-
loading
Solo con imagen

Equipo tenis

Listado top ventas equipo tenis

LEEWENYAN ENTRENADOR DE TENIS, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO TENNIS TRAINER SET TRAINER BASEBOARD CON 2 BOLAS DE REBOTE, AUTOESTUDIO SOLO ENTRENAMIENTO DE TENIS PARA NIÑOS ADULTOS JUGADOR PRINCIPIANTE
  • ?Material: Este rebotador de pelotas de tenis está hecho de plástico PE resistente y de alta densidad, con 2 cuerdas de goma de alta elasticidad y resistencia al desgaste, 2 pelotas de tenis, 1 clip de metal y 1 zócalo. Y la cuerda elástica mejorada tiene una resistencia muy alta para soportar un entrenamiento de tenis intenso. Libre para practicar todo tipo de golpes, incluidos los golpes completos.
  • ?Nuevo diseño de actualización: Llene la base con agua o arena e instantáneamente se vuelve lo suficientemente pesada como para mantener la unidad en su lugar. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior del rebotador del entrenador de tenis aumentan la fricción con el suelo y mejoran la estabilidad. Se agrega un dispositivo especial para conectar los ganchos anti-enrollamiento en el exterior del asiento de la bola.
  • ?Perfecto para entrenamiento en solitario: Súper fácil de usar, puedes entrenar fácilmente sin agarrar la pelota, sin necesidad de una máquina de pelota o una pared, lo cual es muy útil para la práctica individual. Cuando la pelota es lanzada, siempre regresará, para que pueda ser golpeada nuevamente después. Esto permite practicar diferentes golpes con el entrenador de tenis. Un gran dispositivo para practicar tus golpes, desarrollar una velocidad de swing más rápida.
  • ?Ligero y portátil: Cuando está vacía, te permite llevarla contigo a donde quieras practicar. Hay una ranura semicircular para bolas en la base del reboteador del entrenador de tenis para almacenar pelotas de tenis después de su entrenamiento de tenis. A diferencia de los zócalos de entrenador de fabricación económica, nuestras cuerdas elásticas se enrollarán alrededor del medio para mantener la pelota en su lugar y ayudarlo a guardar o transportar su entrenador de tenis de regreso.
  • ?Ocasión adecuada: Este reboteador de entrenador de tenis es un gran regalo para amigos, familiares y niños a los que les gusta jugar al tenis. Puede ayudar a mejorar el movimiento de golpe, el juego de pies y las habilidades de golpe. Y las pelotas de tenis son ideales para practicar tenis en interiores y exteriores. Es muy conveniente y adecuado para muchas ocasiones, como parques infantiles, jardines, parques, cancha de tenis, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RED DE TENIS DE MESA FANDE, RED DE TENIS DE MESA PLEGABLE PORTÁTIL 3PCS, EN LUGAR DE RED DE TENIS DE MESA DAÑADA, EQUIPO DE TENIS DE MESA DURADERO E IMPERMEABLE (NEGRO)
  • [Accesorios prácticos]: El tamaño es de aproximadamente 180 X 15 cm / 72 X 6 pulgadas. Se puede utilizar como sustituto, no incluye soporte, es muy ligero y portátil, fácil de almacenar y muy práctico.
  • [Material]: Esta red de tenis de mesa está hecha de material de poliéster de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar y de alta calidad.
  • [Red separada]: La red de tenis de mesa es independiente y se puede utilizar como respaldo. No incluye soporte. Es muy ligero y portátil, fácil de almacenar y muy práctico.
  • [Fácil de usar]: Simplemente ate la cuerda a un lugar fijo para usar. Se puede combinar libremente y es fácil de transportar. La red de tenis de mesa es ligera y flexible, adecuada para entrenamiento y competición. Adecuado para resistencia a la intemperie en interiores y exteriores.
  • [Ampliamente utilizado]: La red se puede fijar en el soporte con una cuerda, o puede crear su propia mesa de ping-pong en casa y jugar al ping-pong en el escritorio, la cocina o la mesa del restaurante. El diseño es muy práctico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OZUAR ENTRENADOR DE TENIS BOLAS DE REBOTE ENTRENADOR DE TENIS BOLA CONECTADA CON CUERDA EQUIPO SOLO PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES
  • FÁCIL DE USAR Y TODOS LOS PROPÓSITOS: el entrenador de tenis perfecto para todos los usos y para mejorar su juego de tenis, es fácil de configurar y usar. Un regalo ideal para los amigos, la familia y los niños que aman jugar al tenis.
  • JUNTO DE BASE ESTABLE - Ergonómicamente diseñado, simplemente ponga arena y agua juntos en el zócalo para aumentar el peso de la base para un soporte estable. El agujero roscado integrado también asegura que la bola sea suficientemente estable sin caer.
  • Cuerda elástica: La cuerda elástica de nylon modernizada promete durabilidad y gran elasticidad durante el entrenamiento en paz.
  • SÓLO EL TENIS MEJORA LAS CAPACIDADES - Este entrenador de tenis no sólo mejorará sus habilidades tenísticas, sino que también podría mejorar su concentración, capacidad atlética y coordinación mano-ojo. Nuestro Fill & Drill promueve la velocidad, la coordinación mano-ojo y la resistencia. Es fácil de usar y cómodo de sentir sin tener que atrapar la pelota.
  • FÁCIL DE PREPARAR, FÁCIL DE TRABAJAR, DURABLE- La base del dispositivo de entrenamiento de tenis está hecha de plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, robusto y duradero. Es ligero y portátil, puede instalarse en cualquier lugar y es fácil de almacenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIXIA - BOLSA DE PALA TENIS BADMINTON DE GRAN CAPACIDAD PARA 6 PALAS, BOLSA DE EQUIPO DE TENIS, BOLSA DE TRANSPORTE CON BOLSILLO DE ZAPATOS
  • Dimensiones: 72 x 27 x 18 cm. Una gran bolsa de raqueta de tenis con dos compartimentos principales que es posible almacenar hasta 6 palas y pelotas de tenis y cosas como ropa, toallas, etc.
  • El bolsillo lateral con cremallera puede guardar llaves, teléfono móvil, bebidas y otros objetos personales. Un bolsillo con cremallera en la parte trasera de la bolsa te permite poner los zapatos, es limpio y práctico.
  • Fabricado en Oxford 800D, la bolsa de raqueta es robusta y duradera, muy resistente al agua. Forro doble protege bien todos los objetos en la bolsa. Buen acabado y costura reforzada. Todos los accesorios como cremallera, hebilla, clip son de alta calidad para una larga vida útil.
  • Se puede llevar en la mano o en el hombro con un asa gruesa y una correa acolchada y desmontable.
  • Dos colores a elegir, se adapta a mujeres y hombres. Un equipo indispensable para un profesional o un principiante de bádminton y tenis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOFY ENTRENADOR DE PELOTA DE TENIS, EQUIPO DE HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO DE PRÁCTICA DE AUTOESTUDIO, ENTRENADOR DE BASE DE PELOTA DE TENIS CON CUERDA ELÁSTICA DE GOMA
  • ❤Mejorar las habilidades de tenis: un gran accesorio para el entrenamiento de tenis, puede ayudar a perfeccionar las habilidades del tenis, pero también podría mejorar tu concentración, tu capacidad atlética y tu coordinación de manos y ojos, y desarrollar los intereses de los deportes.
  • ❤Placa móvil: la base tiene una válvula para colocar arena o agua para aumentar el peso y proporcionar un soporte estable para el entrenamiento.
  • ◆ Durable y portátil - La base está hecha de plástico de calidad, resistente y duradero, la cuerda de goma extra es muy elástica y ponible.
  • ❤ Diseño fino: el anillo pequeño en el lado es para colgar la banda, y la parte cóncava para colocar la pelota de tenis.
  • ❤ Fácil de usar: conveniente para entrenar sin recoger bolas, liviano y portátil, adecuado para muchos lugares como jardín, parque, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY ENTRENADOR DE TENIS, EQUIPO DE ENTRENADOR DE TENIS PROFESIONAL CON ELÁSTICA GOMA Y 3 PELOTAS DE REBOTE PARA ENTRENAMIENTO SOLO PARA NIÑOS ADULTOS PRINCIPIANTES, NARANJA (BLUE)
  • LIGERO Y PORTÁTIL: ¡Al ser liviano y compacto, puede llevar fácilmente al entrenador de tenis a cualquier lugar y comenzar su práctica en cualquier momento! Con nuestro equipo de entrenamiento de tenis para que juegues tenis tanto en interiores como en exteriores, ¡ya no tendrás que levantar la pelota!
  • ENTRENAMIENTO SOLO: ¿Todavía te preocupa que no haya compañeros de tenis? Ven y prueba este entrenador de tenis que es el mejor para entrenar en solitario. Puedes jugar tenis solo sin problemas de la multitud y también tu coordinación mano-ojo y tu resistencia pueden mejorar mucho.
  • ENTRADA Y SALIDA DE AGUA: Hay un puerto diseñado para facilitar el llenado y drenaje de agua, que resuelve por completo los problemas de carga insuficiente de agua, carga de agua difícil y vertido de agua difícil. Además, las almohadillas antideslizantes debajo ayudan a mejorar la estabilidad.
  • 3 BOLAS DE REPUESTO: El juego Tennis Trainer viene con tres pelotas reemplazables que se pueden usar durante mucho tiempo. Hecho de tela de lana de alta calidad, sus bolas son súper duraderas. Cada pelota tiene una banda de goma elástica con un ritmo fuerte para ayudarte a tener un tiro potente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente extraiga la válvula superior y llene el entrenador con agua o arena para aumentar el peso. Luego, enrolle la cuerda elástica, finalmente golpee la pelota y se recuperará automáticamente. Adecuado tanto para niños como para adultos, incluso los principiantes de tenis pueden comenzar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERMONT RED DE REBOTE DE TENIS │MALLA DE REBOTEADORA │ ENTRENAMIENTOS DE TENIS | REBOUNDER DE TENIS | EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE TENIS | COMO JUGAR EN UN FRONTÓN REAL
  • ENTRENAMIENTOS EFICACES: Esta Red de Rebote Jumbo de Vermont es una herramienta ideal para desafiar a cualquier tenista. Crea entrenamientos variados con este equipo de práctica de tenis.
  • TODAS LAS EDADES: Esta reboteadora de tenis es perfecta para tenistas de todas las edades y niveles. Lleva tu juego al siguiente nivel con la Reboteadora Vermont.
  • DONDE Y CUANDO QUIERAS: Dispositivo perfecto para entrenamientos solo, en equipo o en familia. Es una red versatil y multideportiva lo que simula un frontón real.
  • MATERIAL PROFESIONAL: Diseñada para crear rebotes constantes, mide 2,7m x 2,1m. Ha sido elaborada con acero de 32mm recubierto con polvo impermeable con una red HDPE de 30 capas. Cuenta con una longevidad excepcional.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: Esta red Vermont te permite ajustar el ángulo del rebote para aumentar la dificultad de los entrenamientos. Es perfecto para tenistas de todas las habilidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD BOLSA DE LONA UNISEX TOUR TEAM 3R PRO RACQUET 3 RAQUETA DE TENIS, BKMX, TALLA ÚNICA
  • Rendimiento de la cabeza: nacido de revolucionar cómo esquiamos y jugamos al tenis, Head ha empujado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Con décadas de experiencia en todos los deportes de raqueta; HEAD ofrece el mejor equipo de tenis del mercado.
  • Hasta tres raquetas: el compartimento principal de la bolsa de equipo ofrece suficiente espacio para hasta 3 raquetas o 1 raqueta con otros artículos esenciales de la cancha. Mantén tus raquetas correctamente protegidas y jugando como nuevas para las próximas estaciones.
  • Amplio espacio de almacenamiento: cada bolsa de raqueta cuenta con un gran compartimento principal, así como un bolsillo exterior con cremallera para accesorios pequeños como tu teléfono o llaves.
  • Múltiples opciones de transporte: con correas fácilmente ajustables y extraíbles, la bolsa deportiva se puede dar la vuelta al hombro o llevar como una bolsa de lona.
  • Especificaciones: la bolsa de deporte mide 30 x 13 x 4 pulgadas y está hecha de una tela duradera que resistirá las estaciones de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR AMO RED DE VOLEIBOL/VÓLEY/VOLLEYBALL CON CABLE DE ACERO PLEGABLE, TAMAÑO ESTÁNDAR OFICIAL PARA INTERIORES O EXTERIORES PARA EL JARDÍN, PLAYA, EQUIPO DEPORTIVO PARA VÓLEY PLAYA O TENIS
  • Medida de los cuadrados: 10 x 10 cm cuadrados.
  • Tamaño de la red: 9,5 m (largo) x 1m (alto). Malla/ red oficial de olimpiadas ( no incluye el soporte/ armazón).
  • La red esta recubierta por los cuatro lados, doble costura y con alambre de acero. La red tiene 4 ojales para poder fijarla mejor.
  • Para una vida útil más larga, es mejor desmontar la red del marco cuando no se usa y volver a colocarla en la bolsa.
  • La red se puede almacenar en el estuche reutilizable incluido. Multiuso: perfecto para el entretenimiento o para uso profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO DE TENIS ENTRENADOR DE TENIS CONJUNTO DE ENTRENADOR DE PELOTA DE REBOTEADOR PARA NIÑOS JUVENTUD PRINCIPIANTE PRACTICA DEPORTES EN CASA
  • Cómodo de usar: puedes entrenar tenis en cualquier lugar y en cualquier momento que desees, es fácil de usar y conveniente para entrenar sin recoger pelotas, funciona como un buen accesorio para tu entrenamiento de tenis
  • Contenido del paquete: recibirá una base de entrenador de tenis antideslizante de 1 pieza y pelotas de rebote de tenis de 4 piezas con cuerdas elásticas largas, 5 piezas en total, bolas suficientes para su juego y reemplazo
  • Cómo usar: hay una cuerda elástica de 4 metros unida a la pelota que se puede estirar hasta 8 metros, la pelota volverá cuando se lance, puede golpearla nuevamente después, lo que permite practicar diferentes golpes con el entrenador de tenis
  • Diseño antideslizante: este equipo de práctica de tenis está diseñado con una capa antideslizante en la parte inferior, cuando se coloca en el suelo, no cambiará rápidamente durante el uso, la base también se puede aplicar para almacenar pelotas de tenis y enrollar el cable, conveniente para usar
  • Práctico de usar: el diseño de entrada y salida de agua puede resolver el problema de dificultad para llenar el agua, la capacidad de la base es de aproximadamente 1,2 L, se puede llenar con arena o agua, puede ver un dispositivo útil para conectar ganchos antienvoltura fuera del asiento de la bola que hace que la banda de goma ya no se enrede
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANTIGUO EQUIPO PARA JUGAR AL TENIS DE FORMA INDIVIDUALIZADA CON SISTEMA DE PELOTA CON GOMA Y BASE ANTIGUO EQUIPO PARA JUGAR AL TENIS DE FORMA INDIVIDUALIZADA CON SISTEMA DE PELOTA CON GOMA Y BASE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm2 / 100 sq. In PESO: 250 g / 8.8 oz EQUILIBRIO: 325 mm FLEXIBILIDAD: 64 RA LONGITUD: 660 mm / 26 in COMPOSICIÓN: Grafito STR. PATRÓN: 16/19 Agarre: Equipo Syntec TAMAÑO DE AGARRE: 0 1
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop CX Performance x 8 Thermo es la bolsa de tenis Black perfecta para transportar hasta 8 raquetas, equipo y accesorios para partidos. Retorno gratis.
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Pro Tour Edition x 9 es la cómoda y robusta bolsa de tenis Red, ideal para el tenista exigente que necesita espacio para su equipo. Entrega rápida.
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Pro Tour Edition x 9 es la cómoda y robusta bolsa de tenis Water Blue, ideal para el tenista exigente que necesita espacio para su equipo. Entrega rápida.
104,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Pro Tour Edition x 9 es la cómoda y robusta bolsa de tenis Black/Yellow, ideal para el tenista exigente que necesita espacio para su equipo.
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Pro Tour Edition x 6 es la cómoda y robusta bolsa de tenis Black/Yellow, ideal para el tenista exigente que necesita espacio para su equipo.
84,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop FX Performance es la mochila de tenis Black/Blue perfecta para llevar tu raqueta y equipo incluso en tus viajes en dos ruedas por la ciudad.
54,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop SX Performance es la práctica y cómoda mochila de tenis Black/Yellow, que puede contener hasta 2 raquetas, el equipo y los accesorios para el juego.
49,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wilson Clash Large Black/Grey/Red es el bolso de tenis más grande de la gama, ideal para llevar tu equipo y raquetas en la pista. Entrega rápida.
59,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop CX Performance Holdall es la bolsa de tenis Black/Red que es duradera, funcional y lo suficientemente espaciosa como para llevar todo el equipo en pista.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop CX Performance x 8 Thermo es la bolsa de tenis Black/Red perfecta para transportar hasta 8 raquetas, equipo y accesorios para partidos. Retorno gratis.
99,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dunlop Pro es el bolso de tenis Black grande y espacioso, perfecta para llevar raquetas, zapatillas, equipo y accesorios mientras se desplaza para los torneos.
79,90 €
Ver producto
España
Les presentamos el paletero de pádel perfecto para Padel o Tenis. Pinker de la nueva colección de Duruss. Duruss es la firma más especializada en Pádel a nivel mundial. Desde nuestra fundación nuestro referente siempre ha sido alcanzar el máximo nivel de calidad y diseño más avanzado en todos nuestro productos. Para conseguirlo disponemos de un equipo técnico muy cualificado y unos estrictos controles de calidad en el proceso de fabricación. Ello nos permite alcanzar la excelencia en todos nuestros productos. El paletero / raquetero Pinker se caracteriza su gran número de compartimentos. Composición Exterior Poliester acolchado estampado y fibra de Carbono X5 Vista. Forro interior de microfibra Compartimento con aislante termico reflexivo para proteger las palas del calor. Características 2 compartimentos laterales acolchados con cabida para 4 palas. Compartimento con aislamiento térmico para una total protección de las palas. Compartimento exterior para llaves, cartera y documentos personales. Neceser exterior para utensilios de aseo. Compartimento principal con doble apertura amplia para la ropa.
49 €
Ver producto
España
Les presentamos el paletero /raquetero perfecto para Padel o Tenis. Scampini White de la nueva colección de Duruss. Duruss es la firma más especializada en Pádel a nivel mundial. Desde nuestra fundación nuestro referente siempre ha sido alcanzar el máximo nivel de calidad y diseño más avanzado en todos nuestro productos. Para conseguirlo disponemos de un equipo técnico muy cualificado y unos estrictos controles de calidad en el proceso de fabricación. Ello nos permite alcanzar la excelencia en todos nuestros productos. El paletero / raquetero Scampini White se caracteriza su gran número de compartimentos. Composición Exterior Poliester acolchado estampado en oro y fibra de Carbono X5 Vista. Forro interior de microfibra Compartimento con aislante termico reflexivo para proteger las palas del calor. Características 2 compartimentos laterales acolchados con cabida para 4 palas. Compartimento con aislamiento térmico para una total protección de las palas. Compartimento exterior para llaves, cartera y documentos personales. Neceser exterior para utensilios de aseo. Compartimento principal con doble apertura amplia para la ropa.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Pro Osaka x 6 es la cómoda y resistente bolsa de tenis Gold/Purple, ideal para el tenista que necesita mucho espacio para su equipo. Entrega rápida.
152,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis Black/Red funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa. Retorno gratis.
98,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis White/Blue/Red funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa.
98,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis White/Moss Green funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa.
98,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Babolat Pure Aero Rafa x 6 es la bolsa de tenis Yellow/Pink/Blue que se mantiene en pie para que puedas guardar fácilmente hasta 6 raquetas y tu equipo.
152,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Gym es el bolso de tenis Black grande, ligero y funcional, perfecto para llevar el equipo y tus accesorios de entrenamiento al club. Entrega rápida.
44,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fila Deuce es la mochila de tenis ligera y práctica Peacoat Blue/White/Red, perfecta para llevar tu equipo y 1 pala contigo mientras viajas. Entrega rápida.
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa de tenis Tour Court Black/White i se actualiza con un diseño elegante y materiales duraderos, perfecta para llevar equipo y accesorios contigo.
52,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La mochila de tenis Head Tour Owl Teal es perfecta para jóvenes deportistas que necesitan espacio para llevar hasta 2 raquetas y una muda de equipo.
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Babolat Pure Strike es la mochila de tenis White/Black/Red con grandes y espaciosos espacios, que te permite llevar hasta 3 raquetas y equipo de forma segura.
97,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis Smooth Mint funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa.
112,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis White/Pale Blue funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa.
112,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yonex Expert es la mochila de tenis Black/Yellow funcional y espaciosa, capaz de transportar raquetas, equipo y zapatos. Entrega rápida en Europa.
112,5 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
TENISTA JAUME BARTROLI I MÁS (BARCELONA 1918-1889) LOTE DE PERTENENCIAS. MALETA. RAQUETAS. TROFEO. TENISTA JAUME BARTROLI I MÁS (BARCELONA 1918-1889) LOTE DE PERTENENCIAS. MALETA. RAQUETAS. TROFEO. Lote de artículos que pertenecían al tenista Jaume Bartrolí.-Maleta metálica de 82x49x29cm.-Plato trofeo Copa Jean Borotra CT Reus Monterols 1986, diseño exclusivo, serie numerada. - Libro 100 anys Real Club de tenis de Barcelona 1899- Cuaderno de Jaume Bartrolí- Libro España en la Copa Davis- Dos raquetasJaume Bartrolí y Mas ( Barcelona , 23 de enero de 1918 - Barcelona , 20 de julio de 1.989 ) fue un tenista catalán de la década de 1940. Fue campeón de Cataluña de tenis. También fue quince veces campeón de España,  ocho en dobles masculinos, los años 1942, 1943, 1945, 1946, 1947, 1948, 1949 y 1952, formando pareja con Luis Carlos , Pedro Castellano , Pedro Masip y Emilio Martínez . También fue finalista en categoría individual en 1942. Participó en el equipo de Copa Davis varias veces entre 1946 y 1954, y dieciocho en los campeonatos de Wimbledon. Fue capitán del equipo español de Copa Davis entre los años 1956-58 y 1963-75, en los que el equipo español llegó a dos finales.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: El pádel es un deporte accesible, si vienes del tenis probablemente lo hayas notado. Hemos desarrollado el Reflex especialmente para facilitar su transición a este nuevo equipo específico. Con su punto dulce alto y grande, te adaptarás aún más fácilmente. ¡Juguemos y divirtámonos! Beneficios: Maniobrabilidad: Aunque el pádel es un deporte accesible, nuestro equipo de desarrollo trabaja para facilitarte aún más el juego. Por eso, la maniobrabilidad es una característica clave en una raqueta. Gracias a su peso ligero, podrás manejar esta raqueta con mayor facilidad y aprender aún más rápido. Poder: Gracias a su forma de diamante y su gran equilibrio de cabeza, esta raqueta tiene un punto dulce alto que te proporcionará la potencia que buscas en los tiros de ataque. Comodidad: El pádel es un deporte divertido y accesible, eso es lo que lo hace tan adorable. Para asegurarnos de que puedas divertirte tantas veces como quieras, utilizamos en esta raqueta materiales suaves para mejorar tu comodidad de juego. Especificaciones: Tipología de jugador: ofensivo Forma de la cabeza: Diamante Composición: MARCO: Carbono SUPERFICIE: Fibra de vidrio NÚCLEO: EVA de baja densidad Peso: 360 g + / 10g Espesor: 1.5 in Equilibrio: 265 mm Agarre recomendado: Syntec Uptake Tipo de cubierta: Cubierta completa
84,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es