-
loading
Solo con imagen

Equipo esqui completo regalo

Listado top ventas equipo esqui completo regalo

ATHETA CALCETINES CALEFACTABLES ELECTRICOS PARA HOMBRES Y MUJERES CALCETINES DE ALGODÓN CÁLIDO PARA CICLISMO SENDERISMO ESQUÍ PESCA CAMPING
  • 【Elementos de calefacción Cubre todo el pie delantero y el empeine】Equipado con alambre calefactor de aleación de primera calidad en lugar del alambre tradicional de fibra de carbono, con características de calentamiento uniforme, estabilidad de temperatura y resistencia al roce. Ideal para pies con artritis y pies crónicamente fríos y articulaciones rígidas. Los elementos de calefacción cubren el empeine y el antepié y el área de los dedos, le brindan un invierno cálido.
  • 【Algodón Peinado de Alta Calidad, Suave, Transpirable y Elástico】Los calcetines calefactores están hechos de 80% algodón peinado y 15% poliéster más 5% elastano. Los calcetines calefactables eléctricos alta calidad, suaves y cálidos, transpirables, amigables con la piel, elásticos y cómodos de usar. Este año se ha optimizado el largo y el ancho de los calcetines calefactores, que no exprimirán la sangre de la pantorrilla, lo que facilita su uso en botas de esquí.
  • 【Larga duración y con batería】Estos calcetines funcionan con pilas, que funcionan con 2 baterías de ion de litio pueden calentar hasta 6,5 horas después de una carga completa en el ajuste de temperatura más baja. Hay un pequeño bolsillo en el lateral del calcetín para poner la batería(tenga en cuenta: el producto no incluye la batería, compre usted mismo )
  • 【Diseño Multifuncional】 Diseño de moda y atractivo. Los calcetines de calentamiento transpirables pueden desodorizar hasta cierto punto. El diseño de cinta elástica en los pies puede ayudar a reducir el estrés y ralentizar la vibración, lo que hace que estos calcetines térmicos sean ideales para actividades al aire libre como esquí en invierno, motos de nieve, motocicletas, montañas, campamentos, caminatas y caza.
  • 【Regalo Ideal en Invierno】Calcetines térmicos adecuados para todo tipo de actividades al aire libre en invierno, como pesca, camping, snowboard, caza, senderismo, trabajo al aire libre, etc.También es un regalo perfecto para amigos, padres y otros miembros de la familia para el Día de Acción de Gracias o el Día de Navidad. Brindando calidez y salud a todas las personas que te importan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW HIGH WINTER BREAK VIOLET WILLOW-MUÑECA DE MODA MORADA CON 2 ATUENDOS, EQUIPO DE NIEVE Y PEDESTAL-INCLUYE ESQUÍS, PATINES, ACCESORIOS Y MÁS-EDAD: 6+ AÑOS, COLOR (574804C3)
  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Violet tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Violet viene con 2 outfits de invierno morados, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Violet y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Violet Willow de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW HIGH WINTER BREAK SKYLER BRADSHAW-MUÑECA DE MODA AZUL CON 2 ATUENDOS, EQUIPO DE NIEVE Y PEDESTAL-INCLUYE ESQUÍS, PATINES, ACCESORIOS Y MÁS-EDAD: 6+ AÑOS, COLOR (574798C3)
  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Skyler tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Skyler viene con 2 outfits de invierno azules, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Skyler y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Skyler Bradshaw de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEEY CHANDAL HOMBRE COMPLETO CHANDALS HOMBRE CONJUNTO DE ROPA COSTURA CREMALLERA CHÁNDAL HOMBRE COMPLETO TRAJE DEPORTIVO PANTALONES ABRIGO CHAQUETA JERSEY PARA PRIMAVERA OTOÑO INVIERNO TRABAJO
  • ☀Por favor, intente elegir una talla más grande, las tallas europeas son más grandes que nuestras medidas. Le ayudaremos a elegir una logística más rápida y esperamos que llegue en 8-12 días. También tenga en cuenta que esos precios bajos para los mismos productos muy probablemente serán falsos, tienen un bajo ranking de ventas y muy probablemente serán estafadores que sólo tratan de robar nuestros pedidos, esperamos que usted sea consciente de esto al comprar, gracias.☀ De LALABTCD.
  • ?Buen Material - Conjunto de sudadera y pantalones de hombre con Algodón y Poliéster, no sólo es muy transpirable cuando se hace ejercicio, sino que también te mantiene caliente en temperaturas frías, muy fluida y transpirable, perfecta para todo el año.?Diseño de la Individualidad - Conjunto de sudadera y pantalones de hombre, dligero, corte clásico, diseño divertido y colorido, gráficos geniales, se ven diferentes en diferentes estilos todos los días.
  • ❤Múltiples Ocasiones - Ideal para Casual / Playa / Fiesta de noche / Nuestro para un viaje / Trabajo. Casual, moda - ideal para eventos formales, citas, hogar, fiesta, trabajo, compras, oficina, festivales, vacaciones, escuela, salidas nocturnas, incluso Navidad, etc.Te hacen elegante y atractivo.
  • ❤Cómodo de llevar - El material suave, transpirable y liviano le brinda una experiencia agradable. Suelto, cómodo, fresco y fluido, estilo elegante con un Conjunto de ropa y pantalones de hombre para la primavera, el otoño o el invierno.
  • ❤Seguro de Calidad - Si hay alguna insatisfacción con la calidad del producto, podemos apoyar un reembolso o cambio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le garantizamos darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY - SUDADERA DE HOMBRE GYMCLASS ROJO XL
  • ? { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las sudaderas Geographical Norway son muy cómodas. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cualquier estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.
  • ? { PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA }: ¡Las sudaderas con capucha de Geographical Norway son tus compañeras para el día a día! Ya sea en casa, en la ciudad o para hacer deporte, estas sudaderas serán una de tus mejores bazas a lo largo del día.
  • ? { EXCELENTE VALOR POR EL DINERO } : ¡Una sudadera con capucha con esta buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • ⭐ { Un hábito bien elaborado }: Esta sudadera fue diseñada con 100% poliéster para darle una sensación de sastrería. No te preocupes más si tu jersey se mancha, el lavado a máquina es posible con esta sudadera.
  • ? { UN REGALO IDEAL }: Ya sea para ti o para un ser querido, ¡las sudaderas de Geographical Norway siempre son un regalo! La época navideña, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre o cualquier otra ocasión especial es un buen momento para obsequiar a alguien con Geographical Norway.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN LOGO HOODIE SUDADERA CON CAPUCHA, HOMBRE, AZUL MARINO, L
  • Sudadera ajustable para hombres, confeccionada con suave felpa francesa; imprescindible para las noches de verano o para usar debajo de una chaqueta en invierno
  • Cuenta con el logotipo de Helly Hansen estampado en el pecho, con una capucha ajustable con cordón grueso y con un forro en jersey para mayor protección
  • La sudadera de Helly Hansen te brinda una mayor comodidad de porte gracias a sus costuras planas y uniformes y al tejido ligero, 100% algodón
  • Está diseñada con un bolsillo tipo canguro que permite guardar tus objetos personales o proteger tus manos del frío durante las actividades marinas
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Logo Hoodie, sudadera para hombre, para el uso diario y actividades marítimas, color azul marino, talla L
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCWEG BRAGA CUELLO MOTO CALENTADOR DE CUELLO DEPORTE CALENTADOR PASAMONTAÑAS POLAR MULTIFUNCIONAL MÁSCARA DE ESQUÍ GORRO INVIERNO HOMBRE CICLISMO CORRER AIRE LIBRE NEGRO
  • La braga cuello pasamontañas usa la tela de tercipelo polar elástico, la estructura de alta elasticidad excelente, y ampila mucho fluidamente, hay multi función como bufanda de cuello, máscara y gorro de invierno.
  • El forro interior es fino y aterciopelado, sin irritación para la piel. Tejido único con una gran resistencia al frío para exteriores y buena transpirabilidad, no incómodo, especialmente indicado para deportes intensivos al aire libre en invierno, como esquí, ciclismo y carrera.
  • El proceso de bordes elásticos ayuda a coincidir con la cara, fijar la máscara, evitar resbalones y evitar el aire frío, lo que mejora enormemente el confort y el aislamiento.
  • La tecnología Coverstitch proporciona costura, que es lisa, fuerte, resistente a la rotura y deformación.
  • El collar mide 45 cm de largo y puede cubrirse desde la oreja hasta el cuello. Es unisex y tiene un tamaño promedio con una circunferencia de 54-60 cm desde la abertura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN LOGO CAP GORRA UNISEX 100% ALGODÓN PARA PROTEGERSE DEL SOL DURANTE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, HOMBRE, AZUL (MARINO), STD
  • Un accesorio imprescindible para protegerte contra el sol, la gorra más popular de Helly Hansen ofrece ajuste en la parte posterior para una mayor comodidad
  • Utilízala durante los meses de más calor y adaptala a tu gusto gracias al ajuste de la parte posterior; también para el uso en la montaña durante el invierno
  • Protege de manera óptima tu cara y cabeza del sol durante tus aventuras, ya sea senderismo, actividades náuticas o en la vida urbana
  • Este accesorio se puede utilizar en diferentes tipos de deportes: navegación costera, piragüismo, o muchos otros deportes acuáticos y al aire libre
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Logo Cap unisex para protegerse contra el sol, adecuado para el uso diario o actividades deportivas, color azul marino, talla única
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN W CREW HOODED MIDLAYER CHAQUETA IMPERMEABLE, CORTAVIENTOS Y TRANSPIRABLE, CON CAPUCHA, MUJER, BLANCO, M
  • Uno de nuestros productos más vendidos, chaqueta náutica versátil con forro polar; sirve ya sea como chaqueta en meses cálidos o capa intermedia en invierno
  • Descubre la tecnología Polartec: proporciona un atractivo diseño mientras te brinda mayor rendimiento, comodidad y durabilidad; ayuda a mantener el cuerpo caliente y seco
  • Disfruta de la tecnología Helly tech protection: un tejido exterior cortaviento, transpirable e impermeable; benefíciate del tratamiento duradero de resistencia al agua (DWR)
  • Con un diseño sobrio y un corte femenino, esta chaqueta es adecuada para mujeres que buscan comodidad y estilo sin sufrir por el frío y lluvia
  • Contenido de : 1x Helly Hansen W Crew Hooded Midlayer Jacket, chaqueta deportiva con capucha para mujeres, adecuada para actividades deportivas al aire libre, color blanco, talla M
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo esqui mujer esquis carving 1.40 m botas #24 (equivale 38-39) bastones funda esquis y botas casco y gafas. NO SE VENDE SEPARADO
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo esquí pantalón-Chaqueta Wedge stratermic azul marino 10 años Regalo guantes Se hacen envíos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de esquí / sky completo. Tablas carving Head 1.65m azul marino y amarillo, fijaciones Salomon 800, bastones, botas Nordica negras talla 27-27.5 (equivale a un 37)con ganchos y posición de esquí /walk para andar cómodo sin necesidad de desabrochar
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de esqui de travesía completo de chica talla de botas 38 y medida de esquí 1,60 con fijaciones pieles de foca y cuchillas si te interesa escríbeme y te doy toda la información y envio fotos. GANGA
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo esquí travesía marca Kong con sus foca, cuchillas y bolsa. Estan en buen estado solo falta una pieza de plastico que sujeta el alza, facilmente reproducible con impresora 3d (segunda foto) podria fabricarla pero a coste del comprador.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Equipo completo de Esquí de Travesía; Tablas, fijaciones, pieles, cuchillas y botas. Esquís Atomic de 175cm y botas Scarpa con suela vibram (número 42/43)
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de snowboard para persona de 175/180cm. tabla de 157 Gordon&Smith. 120€ fijaciones NITRO. 70€ botas SALOMON 42 2/3. 80€ Pantalón MAMBO talla Mundial. 50€ chaqueta QUICKSILVER. 60€ Funda equipo BURTON. 30€ Guantes BURTON. de REGALO
410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El equipo está compuesto por: Botas para talla 42-43. en muy buen estado. Tablas para 170-175cm altura. Bastones. Se regala mochila para las botas. Todo en muy buen estado, poco uso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden botas usadas de esquí talla 28 Rossignol Salto Ts talla 28 + esquís Fischer RC4 de 170cm con fijaciones Carve Tyrolia SL100 + palos Kerma Dural 5086 de 130cm. Entrega en mano preferiblemente.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completo equipo de esquí de hombre Esquí marca wedze boost 162 botas Salomón 27,5 casco bastones y gafas todo ello con su funda. Prácticamente nuevo a penas 6 usos vendo por no poder usar ideal para estas navidades
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Bloodbowl completo de Nobles Imperiales de la segunda temporada. Incluye personaje especial (Griff Oberwald) y Ogro (tipejo grandote). Equipo para estrenar y a sacar de la matriz. Equipo valorado en 52€ + personaje especial. Descuento del 20% y personaje de regalo.
41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Bloodbowl completo de Orcos Negros de la segunda temporada. Incluye personaje especial y troll. Equipo para estrenar y a sacar de la matriz. Equipo valorado en 68€ + personaje especial. Descuento del 20% y personaje de regalo.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo ski completó skis dinastar 145. Botas nórdica 23,5(37/38)con bolsa de regalo bastones 105 casco cebe y gafas ventisca bolle a estrenar todo de 2018 muy poco uso por cambio a otro más grande
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esquí junior. Se vende también por separado.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esqui usado 2 veces. Botas rossignol con pluma en el interior numero 405. Esquis atomic altura 150m. Gafas ventisca con pantalla rosa de la marca spy compradas en optica. Casco talla m. Lo vendo por no ir a esquiar. En perfectas condiciones.
800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es