-
loading
Solo con imagen

Equipo musica transportable

Listado top ventas equipo musica transportable

CAMIÓN TRANSPORTADOR ANIMALES,DINOSAURIOS JUGUETES CAMIONS,CAMIÓN PORTADOR DE COCHES DE TRANSPORTE DE DINOSAURIOS CON LUCES Y MUSICA, COCHES DE ALMACENAMIENTO DE MODELOS DE ANIMALES DE DINOSAURIO
  • [Transportador de dinosaurios] Este coche de juguete de dinosaurio es muy popular entre los niños. La parte delantera del coche está diseñada con una cabeza de dinosaurio. Todos los accesorios están basados ​​en el tema de los dinosaurios. Nuestros juguetes de dinosaurios pueden atraer fácilmente la atención de los niños. Los juguetes juegan un papel importante en el crecimiento de los niños.
  • [Portátil y multifuncional] La parte superior del vehículo de dinosaurio impulsado por inercia está diseñada con un asa, que es fácil de transportar. Al presionar el botón en la parte superior del transportador se activarán las luces, las canciones y el rugido de los dinosaurios. También se puede arrancar el motor, lo que resulta muy atractivo para los niños.
  • [Tire hacia atrás del carrito de dinosaurios] Un juguete de dinosaurio que les encanta a los niños y niñas, simplemente tire de él hacia atrás, luego suelte la mano y suéltelo. El camión está equipado con un tobogán. Todos los carros de dinosaurios pequeños se pueden deslizar hacia abajo desde arriba. ¡Qué divertido juguete para los amantes de los dinosaurios!
  • [Aprender jugando] En el proceso de juego, la capacidad práctica y la imaginación de los niños se ejercitarán de forma invisible. Se mejorará su capacidad para reconocer colores y especies de dinosaurios, la imaginación de los niños, las habilidades del lenguaje y la coordinación ojo-mano.
  • [regalo para niños] Este traje de camión de dinosaurio es el regalo perfecto para niños de cuatro años. Para los niños pequeños a los que les gustan los camiones y los dinosaurios, ¡esto puede ser una gran fuente de diversión! Les gustará como su cumpleaños, Navidad, premio escolar o regalo de Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSXUE MUSIC STAND PORTABLE PROFESSIONAL PLAZO PLEGABLE EQUIPO MUSICAL CON SOPORTE DE CLIP DE HOJA DE MÚSICA + BOLSA DE TRANSPORTE
  • Durable: soporte profesional plegable profesional hecho de metal duradero y pesado.
  • Soporte de trípode de metal: no es necesario preocuparse por la capacidad de carga de este soporte de música de conducta con las patas de soporte de trípode metálicas robustas, que tienen tapas de alta calidad que no son de goma en la parte inferior que se fijan en cualquier altura.Permanece en posición vertical y excelente estabilidad.
  • Flexible y portátil: se abre y se cierra de forma rápida y sencilla.Portátil pero robusto para viajar, escuela o hogar.
  • El clip de primavera de alta tenacidad protege la partición musical.
  • Se puede plegar para facilitar el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSXUE MUSIC STAND PORTABLE PROFESSIONAL PLAZO PLEGABLE EQUIPO MUSICAL CON SOPORTE DE CLIP DE HOJA DE MÚSICA + BOLSA DE TRANSPORTE
  • Durable: soporte profesional plegable profesional hecho de metal duradero y pesado.
  • Ajustable: diseño plegable con ajuste de altura de 25 pulgadas - 50 pulgadas, se puede ajustar 180 grados en ángulo ajustable para adaptarse a su entorno, tiene un montón de ancho para la torneado de páginas.Las perillas fáciles de usar permiten ajustar la inclinación según sea necesario para un cómodo ángulo de visión.
  • Soporte de trípode de metal: no es necesario preocuparse por la capacidad de carga de este soporte de música de conducta con las patas de soporte de trípode metálicas robustas, que tienen tapas de goma antideslizantes de alta calidad en la parte inferior que se fijan en cualquier altura.Permanece en posición vertical y excelente estabilidad.
  • El clip de primavera de alta tenacidad protege la partición musical.
  • Se puede plegar para facilitar el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASTAR ATRIL MUSICA PARA PARTITURAS PLEGABLE METÁLICO (EXTRA ANCHO) EMS-1 SOPORTE PARA PARTITURAS PORTÁTIL CON BOLSA DE TRANSPORTE, LUZ LED, ESTABLE REGULABLE ALTURA NEGRO
  • ? 【Atril de partituras de acero 100% de alta resistencia - Robusto】 La capacidad de carga de este atril de música de conducción es fuerte con el uso de acero grueso como materia prima, a través del proceso de recubrimiento de la superficie, haciendo que el atril de música sea suave y elegante. Los diámetros de tubo más gruesos de alta calidad y las patas de goma blanda más gruesas mejoran la estabilidad y evitan resbalones.
  • ? 【Ajustable y flexible】 La altura del atril Eastar se puede ajustar de 58 cm a 155 cm para satisfacer las necesidades de diferentes personas sentadas o de pie, la placa de metal de 48,3 x 34,8 cm es totalmente ajustable, adecuada para la escuela, orquestas, coros, bandas de la iglesia, aulas y más!
  • ? 【Portátil y Plegable】 La base para libros removible y el trípode plegable son muy fáciles de transportar y vienen con una bolsa de transporte para guardar. Paquetes en segundos. Compacto y fácil de almacenar.
  • ? 【Soporte estable para proyector y computadora portátil】 El ex libris se puede inclinar en un rango de 90 grados a voluntad ajustando el botón de control. Puede colocar el ex libris plano, muy estable para soportar lotes de libros de música. Se puede utilizar para sujetar una computadora portátil, un proyector, etc.
  • ? 【Accesorios extra exquisitos】 Un juego completo de equipo viene con el soporte, que viene con luz para atril, cable USB (alimentación para la luz del atril), bolsa de transporte sólida negra y soporte para clip de partitura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA LENOVO CASUAL PARA EQUIPOS PORTÁTILES DE 39,6 CM (15,6") B210 (COLOR NEGRO)
  • Diseño casual y estilizado
  • Tela repelente al agua de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad de almacenamiento: se adapta a sistemas portátiles de 39,6 cm (15,6")
  • Compartimentos y bolsillos bien posicionados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477184 - ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE 45W PORTATIL, LED LIGHTS, TOMA USB, MICRO-SD, AUX-IN, ENTRADA PARA MICRÓFONO, RADIO FM, CON ASA ERGONÓMICA PARA FÁCIL TRANSPORTE
  • Reproduce tu música preferida con el altavoz bluetooth potente high power de METRONIC. Gracias a su entrada para micrófono podrás usar el altavoz con microfono para sesiones de karaoke, discursos, tanto al aire libre como en una fiesta en tu casa. Ilumina tu fiesta gracias a sus luces fiesta de led.
  • Hasta 45W de potencia gracias a su altavoz de ø10cm, podrás transportarlo fácilmente gracias a su asa ergonómica.
  • El altavoz bluetooth potente METRONIC High Power 477184 dispone de múltiples entradas de audio: bluetooth, tarjeta micro SD, puerto USB, entrada auxiliar jack 3,5mm y toma para 1 micrófono jack 6,35mm.
  • Utiliza los controles de pistas (play, pause, siguiente, anterior) para controlar tu música. Opción de grabación con microfono (sólo en modo USB y micro SD). Botón de ajuste de profundidad del eco.
  • Autonomía de hasta 5 horas gracias a su batería integrada recargable de 3,7 V 3600 mAh. Cable de carga micro USB/USB incluido. NO incluye cargador. Con interruptor pequeño ON/OFF para ahorro de energía. Dimensiones : 25 x 16 x 35 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENBEST CAMIÓN DE JUGUETE PARA NIÑOS, CAMIÓN TRANSPORTADOR, TOTAL DE 11 CAMIÓN DE JUGUETE, CON MAPA Y DADO Y MÚSICA Y LUZ, TRANSPORTADOR COCHES REGALOS DE CUMPLEAÑOS Y FIESTA PARA NIÑOS
  • Material de Seguridad - Los camiones grandes están hechos de plástico ABS duradero, mientras que los 10 mini Camión de bomberos están hechos de materiales de aleación, materiales seguros e inofensivos. Estos materiales son muy seguros.
  • Todo en Un Solo Juego - un camión grande, 10 minicoches, un mapa del juego. Además, funciones de iluminación y música recientemente mejoradas, accesorios ricos y colores brillantes pueden atraer la atención de sus hijos y añaden diversión al juego.Sumergirlos en el mundo del rescate de incendios de carreras.
  • Juguetes Educativos - Diferentes rutas pueden estimular a los niños a pensar e imaginar, y promover sus actividades mentales en el mapa. Mejora la coordinación mano-ojo, mejora la concentración.El espacio de almacenamiento de juguetes de doble cara puede a los niños tener la conciencia del almacenamiento y la organización y cultivar su capacidad para organizarse y organizarse.
  • Diseño único e Interacción Emocional - hay una rampa para vehículos escondida en un camión grande, que se puede utilizar para transportar automóviles pequeños. Al mismo tiempo, los coches de aleación su hijo puede jugar con amigos o familias para mejorar la emoción. La camión de bomberos es una buena opción, ya sea en interiores o exteriores, para jugar con familiares o amigos.
  • Regalo Perfecto - Los coches de bomberos pueden dar una sorpresa especial a los entusiastas de los coches. Los autos de aleación de bomberos son el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONECONCEPT V-15-BT - EQUIPO ESTÉREO, MINICADENA, BLUETOOTH, REPRODUCTOR DE CD CON MP3, PANTALLA LCD, USB, MP3, AUX, FM, DESPERTADOR, MANDO A DISTANCIA, MONTAJE EN PARED, BLANCO-PLATEADO
  • CONECTADO Y VERTICAL: El V-15-BT de oneConcept es un equipo estéreo que se puede conectar con cualquier componente portátil que te puedas imaginar. En el centro de la minicadena se sitúa el reproductor de CD que completa las capacidades del aparato.
  • MÚSICA SIN CABLES: Gracias a la interfaz Bluetooth se puede conectar sin dificultad de un reproductor MP3, smartphones o tablets para reproducir tus archivos de audio. Así podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin esfuerzo con el modelo V-15-BT.
  • MP3 POR USB: El puerto USB en la parte superior permite la reproducción de pistas desde soportes portátiles como memorias USB y reproductores MP3. El equipo de oneConcept se puede conectar por cable con otros dispositivos gracias a su entrada AUX.
  • RADIO DESPERTADOR: La alarma programable hace este equipo de audio apto para usarlo como despertador en el dormitorio. Así te puedes despertar con tranquilidad con tus canciones favoritas para acto seguido comenzar el nuevo día con buen humor.
  • POCO ESPACIO: El V-15-BT de one Concept se presenta no solo como un equipo funcional, sino también como un equipo de audio con un diseño moderno y permite tanto colocarlo de pie, como montarlo en la pared para ahorrar espacio en cualquier sala.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA WALLIE MICROSYSTEM - EQUIPO ESTÉREO , MICROCADENA , 2 ALTAVOCES DE 10 W DE POTENCIA MEDIA , REPRODUCTOR DE CD , RADIO FM , BLUETOOTH , PUERTO USB , PANTALLA LCD , MANDO A DISTANCIA , NEGRO
  • TODO EN UNO: El Wallie Microsystem de auna es un equipo de sonido todo en uno, que ocupa muy poco espacio y que aún así aporta un sonido majestuoso. Un tamaño manejable y dos altavoces hacen que el equipo estéreo sea la cadena de música perfecta.
  • MULTIMEDIA: Gracias a su sintonizador de radio FM cuenta con una amplia gama de emisoras de radio, el reproductor de CD de la parte delantera puede leer CD y discos grabables y regrabables así como en MP3. Tiene bluetooth para conexión inalámbrica.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El equipo compacto de puede controlar a través de su panel de la parte delantera así como con el mando a distancia. A través de su magnífica pantalla LCD, siempre podrás estar informado de toda la actualidad y en todo momento.
  • SONIDO DINÁMICO: Los dos altavoces estéreo con una potencia media de 10 W se encargan de producir un sonido nítido y dinámico, la salida de auriculares te permite disfrutar de tu música favorita a altas horas de la noche sin molestar a nadie.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El equipo estéreo de auna necesita muy poco espacio por su tamaño y lo podrás colgar o colocar donde mejor te convenga. Los altavoces cuentan con unos ganchos plegables e incluso podrás fijarlos a la pared si fuera necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo música Thompson. Platina cassette con ecualizador. Tapa potencia , equipo radio y altavoces. Mueble incluido. 140€
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo musica completo con o sin muebles con tocadiscos perfecto funcionamiento el equipo 45 euros los altavoces aiwa 15 euros cada uno yel mueble echo a medida con frontal de vidrio y ruedas color gris bengue 20 euros se vende por separado
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música harman kardo altavoces infiniti equipo muy potente con mando a distancia infinidad de posibilidades de ampliar y modernizar me costó 875e no sea usado apenas
250 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Equipo música portátil estéreo marca Panasonic Modelo: RX-DS11 Alimentación: 230-240, 20W, 50 Hz Consumo: 20 W Dimensiones: 47x26x 16 cm Peso: xx kg Funciones para Radio, Compact Disc y Cassette. Toma directa a red con cable de alimentación (incluido) o funcionamiento con 6 baterías R20/LR20 de 1.5 V (no incluidas). El equipo funciona.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo musica midi ( 36 cms ancho ) marca Kenwood. Funciona correctamente. Uno de los altavoces y la tapa del tocadiscos tienen trabajos de reparación. El.equipo suena muy bien y está bien conservado.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música JVC con dos altavoces para escuchar la música que más te gusta. Ideal para DC, discos de vinilo y cassettes. El mueble incluido y de regalo la pandereta.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música en perfecto estado, usado pocas veces ( se vende por desuso).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música AIWA .funciona bien ,y se escucha perfecto . radio,amplificador y cargador de 5 cds ,más sus dos altavoces . envios por cuenta del comprador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música sony en perfecto estado de funcionamiento con giradiscos, radio casete, cd y mando a distancia, suena genial le funciona todo, tengo las tapas de los altavoces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música Thomson VTCD 100, no funciona CD. La radio y el reproductor de cassette funcionan perfectamente. Minicadena. El lector de CD funciona a veces con ciertos CDs. Por seguridad, quedamos por móvil. No instalo APP, no envío por mensajería excepto pagos por adelantado, en cuenta que no admite domiciliaciones. Precio no negociable. Visita mi perfil, pueden interesarte otros productos. No contacto por correo solo por Wallapop o por móvil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música technics compmeto ( cassete no va) Transporte gratis a la puerta de la casa o edificio en 15 km a la redonda, damos garantía.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Música Aiwa completo con altavoces y mueble a medida. En muy buen estado,muy poco utilizado y muy elegante. Incluye todos los módulos: reproductor CD DX -D91, Tocadiscos PX-E80, amplificador MX-D91M,Sintonizador TX-D91,magnetófono de doble deck FX-W919 y mando a distancia, dos altavoces Aiwa modelo SX-91M de 100 W, y mando a distancia. Si se desea,se puede incluir también con descuento grabadora Pioneer de CD audio de alta calidad modelo PDR-W739 prácticamente nueva.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música MP3, compact disc, radio y mando a distancia. Suena muy bien y alto. La pega del Atleti se le quita a gusto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música vintage Marca firts line con dos altavoces, tocadiscos y doble cassette. Discos vinilo se venden por separado.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música Kenwood, 120 w potencia, funciona todo perfectamente, lo único que una tapa de cassette se rompió el plástico, para quien lo quiera reparar,. aún así funciona.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es