha del controlador de acuerdo con sus propios hábitos de mano. Adopta la tecnología de control remoto 2.4G, puede alcanzar una distancia máxima de control remoto de 50 metros, esta distancia de control nos permite jugar libremente en interiores o exteriores
  • 【Capacidad de la batería】 1 batería de 4,8 V 700 mAh recargable para coche de juguete, 30-60 minutos de tiempo de carga, puede soportar 30-45 minutos de tiempo de reproducción, necesita 2 pilas AA para el controlador (no incluidas)
  • 【Juguetes interactivos para padres e hijos】 El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para sus hijos, que también satisfará el placer de conducir de los niños. Puede admitir que varios coches jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. ¡Puedes jugar con tu hijo y disfrutar del tiempo en familia feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
K-DD V-MODO TIPO DE HIDRÁULICO SILENCIOSO ESCALADA DEPORTIVA DE LA MÁQUINA, CARDIO PASO A PASO CON EL MONITOR LCD, MÁQUINAS DE EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLE
  • ☆ estructura sólida y duradera, muy adecuado para el entrenamiento de la pierna, la cadera, el asiento y los músculos superiores del cuerpo, pulsómetro inalámbrico con el tiempo de formación, pasos por minuto, escaneo y calorías, amplia y antideslizante, estructura de metal sólido quema !.
  • ☆ Para los principiantes y la gente normal de fitness, este es el dispositivo de la aptitud perfecta, fácil de almacenar e incluso se puede utilizar en el camino o en la oficina !.
  • ☆ cómodo pedal: El pedal de pie está hecho de material de ABS con una superficie en relieve, es antideslizante y es muy adecuado para el masaje de los pies durante el entrenamiento descalzo. Bien pensado accesorios: Equipado con perillas de ajuste, se puede ajustar la altura de los pedales según sea necesario. Dos pulseras también se incluyen para extensiones de brazos ..
  • ☆ rendimiento perfecto: cilindros hidráulicos de alta calidad y muelles con un mejor efecto de amortiguación hacen que el paso a paso más estable y seguro y le ofrecen una mejor experiencia deportiva ..
  • ☆ 100% satisfacción garantizada: Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor envíe un correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de escalada compuesto por pies de gato, arnés, casco homologado, bolsa para magnesio y repuesto de magnesio.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." El Litewire es un mosquetón de puerta de alambre ideal para escaladores tradicionales, que se servirá para ordenar tu equipo durante las salidas técnicas. Fue forjado en caliente, lo que le da ligereza y solidez. Su diseño también está bien estudiado para ofrecerte una superficie de trabajo de la cuerda más amplia, lo que mejora la resistencia. Características:      Resistente y perfecto para una práctica diligente de la escalada tradicional      Forjado en caliente para mayor ligereza      Superficie de trabajo de cuerda más ancha para mayor resistencia      La geometría de la punta permite una apertura y cierre más fluidos Ver más Ver menos Características Datos técnicos Mosquetones Litewire Carabiner Yellow Número de referencia BDIA0560145 Práctica Escalada Alpinismo Tipos de cierre del mosquetón Simple Progresión Cinta express Peso 0.032 Clasificación de mosquetón (EN 12275) B Forma del mosquetón En D Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." La Antidote 10,2 mm. es una cuerda de escalada polivalente de la marca francesa Beal, ideal para el descubrimiento y el disfrute de la escalada en roca. Hará las delicias de los y las amateurs, porque su generoso diámetro aporta comodidad a la hora de asegurar, a la vez que mejora la durabilidad. Características:      Diámetro 10,2 mm.      Poliamida      Fuerza de impacto 7,8 KN      Deslizamiento de la vaina 0 mm.      Cuerda simple      Elongación dinámica 35%      Elongación estática 8%      Porcentaje de funda 33%      Porcentaje básico 67% Ver más Ver menos Características Características Antidote 10.2mm Solid Blue Género Hombre Mujer Número de referencia E22BEALESC2210313 Práctica Acantilado Tipo de cuerda Simple Diámetro Ø10.2mm Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Be Link Screw Blue Número de referencia BEAL0589346 Práctica Escalada Tipos de cierre del mosquetón Con rosca de seguridad Asegurar cuerda, reunión (metal) Peso 0.065 Forma del mosquetón Pera Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Be Lock Screw Blue Número de referencia BEAL0589348 Práctica Escalada Tipos de cierre del mosquetón Con rosca de seguridad Asegurar cuerda, conexión (cuerda) Peso 0.086 Clasificación de mosquetón (EN 12275) H Forma del mosquetón Pera Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Nano 22 Rack Pack 6 Número de referencia CAMP0589117 Práctica Escalada Alpinismo Tipos de cierre del mosquetón Simple Cinta express Peso 0.132 Clasificación de mosquetón (EN 12275) B Forma del mosquetón En D Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." El Half Dome es una referencia para escaladores de todos los niveles. Su carcasa compacta y sólida te proporciona una protección eficaz al escalar. Ligero y aireado, este casco cuenta con un sistema de amarre compacto que se ajusta con una sola mano, lo que también lo hace funcional. La correa de barbilla fácil de ajustar garantiza un buen apoyo en todo momento. Características:      Carcasa compacta de policarbonato co-moldeada con espuma EPS      Sistema de suspensión de volumen reducido      Ganchos más ligeros para poner una linterna frontal      Rueda de control con una sola mano      Barboquejo fácil de ajustar Ver más Ver menos Características Datos técnicos Casco de escalada Half Dome Slate Año Verano 2022 Características Características Ventilación permanente Regulador de talla ABS Número de referencia E22BDIAACC2218616 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
17,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." La Djinn Axess es una cinta exprés fiable y robusta para la escalada en roca. Está equipada con mosquetones Djinn que ofrecen una gran zona de fricción de la cuerda que limita el tirón y aumenta la vida útil tanto de la cuerda como del mosquetón. El protector de cintaString estabiliza el mosquetón mientras protege la cinta del desgaste. Los mosquetones Djinn tienen un gran tamaño que facilita el agarre y una gran apertura de gatillo que facilita el manejo. Su sistema Keylock evita el enganche involuntario del mosquetón. Características:     Resistencia de 22kN     Longitud 12 cm. = peso 107 gr.     Longitud 17 cm. = peso 113 gr.     Correa certificada CE EN 566 y UIAA     Características del mosquetón DJINN:         Resistencia eje mayor: 23 KN         Resistencia eje menor: 8 kN         Resistencia puerta abierta: 9 kN         Apertura de 24 mm.         Mosquetón de gatillo curvo: 27 mm.         Capacidad: 24 mm.         Mosquetones certificados CE EN 12275 tipo B y UIAA Descarga el folleto Descargar la declaración de conformidad Ver más Ver menos Características Datos técnicos Cinta express Djinn Axess Bleu Género Hombre Mujer Número de referencia E22PETZESC2215127 Práctica Vía larga Vía Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Tipo de gatillo de mosquetón Plein Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." - Ver más Ver menos Características Características Gully Marteau Número de referencia PETZ0289878 Práctica Travesía Alpinismo Forma del piolet Martillo Clasificación Tipo 2 Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Fly Año Verano 2022 Número de referencia E21PETZACC176266 Género Hombre Mujer Práctica Alpinismo Cascada de hielo Zona del muslo regulable Sí Número de portaherramientas 2 Peso 0.13 Tipo de piolet Doble Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Corazon Fire Número de referencia EDEL0629418 Tipos de cierre del mosquetón Simple Peso 0.004 Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." - Ver más Ver menos Características Características Attache Screw-lock Número de referencia PETZ0289627 Práctica Alpinismo Tipos de cierre del mosquetón Con rosca de seguridad Asegurar cuerda, conexión (cuerda) Peso 0.056 Forma del mosquetón Pera Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Armour Blanc Rouge Año Verano 2022 Características Regulador de talla ABS Ventilación permanente Número de referencia E22CAMPESC2205031 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Picchu Bleu Año Verano 2022 Características Ventilación permanente Número de referencia E22PETZESC2243654 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Picchu Violet Año Verano 2022 Características Ventilación permanente Número de referencia E22PETZESC2243653 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Rockstar Blanc Año Verano 2022 Características Regulador de talla Número de referencia E22CAMPESC2243687 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Características Rockstar Bleu Clair Año Verano 2022 Características Regulador de talla Número de referencia E22CAMPESC2243688 Género Hombre Mujer Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." Ver más Ver menos Características Datos técnicos Bloqueador Ascension Jaune Género Hombre Mujer Código EAN 3342540100404 Número de referencia PETZ0289295 Máximo diámetro de cuerda aceptado Ø13mm Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Mínimo de diámetro de cuerda aceptada Ø8mm Ver menos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es