-
loading
Solo con imagen

Electro estimulacion

Listado top ventas electro estimulacion

ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES EMS ESTIMULADOR ABDOMINALES USB 3 IN 1 RECARGABLE ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO CON 20 PCS PARCHES DE GEL REEMPLAZABLES
  • ?【Tecnología avanzada EMS】EMS funciona estimulando eléctricamente los músculos, promoviendo el movimiento muscular, puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo en lugar de hacer ejercicio con regularidad. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • ?【POR QUÉ ELEGIRNOS?】Pantalla LED + carga USB + 6 modos de vibración + 10 niveles de intensidad +20 gel pad. Eléctrica estimulación muscular con ergonomía dirigida al ejercicio muscular abdominal. La carga por USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que productos similares con baterías. El reemplazo adicional de 20 almohadillas de láminas de gel para las almohadillas de gel son pegamento de importación con buena viscosidad
  • ?【Saludable y eficaz】El abs estimulador muscular funciona durante 20 minutos / tiempo, 1-2 veces / día durante más de 6 semanas. Hay 6 modos y 10 intensidades son opcionales para ayudar a quemar grasa y desarrollar músculos. 20 minutos equivalen a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor cifra después de usar este producto consecutivamente durante aproximadamente 2 meses.
  • ?【Práctico y portátil】Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física. Para comenzar a usarlo, simplemente aplique las almohadillas de gel en su cuerpo, luego gire al nivel de intensidad deseado, cada tiempo de entrenamiento es 20 minutos. Ayude a disfrutar de una buena forma física
  • ? 【CUÁNDO DEBO USARLO?】Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente. Puede usar la almohadilla de ajuste corporal discretamente debajo de su ropa, ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o placer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARYWON MASAJEADOR ELECTROESTIMULADOR DIGITAL EMS TENS MASAJE RECARGABLE 16 MODOS 8 PADS 2 CANALES ESTIMULADOR MUSCULAR RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA ALIVIO DEL DOLOR
  • [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR DIGITAL PORTATIL, ESTIMULADOR MUSCULAR 16 MODOS 2 CANALES USB RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA EL CERVICAL/PIERNAS/ABDOMINAL/ESPALDA/CUELLO
  • ? [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • ? [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ? [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • ? [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ? [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMS ESTIMULADOR ABDOMINALES USB 3 IN 1,ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES,RECARGABLE ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Práctico y portátil】Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física. Para comenzar a usarlo, simplemente aplique las almohadillas de gel en su cuerpo, luego gire al nivel de intensidad deseado, cada tiempo de entrenamiento es 20 minutos. Ayude a disfrutar de una buena forma física
  • 【Guarantee Garantía de devolución del 100%】 del dinero Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; Si este producto no es adecuado para usted, le proporcionaremos una garantía de 3 meses y ningún riesgo dentro de los 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEHOM ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/GLÚTEOS
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROOTOK ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR ABDOMINALES, MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN CON USB, ESTIMULACIÓN MUSCULAR MASAJEADOR ELÉCTRICO CINTURÓN ABDOMEN/BRAZO/PIERNAS/GLÚTEOS
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLADY MASAJEADOR ELECTROESTIMULADOR DIGITAL EMS TENS MASAJE RECARGABLE 28 MODO 2 CANALES MASAJEADOR PORTATIL ESTIMULADOR ELÉCTRICO MUSCULAR 8 ELECTRODOS 20 PULSOS ALIVIAR DOLOR ESPALDA CUELLO HOMBRO
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSCARE SPORTS TENS 2+ PAQUETE DE 12 ELECTRODOS - DISPOSITIVO DE ELECTROESTIMULACIÓN CON MASAJE, TENS, EMS Y PROGRAMAS MANUALES. PARA ALIVIO DEL DOLOR, TONIFICACIÓN Y RELAJACIÓN MUSCULAR.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas tens para el alivio del dolor, 27 programas de ems para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Acompañado del 12 electrodos de larga duración de la marca TensCare
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con 12 electrodos reutilizables 50 x 50mm; también contiene un detallado e ilustrado manual de instrucciones en español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MASAJE PORTATIL, 16 MODOS 6 PADS 2 CANALES ESTIMULADOR MUSCULAR RECARGABLE MASAJEADOR ELECTRO PARA ALIVIO DEL DOLOR DE CERVICAL/PIERNAS/ABDOMINAL/ESPALDA/CUELLO
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER EM49 - ELECTROESTIMULADOR DIGITAL, PARA ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR Y EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR, MASAJE, EMS, TENS, PANTALLA LCD AZUL, 2 CANALES, 4 ELECTRODOS AUTOADHESIVOS, COLOR BLANCO
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
  • 64 aplicaciones preprogramadas
  • 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso, tiempo de encendido/apagado programables
  • Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul
  • Doctors-Function para conseguir la adaptación ideal a su programa de tratamiento personalizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina electro estimulación EMS REVOLUTION.UTILIZALA EN TAN SOLO 20 MINUTOS A LA SEMANA Y TE PONDRÁS EN FORMA Y PERDERAS PESO!!
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina de electro estimulación muscular por cierre de gimnasio... 2 petacas 4 trajes de seco( azules) 4 trajes de mojado Pie de máquina cableados...
2.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de electro estimulacion como nuevo muy poco uso,viene muy bien para las abdominales
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de electro estimulación. Se compone de dos elementos con cuatro electrodos en total y múltiples modos de estimulación dependiendo de la necesidad. Ideal para tonificar distintas zonas del cuerpo (abdominales, cuádriceps, glúteos, etc...) y perfecto para rehabilitación de lesiones en casa.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cinturón de electro estimulación, funciona correctamente, trae 2 recambios adhesivos nuevos, estuche y mochila.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-"¡¡NUEVO PRECINTADO!!"- "PRECIO NO NEGOCIABLE" Cinturon electro estimulacion GYM FORM TOTAL ABS Sólo 10 minutos al día hasta 9 programas disponibles y 10 niveles de intensidad resultados visibles en dos semanas clínicamente probado programa quema grasa, tonificante y reafirmante Total Abs cuenta con 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, perfecto para tu entrenamiento diario y para conseguir los mejores resultados en tan sólo dos semanas. Electro-musculador electro-musculacion muscular musculo fibrar
29,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es