-
loading
Solo con imagen

Equipo gimnasio

Listado top ventas equipo gimnasio

LFJ CABLE DE ACERO PARA FITNESS, CUERDA GIMNASIO ALAMBRE RESISTENTE POLEAS PARA CABLES MÁQUINA ACCESORIOS GYM EN CASA EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (2,5M)
  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XYZDOUBLE CUERDA TRÍCEPS AGARRES POLEAS GYM NEGRO 70CM TRICEP ROPE CABLE PULL DOWN CUERDA EQUIPO NYLON - DORSAL, BICEPS, TRICEPS, GIMNASIO O HOGAR CON MANGO DE RESISTENCIA PARA EJERCICIOS
  • Cuerda resistente para tríceps: nuestra cuerda para tríceps es de aproximadamente 70/90 cm de largo, el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 2.5 cm. Fabricada con cuerda de nailon trenzado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradera, no es fácil de dañar tus manos.
  • Mangos antideslizantes: la cuerda de fitness tiene dos extremos de agarre de plástico sólida, para evitar resbalones o deslizamientos mientras practicas, resistente al desgaste y a la contracción. Los extremos de goma de calidad garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad, tus manos no se cansarán tan rápidamente lo que te permite exprimir esos pocos repeticiones.
  • Mosquetón de gancho: las cómodas cuerdas de tríceps están equipadas con un mosquetón de acero inoxidable, de alta calidad y acción de clip suave, sin bordes irregulares. Si se utiliza en el gimnasio, haría la transición más fácil con liberación rápida.
  • Multiusos: los accesorios de cuerda para gimnasio son extremadamente eficaces para fortalecer bíceps, espalda, hombros, tríceps, abdominales. Además, podrían ayudarte a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más. Uso incluyendo: ejercicios de cuerpo entero, flexiones flexibles, encogimientos, helicópteros, rizos, sentadillas, flexiones, levantamiento muerto de una pierna, empuje de rebote, etc.
  • Herramienta eficaz para fitness y culturismo: este cable de gimnasio viene con gancho de mosquetón resistente para fijarlo a cualquier sistema de gimnasio universal para múltiples entrenamientos. Ya sea entrenamiento de fuerza, ejercicios de movilidad o culturismo, este accesorio versátil es imprescindible para cualquier equipo de gimnasio o pila de cable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GIMNASIO CINTURÓN 4” SOPORTE LUMBAR AUTOBLOQUEANTE PARA LA ESPALDA CINTURÓN MUSCULACION PESO ENTRENAMIENTO CINTURONES PESAS LEVANTAMIENTO HALTEROFILIA POWERLIFTING EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA
  • MATERIAL DE NYLON TEXTURADO, el cinturón de levantamiento de pesas no se rompe, ni se desgarra, ni se desgasta de forma poco atractiva. El diseño más ancho es más resistente y ofrece una gran durabilidad. Realiza sentadillas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o clean and jerks con total confianza.
  • HEBILLA DE HIERRO DE ALTA RESISTENCIA CON BLOQUEO DE TENSIÓN soporta las fuerzas aplicadas en el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado y no se afloja ni se desliza. El mecanismo adicional de gancho y bucle garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura y comodidad.
  • CORREA DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA ofrece un diseño contorneado para mantener la parte inferior de la espalda en el lugar correcto y ofrecerle la cantidad ideal de apoyo mientras permite un rango completo de movimiento. El soporte de 4 pulgadas de ancho se ajusta perfectamente a la cintura y no se flexiona ni se dobla.
  • ROBUSTO REVESTIMIENTO DE NYLON mejora la resistencia y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso intenso durante años sin perder calidad. El exterior general muestra un aspecto elegante y moderno.
  • DISEÑO CONTINUO DE 4 PULGADAS se ajusta muy bien a la zona de las cinturas. La correa larga de gancho y bucle Quick-EZ ofrece un ajuste personalizado. El trabajo de costura ajustado eleva aún más la durabilidad general.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATHOWAL POLEA DE CABLE DE BARRA EXTRAÍBLE LAT MEJORADA, EQUIPO DE FITNESS DE BRICOLAJE SISTEMA DE POLEA DE ENTRENAMIENTO, GIMNASIO EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA, JUEGO 6 PIEZAS
  • ? 【Ejercicio Multifuncional】Estos accesorios de máquina de cable serán la combinación perfecta de accesorios de cable (1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango en forma de V, 1 * Barra recta, 2 * Correas de tobillo, 4 * Clips de mosquetón), es perfecto para construir tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda, abdominales y hombros con diferentes ejercicios de empuje compuestos.
  • ? 【Mango Antideslizante y de Calidad de Clase Comercial】Mango con revestimiento de caucho texturizado, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio. Tirador de cable con empuñaduras de goma, antideslizante y seguro. Las empuñaduras protectoras garantizan un entrenamiento suave y con agarre ¡Ideal para gimnasios en casa o cualquier instalación de entrenamiento!
  • ? 【Mango en Forma de V】Fabricado con hierro de alta calidad con acabado pulido para evitar la oxidación. Puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cable. Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • ? 【Correas de Tobillo】Las correas de tobillo de gimnasio tienen un diseño de hebilla en forma de D para una conexión fuerte. El material interior de Straps es cómodo. Las correas de tobillo de gimnasio se pueden usar con la mayoría de los sistemas de cables estándar, entrenadores funcionales y de resistencia y equipos similares para extensión de piernas, flexiones de piernas, abductores de cadera y entrenamientos de glúteos.
  • ? 【Barra Recta y Cuerda para Tríceps】La barra recta está hecha de metal de alta calidad.Ranurado con textura para antideslizante mate con acabado de agarre especial para una mano cómoda. Se puede conectar a cualquier sistema de máquina de cable de gimnasio en casa, máquina Smith. La cuerda para tríceps está hecha de una cuerda trenzada de nailon negro de alta resistencia con extremos de goma sólida y un accesorio giratorio cromado que mejora la fuerza y ​​los músculos de su núcleo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNYCOS - EJERCITADOR DE MUSLOS - MOLDEA - ADELGAZA - TONIFICA MUSLOS - GLÚTEOS - BRAZOS - PIERNAS - EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA | REDUCCIÓN DE GRASA - ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESPUMA SUAVE (AZUL)
  • ✅ {Espuma suave y cómoda} El grosor y la suavidad de la espuma permite que las piernas no se resientan durante y después del ejercicio. Asimismo, presenta una durabilidad garantizada.
  • ? {Transporte sencillo} La ligereza junto a sus dimensiones compactas hacen que su transporte se simplifique, resultando así adaptable para la habitación, el parque, el trabajo o cualquier espacio de tu preferencia.
  • ? {Versátil} Promueve la ejercitación amplia de diferentes músculos en las piernas, pero, además, puede ser utilizado para trabajar los brazos, pecho, espalda y aumentar la resistencia.
  • ? {Conveniente en cada nivel} El ejercitador de muslos y brazos no es restrictivo en cuanto al nivel físico de cada individuo, puesto que permite que cada uno vaya aumentando gradualmente la exigencia desde el tiempo de tensión y las repeticiones.
  • ? {Excelente calidad} Estructura triangular de alta resistencia que soporta una carga elevada, presenta buena respuesta a las caídas y no se deforma con la utilización repetitiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENTRENADOR DE MUSLOS EJERCITADOR DE MUSLOS INTERNOS MÁQUINA DE EJERCICIOS MULTIFUNCIONAL PARA EJERCITAR BRAZOS PECHO CADERAS PIERNAS CINTURA REDUCCIÓN DE GRASA EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA PÚRPURA
  • Equipo multifuncional para ejercicios de piernas: equipo de ejercicios simple pero efectivo, ejercitador interno de muslos adecuado para pecho, cintura, cadera, brazo, muslo, bíceps y glúteos. Te hacen tener piernas, brazos y muslos más sexys y delgados.
  • Material excelente: el equipo de corte de muslos está hecho de material de PVC ecológico y núcleo de acero. Los resortes de acero grueso pueden soportar un peso mayor y son resistentes y duraderos. Es lo suficientemente largo para sostenerlo entre los brazos y las piernas, y tiene más resistencia que puede sentir que se queman los músculos.
  • Portátil: el ejercitador de piernas con tóner para muslos es liviano, portátil y fácil de almacenar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y dureza fuerte. El uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en casa.
  • Entrenamiento en cualquier lugar: tanto en casa como en la oficina, puede comenzar a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. El entrenador de piernas le permite hacer ejercicio mientras mira televisión. Úselo libremente en cualquier lugar y en cualquier momento entre las piernas para quemar la grasa rebelde de los muslos.
  • Fácil de usar: este ejercitador interno de muslos para mujeres es súper fácil y puede usarlo de acuerdo con la parte que desea ejercitar.Se adapta a todas las personas con nivel de condición física que desean tener un entrenamiento físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 EN 1 RODILLO ABDOMINALES,CON BARRA PARA CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERAS–EQUIPO PARA EJERCITARSE EN CASA Y DE GIMNASIO EN CASA ENTRENAMIENTO DE FUERZA PARA FORTALECER TUS ABDOMINALES
  • ★ Excelente relación calidad-precio: rodillera gratis, cuerda para saltar gratis, fácil de instalar y desmontar, escenas ilimitadas, disponible en casa, oficina, gimnasio, ejercicio simple, resultados eficientes.La rueda abdominal plegable ahorra más espacio y es más conveniente de llevar .
  • ★ El rodillo ab de 4 ruedas asegura el equilibrio y la estabilidad, ya que no se desvía a izquierda y derecha. Mientras tanto, puede lograr el efecto de ejercicio deseado, evitando lesiones innecesarias.
  • ★ Mango antideslizante y absorbente de sudor, agarre cómodo, superficie de rueda de goma suave TPR, funcionamiento silencioso, para que disfrute del ejercicio con una experiencia preferible.
  • ★ Flechas de acero inoxidable de alta resistencia con un peso máximo de 440 libras para su seguridad, fácil montaje y ejercicio fácil, tanto en casa como en el gimnasio.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: para ayudar a garantizar que reciba un equipo de entrenamiento en el hogar con el que esté completamente satisfecho, ofrecemos nuestra garantía de por vida libre de riesgos con cada compra. ¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa! También es un gran regalo para amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES GIMNASIO SOPORTE DE MUÑECA DE CORREA LARGA STIRABLE, LENGÜETAS DE AGARRE PARA AGARRE COMPLETO DE LA PALMA FITNESS SPORTS GUANTE ENTRENAMIENTO CICLISMO EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA
  • TEJIDO RESISTENTE Y ELÁSTICO en los guantes de halterofilia para proteger completamente las manos. El material de alta calidad es resistente al desgaste. Sus propiedades elásticas los hacen flexibles. Ideales para levantamiento de potencia, culturismo, strongman y entrenamientos funcionales.
  • AGARRE DE SILICONA con placas acolchadas de EVA en la palma amortiguarán el impacto de los aparatos deportivos para resistir los callos, las ampollas y las llagas. Sirve para Pull Up, Ejercicio, Fitness, Entrenamiento en Gimnasio y Entrenamientos en General.
  • MATERIAL DE TOALLA DE ALGODÓN PURO en el segmento del pulgar es ideal para absorber el sudor mientras estás haciendo el trabajo duro. Los agujeros transpirables proporcionan un flujo de aire suficiente para mantener las manos secas.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ para ajustarse a la comodidad personal. Mantiene la alineación de las manos y las muñecas para evitar esguinces no deseados. Las lengüetas de sujeción adjuntas permiten ponerlo y quitarlo rápidamente.
  • (Se recomiendan los tamaños pequeños y medianos hasta los 14 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYACO RODILLOS ABDOMINALES DE DOBLE RUEDA CON RODILLERAS DE EVA EXTRA GRUESA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA CENTRAL PARA GIMNASIO EN CASA, EJERCICIO FÍSICO, ENTRENAMIENTO (NEGRO)
  • ✔ 【Entrenador de torso eficaz】 Fortalece su torso de una manera eficaz y segura, ayudándole a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y desarrollar un six-pack. Un six-pack es sin duda la mayor señal de un cuerpo en forma, y ​​esta eficaz herramienta de ejercicio te ayudará a lograrlo con unos simples movimientos.
  • ✔ 【Ajuste de dos ruedas】 El soporte más ancho del rodillo abdominal ofrece más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. El rodillo abdominal de RYACO es una gran adición a la selección de equipos de gimnasio en casa.
  • ✔ 【Barras de empuje antideslizantes】: Las barras de empuje RYACO están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están cubiertas por polipropileno que es duradero, seguro y con excelente capacidad de carga, suave y absorbente para el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✔ 【Rodillera de 10 mm de grosor】 El rodillo abdominal de RYACO proporciona uno de los mejores entrenamientos para fortalecer los abdominales y el torso. Fabricado con materiales de alta calidad, este producto viene con una alfombrilla para las rodillas de EVA súper gruesa de 10 mm para una mayor comodidad.
  • ✔ 【Portátil y fácil de montar】: Se trata de un rodillo para ejercitar los abdominales ultra ligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de fitness donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente cómodo como para transportar durante un viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Gimnasio “Centro Deportivo Masculino ICON 05” Promoción ¡¡Matricula Gratis!! Cambia el concepto de gimnasio, ahora tienes la posibilidad de disfrutar haciendo deporte y sin pagar matricula. El equipo profesional deportivo y de fisioterapia, supervisará y personalizará tu entrenamiento. Te ofrecemos instalaciones deportivas, sala de fitness, musculación, racket ball(squash), Jacuzzis, baño turco, sauna y tumbonas térmicas. Además están incluidos los servicios de lavandería y uso de toallas. Pasaje de Ventura Feliu nº 18 (Zona Arrancapins, junto Plaza España, C/ Albacete, Finca Roja, estación AVE) Teléfono: 600 563 737 46007 Valencia ¡¡ APÚNTATE Y NO PAGUES MATRÍCULA!! CENTRO DEPORTIVO MASCULINO ICON 05 Gimnasio “Centro Deportivo Masculino ICON 05” Promoción ¡¡Matricula Gratis!! Cambia el concepto de gimnasio, ahora tienes la posibilidad de disfrutar haciendo deporte y sin pagar matricula. El equipo profesional deportivo y de fisioterapia, supervisará y personalizará tu entrenamiento. Te ofrecemos instalaciones deportivas, sala de fitness, musculación, racket ball(squash), Jacuzzis, baño turco, sauna y tumbonas térmicas. Además están incluidos los servicios de lavandería y uso de toallas. Pasaje de Ventura Feliu nº 18 (Zona Arrancapins, junto Plaza España, C/ Albacete, Finca Roja, estación AVE) Teléfono: 600 563 737 46007 Valencia ¡¡ APÚNTATE Y NO PAGUES MATRÍCULA!! CENTRO DEPORTIVO MASCULINO ICON 05 Gimnasio “Centro Deportivo Masculino ICON 05” Promoción ¡¡Matricula Gratis!! Cambia el concepto de gimnasio, ahora tienes la posibilidad de disfrutar haciendo deporte y sin pagar matricula. El equipo profesional deportivo y de fisioterapia, supervisará y personalizará tu entrenamiento. Te ofrecemos instalaciones deportivas, sala de fitness, musculación, racket ball(squash), Jacuzzis, baño turco, sauna y tumbonas térmicas. Además están incluidos los servicios de lavandería y uso de toallas. Pasaje de Ventura Feliu nº 18 (Zona Arrancapins, junto Plaza España, C/ Albacete, Finca Roja, estación AVE) Teléfono: 600 563 737 46007 Valencia ¡¡ APÚNTATE Y NO PAGUES MATRÍCULA!! CENTRO DEPORTIVO MASCULINO ICON 05
95 €
Ver producto
España
Equipo De Gimnasia ALBREDA Levantamiento De Pesas Gimnasio Cintura Entrenamiento De Fuerza Construcción De Fuerza Tirar Hacia Arriba Correa Para Cinturón De Inmersión Incluye Cadenas
29,64 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Life Fitness 9500hr Equipo de gimnasio de cinta de correr comercial de próxima generación por favor déjenos su número de whatsapp para más información.
1.595 €
Ver producto
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo equipo de musculación compuesto de barra de tracción (a estrenar), TRX (a estrenar) y plomera de tobillo.
30 €
Ver producto
Ademuz (Valencia)
Gimnasio “Centro Deportivo Masculino ICON 05” Promoción ¡¡Matricula Gratis!! Cambia el concepto de gimnasio, ahora tienes la posibilidad de disfrutar haciendo deporte y sin pagar matricula. El equipo profesional deportivo y de fisioterapia, supervisará y personalizará tu entrenamiento. Te ofrecemos instalaciones deportivas, sala de fitness, musculación, racket ball(squash), Jacuzzis, baño turco, sauna y tumbonas térmicas. Además están incluidos los servicios de lavandería y uso de toallas. Pasaje de Ventura Feliu nº 18 (Zona Arrancapins, junto Plaza España, C/ Albacete, Finca Roja, estación AVE) Teléfono: 600 563 737 46007 Valencia ¡¡ APÚNTATE Y NO PAGUES MATRÍCULA!! CENTRO DEPORTIVO MASCULINO ICON 05
95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 4 MAQUINAS CARDIO PRECOR  LOTE ALTA GAMA PROCEDENTE DE UN EMBARGO -CINTA DE CORRER PRECOR 883 P30 -ELIPTICA PRECOR 883 P30 RAMPA VARIABLE -AMT PRECOR 100i -BICI VERTICAL PRECOR 842 AUTOALIMENTADA VALOR NUEVO MAS DE 32.000€ Maquinaria profesional de gimnasio, en buen estado y a un precio asequible,CARDIO, MAQUINAS, SPINING Y PESO LIBRE (EL PESO LIBRE ES NUEVO, fabricación propia) con todas las garantias de uso mediante asistencia técnica especializada. Marcas variadas: Technogym, Precor, cybex, panatta, life fitness Material, aparatos y equipo para fitness, equipamiento de gimnasio en general, clases colectivas, comunidad de vecinos, hoteles, gimnasio comunitarios, entrenadores personales, particular, ayuntamiento. SE ENVIA CATALOGO A PERSONAL INTERESADO  NOS AVALAN AÑOS DE EXPERIENCIA coinslersport.com SE RUEGA SERIEDAD  "PORQUE TU SALUD NO TIENE PRECIO"
7.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE 4 MAQUINAS CARDIO PRECOR LOTE ALTA GAMA CON WIFI/TV ESTADO EXCELENTE UN AÑO DE GARANTIA CINTA DE CORRER PRECOR TRM 761 P62 ELIPTICA PRECOR EFX 700 P62 BICI VERTICAL PRECOR MOD 835 P62  BICI RECLINADA PRECOR MOD 835 P62  VALOR NUEVO MAS DE 35.000€ Maquinaria profesional de gimnasio, en buen estado y a un precio asequible,CARDIO, MAQUINAS, SPINING Y PESO LIBRE (EL PESO LIBRE ES NUEVO, fabricación propia) con todas las garantias de uso mediante asistencia técnica especializada. Marcas variadas: Technogym, Precor, cybex, panatta, salter, life fitness....  Material, aparatos y equipo para fitness, equipamiento de gimnasio en general, clases colectivas, comunidad de vecinos, hoteles, gimnasio comunitarios, entrenadores personales, particular, ayuntamiento. SE ENVIA CATALOGO A PERSONAL INTERESADO  NOS AVALAN AÑOS DE EXPERIENCIA Coinslersport.com SE RUEGA SERIEDAD  "PORQUE TU SALUD NO TIENE PRECIO"
10.250 €
Ver producto
España
rodamiento polea 90mm nylon resistente al rodamiento polea rueda cable gimnasio equipo de fitness universal parte negro negro
4,80 €
Ver producto
España
marca taza de patín fútbol fútbol rugby velocidad gimnasio equipo taladro espacio conos marcador slalom para patinaje en línea 5PCS 5pcs
1,35 €
Ver producto
España
banda de resistencia establece 4/5 niveles de látex de naturaleza gimnasio entrenamiento de entrenamiento de fuerza gomas elásticas equipo de fitness con bolsa de transporte 25CM
9,13 €
Ver producto
España
universal portátil de yoga de la aptitud pilates media bola placa del tablero del entrenador de equilibrio, rodilleras hogar equipo de gimnasio azul
37,56 €
Ver producto
España
nueva rueda de círculo de yoga, ABS pilates anillo mágico entrenamiento de gimnasia herramienta de entrenamiento de espalda, equipo de gimnasio de adelgazamiento de casa verde claro
59,95 €
Ver producto
España
aolikes fitness yoga círculo mágico anillo de pilates, músculos deportes gimnasio cuerpo entrenamiento ejercicio yoga equipo de fitness rosa
23,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: equipo de abdominales marca: abshaper modelo: sin modelo estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo equipamiento gimnasio abshaper sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto
España
Riñonera multifuncional Riñonera ultraligera Impermeable Soporte para teléfono para gimnasio Riñonera para teléfono móvil Riñonera para correr Riñonera para correr al aire libre Riñonera para montar Mujeres Hombres Riñonera deportiva Equipo de fitness Riñonera deportiva Riñonera deportiva Riñonera deportiva
17,87 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Unica es un banco multifunción para el hogar que está realizado con los mismos materiales que un equipo de gimnasio profesional; es el equipo para el entrenamiento físico y el fortalecimiento muscular más completo que existe. En perfecto estado, no ha estado en gimnasio, sólo uso particular.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vaya de la calle al gimnasio con la mochila mediana NB Breathe. La base transpirable y resistente al agua está diseñada para ayudar a mantener su equipo fresco y seco, mientras que los bolsillos dedicados ayudan a mantener separados el equipo de gimnasio y los artículos esenciales de oficina.
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eche los calcetines, los entrenadores y la parte superior del gimnasio en este bolso de gimnasia ASICS y póngase en marcha rápidamente. Diseño simple y práctico con cierre de cordón, este gymsack se puede llevar sobre el hombro o como una mochila. El diseño de logotipo gráfico ASICS audaz y acabado elegante atraerá tanto a hombres como a mujeres. Este bolso llevará su gimnasio o equipo de entrenamiento desde el hogar o el trabajo al gimnasio o al lado de la cancha sin ningún problema o volumen extra. Hecho de un material ligero y duradero, este todo terreno le ayudará a llevar todo lo que necesita para moverse. Material. Sintético, 100% CARACTERISTICAS: Material ligero. Cordón cerca. Tirantes para hombros o espalda. Logotipo gráfico de ASICS. Saco estilo.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Session es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Enduro knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Session es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para enviar con estilo, la Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que pasan sin problemas del gimnasio al peñasco y luego a las calles de la ciudad. Primero notará cómo se desliza el zapato gracias al talón de ajuste elástico para facilitar las transiciones de encendido / apagado. Ese talón también se pliega con facilidad para deslizarse sobre la funcionalidad. Luego, el botín integrado envuelve su pie como un calcetín, mientras que la parte superior de punto transpirable regula la temperatura y se estira donde lo necesita mientras está en movimiento. La entresuela de EVA ajustada te mantiene acolchado y estable, mientras que la goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street agrega agarre para aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, los bucles de cinta proporcionan opciones de etiquetado o almacenamiento para senderos que terminan en el acantilado. caracteristicas: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela de goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street Protección de goma del dedo del pie Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Calcetines cómodos como botines Tacón plegable para facilitar su uso en el gimnasio o peñasco. Correa elástica en el talón para facilitar el encendido / apagado en el gimnasio o peñasco Bucles de correas para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA: 283 g (9.98 oz)
85,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Session es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Enduro knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Session es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para transmitir con estilo, el Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que hacen una transición perfecta del gimnasio al peñasco y luego a las calles de la ciudad. Primero notará cómo se desliza el zapato gracias al talón de ajuste elástico para facilitar las transiciones de encendido / apagado. Ese talón también se pliega con facilidad para una funcionalidad deslizante. Luego, el botín integrado envuelve tu pie como un calcetín, mientras que la parte superior de punto transpirable regula la temperatura y se estira donde lo necesitas mientras estás en movimiento. La entresuela de EVA afinada te mantiene acolchado y estable, mientras que la goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street agrega agarre para aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, los lazos de cincha brindan opciones de etiquetado o almacenamiento para senderos que terminan en el acantilado. Caracteristicas: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela de goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street Protección de dedos de goma Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Calcetín cómodo como un botín Talón plegable para un uso fácil en el gimnasio o en el peñasco Correa elástica en el talón para poner y quitar fácilmente en el gimnasio o en el risco Bucles de cincha para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA UNO: 283 g (9,98 oz)
84,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Session es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Enduro knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Session es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para transmitir con estilo, el Black Diamond Session combina la máxima comodidad con características de rendimiento que hacen una transición perfecta del gimnasio al risco y luego a las calles de la ciudad. Primero notará cómo se desliza el zapato gracias al talón de ajuste elástico para facilitar las transiciones de encendido / apagado. Ese talón también se pliega con facilidad para una funcionalidad deslizante. Luego, el botín integrado envuelve tu pie como un calcetín, mientras que la parte superior de punto transpirable regula la temperatura y se estira donde lo necesitas mientras estás en movimiento. La entresuela de EVA afinada te mantiene acolchado y estable, mientras que la goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street agrega agarre para aproximaciones o desplazamientos. Finalmente, los lazos de cincha brindan opciones de etiquetado o almacenamiento para senderos que terminan en el acantilado. Características: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela de goma adhesiva Black Diamond BlackLabel Street Protección de dedos de goma Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Calcetín cómodo como un botín Talón plegable para un uso fácil en el gimnasio o en el peñasco Correa elástica en el talón para poner y quitar fácilmente en el gimnasio o en el risco Bucles de cincha para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA UNO: 283 g (9,98 oz) talla hombre 10/43 EUR
84,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si su gimnasio es un peñasco húmedo y rocoso, entonces esta es su bolsa de gimnasio. El pequeño, 25L PROLOG 25 BAG es fácil de transportar y tiene un material duradero e impermeable que le permite colocarlo en cualquier lugar con confianza. Caracteristicas: Diseñado específicamente sin costuras cerca del suelo y con telas recubiertas gruesas, esta construcción inferior protege el equipo interior. Beneficios: Durabilidad: Construido para ser abusado, la parte inferior de este paquete está hecha de un material resistente al agua ultra duradero que incluso puede colocar en un charco. Comodidad: fácil de transportar y 2 bolsillos internos dentro del compartimento principal hacen que el Prolog sea conveniente para el uso diario o viajes cortos. Protección: la construcción resistente al agua, los materiales duraderos y las correas reforzadas significan que sus cosas están seguras en el Prolog. Especificaciones: Forro: 100% poliamida; Inserción del cuerpo: 100% poliamida; Cuerpo: 100% poliéster. Peso: 25.0 Cuidado: No laves
30,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de gimnasio Training Essentials. Mantenlo simple. Esta bolsa con cordón facilita el agarre y el viaje cuando el gimnasio llama. Tiene el tamaño adecuado para guardar el equipo de entrenamiento básico y se puede llevar como mochila o sobre un hombro. CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 36 cm x 45 cm. Volumen: 15,75 L. Cierre con cordón para un fácil acceso. Correas de hombro con cordón.
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de gimnasio de núcleo lineal. Este robusto saco de gimnasio mantiene tu equipo de entrenamiento listo para funcionar. Los cordones se doblan como correas para los hombros, y un lazo de transporte ofrece una opción de transporte. Un logotipo de gran tamaño le da a la bolsa un acabado deportivo. CARACTERISTICAS: Bucle colgante. PRESUPUESTO: Tejido liso 100% poliéster. Cierre de cordón y tirantes. Llevar bucle.
8,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Circuit es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Circuit es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para la máxima comodidad, el Circuit es estilísticamente afilado, súper pegajoso y ultra duradero, lo que lo convierte en un zapato de estilo de vida de rendimiento que es igual de cómodo en el gimnasio, peña o barra. Con una parte superior de punto transpirable para el control de la temperatura y una cicatrización plegable de baja altura que puede voltearse fácilmente para una sensación de deslizamiento, el Circuit también puede manejar los enfoques gracias a su suela exterior de goma adhesiva BlackLabel Street. La protección del dedo del pie de goma agrega seguridad, y los bucles de las correas permiten varias opciones de etiquetado y estiba para cuando termina el sendero y comienza la escalada. caracteristicas: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela exterior de goma adhesiva BlackLabel Street Protección de goma del dedo del pie Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Curación plegable para facilitar su uso en el gimnasio o peñasco Bucles de correas para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA: 255 g (8.99 oz)
71,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Momentum es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Momentum es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para proporcionar una comodidad sin igual para las sesiones de gimnasio y todo el día, el Momentum es una zapatilla de velcro de dos correas que combina tecnología innovadora con un último diseño clásico y plano para crear una zapatilla de nivel de entrada que sobresale en rendimiento. Con un tejido superior que consiste en su totalidad en nuestra tecnología Engineered Knit, Momentum brinda elasticidad donde la necesita, soporte donde sea importante y una transpirabilidad excepcional. También hemos agregado un forro de microfibra en la parte delantera del zapato para minimizar el estiramiento y maximizar la comodidad. La goma duradera de Momentum es única ya que está moldeada, inspirada en la forma en que forjamos nuestros mosquetones, en comparación con el corte de una hoja de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las bandas para el peso, la consistencia y la comodidad de nuestros zapatos. Diseñado para la comodidad durante todo el día en rutas moderadas, cantos rodados o sesiones de gimnasio, el Momentum presenta una entresuela suave y flexible para la sensibilidad y es la zapatilla de escalada de nivel de entrada perfecta. caracteristicas: Neutro, plano último para escalada vertical o comodidad todo el día La parte superior de tecnología Engineered Knit brinda transpirabilidad y comodidad excepcionales La goma de 4.3 mm está fabricada para mayor durabilidad y moldeada para lograr una consistencia y un rendimiento óptimos Entresuela suave y flexible para mayor sensibilidad y comodidad Dos tiras de velcro para ajuste de ajuste
72,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Circuit es una zapatilla ligera, cómoda y típica para escaladas o montañismo. Esta zapatilla versátil está construida para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con knit que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los múltiples bucles de correr que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Esta zapatilla versátil Black Diamond Circuit es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para la máxima comodidad, el Circuit es estilísticamente afilado, súper pegajoso y ultra duradero, lo que lo convierte en un zapato de estilo de vida de rendimiento que es igual de cómodo en el gimnasio, peña o bar. Con una parte superior de punto transpirable para el control de la temperatura y una cicatrización plegable de baja altura que puede voltearse fácilmente para una sensación de deslizamiento, el Circuit también puede manejar los enfoques gracias a su suela exterior de goma adhesiva BlackLabel Street. La protección del dedo del pie de goma agrega seguridad, y los bucles de las correas permiten varias opciones de etiquetado y estiba para cuando termina el sendero y comienza la escalada. caracteristicas: Parte superior de punto transpirable duradera y premium Suela exterior de goma adhesiva BlackLabel Street Protección de goma del dedo del pie Entresuela de EVA moldeada súper cómoda Curación plegable para facilitar su uso en el gimnasio o peñasco Bucles de correas para varias opciones de etiquetado Especificaciones: Peso: CADA: 255 g (8.99 oz)
78,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Zone LV es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los dos de correas de velcro que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Momentum Zone LV es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. La Zone LV es una zapatilla de velcro de dos correas que combina la galardonada comodidad y transpirabilidad de nuestras zapatillas de escalada Momentum, con el último rendimiento de nuestras sombras para crear una zapatilla diseñada para enviar al gimnasio o al risco. La parte superior de la zona consiste en nuestra tecnología Engineered Knit, que proporciona estiramiento donde lo necesita, soporte donde importa y una transpirabilidad excepcional, lo que significa que puede ir al gimnasio sin preocuparse por el sobrecalentamiento de sus pies. La horma del zapato se desacelera y se basa en nuestra forma agresiva, lo que hace que la Zona sea experta en tirar con fuerza sobre rocas empinadas o plástico. El pegajoso caucho Fuze de la Zona está moldeado inspirado en la forma en que forjamos nuestros mosquetones y no cortamos de una lámina de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las rands de nuestro calzado para lograr consistencia y comodidad. El área del empeine del zapato también tiene goma impresa para una fricción adicional al enganchar los dedos, y la entresuela flexible media agrega un equilibrio de sensibilidad y potencia. Para sesiones de entrenamiento duro, esta es la zona en la que quieres estar. caracteristicas: La parte superior de tecnología de punto de ingeniería proporciona una transpirabilidad y comodidad excepcionales El caucho fusible de 4.3 mm está impreso y moldeado para un agarre superior, consistencia óptima y rendimiento Bajada al final por tirones empinados Entresuela minimalista para mayor sensibilidad en terrenos empinados Dos correas de velcro para ajustar el ajuste, una diseñada extra ancha para asegurar un ajuste agresivo. LV = una horma estrecha para pies de bajo volumen.
101,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Zone LV es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los dos de correas de velcro que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Momentum Zone LV es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. La Zone LV es una zapatilla de velcro de dos correas que combina la galardonada comodidad y transpirabilidad de nuestras zapatillas de escalada Momentum, con el último rendimiento de nuestras sombras para crear una zapatilla diseñada para enviar al gimnasio o al risco. La parte superior de la zona consiste en nuestra tecnología Engineered Knit, que proporciona estiramiento donde lo necesita, soporte donde importa y una transpirabilidad excepcional, lo que significa que puede esforzarse en el gimnasio sin preocuparse por el sobrecalentamiento de sus pies. La horma del zapato se desacelera y se basa en nuestra forma agresiva, lo que hace que la Zona sea experta en tirar con fuerza sobre rocas empinadas o plástico. El pegajoso caucho Fuze de la zona está moldeado inspirado en la forma en que forjamos nuestros mosquetones y no cortamos de una lámina de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las rands de nuestro calzado para lograr consistencia y comodidad. El área del empeine del zapato también tiene goma impresa para una fricción adicional al enganchar los dedos, y la entresuela flexible media agrega un equilibrio de sensibilidad y potencia. Para sesiones de entrenamiento duro, esta es la zona en la que quieres estar. caracteristicas: La parte superior de tecnología de punto de ingeniería proporciona una transpirabilidad y comodidad excepcionales El caucho fusible de 4.3 mm está impreso y moldeado para un agarre superior, consistencia óptima y rendimiento Bajada al final por tirones empinados Entresuela minimalista para mayor sensibilidad en terrenos empinados Dos correas de velcro para ajustar el ajuste, una diseñada extra ancha para asegurar un ajuste agresivo. LV = una horma estrecha para pies de bajo volumen.
105,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para que pueda disfrutar de los excursiones difíciles y escaladas de las montañas altas con un equipo esencial Black Diamond Zone es un pie de gato ligero, cómodo y típico para escaladas o montañismo. Este pie de gato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas. Gracias a la construcción de la parte superior con Engineered knit technology que es ultra transpirable que ofrece la regulación de temperatura duradera, flexibilidad, comodidad durante escaladas y abuso de temporadas. También, la entresuela hecha de EVA ajustada proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Esta zapatilla es muy fácil de poner gracias los dos de correas de velcro que evita que el pie de gato se deslice durante las actividades. Asimismo, la construcción de la goma del pie proporciona la mejor protección, adaptabilidad y estabilidad cuando estás disfrutando de las excursiones. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de excursiones? Este pie de gato versátil Black Diamond Momentum Zone es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. La Zone es una zapatilla de velcro de dos correas que combina la galardonada comodidad y transpirabilidad de nuestras zapatillas de escalada Momentum, con el último rendimiento de nuestras sombras para crear una zapatilla diseñada para enviar al gimnasio o al risco. La parte superior de la zona consiste en nuestra tecnología Engineered Knit, que proporciona estiramiento donde lo necesita, soporte donde importa y una transpirabilidad excepcional, lo que significa que puede esforzarse en el gimnasio sin preocuparse por el sobrecalentamiento de sus pies. La horma del zapato se desacelera y se basa en nuestra forma agresiva, lo que hace que la Zona sea experta en tirar con fuerza sobre rocas empinadas o plástico. El pegajoso caucho Fuze de la zona está moldeado inspirado en la forma en que forjamos nuestros mosquetones y no cortamos de una lámina de caucho. Esta es nuestra solución de ingeniería para optimizar el caucho y las rands de nuestro calzado para lograr consistencia y comodidad. El área del empeine del zapato también tiene goma impresa para una fricción adicional al enganchar los dedos, y la entresuela flexible media agrega un equilibrio de sensibilidad y potencia. Para sesiones de entrenamiento duro, esta es la zona en la que quieres estar. caracteristicas: La parte superior de tecnología de punto de ingeniería proporciona una transpirabilidad y comodidad excepcionales El caucho fusible de 4.3 mm está impreso y moldeado para un agarre superior, consistencia óptima y rendimiento Bajada al final por tirones empinados Entresuela minimalista para mayor sensibilidad en terrenos empinados Dos correas de velcro para ajustar el ajuste, una diseñada extra ancha para asegurar un ajuste agresivo. Regular último para pies de volumen regular a mayor.
105,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es